Perdona, la FC Dual también coge juegos de NES y no de Famicom, lo que la FC Dual te dan el adaptador, porque sin el adaptador estaríamos en las mismas, adaptador que si uno busca en Ebay se puede conseguir por nada y menos.
Ambas consolas son emulaciones porque ninguna lleva hard oficial de Nintendo, es una NOAC y una SFCOAC respectivamente.
Y la FC Dual es peor porque EMULA (sí, porque emula) peor los gráficos de SNES y los juegos PAL a 60 Hz son impracticables, los juegos de Capcom van a peor a medida que avanzas la partida. En la RetroDuo, la compatibilidad es mucho mejor y no salen los fallos que salen con la FC Dual.
Por no contar que necesitas el transformador de corriente, en la Retro Duo no, sólo necesitarías el adaptador de pines para los juegos de FC.
Por si no me cree:
Por si no se viesen los nombres de los modelos de cada máquina o penséis que es photoshop o chorradas diversas:
Por cierto, antes de desproticar de otro sistema, al menos tenlo, porque en tu foto, DevilKenMasters, hay dos RetroDuo (con diferente color).
Calintz, que andes defendiendo a alguien que han baneado 2 VECES de la misma sección, perdona que te lo diga, pero tiene huevos, y cuando ha querido desviar el hilo.
El "AY QUE ME LOL" lo dije sin ninguna mala baba, pero está claro que DKM necesita poco para encenderse.
strider_hiryu escribió:Devilkenmasters, mejor no hacerse mala sangre con este tipo de personajes. Andar por foros haciendose el guay, poniendo gifs archirrepetidos y copiados, con la actitud de un niñato siendo que tienes 26-27 años me parece patetico.
Por cierto, Strider, reportado.