Jordi V. escribió:villlaverde escribió:Gracias por la respuesta.
Pero, tal como tengo la consola, es como si todo fuera doble. La parte de la sysnand en 9.2.0 con sus cosas (aunque aún no tengo nada ahí, ni fotos, ni juegos, ni demos), y la parte con la emunand 10.6 con FBI (aún no he instalado ningún cia).
Entiendo que la transferencia la tengo que hacer desde la emunand que es la que está en 10.6.
En la SD todo lo que hay son los archivos que he necesitado para hacer el downgrade desde 9.6, instalar homebrew launcher, homemenuhax, instalar reinand, instalar emunand, Decrypt9... No hay ni fotos ni backups. Se borrará algo de esto?
Y en la parte que tengo en 9.2.0? podré hacer compras con el mismo NNID?
Saludos
-No ya que la SD podrás seguir usándola tal cual en la otra consola.
-El proceso no afecta a la sysNAND. Y sí, podrás usar el mismo NNID.
PokesYt escribió:Si, se apaga sola, sé que tengo los hax bien puestos de aureinand, tambien he pesuto la prueba (la de los botones) y tampoco la lee, esto fue despues de quitar mi emunand
¿Y cómo has eliminado la emuNAND?
Detuero escribió:Buenas, tengo una 3ds 6.* la cuestión es que tuve un problema con la tarjeta sd pero tenia la emunand en el pc... He hecho una restauración en otra tarjeta, y antes me funcionaba con el Rxtools en versión 2.** mediante perfil DS.
Ahora he tratado de seguir el tutorial con el RxTools 3.* y cuando tratarlo de cargarlo a través del exploit del gateway (con el launcher.dat) sale de la aplicación al menu home....
¿Alguna idea? No sé si debería tratar de actualizar a 9.2 u otra cosa...
Muchas gracias.
¿Usas la misma página para GW que para rxTools? Porque entonces ahí tienes el problema.
Erauzkin escribió:Y después, formatear la SD y quedaría la consola virgen, no?
Así es, formateándola con SD Formatter para eliminarlo todo, incluyendo la emuNAND.
XxTheZokoxX escribió:Una cosa los cías para hacer update a 9.2 son los mismos que se usaban para el de downgrade de 10.3 a 9.2 es que no se como buscarlos
Sí, son los mismos.
Johibe escribió:Hola de nuevo:
He intentado hacer las cosas sin ayuda en una 2DS, pero no hay manera. Estoy en 9.2.0.12e. Uso el ninjahax porque el browserhax me daba error siempre, instaló pasta cfw, hago copia de la mano e instalo desde el Pc la emunannd en la sd, vuelvo a copiartodo a la sd, uso el NASA para instalar el bigbluemenu.cia porque el FBI se queda siempre colgado. Hasta ahí llego. Luego intento instalar reinand (el mod que funciona en o3ds y 2ds) y no funciona, simplemente no se instala. ¿Algún consejo para instalar un cfw con emunand? ¿Qué tutorial debería seguir a partir de aquí? Estoy atascado. Gracias.
Un saludo
¿Cómo que no se instala ReiNAND? ¿Has probado a usar rxTools?
XxTheZokoxX escribió:Por favor alguien me puede decir como inició hl en una consola 2ds versión 7.2.0-17E el browser hax no funciona y no se donde hallarlo con los payloads del 7.2. Si hay esos payloads claro...
La versión mínima para usar BrowserHax es 9.0.