[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

@Darkcloud98 Hay alguna diferencia que indique que es mejor del DevMenu?

Y estas actualizaciones sirven también para cartuchos o solo para los digitales?
adictto3ds escribió:@Darkcloud98 Hay alguna diferencia que indique que es mejor del DevMenu?

Y estas actualizaciones sirven también para cartuchos o solo para los digitales?

Devmenu esta desarrollado oficialmente por nintendo y se podria decir que es el mas rapido instalando cias.
Devmenu puede instalar dlc, updates del sistema (en emunand), updates de juegos y backups, pero lo que no puede hacer es eliminar los cias del sistema o instalar cias por internet.
yo he usado fbi, devmenu y soon! y me quedo sin dudas con devmenu por estabilidad y velocidad.
ahora, no se si funciona la instalacion de updates con cartuchos, pero en teoria si
Darkcloud98 escribió:
adictto3ds escribió:@Darkcloud98 Hay alguna diferencia que indique que es mejor del DevMenu?

Devmenu esta desarrollado oficialmente por nintendo y se podria decir que es el mas rapido instalando cias.
Devmenu puede instalar dlc, updates del sistema (en emunand), updates de juegos y backups, pero lo que no puede hacer es eliminar los cias del sistema o instalar cias por internet.
yo he usado fbi, devmenu y soon! y me quedo sin dudas con devmenu por estabilidad y velocidad.
ahora, no se si funciona la instalacion de updates con cartuchos, pero en teoria si

Vale, muchas gracias. ¿Cómo es eso de que esté desarrollado por Nintendo? Jaja. Entonces me instalo su cia desde el FBI o cómo va la cosa?
adictto3ds escribió:
Darkcloud98 escribió:

Vale, muchas gracias. ¿Cómo es eso de que esté desarrollado por Nintendo? Jaja. Entonces me instalo su cia desde el FBI o cómo va la cosa?

si, instala su cia por fbi y listo
esa herramientas es el "instalador de cias oficial de nintendo" distribuida en las consolas panda para probar los juegos de desarrollo en formato cia, en tu caso, es instalar tu backup ya hecho en cia y disfrutarlo jajajaja XD
Darkcloud98 escribió:no se si funciona la instalacion de updates con cartuchos, pero en teoria si

No se si para cartucho pero con la actualización de SSB 1.1.5 me ha funcionado muy bien, y con FBI me daba error, igual con los temas.

Saludos...
@raugo ¿es seguro actualizar emunand a una versión superior a 10.5?

He visto rumores del scan en el firmware, no puedo jugar más al online con mi Smash, y por eso me veo con la necesidad de actualizar, ¿alguna solución? Mi Smash fue con Legit Cia.

Saludos.
@Darkcloud98 Vale muchas gracias. He visto que la última versión del devmenu es el BigBlueMenu, no? Entonces tengo que buscar el cia del bigbluemenu?
--------
@masón Si estás en rxtools, la emunand la puedes actualizar sin problemas (por ahora) teniendo siempre precaución de no actualizar la sysnand. Aunque siempre que saquen una actualización revisa siempre este foro para saber si es seguro actualizar.
Galexu escribió:El firmware.bin para el ReiNAND se busca por separado? Es que veo que venia ya directamente en el zip de la versión 3.3 dentro de la carpeta rei.

Todo esto de "Hash CRC32: 3FB2D1F4" del ReiNAND y "Hash CRC32: 104F1A22" del firmware.bin se supone que tiene que coincidir cuando lo miras con el hastab? Porque con la versión 3.3 me da otros valores distintos a esos.

Me cito a ver si alguien me ayuda con estas dos preguntas, que serán una chorrada pero bueno, tengo ahí la duda.
adictto3ds escribió:@Darkcloud98 Vale muchas gracias. He visto que la última versión del devmenu es el BigBlueMenu, no? Entonces tengo que buscar el cia del bigbluemenu?
--------
@masón Si estás en rxtools, la emunand la puedes actualizar sin problemas (por ahora) teniendo siempre precaución de no actualizar la sysnand. Aunque siempre que saquen una actualización revisa siempre este foro para saber si es seguro actualizar.

