_EZIO_ escribió:Entonces digamos que no es nada "preocupante" no?
Tengo hasta el martes para devolverla en Media Markt, si no ya tengo que mandarla a Sony...
SadooFly escribió:Pues yo la tengo desde el miercoles y 0 cuelgues, jugando bastante al Uncharted y a las diversas demos de la Store.
No se porque a algunos se les bloquea y a otros no.
Manu1981 escribió:_EZIO_ escribió:Entonces digamos que no es nada "preocupante" no?
Tengo hasta el martes para devolverla en Media Markt, si no ya tengo que mandarla a Sony...
Las congelaciones no son defecto de software sino de hadware y esque con la ps3 fat pasaba y mas de uno decía que era de soft pero no:
-Cuando una ps3Fat se te empieza a quedar pillada esque vienen las luces amarillas
-Cuando una xbox 360 fat se empezaba a quedar pillada esque venian las luces rojas
-Cuando ps2 se empezaba a quedar pillada esque se iba a estropear
-A mi el iphone se me quedaba pillada,ni error de software ni nada del estilo,me dieron un iphone totalmente nuevo y encima de más capacidad que el mio
Y en cuanto a enviarla al sat de sony pues decirte que son las devueltas "arregladas" y lo pongo entre comillas porque a estos les llega una consola con congelaciones,la miran 5 minutos y la dan por buena así que la reacondicionan y te la meten por la tuya,y encima luego si te quejas te dirán que las congelaciones son normales y encima te la acompañarán de píxeles muertos.El SAT de sony es de traca y sino mira el post del sat de ps3.
Lejump escribió:Quien dice que todos los cuelgues en los aparatos electronicos son de hardware es que sencillmaente no sabe de que habla. No se puede hacer tal afirmacion sin conocer a fondo la situacion.
En este caso todavia no se sabe exactamente, hay gente que ha corregido problemas metiendo en el recovery del sistema.
Manu1981 escribió:Lejump escribió:Quien dice que todos los cuelgues en los aparatos electronicos son de hardware es que sencillmaente no sabe de que habla. No se puede hacer tal afirmacion sin conocer a fondo la situacion.
En este caso todavia no se sabe exactamente, hay gente que ha corregido problemas metiendo en el recovery del sistema.
Evidentemente puede ser de software,pero mira el historial de esta compañía,cuando ha habido cuelgues no han sido errores de software,de hecho si lo fueran saldrían y lo dirían,pero sin embargo se quedan callados.
Esto mismo sucedió con las ps3FAT que se quedaban callados y al año la consola petaba y ellos se pasaban los dos años de garantía por donde querían.Más nos vale estar unidos en este tema todos o de darse un caso ps3FAT(cosa que no me extrañaría...) van a hacer con nosotros lo que quieran.
Además si me dijeras que es un caso aislado pero mira con sus bravias,como fue el caso del modelo KDL32D3000:
http://www.jongarcia.eu/no-me-vuelvo-a- ... 5/03/2011/
Pero espera porque los sony errickson tambien están presentes:
http://www.gsmspain.com/foros/h986017_G ... amada.html
Y si hablamos de PS3FAT pasate por el post oficial de ps3
Son demasiados antecedentes ya como para no conocer a esta compañía
_EZIO_ escribió:Ami esto de las congelaciones con una consola que la tengo desde hace 7 dias me da un mal rollo... Solo me a pasado una vez, pero veo que le pasa a mas gente y este tipo de fallos mosquean...
ernesvk escribió:pues yo llevo unos dias leyendo a mucha gente con el tema de la consola congelada. Un par de veces... 3... y si a tanta gente le falla yo creo que si es un tema de software, que quiZa esta actualización no funcione correctamente.
PD: no asusteis a la gente con tema de luces amarillas etc... En caso de que las vitas empezaran a petar por errores generales y hubiese muchas averiadas, sony haria algo al respecto, precisamente como ya han tenido bastantes cagadas anteriormente, no les interesa volverla a cagar.
Manu1981 escribió:ernesvk escribió:pues yo llevo unos dias leyendo a mucha gente con el tema de la consola congelada. Un par de veces... 3... y si a tanta gente le falla yo creo que si es un tema de software, que quiZa esta actualización no funcione correctamente.
PD: no asusteis a la gente con tema de luces amarillas etc... En caso de que las vitas empezaran a petar por errores generales y hubiese muchas averiadas, sony haria algo al respecto, precisamente como ya han tenido bastantes cagadas anteriormente, no les interesa volverla a cagar.
Silo dices por sony españa lo llevamos claro y creeme he tenido la desgracia de tratar con ellos.Estos no han respondido de un error generalizado en un televisor bravia,ni de alguno de sus modelos sony ericson,ni de las ps3fat,ni de las primeras ps3slim(era girar un tornillo para evitar que petaran,con eso lo digo todo),ni de los dos años de garantía.Creeme que si se trata de un error de hard(cosa que viendo los antecedentes es más que posible) nos van a dejar bien tirados(eso o nos diran que contratemos a un perito y lo demoatremos).
