› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jordigahan escribió:estoy deacuerdo, creo que alguien deberia llevar algun control sobre el tema.
si me os parece bien, y ya que soy uno de los usuarios mas antiguos en esta iniciativa, me ofreceria de moderador, tanto como para hacer limpieza en el tema de las listas de usuarios como en el hilo de regalos.
Jax0 escribió:Y muy buena iniciativa como ya te dije,pero por mi parte no hay ideas,solo que si hay gente que desaparece durante 6 meses almenos,o les as pedido algo y sabes que entran y no contestan aun asi sea para decir que no lo cambian o no estan interesados en ello(aunque si es un regalo no votaria lo mismo xk los gastos van por el que pide).
Se edite la lista de estos o algo por el estilo.
Luego,gente que pone 2 cosas para poder pedir..que vale..pos que tampoco es cosa de eso.
Por mi parte nada mas,si las "hienas" como dicen están ahi,es porque como yo y otros estamos suscritos,al igual que aqui a otros hilos de todo EOL,sin necesidad de usar adjetivos despectivos,para los participantes,excusandose.
Jax0 escribió:Yo voto por caos eoliano xD
Pero fijo, entre los privados de los que ya vienen aqui...y toa la pesca...tambien es cierto que se lo digo a eolianos colegas mios y pasan del tema 100%.Uno me da cosas que no quiere y el otro pasa 100%,aunque yo le hago regalos por el>>>vease el caso de la tabla del mario paint la pedí pa un colega.
Si quieres hacer otro en multi....de igual indole,y a la vez para hacer limpieza de toda la gente que ya ni postea ni nada y/o se a olvidado del hilo,por mi perfecto.
Pero pasarlo de Multi o de Clásicas....me da que no.un caso.el concurso opirata,mas de 4000 votos.
la mitad por decir algo postean listas.La que se liaria pa postear seria acojonante,pero las medidas tambien mas serias no?
Yupikaie
Tu eres el creador,tu verás tio.
jordigahan escribió:yo votaria por que hubiera algun moderador especialmente para este tema y votaria por que se hiciera limpieza de mensajes inutiles en el hilo de las listas.
YuPiKaIe escribió:En fin, que me decis
FFantasy6 escribió:YuPiKaIe escribió:En fin, que me decis
Que deberiais quitar del título del hilo "regalos" desde que obligais a poner una lista de donaciones.
Jax0 escribió:Yo tengo uno en mi lista de 6 in 1 que es el de la mega drive 2, anda lo paso a regalo que veo que no te hacen caso y te lo regalo yo Kirby_fire.
Lo de los punto me parece wena idea.
No se si estará bien visto por los chicos de EOL, to es comentarle nuestra peticion.
pacopi escribió:Según entendí yo, la temática del hilo después de releerme todos los hilos de regalos y demás. Es el REGALO equitativo. Y para eso debería haber un control de todos y cada uno de los usuarios que participan.
He visto usuarios que solo contestan en el hilo para pedir regalos, los piden y luego se pierden. No regalan nada porque lo que tienen en su lista no merece la pena o regalan 4 cosas como manuales y demás.
No son regalos equitativos, yo no puedo por ejemplo como hice regalar juegos de Xbox y DC y luego recibir de regalo 0 o nada que tenga que ver con el valor de juegos. Es decir, si yo regalo juegos lo equitativo es que yo tenga el privilegio de recibir juegos o algo de un valor, físico o monetario igual. Que luego cuando la peña pone algo nuevo de la lista los que se pierden resurgen piden las cosas y como van primeros que tu por orden de pedida se lo llevan. Aquí viene el tema del que mucho regala tiene preferencia (mentira) y luego esta el caso de los que regalan mucho componente informático. Como opinión personal se debería separar, y el hilo de clásicas solo centrarse en consolas y cosas que tengan que ver con ellas. Si no, la gente que regala mucho componente tiene derecho de pedir cosas, pero los que regalamos juegos (que al fin de al cabo si mirais todas las listas de deseos TODOS queremos juegos o relacionado con ellos) nos comemos los mocos a la hora de poder hacer cambios o poder hacer regalos equitativos.
Lo dicho o se consigue un control de usuarios y de los regalos. O la iniciativa se va a pique, yo ya por lo menos me desentiendo una temporada.
P.D. También seria bueno hacer un limite de cambios, y un limite de cosas para cambiar. Así se da mas posibilidades a los demás para cambiar. No que muchos esperan días, semanas! para que aparezca alguien y CONTRAPUJE!!!! un cambio. AMIGOS esto no es Ebay....
