FFVIII el 4 de Febrero en la Store

En el blog Europeo de Playstatrion, Mike Kebby (encargado de la store de SCEE) ha confirmado la salida del Final Fantasy VIII el 4 de Febrero en las stores europeas.

http://blog.eu.playstation.com/2010/01/21/%e2%80%98heads-up%e2%80%99-playstation-store-update-21st-january-2010/comment-page-4/#comment-52238
No me interesa porque lo tengo original, pero a un amigo le va a hacer ilusión. Y a todo aquel que no haya jugado es una buena oportunidad de probarlo [carcajad]
Buenisima noticia :D es el juego que mas estaba esperando que pusieran en la store y ahora sabiendo que lo van a poner el 4 de Febrero estoy contentisimo

salu2
Buffffff otro juegazo que sale en febrero aunque ya lo hemos disfrutado en el pasado.
gran primer trimestre de ps3 ya tenia ganas de algo así, aunque me deje la cuenta tiritando.

un saludo
uffff vaya pedazo de juego, para mi el mejor final fantasy, que recuerdos....

Saludos
Si el juego lo paso a una PSP con CFW podré jugar?
Apropostio aun no se sabe cuanto valdra...lo digo para ir poniendo fondos en el monedero

salu2
Calcula que FFVII vale 9,99 y que ningun "Psone classic" pasa de esa cifra, supongo que lo mimso
Xiloscent escribió:Calcula que FFVII vale 9,99 y que ningun "Psone classic" pasa de esa cifra, supongo que lo mimso

Ok pues por 10€ me parece barato y me lo pillare aun con mas motivo [sonrisa]

salu2
Lo tengo original, y puedo decir que se ve de lujo en una tele HD, la mia es de 32" y a penas te ponen unas franjas negras en los bordes tipica de los FF, bastante nitido nada difuminado como pasa con los de play2, y bueno para mi tiene unos graficazos xD es que es el FF que mas me gusta xD nunca olvidare el Limite samurai, a ver si aprenden los demas juegos y lo añaden para matar a los jefes. Un FF con un limite propio para cada FF o con un QTE que si fallas le rellenas algo de vida seria quizas la guinda que les falta.
Ya tenia ganas de que lo pusieran,que madre mia los europeos siempre los ultimos para todo,ahora a esperar al dia 4,que este lo quiero en mi psp si o si XD
Tendré que pillar un código de 20 euros para pillar el FFVII y VIII, son una tarea pendiente que tengo desde hace mucho.
A estos juegos de ps les hacen algun retoque? O son tal cual? Es q nunk he pillao ninguno de la ps... un sludo!!!
cibiricu escribió:A estos juegos de ps les hacen algun retoque? O son tal cual? Es q nunk he pillao ninguno de la ps... un sludo!!!

Tal cual salieron en PSX.
Aiiiiins casiiii... le quitan dos "I" y me lo compro [carcajad]
Perfecto, ¡¡si no fuera porque tengo muchos juegos que pasarme y poco tiempo!! [mamaaaaa]
De todas formas caerá seguro, ya veré cuándo me lo paso. Lo que sí está claro que es una estrategia de márketing para ir abriendo boca para el Final Fantasy XIII... ;)
Bueno solo quedan 4 dias para que salga en la store,que ganas de volver a jugarlo... :-|

salu2
Esperemos que no sea otro farol, sino me da algo.
tony stonem está baneado por "Troll"
BishopIAF escribió:Aiiiiins casiiii... le quitan dos "I" y me lo compro [carcajad]

Si esperas el VI en la store,espera sentado.
Yo lo estoy jugando estos días que me lo ha dejado mi novia que lo tenia en Platinum. Compra obligada a los que no lo tengan y les gusten los FF. Encima el día 4, esta misma semana :D
fR1k0 escribió:Yo lo estoy jugando estos días que me lo ha dejado mi novia que lo tenia en Platinum. Compra obligada a los que no lo tengan y les gusten los FF. Encima el día 4, esta misma semana :D

¿Pero que tal se ve en la PS3?

Por ahi atrás he leido que se ve de lujo pero no se... hasta ahora todos los que he probado de ps1 se ven bastante mal aunque aplique el suavizado de texturas, quisiera leer más opiniones porque eso de jugar con cuadrados gigantes no me hace mucha gracia. Un saludo.
Una duda se puede jugar también en PSP?
Si se puede jugar en psp.

TODOS LOS JUEGOS DE PSONE comprados via STORE son jugables tanto en ps3 como en psp.

pd: No se no se,eso de que se ve de puta madre en una lcd mmmm,no me lo creo,lo siento,fotos ,sin fotos eso no vale nada. [rtfm]

Yo tengo descargados el metal gear solid y el ffvii y para nada se ven bien en una lcd.
Mariguano escribió:Si se puede jugar en psp.

TODOS LOS JUEGOS DE PSONE comprados via STORE son jugables tanto en ps3 como en psp.

pd: No se no se,eso de que se ve de puta madre en una lcd mmmm,no me lo creo,lo siento,fotos ,sin fotos eso no vale nada. [rtfm]

Yo tengo descargados el metal gear solid y el ffvii y para nada se ven bien en una lcd.

Guay gracias.
ludop escribió:¿Pero que tal se ve en la PS3?

Por ahi atrás he leido que se ve de lujo pero no se... hasta ahora todos los que he probado de ps1 se ven bastante mal aunque aplique el suavizado de texturas, quisiera leer más opiniones porque eso de jugar con cuadrados gigantes no me hace mucha gracia. Un saludo.