Yo vuelvo a repetir que aqui todos unidos por si se vuelve a repetir lo de la ps3fat que tiene toda la pinta para evitar que esta vez se salgan con la suya asi que si dentro de un año caen todas las vita de primera hornada defendamos nuestros derechoa con una accion conjunta.
Lejump escribió:Manu1981 escribió:ernesvk escribió:pues yo llevo unos dias leyendo a mucha gente con el tema de la consola congelada. Un par de veces... 3... y si a tanta gente le falla yo creo que si es un tema de software, que quiZa esta actualización no funcione correctamente.
Silo dices por sony españa lo llevamos claro y creeme he tenido la desgracia de tratar con ellos.Estos no han respondido de un error generalizado en un televisor bravia,ni de alguno de sus modelos sony ericson,ni de las ps3fat,ni de las primeras ps3slim(era girar un tornillo para evitar que petaran,con eso lo digo todo),ni de los dos años de garantía.Creeme que si se trata de un error de hard(cosa que viendo los antecedentes es más que posible) nos van a dejar bien tirados(eso o nos diran que contratemos a un perito y lo demoatremos).
Yo vuelvo a repetir que aqui todos unidos por si se vuelve a repetir lo de la ps3fat que tiene toda la pinta para evitar que esta vez se salgan con la suya asi que si dentro de un año caen todas las vita de primera hornada defendamos nuestros derechoa con una accion conjunta.
Esta claro que es normal desconfiar de sony viendo los antecedentes pero tampoco es bueno exagerar, es logico que se vean muchos fallos porque estamos en un hilo de averias solo que este hilo no nos dice la proporcion de los fallos ni siquiera nos da una idea.
Llevo una buena cantidad de añso por aca y siempre es lo mismo, si uno se guia por eol piensa que no va a conseguir una consola que funcione . La mas reciente la 3ds, la pille con miedo por tanto comentario... y no tuve ningun problema, de hecho compre una de edicion de zelda, y resulta que esa consola de las primeras iba incluso mejor que la que compre, la pantalla puesta al lado de la otra era mas brillante y el stick analogico mas suave.... y asi podria seguir con distintas consolas, siempre hay problemas cuando algo sale al mercado.
ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.
Insisiten en que las consolas estan fatal. Cuando recuerdo que las 3ds tambien se congelaban y daban muchos fallos cuando slieron, y a mucha gente se le quedaba colgada.
Manu1981 escribió:ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.
Insisiten en que las consolas estan fatal. Cuando recuerdo que las 3ds tambien se congelaban y daban muchos fallos cuando slieron, y a mucha gente se le quedaba colgada.
Ernesvk lo primero pedirte disculpas si he dado la sensación de ser un poco troll,creo que puedes leer todos y cada uno de mis mensajes para ver que estoy muy lejos de eso.Pero lo que no se puede permitir esque una compañía coja saque un modelo de televisor y al año el televisor haya dejado de funcionar por el mismo problema en las diferentes casas donde fue adquirido;no se puede permitir lo de las psfat,ni lo de los pixeles muertos de psp,ni los diferentes problemas de moviles que tiene esta compañía y se niega a responder.Ahora le pasa con vita,y si dentro de un año empiezan a caer como moscas o nos quedamos con cara de tontos como con la ps3fat o nos unimos todos y que respondan.Sólo eso,creeme que lo de los cuelgues no es soft porque no pasa en todas,y todos conocemos lo que pasa con los productos de esta compañía cuando se cuelgan.
Respecto a nintendo pues ellos aunque sus productos no son de mi agrado suelen hacer habitualmente productos de calidad y vamos sus antecedentes ni se asimilan a los de la susodicha compañía,aunque no vamos a negar que 3ds en sus orígenes ha sido un error tras otro.
Tu puedes valorarme libremente como a cualquier usuario pero los mensajes privados que tengo me dicen que no soy el único que ya está harto de que se nos tome el pelo.
ernesvk escribió:Manu1981 escribió:ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.
Ernesvk lo primero pedirte disculpas si he dado la sensación de ser un poco troll,creo que puedes leer todos y cada uno de mis mensajes para ver que estoy muy lejos de eso.Pero lo que no se puede permitir esque una compañía coja saque un modelo de televisor y al año el televisor haya dejado de funcionar por el mismo problema en las diferentes casas donde fue adquirido;no se puede permitir lo de las psfat,ni lo de los pixeles muertos de psp,ni los diferentes problemas de moviles que tiene esta compañía y se niega a responder.Ahora le pasa con vita,y si dentro de un año empiezan a caer como moscas o nos quedamos con cara de tontos como con la ps3fat o nos unimos todos y que respondan.Sólo eso,creeme que lo de los cuelgues no es soft porque no pasa en todas,y todos conocemos lo que pasa con los productos de esta compañía cuando se cuelgan.