No, no es bigbluemenu, la última versión es devmenu 11.4
Ahora me sale este error cada vez que intento instalar cualquier CIA con el FBI en la SD:

Install Failed!
SH0VEL KN1G7TH PUNTO CIA RF.cia
Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NM_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)
Darkcloud98 escribió:
adictto3ds escribió:@Darkcloud98 Vale muchas gracias. He visto que la última versión del devmenu es el BigBlueMenu, no? Entonces tengo que buscar el cia del bigbluemenu?
--------

No, no es bigbluemenu, la última versión es devmenu 11.4

El el wiki de este mismo foro titulado "Instalar Devmenu" dice que es el Big Blue Menu...
Imagen

Bueno, muchas gracias!
Hay algún tutorial para dejar la New 3DS XL sin nada para volver a hacer una instalación limpia? es decir como si acabase de hacerle el donwgrade a la 9.2, sin emunand ni CFW sin exploits ni nada por el estilo.
Una pregunta.

He instalado la Emunand, ahora debo copiar el archivo de respaldo que hice antes a la consola.

La cuestión es que en la SD de la consola solo esta el boot y la carpeta de emunand con el starter, no veo la particion oculta que ha hecho.

¿Que debo copiar exactamente y adonde?
Alguien sabe solucionar que el emunand tools no detecte la sd? En el pc la veo sin problemas
Buenas, pues hace ya un tiempo que tenía mi 3DS con rxTools perdida y ahora que la e encontrado me gustaría ponerle un CFW mas moderno, pero hay tantos que no se cual poner xD, por eso os pido consejo a vosotros que sabreís cual me convendría poner :), por cierto la consola la e formateado por lo que ahora es como que no tuviera nada de Scene [360º]

Un saludo y muchas gracias de antemano! [beer]
Creo que la he liado con algo, tengo instalado el rxtools 9.2 en la new 3ds; desde la emunand actualicé la consola y ahora si bien arranca el menú del rxtools no arranca el menu de la consola. Qué debería hacer?

Por suerte al quitar la sd pude acceder a la sysnand en 9.2, por las dudas para algún novato lo recuerdo, no actualizar desde emunand directamente desde la consola porque te queda la pantalla en negro.
@adictto3ds Ese wiki lleva tiempo sin actualizarse, que quieres hacer concretamente con el DevMenu?
Galexu escribió:Hay algún tutorial para dejar la New 3DS XL sin nada para volver a hacer una instalación limpia? es decir como si acabase de hacerle el donwgrade a la 9.2, sin emunand ni CFW sin exploits ni nada por el estilo.

Formatea la SD, porque quieres dejarla como de fábrica?
Azulmeth escribió:Una pregunta.

He instalado la Emunand, ahora debo copiar el archivo de respaldo que hice antes a la consola.

La cuestión es que en la SD de la consola solo esta el boot y la carpeta de emunand con el starter, no veo la particion oculta que ha hecho.

A que archivo de respaldo te refieres?
Solo hay que pasar el contenido de la carpeta "Nintendo 3DS" a la nueva que te haya creado, según este post:
viewtopic.php?p=1738573251
djixon escribió:Alguien sabe solucionar que el emunand tools no detecte la sd? En el pc la veo sin problemas

Prueba con otra versión, pero como creaste la emuNAND?

yyteso escribió:Buenas, pues hace ya un tiempo que tenía mi 3DS con rxTools perdida y ahora que la e encontrado me gustaría ponerle un CFW mas moderno, pero hay tantos que no se cual poner xD, por eso os pido consejo a vosotros que sabreís cual me convendría poner :), por cierto la consola la e formateado por lo que ahora es como que no tuviera nada de Scene [360º]

Te uno el hilo al FAQ, donde van este tipo de preguntas. [ginyo]
Con haber actualizado los archivos del CFW te hubiera bastado, la Scene en cuanto a CFW sigue parecida:
  • rxTools para Old3DS
  • ReiNAND para New3DS
  • Luego también puedes probar Cakes o AuReiNAND si quieres.

Gonza_we escribió:Creo que la he liado con algo, tengo instalado el rxtools 9.2 en la new 3ds; desde la emunand actualicé la consola y ahora si bien arranca el menú del rxtools no arranca el menu de la consola. Qué debería hacer?

Tienes instalado HomeMenuHax? Si es así bastara con configurarlo correctamente.
Prueba a encender la consola sin SD, que pasa?

