¡¡¡FELICIDADES DREAMCAST!!! HOY CUMPLES 10 AÑOS

Pues eso, hoy nuestra querida blanquita cumple diez añacos. Todo lo que podamos decir de esta GRAN CONSOLA a estas alturas se queda pequeño con lo que se merece, por todos los buenos momentos que nos ha hecho, nos hace y nos hará pasar.

Así que lo dicho:

Aquí seguimos y seguiremos tus fieles segueros.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
le pifiaste por poco igual... en argentina son las 9:18 del 8/9/2009 XD
10 años en U.S.A.... en Japón los cumplió el año pasado xD
zagal escribió:10 años en U.S.A.... en Japón los cumplió el año pasado xD

Claro, pero hoy es algo asi como el cumpleaños "oficial"... 9/9/99 es la fecha DC [chulito]

Aguante la Dreamcast!
Que viejos nos hscemos [+risas]
Felices diez años chavales. Y pensar que hace 10 años no apreciaba esta joya... la sombra de la saturn era una gran losa entonces, con el paso de los años fui viéndola con otros ojos a pesar de su muerte prematura
FELICIDADESSS!!!!

Que gran consola y la mia ya tiene casi 9 añitoos. Y ahi sigue como una machota aguantando. Yo lo estoy celebrando jugando al Shenmue 2 [+risas] [boing]
Felicidades
9/9/99,10 años ya,jo que recuerdos,sniff,
FELICES 10 AÑOSSSS!!!!!! Hay muxas sorpresas en dreamcast.es

Q VIVA LA DC!!!!!!!!!!! XD [360º] [360º] [360º]
Justo hoy, he comprado mi querida Dreamcast de segunda mano, 9 del 9 de 2009 XD ya es coincidencia, espero sacarle partido a todos aquellos juegazos que no pude disfrutar en sus años "dorados". Saludos!!!
Felices 10 años!!! [fies]
Yo esto lo celebraré como dios manda a destiempo cuando resucite mi blanquita [inlove] , hechaos unos piques como dios manda los que podeis hoy! [beer] [beer]

Un saludo [oki] y a por otros 10! [beer]
felicidades dreamcast por tu 10º aniversario !!!

yo lo celebrare esta noche finiquitando el gigawings 2...
Gran consola, lastima de su muerte prematura. Para mi una consola con un gran catalogo de juegos tiene que arrasar, son los grandes juegos los que hacen una gran consola. Vease la Wii y su impresionante catalogo [buuuaaaa]
Pues ya ves, vaya casualidad.

Exactamente hace 20 minutos acaba de entrar en mi casa mi primera Dreamcast. Una amiga me la acaba de regalar salvándola del primer container de basuras que encontrara su madre (la de mi amiga, no la de la consola. Se sobreentiende [sonrisa] )

Es la mejor manera de celebrarlo, eh?

Problema: Me faltan los cables de conexión a TV y alimentación y la targeta de memoria (cómo se llama?) que va en el mando.

Me pdéis recomendar los imprescindibles? Alguien conoce dónde puedo pillar juegos y accesorios por Barcelona buscando follón?

Saludos a todos, espero que mi entrada en el foro Dream me depare buenos momentazos.
10 añicos (Bueno, 11, que en Japón salió en el 98)
Ayer me pegué un Sonic de impresión
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
DERHYUS escribió:Pues eso, hoy nuestra querida blanquita cumple diez añacos. Todo lo que podamos decir de esta GRAN CONSOLA a estas alturas se queda pequeño con lo que se merece, por todos los buenos momentos que nos ha hecho, nos hace y nos hará pasar.

Así que lo dicho:

Aquí seguimos y seguiremos tus fieles segueros.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

uff, no sabia que ya tenia 10 años, parece que tenga algunos más, la mia aun sigue conmigo :)
nos hacemos biejooooooooooooo XD
se me pasoooooooooo [buuuaaaa] no me habia acordado hasta ayer, pero hubo corte de luz en mi zona (vandalos de mi****) y recien me re-acorde [ayay]

aunque hayan pasado 3 dias... FELICIDADES DREAMCAST!!!
hola a todos soy nuevo en este foro, veo que aqui si celebran el cumpleaños de la blanquita pues yo ni sabia que cumplia años en este mes, pero muchas felicidades mi blanquita hace como un año que me la arreglaron y hoy la sigo usando ya que e aprendido a descargar juegos estoy muy feliz y aqui celebrando ami blanquita siempre te e sido fiel ante todas las consolas tus graficas inolvidables eres la mejor [sonrisa]
Szonik escribió:Pues ya ves, vaya casualidad.

Exactamente hace 20 minutos acaba de entrar en mi casa mi primera Dreamcast. Una amiga me la acaba de regalar salvándola del primer container de basuras que encontrara su madre (la de mi amiga, no la de la consola. Se sobreentiende [sonrisa] )

Problema: Me faltan los cables de conexión a TV y alimentación y la targeta de memoria (cómo se llama?) que va en el mando.

Me pdéis recomendar los imprescindibles? Alguien conoce dónde puedo pillar juegos y accesorios por Barcelona buscando follón?

Saludos a todos, espero que mi entrada en el foro Dream me depare buenos momentazos.

Busca en C/V, ahi seguro que encuentras

ZORIONAK DREAMCAST!!! VENGA KAXIANO, DALE FUEGO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jm3apA1c ... re=related
baronluigi escribió:
Szonik escribió:Pues ya ves, vaya casualidad.

Busca en C/V, ahi seguro que encuentras

ZORIONAK DREAMCAST!!! VENGA KAXIANO, DALE FUEGO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jm3apA1c ... re=related

Qué es C/V?

Me puedes poner el enlace plis?
Mira en generales en COMPRA VENTA.
Joder y Sega sin anunciar nada, q ridiculo me han dejado
Madre...komo pasa el tiempo,a veces hasta da miedo.
Kon este tiempo de por medio se me hace mas evidente el hecho de ke no hay tanta diferencia ni avance de las konsolas aktuales ne relacion a DC(si tb gc,xbox y ps2,pero antes la dc por ser la primera,vaya merito!!!) y el tiempo ke ha pasado.

DC4EVER.

Saludossssss
NeORomani escribió:Joder y Sega sin anunciar nada, q ridiculo me han dejado

¿Acaso te sorprende? A mi no, no esperaba nada de Sega, pero por fortuna, otras compañias si se han acordado.Este mes ha salido un juego nuevo y el mes que viene salen dos.A estas pequeñas compañias si hay que darles las gracias, no a Sega
24 respuestas