fgj

1, 2, 3
NDSLP escribió:

he parado de leer ahi porque me recordastes a Teddy Bautista

Tú te lo pierdes. Lo que es el sueño no me lo va a quitar, eso seguro ;)

web escribió:
lo mismito que con la "majia" y muchos otros topicos sobre nintendo (o M$)...
y mira, la gente habla de "majia" y luego le molestan las 4d (no lo digo por ti, pero ya q sacas el tema aprovecho)

No he visto ni la mitad de ataques a la "majia" de nintendo como he visto, veo y veré a sony, que parece que está de moda.

No pretendas discutir mis gustos.
No lo pretendo, pero yo me sentía como tú al principio: decepcionado por la conferencia, pero luego analizándolo fríamente me pareció bastante bien. Si te has dado cuenta no he rebatido tus gustos, sino las típicas afirmaciones (4D 120 FPS, mando copia) que hace todo el mundo, en mi opinión erróneas, o al menos no objetivas.
zheo escribió: No lo pretendo, pero yo me sentía como tú al principio: decepcionado por la conferencia, pero luego analizándolo fríamente me pareció bastante bien. Si te has dado cuenta no he rebatido tus gustos, sino las típicas afirmaciones (4D 120 FPS, mando copia) que hace todo el mundo, en mi opinión erróneas, o al menos no objetivas.


Es que hay que ser especial para tan siquiera entrar a discutir unas declaraciones que incluyen 4d y 120 fps. Para hablar del mando copia basta con estar desinformado porque el wiimando es un mando totalmente diferente al Dual "Shock" 3. Por esto estoy de acuerdo contigo en que no es ninguna copia, mas bien es un quiero y no puedo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDSLP escribió:
mas bien es un quiero y no puedo.


mas bien es otra cosa, diferente.
Sabio escribió:Nintendo no innova, pero es quien arriesga con determinadas decisiones, poner una pantalla táctil y otra normal, con un hardware inferior a su competidora es arriesgar, si le sale bien pues perfecto, si les sale mal tienen mucho que perder.
Sacar una consola más potente que la competencia, con ciertas similitudes a una consola de sobremesa, no es arriesgar, es ir con pies seguros.

SONY siempre ha arriesgado lo justo y bajo mínimo riesgo, se limitó a incluir lo que tiene éxito. El único riesgo que le he visto tomar es la incursión del blu-ray en PSx3, y porque tiene que arriesgar por narices si quiere que su formato sea el sucesor del DVD.

Lo del 'Eye toy' o el 'Buzz', no lo veo arriesgar tanto, no es lo mismo sacar un juego con un desarrollo de cuatro duros para ver si tiene éxito, que sacar algo en un hardware, que como falle te puede hacer perder muchas ventas en una generación, o te obligará a sacar una segunda versión (puteando quizás a los que tengan la primera).

Por último:
Personalmente me quedo, y de lejos, con los cartuchos, o mejor dicho, las actuales tarjetas de memoria, porque no se estropean con la misma facilidad, no tienen cargas molestas, y no necesitas de memoria a parte para salvar las partidas.
Los gatillos ni me van ni me vienen, por mí como si los quitan (anda, si en Wii no hay xDDDDD)


Ho!


esa afirmacion iba por los puristas de MI CONSOLA ES LA MEJOR!
mas que nada para que vean y se den cuenta de que cada Compañia ha aportado lo suyo y innovado de forma distinta.
tzare escribió:
mas bien es otra cosa, diferente.


Si te consuela pensarlo asi. Yo pensaba igual cuando en 1999 salieron par de mandos con tilt.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NDSLP escribió:
Si te consuela pensarlo asi. Yo pensaba igual cuando en 1999 salieron par de mandos con tilt.


No me consuela, porke no hay nada que consolar.
Es lo q hay. Son otros los q necesitan buscar algo donde criticar al comparar un control 3d real (almenos eso parece ser Wii) con un simple add-on que añade funciones. la unica coincidencia es que se aplica ahora, lo q no es casualidad, por supuesto. Y del 99 al 2006 ha pasado mucho tiempo, y la tecnologia cambia mucho.
tzare escribió:
No me consuela, porke no hay nada que consolar.
Es lo q hay. Son otros los q necesitan buscar algo donde criticar al comparar un control 3d real (almenos eso parece ser Wii) con un simple add-on que añade funciones. la unica coincidencia es que se aplica ahora, lo q no es casualidad, por supuesto. Y del 99 al 2006 ha pasado mucho tiempo, y la tecnologia cambia mucho.



