nullEX escribió:A ver, cosas que he modificado aquí:
- Solo se permiten 2 wiimotes, a ver si así si que carga las roms
- Nuevo sistema de carga de roms de la SD frontal. Mejor integrado con el sistema actual.
- Sistema de carga y guardado de estados en la SD frontal
¿Funcionará todo esto?
FceuWii - candidate 7 (POC) Si me lo decís genial. Y si podéis ser muy descriptivos con los errores que encontréis, mejor
GRACIAS!!!!
PD: lo llamaremos Proof Of Concept (POC) como me sugería alguien de tehskeen para no crear conflictos de ideas.
Con Wii Pal y cable original se ve en gris. Tras pasar el elf a dol y forzar el modo de video ya se ve en color.
Cuando intento cargar un juego desde la SDfrontal me dice "No entries found..." (Probado con diferentes carpetas, nesroms, fceuroms,
fceu/roms , roms) El guardado parece que lo intenta hacer en "nessave" pero me responde "f_open failed"
Edit: En el supuesto que cargase roms y guardase/cargase el savestate se tendría que mirar que los directorios se corresponda. De momento, intenta buscar los juegos en
fceu/roms pero el guardado lo intenta hacer en "nessave" en vez de
fceu/saves (O eso almenos es lo que parece tras ver los errores que da.) Que conste que no es una crítica, solo una reflexión
Edit2: hyparion me comentaba que hay una demo del wiimote en la que no se hace tanta parafernalia a la hora de sincronizar el cacharro. Según me contó lo ejecutas y directamente te lo detecta, sin que estar esperando y tener que apretar los botones 1 y 2. Almenos a mi me resulta engorroso
PD: Solo tengo un wiimote por lo que no lo he podido probar con el segundo. Como ya se ha dicho el mando de gc funciona