› Foros › Nintendo 3DS › Scene
istiilez escribió:De acuerdo, entonces meto mano al emuNAND y me olvido del spoofing, ¿no?
kosiro escribió:No sé si es jornal lo que me pasa que cada vez me lio mas al saber "algo" de estos cartuchos.
Me he pillado la New 3Ds normalita, entonces... Cual flashcart recomendais para este modelo? El más fácil debusar y compatible, que soy algo inútil en estas lides
kosiro escribió:Gracias!! Vamos que mejor me espero a la actualización de la Gateway. Se sabe más io menos para cuando?
nuni25 escribió:Bueno visto que el update va para soooon GW ,ya he pedido 1 MT y 2 Sky3ds
elaeo escribió:Hola!! Cuánto tiempo sin entrar por aquí.
Siento la repetición incesante de la misma pregunta (supongo). Con una reciente adquisición de una 3DS XL, por lo que había leído, lo único que funcionaba para los juegos 3D era la Gateway, pero estoy viendo por aquí que también está funcionando la Sky3DS no? Es así entonces?Aparte de estas existe alguna más que emule el 3d?. Viendo el alto precio de la Gateway por ahora y a la espera de ver su próxima actualización, ¿recomiendan mejor alguna otra o existe alguna limitación funcional o algún tipo de error reseñable?
Aún no he mirado la versión de la consola...
Gracias y perdón otra vez si estoy preguntando algo reiterativo. Llevo un rato leyendo y no termino de enterarme del todo.
CrusardGameamos escribió:Gateway no es la unica tarjeta que funciona.
Si tienes una consola en 9.3 o superior, vete a Sky3DS, gateway no tiene planes para dar soporte a esa version.
Mirate este hilo, son todas las FC en modo 3DS que hay hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
elaeo escribió:CrusardGameamos escribió:Gateway no es la unica tarjeta que funciona.
Si tienes una consola en 9.3 o superior, vete a Sky3DS, gateway no tiene planes para dar soporte a esa version.
Mirate este hilo, son todas las FC en modo 3DS que hay hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Ok, echaré un ojo a la versión.
He visto la tabla comparativa y de las que necesitan un exploit veo que salvo la GW, el resto no va para versiones superiores a la 4.5 no? En caso de que la mía sea superior y no pase de la 9.2 la cosa se acota entre GW y Sky3DS según me parece entender.
En caso de que sea 9.3 o más, toca Sky3ds sí o sí no?
Mil gracias
Lloyd Irving escribió:Si ya instalé el gateway ultra 3.0.1 en una 3ds con firmware 9.2 , ¿para instalar la ultima version (3.0.4) solo basta con meter el nuevo launcher en la SD de la 3DS y usar Go exploit? Nada mas?
istiilez escribió:Ya tengo todo preparado y funcional, incluso he probado varios juegos y va de perlas la Gateway. Ahora me surge una pregunta, ahora tengo la nand original por una parte y la emunand por otra con la ultima version disponible. El caso es que algunos juegos me piden actualizar y no se si es el juego o la consola (cosa que no entiendo por que tengo la ultima version). Si es del juego, ¿debo actualizarlo?
CrusardGameamos escribió:istiilez escribió:Ya tengo todo preparado y funcional, incluso he probado varios juegos y va de perlas la Gateway. Ahora me surge una pregunta, ahora tengo la nand original por una parte y la emunand por otra con la ultima version disponible. El caso es que algunos juegos me piden actualizar y no se si es el juego o la consola (cosa que no entiendo por que tengo la ultima version). Si es del juego, ¿debo actualizarlo?
Si estas en emuNAND, le das a si y se te actualiza el juego (o entras en la eShop y te lo bajas )
Si estas en sysNAND te pedira actualizar la consola.
De todos modos, si tienes un juego original que requiera una version alta, con iniciar el Clasic mode basta.
ruvenfd escribió:Visto que gateway se está retrasando hasta el infinito y que yo busco inmediatez y sencillez para jugar mis roms 3ds sin trastear, he decidido pasarme a Sky3ds azul.