La unica mejora que tiene el DS3 respecto a los mandos con tilt del siglo pasado es que es mas sensible. Lo que no invalida nada de lo que he dicho.
Lo que Sony hace es coger las ideas que funcionan de la competencia y copiarlas. Punto pelota.

Quien dice que no es una copia (o un intento de copia) y nos llama "desinformados" es porque le gusta engañarse y vivir en un mundo feliz. Negar lo evidente es.......

Si Nintendo no hubiera sacado el Wiipad seguro, pero SEGURO que Sony no hubiera hecho el Dual Shock 3 con su mini-motion sensor ese.

Cuando hablamos de plagio no nos referimos a plagio en el sentido legal (copiar una tecnología) sino a plagio porque copia una idea que no es ni mucho menos idea suya y que la competencia adoptó hace meses.

Respecto al tema de PSP con táctil, no me extrañaría lo más mínimo, pero ya se derrumbaría el poco respeto que me queda hacia Sony (antes confiaba en ella mucho más que ahora......)


Salu2!
Si nintendo aporta una novedad jugable ya sea la pantalla tactil o el wii-pad no entiendo como la gente se enfada si sony (o quien sea) añada algo similar si a fin de cuentas salimos ganando los usuarios. Y no creo que Nintendo corra peligro de hundirse con la cantidad de ds que esta vendiendo y seguramente venda un monton mas de wii.
Si que salimos ganando todos los usuarios eso no te lo quita nadie... yo en ese aspecto no tengo nada contra sony, lo que si que me pasa es esa sensacion de que sony es el tipico compañero que tenias en tu clase envidioso que siempre tenia que tener lo que todos, y ademas mejor, porque sus padres se lo permitian. Y claro al final le cogias asco.
Era llegar a clase él con un megajuego de algo y otro con una pelota de plastico y todos a jugar con el de la pelota de plastico...pues al dia siguiente el pavo copion con su megabalon de cuero del mundial... ¬¬u

Pues en este caso mis sensaciones con sony son las mismas.. solo que en vez de tener cosas mejores las tiene peores.
Pufff, sin animos de comportarme como un vulgar fanboy, es penoso lo que está haciendo sony.
patodegoma escribió:Si que salimos ganando todos los usuarios eso no te lo quita nadie... yo en ese aspecto no tengo nada contra sony, lo que si que me pasa es esa sensacion de que sony es el tipico compañero que tenias en tu clase envidioso que siempre tenia que tener lo que todos, y ademas mejor, porque sus padres se lo permitian. Y claro al final le cogias asco.


has dado en el clabo.

aunque... sony (para mi) lo que ha hecho no es una copia, más bien... un intento de engañar a "los no tan informados" como nosotros, para intentar hacer creer que lo que vende lo mismo que las otras dos, pero encima con mas potencia. Basta con oir y leer las noticias de estos dias en A3, Tve2 y demás sitios
d_negro escribió:Pufff, sin animos de comportarme como un vulgar fanboy, es penoso lo que está haciendo sony.


No te preocupes muchos pensamos como tu, unos se expresan de una manera y otros de otra. Lo que si noto es que en la mayoria de los foros este sentimiento es generalizado y creo que esto ira en contra de sony. La gente que postea en los foros somos minoria si, pero la mayoria cuadno va a comprar algo a quien le pregunta?? La gente ve las cosas en la tele y luego le pregunta al amigo/sobrino/hermano/primo que entiende del tema para que tambien le aconseje. A mi para las comuniones y reyes me suelen preguntar y ya se que no recomendare estas navidades.

un intento de engañar a "los no tan informados" como nosotros, para intentar hacer creer que lo que vende lo mismo que las otras dos, pero encima con mas potencia. Basta con oir y leer las noticias de estos dias en A3, Tve2 y demás sitios


Pero los no informados no se van a gastar 600 euros ni de coña sin antes preguntarle a alguien cercano sobre el tema. Por eso decia lo de los foreros que somos poco pero influimos mas en nuestros familiares y amigos que la tele.
No me extrañaría nada que lo hicieran, no será la 1ª, 2ª ni seguramente última vez...