Salu2!
@egarrote
Con el DevMenu pretendo instalarme los updates de los juegos, ya que me sale el error de la eshop en emunand y por ahora no "quiero" solucionarlo, ya que no la voy a usar nadamás que para 3 actualizaciones de juegos.
Entonces, @Darkcloud98 me ha estado ayudando recomendándome el DevMenu para instalar los updates de los juegos, ya que al parecer en este tema es mejor que el FBI.
Por cierto, egarrote, sabes si también sirven para los juegos originales en cartucho o solo los digitales?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
adictto3ds escribió:@egarrote
Con el DevMenu pretendo instalarme los updates de los juegos, ya que me sale el error de la eshop en emunand y por ahora no "quiero" solucionarlo, ya que no la voy a usar nadamás que para 3 actualizaciones de juegos.
Entonces, @Darkcloud98 me ha estado ayudando recomendándome el DevMenu para instalar los updates de los juegos, ya que al parecer en este tema es mejor que el FBI.
Por cierto, egarrote, sabes si también sirven para los juegos originales en cartucho o solo los digitales?

Sirven también para los cartuchos.
egarrote escribió:
Galexu escribió:Hay algún tutorial para dejar la New 3DS XL sin nada para volver a hacer una instalación limpia? es decir como si acabase de hacerle el donwgrade a la 9.2, sin emunand ni CFW sin exploits ni nada por el estilo.

Por esto:

Galexu escribió:Ahora me sale este error cada vez que intento instalar cualquier CIA con el FBI en la SD:

Install Failed!
SH0VEL KN1G7TH PUNTO CIA RF.cia
Source: SOURCE_AM_START_CIA_INSTALL (0x13)
Module: MODULE_NM_OS (0x6)
Level: LEVEL_PERMANENT (0x1b)
Summary: SUMMARY_WRONG_ARGUMENT (0x8)
Description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)

Y porque me parece que la he liado en un par de pasos y prefiero empezar de cero.

¿La formateo en el PC mismo o desde la 3DS? ¿No me harán faltan archivos necesarios para la SD como las carpetas "3ds" y "Nintendo 3DS" si la formateo? ¿Formateando la SD también me quita el Menuhomehax de la sysNAND, etc.?
egarrote escribió:

Solo hay que pasar el contenido de la carpeta "Nintendo 3DS" a la nueva que te haya creado, según este post:

Salu2!

A la backup de la SD que hice antes de instalar emunand.

He leído ese post pero el problema es que dentro de la SD tras instalar la Emunand solo estaba el boot, y en la carpeta Emunand el archivo starter, nada mas, la particion esta oculta.

Por lo tanto, mi pregunta es si copio toda la backup que hice antes de instalar la emunand a la raiz de la consola, porque yo no veo una carpeta Nintendo 3DS creada en la SD tras instalar emunand.

Y a parte de eso, como se entra a la emunand y a la realnand?
(mensaje borrado)
egarrote escribió:@adictto3ds Ese wiki lleva tiempo sin actualizarse, que quieres hacer concretamente con el DevMenu?

djixon escribió:Alguien sabe solucionar que el emunand tools no detecte la sd? En el pc la veo sin problemas

Prueba con otra versión, pero como creaste la emuNAND?

yyteso escribió:Buenas, pues hace ya un tiempo que tenía mi 3DS con rxTools perdida y ahora que la e encontrado me gustaría ponerle un CFW mas moderno, pero hay tantos que no se cual poner xD, por eso os pido consejo a vosotros que sabreís cual me convendría poner :), por cierto la consola la e formateado por lo que ahora es como que no tuviera nada de Scene [360º]

Te uno el hilo al FAQ, donde van este tipo de preguntas. [ginyo]
Con haber actualizado los archivos del CFW te hubiera bastado, la Scene en cuanto a CFW sigue parecida:
  • rxTools para Old3DS
  • ReiNAND para New3DS
  • Luego también puedes probar Cakes o AuReiNAND si quieres.

Gonza_we escribió:Creo que la he liado con algo, tengo instalado el rxtools 9.2 en la new 3ds; desde la emunand actualicé la consola y ahora si bien arranca el menú del rxtools no arranca el menu de la consola. Qué debería hacer?