Respecto a nintendo pues ellos aunque sus productos no son de mi agrado suelen hacer habitualmente productos de calidad y vamos sus antecedentes ni se asimilan a los de la susodicha compañía,aunque no vamos a negar que 3ds en sus orígenes ha sido un error tras otro.
Tu puedes valorarme libremente como a cualquier usuario pero los mensajes privados que tengo me dicen que no soy el único que ya está harto de que se nos tome el pelo.
Hola, obvio que a nadie le gusta que le tomen el pelo, pero leyendote dan ganas de no comprarse la consola. Y no creo que este fallando tantisimo, ni podemos asegurar que no tenga que ver con software el error, puede que la version del firm no este depurada y la consola sufra esos cuelgues. Yo estoy convencido de que los cuelgues han sido en consolas que instalaron la demo de unit13 (estaba dañada esa demo) o han sido cuelgues por hacer varias cosas a la vez y no esta depurado el firm... No lo se, igual estoy equivocado y es tema de hardware...el tiempo lo dirá
ernesvk escribió:pero y digo yo! se habrian quejado en japón y seria sonadisimo que fallan como escopetas de feria y se cuelgan... yo pienso que la demo y las actualizaciones "no pulidas" tienen mucho que ver.
Actualizaciones que sacan deprisa y corriendo para que no pirateen la consola desde el minuto 1 como pasó con psp
Manu1981 escribió:ernesvk escribió:Joe tio, enserio pareces un poco troll. Siento decirtelo pero es lo que yo veo.
Lejump escribió:Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.
Ni en los foros oficiales, ni en grandes tiendas online como amazon.
Si la consola tuviera un problema grave ya llegarian las informaciones de japon de psvitas caidas por montones ya que salio en diciembre en ese territorio.
Y no son soy un defensor de sony, para nada (de hecho soy mas nintendo), solo que me irrita un poco la exageracion y los rumores. No sabemos ni la proporcion real ni las razones, como han dicho anteriormente un software mal depurado puede hacer que un dispositivo funcione mal y al que haya programado alguna vez sabe que a veces hay errores bien graves y dificiles de solucionar.
albertosh escribió:Una cosa que estoy rayaisimo, el boton de home el de la luz azul seme apaga y seme enciende no de golpe asin se apaga pasa entre 5 o 8 segundo se enciende y asin todo el rato puede ser que tengo poca bateria??.
wankapo escribió:albertosh escribió:Una cosa que estoy rayaisimo, el boton de home el de la luz azul seme apaga y seme enciende no de golpe asin se apaga pasa entre 5 o 8 segundo se enciende y asin todo el rato puede ser que tengo poca bateria??.
Nose si es igual lo k me pasa ami o mejor dicho nose si es un fallo cuando lo pongo en stanby el boton Psme tarda unso 3 seg en apagarse y al encenderlo igual es normal no?
ROBY320 escribió:Lejump escribió:Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.
Si la consola tuviera un problema grave ya llegarian las informaciones de japon de psvitas caidas por montones ya que salio en diciembre en ese territorio.
Y no son soy un defensor de sony, para nada (de hecho soy mas nintendo), solo que me irrita un poco la exageracion y los rumores. No sabemos ni la proporcion real ni las razones, como han dicho anteriormente un software mal depurado puede hacer que un dispositivo funcione mal y al que haya programado alguna vez sabe que a veces hay errores bien graves y dificiles de solucionar.
Exactamente compañero... segurísimo que es por software...
Y más que nada porque teniendo un Galaxy S2 y habiendo flasheado el sistema operativo ya como 4 veces por el Ice Cream Sandwich Beta y decir lo mal que van algunas aplicaciones con cuelgues, salidas al escritorio y que con cada versión más nueva ver como mejora la cosa.... es 100% seguro que es por software...
Cabe mencionar que PSVITA tiene un cuad core y llevar el multihilo al 100% de perfección no es tarea nada sencilla...
Mejorara eso no lo duden!!!
Manu1981 escribió:ROBY320 escribió:Lejump escribió:Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.
Y más que nada porque teniendo un Galaxy S2 y habiendo flasheado el sistema operativo ya como 4 veces por el Ice Cream Sandwich Beta y decir lo mal que van algunas aplicaciones con cuelgues, salidas al escritorio y que con cada versión más nueva ver como mejora la cosa.... es 100% seguro que es por software...
Cabe mencionar que PSVITA tiene un cuad core y llevar el multihilo al 100% de perfección no es tarea nada sencilla...