Se ven regular, ten en cuenta que la resolución del juego es muy inferior a la del panel de cualquier LCD y el reescalado se nota. Yo lo que hago es cambiar el modo de pantalla dentro del juego, así se consigue ver un poco mejor. (Era en la psp xD)

Yo la verdad no sé si comprarlo, lo machaqué mucho en PSX [+risas]
Yo lo compraré y lo meteré directo en la PSP. En la tv no lo quiero ni ver, ni este ni ningún juego de PSX, es como romper el recuerdo que tengo de ellos... y de este, pese a ser el Final que menos me gustó de la PSX con ese rollito adolescente de instituto tambien tengo buenos recuerdos.
10 eurillos reservados :)
Wghos7 escribió:

Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el juego en un momento y te hago unas fotos para que veas.
fR1k0 escribió:
Wghos7 escribió:

Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el juego en un momento y te hago unas fotos para que veas.

Madre mia me va a entrar la nostalgia cuando vea las fotos...como no he podido jugarlo desde hacer por lo menos 10 años pues volver a jugarlo ahora va a ser un regalo :)

salu2
Nostalgia al canto XD. Están tomadas en una TV de 32'', con suavizado activado y pantalla completa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fR1k0 escribió:Imagenes Nostalgicas

Pues yo lo voy a jugar en mi TV de 32 LCD porque verlo asi no me importa XD

salu2
Si os digo la verdad, me pensaba que se vería peor. Pues nada, cuando salga haré una megacompra de FFVIII, más el VII que lo tengo original, pero pa no quemar más la lente, y alguno más que no me acuerdo ahora. Intentaré pillarlo a medias con un colega.
Gracias por las imágenes fR1k0, la verdad es que yo también pensaba que se vería bastante peor, parece ser que a este juego no le sienta tan mal el suavizado como a otros :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo seguramente tambien lo pille.
Para 11 años que tiene ,ningun juego me ha enganchado mas que este.
Este me lo pillare algun dia porque no llegue a pasarmelo.
Pfff en cuanto termine los examenes me dispongo a comprarlo y a jugarlo, en su momento lo compre original en su lanzamiento, me llegue al 4º cd y me quede atascado y perdi los cds originales y no los encuentro, esta es la oportunidad perfecta para acabar el juego XD
Yo "de momento" es el único final fantasy que no me gustó, así que ahora que sale baratito le dará una última oportunidad.
os lo recomiendo a todos los que no lo hayais jugado...fue el primer final fantasy que jugue y desde ese dia soy un fan de esta saga...
De los Final fantasy que me pasé en su momento en la PSX, éste es el único que me lo pasé una sola vez, así que este jueves cae seguro.
txikito83 escribió:os lo recomiendo a todos los que no lo hayais jugado...fue el primer final fantasy que jugue y desde ese dia soy un fan de esta saga...

+1, los 10€ que me sobraron de la tarjeta de 20€ con la que compre el MGS llevan el nombre de este juego.
Estoy dudando si comprarlo o no. Tengo ganas de empezar un rpg, pero la semana que viene me llegará el WKC y no tengo ganas de dejarlo a medias (el ffviii), alguien podría decirme la duración del FFVIII.

Gracias! [bye]
Alguien sabe si esta ya en la store para descargar es que ahora me es imposible comprobarlo

salu2
Yo este lo empece con muchas ganas despues de pasarme el VII pero nunca lo termine. Lo que tengo claro es que no me cojo ningun juego que no este de oferta en la store, aun estoy esperando que bajen el VII para pillarmelo XD XD Que con la abalancha de juegos que vienen no es plan de despilfarrar.

Feliz viciada a todos.

esfinje escribió:Alguien sabe si esta ya en la store para descargar es que ahora me es imposible comprobarlo

salu2

Supongo que lo subiran como simpre, a eso de las 18-19. A no ser que nos sorprendan.
valvic escribió:
esfinje escribió:Alguien sabe si esta ya en la store para descargar es que ahora me es imposible comprobarlo

salu2

Supongo que lo subiran como simpre, a eso de las 18-19. A no ser que nos sorprendan.

Ok muchas gracias, espero que sean puntuales para subirlo

salu2
Por cierto, se sabe el precio? Ahora no me lo voy a pillar porque tengo juegos de sobra y prioridades pero si esta a buen precio tarde o temprano caera ya que en su momento no llegue a pasarmelo.
forekandebisi escribió:Por cierto, se sabe el precio? Ahora no me lo voy a pillar porque tengo juegos de sobra y prioridades pero si esta a buen precio tarde o temprano caera ya que en su momento no llegue a pasarmelo.

El precio seguro no se sabe pero se rumorea que seran 10€ como en el FF VII

salu2
Pues en teoría estará a 9,99€, ya que el FFVII está a ese precio y ningún juego de la Store PSX Classic supera ese precio ;)
Por fin llegó el dia buf ya era hora :-| ya tengo los 10€ en el monedero de la store preparados para esta joyita,eso si cuanto lo baje de cabeza a mi psp que va,que es donde lo jugaré [amor] por cierto como se pueden pasar partidas de psx a formato psp?era para importar mi partida guardada del VIII a la psp...
tony stonem escribió:
BishopIAF escribió:Aiiiiins casiiii... le quitan dos "I" y me lo compro [carcajad]

Si esperas el VI en la store,espera sentado.

Hombre, teniendo en cuenta q el juego ya salió (remake casi igual q el original) en PSX, tampoco sería tan descabellado (seguro q ocupa poquísimo y podría ponerse fácil en PSN).

Podrían poner para descarga un pack FF Origins (I y II) + FF Anthology (IV y V) + Final Fantasy VI xD (todos ellos salieron para PSX).

No creo q lo hagan, pero soñar es gratis :P
Se puede hacer compra conjunta???
Bajando el juego, tenia mas ganas de este que de el VII tiene un noseke que me llama mas XD
63 respuestas
1, 2