Como vivo en Madrid pensaba hacer la ronda este sábado y pasar por nosolochips, comprar el cartucho y un cargador usb, y luego al corteingles a por una flamante new 3ds xl. En principio sky3ds es compatible con la última versión del firmware (5.0.22) ¿correcto?
¿Se sabe si será compatible con futuras actualizaciones?
Gracias de antebrazo!
jon2491 escribió:ruvenfd escribió:Visto que gateway se está retrasando hasta el infinito y que yo busco inmediatez y sencillez para jugar mis roms 3ds sin trastear, he decidido pasarme a Sky3ds azul.
Como vivo en Madrid pensaba hacer la ronda este sábado y pasar por nosolochips, comprar el cartucho y un cargador usb, y luego al corteingles a por una flamante new 3ds xl. En principio sky3ds es compatible con la última versión del firmware (5.0.22) ¿correcto?
Gracias de antebrazo!
Correcto, pero la última versión es 9.5
Es una incógnita si Nintendo puede bloquear la tarjeta y si lo hará. Puede que sí, puede que no, al menos a corto plazo.
ruvenfd escribió:jon2491 escribió:ruvenfd escribió:Visto que gateway se está retrasando hasta el infinito y que yo busco inmediatez y sencillez para jugar mis roms 3ds sin trastear, he decidido pasarme a Sky3ds azul.
Gracias de antebrazo!
Es una incógnita si Nintendo puede bloquear la tarjeta y si lo hará. Puede que sí, puede que no, al menos a corto plazo.
Mmmmmm, en la pagina de nosolochips y la de sky3ds ponen 5.0.22. Cuando dices que nintendo puede bloquear la tarjeta ¿te refieres a que saquen una actualización en la que el cartucho ya no funcione? En teoria, si no actualizo podría serguir jugando a todos los juegos hasta la 5.0.22, ¿no?
ruvenfd escribió:Mmmmmm, en la pagina de nosolochips y la de sky3ds ponen 5.0.22. Cuando dices que nintendo puede bloquear la tarjeta ¿te refieres a que saquen una actualización en la que el cartucho ya no funcione? En teoria, si no actualizo podría serguir jugando a todos los juegos hasta la 5.0.22, ¿no?
ruvenfd escribió:Gracias por vuestras respuestas
Algun consejo sobre como bloquear el acceso a internet de la consola para evitar que se me actualice por error?
ruvenfd escribió:jon2491 escribió:ruvenfd escribió:Visto que gateway se está retrasando hasta el infinito y que yo busco inmediatez y sencillez para jugar mis roms 3ds sin trastear, he decidido pasarme a Sky3ds azul.
Gracias de antebrazo!
Mmmmmm, en la pagina de nosolochips y la de sky3ds ponen 5.0.22. Cuando dices que nintendo puede bloquear la tarjeta ¿te refieres a que saquen una actualización en la que el cartucho ya no funcione? En teoria, si no actualizo podría serguir jugando a todos los juegos hasta la 5.0.22, ¿no?
theyago55 escribió:Tengo una duda,tengo un Gateway 3DS,y cree una emuNAND teniendo una actualización descargada en la NAND real (9.2). La actualización de la NAND real la borre con el método de la combinación de botones al encender la 3DS,pero esta persiste en emunand. Puedo actualizar emunand sin problemas teniendo una actualización descargada en ella?
Lloyd Irving escribió:¿Que cosas puedo hacer con la emuNAND? aparte de poder entrar en la eshop
Lloyd Irving escribió:Yo al menos no le veo la utilidad al Classic mode por ahora. Desde emuNAND me bajé de la eshop el parche 1.5 del smash bros y parece que tambien esta en la sysnand, porque al jugar al juego desde ahí sin necesidad de gateway tambien me sale que esta el smash bros en version 1.5
Yo creia que lo bajado desde emuNAND no podia salir en la sysNAND, por ejemplo Pokemon Shuffile e Iron Fall solo salen en emuNAND, ¿por que estos no salen en sysNAND pero el parche si?
¿O esto del Classic Mode solo me serviría si sacasen juegos que solo funcionasen mas arriba de la version sysNAND que tengo? (la 9.2)
Lord_Fenix escribió:En cuestión de unos pocos días (espero) me comprare una 3ds XL, llevo leyendo un tiempo y descargando todo lo necesario para echarla a andar, sin embargo me ha surgido una curiosa duda.