Dudo que sea por software los cuelgues,ya que no es algo que les pase a todas las vitas aunque sí parece que a un numero mas que considerable.No soy el unico que lo piensa hoy mismo he visto como un chico tenia cuelgues en los juegos y tras eso sacarle una nueva psvita ,meter su memory card en ella,probarla y nada de cuelgues.Ademas sony no ha dicho tajantemente que sea error de software sino que simplemente no ha dicho nada mas que reconocer los cuelgues.
Por otro lado si poneis en google protestas por los cuelgues de psvita tendreis informacion de sobra,o en el foro oficial de psvita hay ya un post con unas cuantas paginas sobre el tema donde mas de un usuario le pide a sony que explique si es error de hard y lo mismo en los foros americanos.Algun usuario habla de sobrecalentamiento(en este foro alguno tambien lo ha hecho) ya que despues de dejar enfriar la psvita volvio a funcionar sin cuelgues para posteriormente ya mas caliente volver a colgarse.
Con los antecedentes de ps3fat ya no me sorprenderia nada,esperemos que sony de la cara y aclare el asunto pero si con ps3fat no lo hizo no creo que lo haga ahora de ahí que es importante estar todos juntos por si se produjera otro caso como el de las ps3fat...
i3rk escribió:Manu1981 escribió:ROBY320 escribió:Pues yo he buscado por internet y no veo quejas generalizadas, problemas como con toda consola nueva pero no algo epidemico.
Dudo que sea por software los cuelgues,ya que no es algo que les pase a todas las vitas aunque sí parece que a un numero mas que considerable.No soy el unico que lo piensa hoy mismo he visto como un chico tenia cuelgues en los juegos y tras eso sacarle una nueva psvita ,meter su memory card en ella,probarla y nada de cuelgues.Ademas sony no ha dicho tajantemente que sea error de software sino que simplemente no ha dicho nada mas que reconocer los cuelgues.
Por otro lado si poneis en google protestas por los cuelgues de psvita tendreis informacion de sobra,o en el foro oficial de psvita hay ya un post con unas cuantas paginas sobre el tema donde mas de un usuario le pide a sony que explique si es error de hard y lo mismo en los foros americanos.Algun usuario habla de sobrecalentamiento(en este foro alguno tambien lo ha hecho) ya que despues de dejar enfriar la psvita volvio a funcionar sin cuelgues para posteriormente ya mas caliente volver a colgarse.
Con los antecedentes de ps3fat ya no me sorprenderia nada,esperemos que sony de la cara y aclare el asunto pero si con ps3fat no lo hizo no creo que lo haga ahora de ahí que es importante estar todos juntos por si se produjera otro caso como el de las ps3fat...
Mad-Man escribió:Mi caso particular es que yo cogí la 3g, fallito en el gatillo R y cuelgues a saco (4 o 5 al dia como poco)
La he cambiado, y ya no se me cuelga, incluso he intentado repetir los procesos por los que pasó para que se colgara repetidas veces, pero nada, esta no se cuelga
Conclusión hay fallos de HARD seguro, en todas no, pero alguna si, como es logico, que el SOFT ayuda a mostrarlos, seguro, pero creo que en el 90% de los casos con cuelgues diarios, es mas fallo de consola que de otra cosa....
Sacha-GTR escribió:Me iba a comprar la Vita mañana pero viendo el tema de los cuelgues y los fallos no estoy seguro, que hago la compro?
chupi2122 escribió:Sacha-GTR escribió:Me iba a comprar la Vita mañana pero viendo el tema de los cuelgues y los fallos no estoy seguro, que hago la compro?
hombre si tienes la pasta y te gusta la consola compratela que para algo esta el plazo de devolucion hasta que encuentres una que no tenga fallos ademas tambien hay garantia asique si tienes la pasta y te gusta compratela
Manu1981 escribió:
Bueno la garantía de sony es para hecharse a temblar... Sino mirad mirad todos los que han tratado con el sat ,que yo puedo hablar de mi caso que aún me estoy preguntando a que le llaman estos señores reparar una consola(a enviarme otra "reparada")
Manu1981 escribió:Mad-Man escribió:Mi caso particular es que yo cogí la 3g, fallito en el gatillo R y cuelgues a saco (4 o 5 al dia como poco)
La he cambiado, y ya no se me cuelga, incluso he intentado repetir los procesos por los que pasó para que se colgara repetidas veces, pero nada, esta no se cuelga
Conclusión hay fallos de HARD seguro, en todas no, pero alguna si, como es logico, que el SOFT ayuda a mostrarlos, seguro, pero creo que en el 90% de los casos con cuelgues diarios, es mas fallo de consola que de otra cosa....
Y en tu psvita defectuosa probaste a formatearla para ver si se solucionaban los cuelgues?(en fin todo esto viene a darme la razón y me espero un caso ps3fat)
y rezate 10 padre nuestros , 10 avemarias..