Fenómeno paranormal: gente que pierde los ojos en Barcelona

Bienvenidos a la nave del misterio.

Se ve que últimamente hay gente que pierde ojos en Barcelona. El suceso parece que tiene mas probabilidad de ocurrir en manifestaciones, mas concretamente en huelgas generales, los individuos que pierden los ojos suelen ser trabajadores que salen a la calle para defender sus derechos.

Imagen

Lo mas espeluznante viene ahora, por lo visto pierden los ojos sin ninguna razón aparente.

Este extraño suceso le ocurrió a Ester Quintana cuando, participando en la manifestación de la huelga general perdió un ojo porque sí, según los mossos d'esquadra.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-mossos-investigaran-lanzaron-proyectiles-donde-ester-perdio-ojo-2267484

Por lo visto los mossos lanzaron pelotas de goma pero antes de este misterioso fenómeno. Mas aterrador aún es que Felip Puig no vió ninguna pelota.

Así que podriamos hablar de realidades paralelas que chocaron ese dia en ese punto y que llevaron a Ester a perder un ojo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Terroristas a sueldo.
Yo creo que España los roba.

PD: Hasta el jefe de los mossos ha dicho que puig miente a sabiendas... imaginaros el resto.
Hemos tenido ojos por encima de nuestras posibilidades...
minmaster escribió:Hemos tenido ojos por encima de nuestras posibilidades...

Venia a poner lo mismo [qmparto]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta señora se podrá afiliar a la AVT?
Lo peor de todo es que nos vacilan impunemente.
Deseando estoy de ver a los policias del foro dando sus teorias.
Knos escribió:Deseando estoy de ver a los policias del foro dando sus teorias.

Ya te lo digo yo: fue por una pedrada de un antisistema. Si el poli es un poli "guay", te dirá que seguramente fuese un pelotazo de un pobre poli asustado que no pudo hacer otra cosa porque cargaron unos antisistema contra él que estaba solito: de cualquier forma la culpa es de la mujer por estar entre los violentos, por protestar, por estar en la calle y por ser mujer.
Det_W.Somerset escribió:

Ya te lo digo yo: fue por una pedrada de un antisistema. Si el poli es un poli "guay", te dirá que seguramente fuese un pelotazo de un pobre poli asustado que no pudo hacer otra cosa porque cargaron unos antisistema contra él que estaba solito: de cualquier forma la culpa es de la mujer por estar entre los violentos, por protestar, por estar en la calle y por ser mujer.

Me has convencido.
ACAN (all cops are nice).
Menuda panda de sinvergüenzas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

La señora tenia un coctel molotov en la mano, era la sucesora de Hitler, le propino una brutal paliza a un escuadron entero, un policia le dio sin querer con una piedrecita en el ojo etc. etc.
12 respuestas