Hola, la verdad es que me da pena preguntar tanto sobre wii U, pero creo que esta sera mi ultima pregunta
, he leido articulos en los que dicen que wii U descargara y creo que tambien instalara actualizaciones mientras esta apagada, pero eso uno lo puede desactivar desde el menu de wii U?
y unas cuantas preguntas mas
¿Los controles que no son originales pueden deteriorar la wii U, como el control de nikon?
¿Ahora que han pasado dos años desde que salio wii U, siguen las consolas defectuosas?
¿A que se debe que el lector de la wii U se arruine luego de jugar unas 10 horas?(como paso con un usuario aqui en este foro)
¿como se que mi wii U me tardara muucho tiempo?
¿a que se debe eso de la "fuga de luz" es algo malo?
PD: ya se que son muchas preguntas, pero en 8 dias viajare y sera donde me la compre, el pack es de mario kart 8 y claro esta que si la consola me da problemas en mi pais no podre tramitar mi garantia, es decir que la garantia solo me tardaria 21 dias (seran los dias que este en USA). se ante mano muchisimas graicas por sus respuestas, me gusta la wii U y si todos me responden lo que quiero oir, seguro que me la comprare, pongo mi confiansa en este foro. Saludos