Tienes instalado HomeMenuHax? Si es así bastara con configurarlo correctamente.
Prueba a encender la consola sin SD, que pasa?

Salu2!

He probado con las 2 ultimas versiones y nada. La emunand la cree con el tutorial de aqui hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Acabo de formatear la SD pero me siguen faltando 2 gigas, por lo que no se ha borrado la partición oculta del emuNAND ¿como la elimino?

EDIT: Listo, con el Diskpart me deja perfectamente ¿la SD necesita ser formateada en FAT, NTFS, etc. o da igual el sistema de archivos?
Galexu escribió:Acabo de formatear la SD pero me siguen faltando 2 gigas, por lo que no se ha borrado la partición oculta del emuNAND ¿como la elimino?

EDIT: Listo, con el Diskpart me deja perfectamente ¿la SD necesita ser formateada en FAT, NTFS, etc. o da igual el sistema de archivos?

Fat32
¿Como es posible que habiendo hecho esto para diferenciarlas perfectamente https://embed.gyazo.com/ed56fd7e259dbe8 ... e3e238.png habiendo formateado bien la SD y una vez vuelto a instalar el CFW y ver la emuNAND me siga apareciendo la carpeta emuNAND de antes de formatear la SD en el menu HOME?
Buenas, quisiera saber si hay alguna forma de hacer funcionar un DLC eur, en un juego eur, en una consola americana (lo tengo en eur porque es la unica versión en español). Se que existe la opcion de la emunand con diferente región, pero quisiera saber si hay alguna otra opcion.
New 3ds con a9lh
hola a todos tengo una new3ds con arm9loaderhax con cfw nativo y estoy instalando juegos cias ahora mismo y quisiera saber si puedo actualizar los juegos desde la propia consola osea desde eshop o tendria que buscar los updates por internet? contestadme pronto muchas gracias
Buenas, hoy he llegado de currar y el crio no puede entrar desde el navegador a la web de rxtools, le sale esto:

Imagen
erdavid escribió:Buenas, hoy he llegado de currar y el crio no puede entrar desde el navegador a la web de rxtools, le sale esto:

Imagen

Prueba con esto: 3ds.reboot.ms y dale a "rxTools.dat.

No sé si esto es SPAM o algo (si es así, editadme el mensaje), pero por lo que veo, permite cargar la página de rxTools. Corregidme si me equivoco.
LuigiStar escribió:
erdavid escribió:Buenas, hoy he llegado de currar y el crio no puede entrar desde el navegador a la web de rxtools, le sale esto:

Imagen

Prueba con esto: 3ds.reboot.ms y dale a "rxTools.dat.

No sé si esto es SPAM o algo (si es así, editadme el mensaje), pero por lo que veo, permite cargar la página de rxTools. Corregidme si me equivoco.

Gracias por contestar.
Acabo de probar y me da error también.
He entrado en la connfiguración de la consola y me sale que tiene la versión 8.1.0-19E, habrá tocado el enano algo?. Normalmente tenía la versión RX3D 10.3.0-28E, pero ya n sé si la versión esa era al entrar al rxtools o se mantenía siempre.

P.D. Tengo una copia de seguridad de la SD por si vale de algo.
Te recomiendo actualizar a 9.2 y usar MenuHax:

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849

También puedes cargar el BrowserHax para cargar el HomeBrew Launcher y con rxTools.3dsx, cargarlo desde ahí.

hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-desde-fw-9-0-hasta-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101

hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919
LuigiStar escribió:Te recomiendo actualizar a 9.2 y usar MenuHax:

También puedes cargar el BrowserHax para cargar el HomeBrew Launcher y con rxTools.3dsx, cargarlo desde ahí.

hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-desde-fw-9-0-hasta-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101

Me lo miro ya mañana que no tengo mucha mañana con estas cosas y soy de los que no me acuesto hasta que lo tenga listo y no tengo ganas de trasnochar.

Por cierto si actualizo a la 9.2 ya no sería necesario internet para poder iniciar los backup, es así?
erdavid escribió:
LuigiStar escribió:Te recomiendo actualizar a 9.2 y usar MenuHax:

Me lo miro ya mañana que no tengo mucha mañana con estas cosas y soy de los que no me acuesto hasta que lo tenga listo y no tengo ganas de trasnochar.

