He encontrado un tema en un post de la pagina de wololo, parece q alguien habria encontrado un mini gratis parece ser x equivocacion de sony, lo q teneis q hacer es ir al psn darle a buscar y escribir farm frenzy, aparecera el 2 como juego completo y totalmente gratis, Correr insensatos DDDD.
de lo que deberian confirmar y si en verdad es gratis para todos , por que el juego esta gratis para los PS Plus y yo lo puedo descargar desde ps3 o ps vita gratis sin problemas aunque los minis en su mayoria son basura y no me entretienen nada
Pues muchas gracias por la información, yo también lo tengo ya, jejeje. Igual hay más juegos por ahí escondiditos y no lo sabemos por no aparecer normalmente en los menús de la store, jejejeje.
pues el juego es muy muy adictivo xdddd, me alegro q os haya servido a todos, parece q aun se puede descargar xddd asiq si alguien aun no se lo ha pillado aun hay tiempo
El juego es una chorrada como un piano, y en PS3 duelen los ojos con esos pixelacos, pero vamos, para echar una partidilla en PSP o Vita mientras pones huevos no est'a mal.
Alguien sabe como se consigue la carne envasada? es que he llegado a un nivel que me piden, hacer 2 y no se como se hace, ya se que sale al principio del nivel, pero creo que era con una carne, pero no funciona....
aitorpc escribió:Jajaja, descargado y ahora borrandolo
eso es exactamente lo que hice yo ayer por la tarde jajaja. ya por lo menos lo tengo registrado en "descargas" y si mas adelante me apetece lo bajo de nuevo