Al utilizar al gran google para dar con savedatafiler y playcoinseter, me he encontrado con un pack en el que había varias versiones, ordenadas en carpetas segun lo que creo es el sdk al que pertenecen. Con utilizar el de la versión mas alta ( 5.2.2) sirve o mejor busco de nuevo.
Siempre es preferible BBMenu a Devmenu no?
Melendrinho escribió:Hola amigos, he leído y requeteleído pero soy un poco inseguro con este tema y quería que alguien me confirmase si hago lo correcto, según he leído la respuesta es sí pero a ver si alguien me puede confirmar con una respuesta clara y contundente jeje:
Tengo una 3DS XL azul modelo con número de serie SEH108124... y firmware Ver. 7.2.0-10E, le voy a comprar el Gateway3DS, me funcionará todo correcto, o hay algo que se me escapa?
Muchísimas gracias.
CrusardGameamos escribió:Melendrinho escribió:Hola amigos, he leído y requeteleído pero soy un poco inseguro con este tema y quería que alguien me confirmase si hago lo correcto, según he leído la respuesta es sí pero a ver si alguien me puede confirmar con una respuesta clara y contundente jeje:
Tengo una 3DS XL azul modelo con número de serie SEH108124... y firmware Ver. 7.2.0-10E, le voy a comprar el Gateway3DS, me funcionará todo correcto, o hay algo que se me escapa?
Muchísimas gracias.
Pues... tengo mis dudas
Teoricamente, funciona, pero creo que esa version no viene con navegador integrado, tendrias que actualizar la consola o algo asi, pero mejor que te lo confirme otra.
GW funciona en 7.1, eso es seguro.
Melendrinho escribió:Muchísimas gracias, a ver si alguien me saca de dudas porque no es para mí, es para el hijo de un amigo mío y buff, cómo meta la pata el marrón para mí. Gracias.
egarrote escribió:Melendrinho escribió:Muchísimas gracias, a ver si alguien me saca de dudas porque no es para mí, es para el hijo de un amigo mío y buff, cómo meta la pata el marrón para mí. Gracias.
Las versiones que no vienen con navegador integrado son las que acaban entre 0 y 7, como esa acaba en 10 funcionara perfectamente con Gateway, pero si como dices la va ha utilizar un niño lo mas recomendable es que le compres el Sky3DS que funciona con cualquier versión de consola y es mucho mas fácil de utilizar para ellos.
Salu2!
Melendrinho escribió:egarrote escribió:Melendrinho escribió:Muchísimas gracias, a ver si alguien me saca de dudas porque no es para mí, es para el hijo de un amigo mío y buff, cómo meta la pata el marrón para mí. Gracias.
Las versiones que no vienen con navegador integrado son las que acaban entre 0 y 7, como esa acaba en 10 funcionara perfectamente con Gateway, pero si como dices la va ha utilizar un niño lo mas recomendable es que le compres el Sky3DS que funciona con cualquier versión de consola y es mucho mas fácil de utilizar para ellos.
Salu2!
Muchísimas gracias, entonces podría actualizar ahora mismo la consola a su última versión y comprarme un Sky3ds?
De verdad que muy amables compis, me habéis sacado de muchas dudas.
Muchas gracias por la ayuda
ruvenfd escribió:Pues ayer me pillé la New 3DS Xl (en Alcampo a 186€, ofertón!) y me viene en 9.0.22. ¿podría entonces usar gateway o en la new 3ds no funciona independientemente del firmware?
Gracias de antemano! (he reservado la Sky en nosolochips pero todavia estoy a tiempo de echarme atrás...)
CrusardGameamos escribió:ruvenfd escribió:Pues ayer me pillé la New 3DS Xl (en Alcampo a 186€, ofertón!) y me viene en 9.0.22. ¿podría entonces usar gateway o en la new 3ds no funciona independientemente del firmware?
Gracias de antemano! (he reservado la Sky en nosolochips pero todavia estoy a tiempo de echarme atrás...)
La Gateway todavia no es compatible con New3DS, TODAVIA, pero saldra la actualizacion dentro de poco.