Por cierto si actualizo a la 9.2 ya no sería necesario internet para poder iniciar los backup, es así?

Si instalas MenuHax o usas Cubic Ninja o Zelda Ocarina of Time 3D exploiteados, puedes iniciar el CFW sin Internet.
Perdón por menuda pregunta noob pero:
Por alguna razon en cualquier juego en el que intento usar HANS no importa que región e idioma use siempre me sale en inglés :-?
Segun esta página: https://gbatemp.net/threads/hans-game-compatibility-thread.400903/ juegos como ACNL tienen problemas en el idioma (aparte de que la partida se daña)
Pero juegos como MK7 se supone que si funcionan :(
Acaso es que mi consola es de América? :o
ACFanSticker escribió:Perdón por menuda pregunta noob pero:
Por alguna razon en cualquier juego en el que intento usar HANS no importa que región e idioma use siempre me sale en inglés :-?
Segun esta página: https://gbatemp.net/threads/hans-game-compatibility-thread.400903/ juegos como ACNL tienen problemas en el idioma (aparte de que la partida se daña)

Si vives en América sí.
LuigiStar escribió:
ACFanSticker escribió:Perdón por menuda pregunta noob pero:

Si vives en América sí.

Eso significa que nada mas voy a poder jugar en ingles y español?
Dos preguntas:

- Con rxtool cada vez que cambio entre la Emunand y sysnand los juegos en la emunand me salen como regalos otra vez, es normal no?

- Usando rxtool, ¿puedo actualizar la emunand a la ultima version en configuracion de sistema como si de una consola no modificada se tratase? Para jugar online, porque he leído que rxtool y reinand soportan hasta 10.5-10.6, no sé si está desactualizado o realmente hay inconvenientes a la hora de actualizarla.
Azulmeth escribió:Dos preguntas:

- Con rxtool cada vez que cambio entre la Emunand y sysnand los juegos en la emunand me salen como regalos otra vez, es normal no?

- Usando rxtool, ¿puedo actualizar la emunand a la ultima version en configuracion de sistema como si de una consola no modificada se tratase? Para jugar online, porque he leído que rxtool y reinand soportan hasta 10.5-10.6, no sé si está desactualizado o realmente hay inconvenientes a la hora de actualizarla.

1. Si las tienes vinculadas, tengo entendido que es normal.

2. Yo tengo RxTools en 10.7 funcionando sin problemas.
DLoro5 escribió:
Azulmeth escribió:Dos preguntas:

1. Si las tienes vinculadas, tengo entendido que es normal.

2. Yo tengo RxTools en 10.7 funcionando sin problemas.

Oh, probaré a actualizarla. Para ello desde la Emunand, configuracion, y actualizo como si fuese una consola normal no?

y otra cosa, el tema nintendo id, amigos y tal, es recomendable meterlos en la emunand, o mejor pasar de este tema por posibles complicaciones?
Tengo unas preguntas sobre la instalación de GBA CIAs en el 3DS.
1) Como yo tengo las NANDs separadas, cuando instale una GBA CIA en la sysNAND y emuNAND, aumentará el tamaño del archivo?? Es decir, como lo instalo dos veces (si pesara 8MB en total sería 16MB)??

2) ¿Por qué cada vez que me salgo de un juego de GBA, tengo que reiniciar el proceso de meterme a rxtools y cargar la emunand?
morrisonian escribió:Tengo unas preguntas sobre la instalación de GBA CIAs en el 3DS.
1) Como yo tengo las NANDs separadas, cuando instale una GBA CIA en la sysNAND y emuNAND, aumentará el tamaño del archivo?? Es decir, como lo instalo dos veces (si pesara 8MB en total sería 16MB)??

2) ¿Por qué cada vez que me salgo de un juego de GBA, tengo que reiniciar el proceso de meterme a rxtools y cargar la emunand?

1-Seguira ocupando 4MB pero tendras 2 instalaciones distintas por lo que tendras 8MB ocupados
2- Porque para cargar los juegos de GBA la 3DS se pone en modo ARM9 y para hacer eso tiene que reiniciarse.

Saludos
Para cuando me llegue la SD de 32 gigas tendría que repetir todo el proceso de crear la Emunand y reinstalar el FBI y el CFW no? o con copiar y pegar basta?