En fin... un saludo y suerte con la remodelación (si es que de verdad se hace...)
YuPiKaIe escribió:pacopi escribió:Según entendí yo, la temática del hilo después de releerme todos los hilos de regalos y demás. Es el REGALO equitativo. Y para eso debería haber un control de todos y cada uno de los usuarios que participan.
He visto usuarios que solo contestan en el hilo para pedir regalos, los piden y luego se pierden. No regalan nada porque lo que tienen en su lista no merece la pena o regalan 4 cosas como manuales y demás.
No son regalos equitativos, yo no puedo por ejemplo como hice regalar juegos de Xbox y DC y luego recibir de regalo 0 o nada que tenga que ver con el valor de juegos. Es decir, si yo regalo juegos lo equitativo es que yo tenga el privilegio de recibir juegos o algo de un valor, físico o monetario igual. Que luego cuando la peña pone algo nuevo de la lista los que se pierden resurgen piden las cosas y como van primeros que tu por orden de pedida se lo llevan. Aquí viene el tema del que mucho regala tiene preferencia (mentira) y luego esta el caso de los que regalan mucho componente informático. Como opinión personal se debería separar, y el hilo de clásicas solo centrarse en consolas y cosas que tengan que ver con ellas. Si no, la gente que regala mucho componente tiene derecho de pedir cosas, pero los que regalamos juegos (que al fin de al cabo si mirais todas las listas de deseos TODOS queremos juegos o relacionado con ellos) nos comemos los mocos a la hora de poder hacer cambios o poder hacer regalos equitativos.
Lo dicho o se consigue un control de usuarios y de los regalos. O la iniciativa se va a pique, yo ya por lo menos me desentiendo una temporada.
P.D. También seria bueno hacer un limite de cambios, y un limite de cosas para cambiar. Así se da mas posibilidades a los demás para cambiar. No que muchos esperan días, semanas! para que aparezca alguien y CONTRAPUJE!!!! un cambio. AMIGOS esto no es Ebay....
En fin... un saludo y suerte con la remodelación (si es que de verdad se hace...)
Buena apreciación.
Pero ten en cuenta una cosa;
Los regalos SON REGALOS, sean una mierdecilla o una pasada.
No todo el mundo tiene consolas y juegos para regalar, ni no todo el mundo busca esto, a lo mejor un manual, una caja de juegos clásicos le hacen más ilusión a uno que no un juego de next gen.
No desvirtuemos, ya que me clasificas los regalos por categorías
La esencia del hilo o idea principal es y era, que si una persona tiene trastos en su habitación que le sobran, los pone en el hilo DE FORMA TOTALMENTE VOLUNTARIA Y ALTRUISTA.
Evidentemente, el altruismo se nota, no es lo mismo un usuario que pone sus listas de regalos con laintención de donar artículos desinteresadamente, que el usuario que pone una lista de regalos escasa y una de cambios que hace el doble, y muchos artículos de cambio podría donarlos perfectamente.
pacopi, el hilo refleja la gente que participa tal y como es, hay gente que pillará la esencia del hilo, y otra que no, eso nunca se sabe, y puede que en un tiempo participe gente nueva que participe de forma altruista, y gente que solo busque su beneficio.
Yo os prometo una revisión de las normas y un endurecimiento de éstas, y aplicar medidas restrictivas para que se ciñan lo máximo posible a la esencia del hilo.
Pero hasta de aqui una semana nada, que tendré las vacaciones y tiempo libre.
un saludo!
kirby_Fire escribió:esto es para dudas no?, es que tengo una gran duda:
Tengo una coleccion de magics en mis cambios, lo malo q es TODA mi coleccion, cn q m cambeis algo tendrias q darme algo d dinero, y el problema viene aki "SE PUEDE PEDIR DINERO AKI O NO SE PUEDE", es q m parece q no se podia... x eso la duda, si no lo pongo en el hilo de C/V
saludos
Ekkuzu escribió:kirby_Fire escribió:esto es para dudas no?, es que tengo una gran duda:
Tengo una coleccion de magics en mis cambios, lo malo q es TODA mi coleccion, cn q m cambeis algo tendrias q darme algo d dinero, y el problema viene aki "SE PUEDE PEDIR DINERO AKI O NO SE PUEDE", es q m parece q no se podia... x eso la duda, si no lo pongo en el hilo de C/V
saludos
Veamos, que yo recuerde sólo he visto UN caso en que se tuviera que dar algo de dinero, pero fue algo ya ajeno al hilo, por cuestiones de trámites o una diferencia enorme que habia, ya no lo recuerdo (hilo #9 quizas?). Igualmente no es aconsejable, porque esto acabará siendo Ebay-EOL si se desmadra.