Eso si, te recomiendo no actualziar tengas o no tengas la Sky3DS
vinsfry escribió:Hola a todos!! Os comento como es la flashcard que busco a ver si me podéis ayudar:
-Tengo una Nintendo 3DS
-Quiero que sea fácil y rápida de usar
-Mi máximo interés es la emulación, posiblemente la tarjeta que más me interese sea la que mejor emule
-No quiero riesgos de baneos online, brickeos ni temas de esos
-No querría tener que estar pendiente de no actualizar mi 3DS y esas cosas
-Me interesa en principio roms de NDS y de 3DS pero siendo consciente de que lo segundo sea facilmente incompatible con varios puntos mencionados arriba, diré que si se cumplen todas las premisas de arriba y sólo puedo jugar a juegos de NDS y emuladores, para mí será perfecta.
Muchas gracias!!
CrusardGameamos escribió:- Di que version tienes, si tienes una version 4.X, puedes usar GW, MT y Sky3DS, si tienes una version 9.2 o inferior, puedes usar GW y Sky3DS, y si tienes una version 9.3 o superior, Sky3DS
- "Facil" y rapida de usar es la Sky3DS
- Las unicas FC que puede emular juegos de otras consolas (NES, SNES, GBA, NEOGEO...) es la Gateway y MT-Card (O un CFW o un exploit con el juego Cubic Ninja en una 3DS/New3DS/2DS en 9.2 o inferior)
- Riesgo de baneo, la que mas riesgo tiene es la Sky3DS, y Gateway tambien tiene riesgo de baneo si usas cabeceras publicas (Obviamente, con Sky3DS puedes poner cabeceras privadas, pero tienes que editar el juego especifico en el Template.txt con una cabecera privada tuya extraida de un backup tuyo de un juego fisico)
- Sky3DS funciona de momento hasta la ultima version, GW, solo funciona en 9.2, pero puedes emular firmwares mas altos y acceder a la eShop y demas. (emuNAND)
Mirate esta comparativa hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s1190
Nota: Pides demasiado , esto no es renaul ocasion
vinsfry escribió:CrusardGameamos escribió:- Di que version tienes, si tienes una version 4.X, puedes usar GW, MT y Sky3DS, si tienes una version 9.2 o inferior, puedes usar GW y Sky3DS, y si tienes una version 9.3 o superior, Sky3DS
- "Facil" y rapida de usar es la Sky3DS
- Las unicas FC que puede emular juegos de otras consolas (NES, SNES, GBA, NEOGEO...) es la Gateway y MT-Card (O un CFW o un exploit con el juego Cubic Ninja en una 3DS/New3DS/2DS en 9.2 o inferior)
- Riesgo de baneo, la que mas riesgo tiene es la Sky3DS, y Gateway tambien tiene riesgo de baneo si usas cabeceras publicas (Obviamente, con Sky3DS puedes poner cabeceras privadas, pero tienes que editar el juego especifico en el Template.txt con una cabecera privada tuya extraida de un backup tuyo de un juego fisico)
- Sky3DS funciona de momento hasta la ultima version, GW, solo funciona en 9.2, pero puedes emular firmwares mas altos y acceder a la eShop y demas. (emuNAND)
Mirate esta comparativa hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s1190
Nota: Pides demasiado , esto no es renaul ocasion
Estas cosas me hacen ser cada vez más consciente de mi catetismo. Vale, y en el caso de que sólo quiera jugar a juegos de Nintendo DS y emuladores:
-¿Sigue existiendo posibilidad de baneo?
-No sé cual es mi firmware, supongo que tengo la última actualización, ¿eso impide jugar con una GW? La consola como tal la compré en el verano de 2013.
-¿Qué dificultades implica la GW respecto a Sky3DS?
Gracias!!
Lloyd Irving escribió:Tengo emuNAND 9.5 sin separar (no la nueva version, la anterior version) ¿lo único que tengo que hacer es ir a configuracion, que vea que salga el GW9.5, ir a la opción Actualización y darle a actualizar? ¿o antes debo bajar una nueva version de Gateway?(no sé si hay una nueva por cada actu de firmware como pasaba con la Super Card Two...)