Por cierto ¿la de 32 gigas se os queda pequeña y vale la pena pillarse una de 64 o con 32 sobra?
Buenas. Tengo un problema serio con el Menuhax (ctrboot), y es que cada dos por tres, no se me inicia, se me queda en la pantalla inferior amarilla. Lo digo porque ya estoy harto de tener que cambiar la hora y el dia para poder acceder al browserhax y volverlo a instalar.
Me gustaría saber si es normal que me falle "tantas" veces y también si es necesario volver a instalarlo para que vuelva a funcionar. Muchas gracias!!
Tengo una 3ds con la version 4.3.0-6E y quisiera instalarle cfw para cargar los backups.
Por el momento no se que hacer ni cual instalar ya que tengo una versión baja y no quiero hacer nada hasta que me aconsejeis.

Muchas gracias
daskoud escribió:Tengo una 3ds con la version 4.3.0-6E y quisiera instalarle cfw para cargar los backups.
Por el momento no se que hacer ni cual instalar ya que tengo una versión baja y no quiero hacer nada hasta que me aconsejeis.

Muchas gracias

Primero de todo, te aconsejo leerte la guía de @egarrote para novatos:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

El CFW recomendado para tu versión y consola es rxTools.

hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-10-7_2081946
Galexu escribió:¿Como es posible que habiendo hecho esto para diferenciarlas perfectamente https://embed.gyazo.com/ed56fd7e259dbe8 ... e3e238.png habiendo formateado bien la SD y una vez vuelto a instalar el CFW y ver la emuNAND me siga apareciendo la carpeta emuNAND de antes de formatear la SD en el menu HOME?

¿Tienes las NANDs separadas ya?
Kitrune escribió:Buenas, quisiera saber si hay alguna forma de hacer funcionar un DLC eur, en un juego eur, en una consola americana (lo tengo en eur porque es la unica versión en español). Se que existe la opcion de la emunand con diferente región, pero quisiera saber si hay alguna otra opcion.
New 3ds con a9lh

Yo diría que no, no es posible. De todas formas, ¿instalando el DLC el juego te lo reconoce?
solidhades93 escribió:hola a todos tengo una new3ds con arm9loaderhax con cfw nativo y estoy instalando juegos cias ahora mismo y quisiera saber si puedo actualizar los juegos desde la propia consola osea desde eshop o tendria que buscar los updates por internet? contestadme pronto muchas gracias

Sí que puedes, directamente desde la eShop, siempre y cuando tengas la última versión de la consola.
Galexu escribió:Para cuando me llegue la SD de 32 gigas tendría que repetir todo el proceso de crear la Emunand y reinstalar el FBI y el CFW no? o con copiar y pegar basta?

Por cierto ¿la de 32 gigas se os queda pequeña y vale la pena pillarse una de 64 o con 32 sobra?

-Tienes que seguir los pasos que se explican en el wiki del primer mensaje, en la penúltima pregunta.
-Yo tengo una 32 GB y me sobra bastante; eso sí, siempre depende del uso que le dés.
adictto3ds escribió:Buenas. Tengo un problema serio con el Menuhax (ctrboot), y es que cada dos por tres, no se me inicia, se me queda en la pantalla inferior amarilla. Lo digo porque ya estoy harto de tener que cambiar la hora y el dia para poder acceder al browserhax y volverlo a instalar.
Me gustaría saber si es normal que me falle "tantas" veces y también si es necesario volver a instalarlo para que vuelva a funcionar. Muchas gracias!!

¿Usas la última versión del HomeMenuHax y del CtrBootManager?
(mensaje borrado)
Es posible cargar juegos cia de 3ds ubicados en un discoduro conectado en la red.

es decir guardar los juegos en un discoduro conectado al router y cargarlos en la 3ds.

Ademas he decido realizar el spider exploit , introduzo el link http://go.gateway-3ds.com ó http://go.scmods.com
al navegador pero se produe error tengo esta 3ds https://www.google.es/search?q=3ds&biw=1517&bih=714&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwietL7z_uDLAhVLtBQKHUwRAaAQ_AUIBygC&dpr=0.9#tbm=isch&q=3ds+roj&imgrc=qA1w8sXtHuUC9M%3A
28574 respuestas