Luego, sobre lo que ha dicho Samhain. Cierto es que más de uno pide pide y luego se esfuma. Jode, la verdad, pero que le haremos. Todo y eso los que estamos aquí es por distintas razones. Hay quin viene a buscar, hay quien viene a dar y hay quien viene a todo. Yo me considero de los últimos, aunque últimamente suelo pedir más de lo que doy, pero va a temporadas. En fin, cada uno lo ve de un color distinto, yo lo que veo es una estabilidad que se rompe cíclicamente, así que lo que apsa ultimamente es normal.
Y sobre lo que ha dicho pacopi, razon a medias te doy. Ten en cuenta que la retroinformática se engloba hasta los P2 actualmente, y muchos buscan piezas para hacerse macas o mantener el PC antiguo que tienen, que cuesta ya lo suyo. Por ejemplo, yo tengo porrones de discos duros pequeños (5gb) esperando a que alguien me vaya pidiendo alguno, porque empiezan a abultar demasiado. Las placas se las regalé a viper con todo el gusto del mundo, asñi que yo no veo por qué no incluir algun componente. Todo y eso como he visto que alguno pone moviles y tal, eso ya no lo considero dentro del mundo videojuguil, asñi que eso si que se podria evitar.
Sobre lo del límite, perfecto hoyga, aquí te apoyo y mucho.
EDIT: que me olvidaba. La opción de "cambios ligeros" me ha gustado, seria como un regalo doble, un trueque pequeño quizas.
Y ahora, la proposición indecente del dia (un poco de humor no? )
Va, fuera coñas. Hay que montar de nuevo las normas y el hilo en general, asñi que propongo lo siguiente. Haber esta noche por ejemplo, si os va a todos los que querais discutirlo con calma, reunirnos bajo msn, o si quereis hablarlo literalmente bajo teampspeak o skipe y hablar a tiempo real sobre que se deberia cambiar, que dejar como está, y redefinir las normas. Creo que así entre todos lo podremos encajar mejor. que os parece?
Ekkuzu escribió:con lo que a mi me gusta discutir T-T
jordigahan escribió:no estoy deacuerdo en eso de quitar el hardware de pc, ya que si lo hacemos, tambien habria que quitar los juegos de PC.
creo que ha mucha gente le va bien que haya hardware de pc, ya que como ya se ha dicho, se utiliza para actualizar equipos o montar nuevos.
en mi caso, yo tengo en mi lista cosas de pc que mucha gente me ha pedido, y (yo tambien de he pedido de PC ) pero tambien tengo cosas de consola, asi que pienso que lo ideal es que haya un equilibrio.
una norma podria ser, que como minimo hay que poner un par de cosas de consolas.
iKent escribió:@MGTM, de tu lista me pueden interesar:
Figura de Dr Doom
Dos figuras una de silver surfer en tabla y otra de Nova con su pelo ardiendo.
Pero tendría que ver alguna foto primero para saber cuales son. Te daría algún juego de Game boy!
kirby_Fire escribió:
la figurita d dr doom s lo he pedido yo ya ikent
saludos ^^
iKent escribió:
Bueno, no pasa nada, aún así, que él decida.
Si te sigue interesando mi figura de mario podríamos intentar hacer algún cambio porque me quiero deshacer de ella.
Saludos!
MGTM escribió:
la figura del dr doom en principio es gratis pero llegad a un momento de ofrecimiento me privaria cambiarlo...
vosotros direis si mi postura es aceptada en la politica del hilo yo estoy un poco perdido xD
kirby_Fire escribió:si yo voy a regalar mis cosas sera por algo en especial... x injusticias no mas
saludos
jordigahan escribió:no se si lo he entendido bien, pero cuando se regala algo, no se espera nada acambio. otra cosa es que se pida algo de la lista de la otra persona para solucionar el tema de pagar los gastos de envio.
Ekkuzu escribió:EDIT: volviendo a leer los ultimos post he visto la critica a kirby, y mirando por encima si que he visto que hay mucho movimiento. Recomendaria un tiempo de descanso, o que se autoimponga límite, yo por mi parte no suelo llevar más de dos peticiones simultáneas, y con su devido tiempo de cede. No se si me estas leyendo jordi, pero como que estamos al mando mientras no etá yupi, así ve sacando la porra Nah es coña, pero yo no doy abasto
Samhain escribió:Lo que está claro que esto es un circulo vicioso entre 4 o 5 personas.
Jax0 escribió:al que le pica...