Si Sony fuera una persona le estarían todo el día pegando palizas.
Por Dios!! ustedes creis que los aparatos electronicos son lo más importante en la vida, digo por ejemplo los celulares se copian entre ellos y ¿a alguien le importa?, al final se usan para hablar y otras funciones y todo felices, he leído ya frases como que si tal compañia deja de existir ustedes también dejarán de jugar a los videojuegos nuevos, ¿Que les pasa? me da miedo como la gente llega a pensar, no porque piensen diferente sino porque ya se convierte como en una obsesión o fanatismo... recuerden: Change is good XD.


obsesión.
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.
Un hilo sobre un rumor de la posible consola portatil de sony y a lo que ha degenerado, si unos copian y otros no.

Realmente todos copian si no fuera así no avanzaríamos, se copian y se innovan, lo que pasa es que sony se está pasando un pelo porque de innovación han pasado a tomar prestado los éxitos de los demás para convertirse en su propio éxito, el problema es que le funciona y mientras siga pasando esto sony me imagino que seguirá así, aunque quizás no muy tarde lo pague muy caro.

Por cierto una psp con pantalla táctil sería lo mejor sobre todo por el adaptador gps q quieren sacar, a mi para jugar la verdad que he probao la ds y no me llama demasiado, me gusta más un pad y botones.
Y despues nos cagamos en el futbol y la religion... [nop]

game gear fue la primera en poder usar cartuchos de sobermesa en portatil?
Boghossian escribió:Y despues nos cagamos en el futbol y la religion... [nop]

game gear fue la primera en poder usar cartuchos de sobermesa en portatil?



Creo que esa fue la nomad...

Imagen
evilquake escribió:Por Dios!! ustedes creis que los aparatos electronicos son lo más importante en la vida, digo por ejemplo los celulares se copian entre ellos y ¿a alguien le importa?, al final se usan para hablar y otras funciones y todo felices, he leído ya frases como que si tal compañia deja de existir ustedes también dejarán de jugar a los videojuegos nuevos, ¿Que les pasa? me da miedo como la gente llega a pensar, no porque piensen diferente sino porque ya se convierte como en una obsesión o fanatismo... recuerden: Change is good XD.


Andas un poco descolocado creo.

La gente se queja basicamente de que la forma de actuar de Sony es lesiva para los intereses de los consumidores. Si sony ofreciera lo que prometio el 2005 , con el wiimando y a 300 euros nadie se quejaria. Lo que sony esta haciendo es lo mismo que hizo con la DC excepto que esta vez tiene una consola que vale el doble, tiene enfrente a MS y NIntendo no sacara mas tarde su consola.

Si el hecho de que sony copiara redundara de manera positiva en el mercado como en el de los moviles, entonces nadie se quejaria . Pero tratar de hunidr a la competencia no por meritos de tus productos , si no por desinformacion ( te recuerdo los videos del e3 2005) es una cosa rastrera y sucia

Pero te repito, aun siendo rastrera y sucia, si esto beneficiera al consumidor nadie se quejaria, pero el hecho es que es rastrera sucia y solo les beneficia a ellos.
NDSLP escribió:
Pero te repito, aun siendo rastrera y sucia, si esto beneficiera al consumidor nadie se quejaria, pero el hecho es que es rastrera sucia y solo les beneficia a ellos.



No estoy siguiendo el hilo solo leí un poco más allá de lo que dije anoche... pero bueno tampoco quiero que la agarres directamente contra mi, digo no ando perdido se sigue hablando de lo mismo...
en mi caso no me afecta ya que a mi me encantan los third parties, especialmente Konami y Capcom, no me importa en que consola juegue a sus juegos... no veo que se beneficien menos que otras compañias y no beneficien a los usuarios... Lo de rastrera sucia es algo muy personal... ninguna de esas compañias pagará mi estudio ni el de mis hijos como para que me importe y me coma el higado por lo que hacen "rastrearamente"...

Un saludo.
evilquake escribió:

No estoy siguiendo el hilo solo leí un poco más allá de lo que dije anoche... pero bueno tampoco quiero que la agarres directamente contra mi, digo no ando perdido se sigue hablando de lo mismo...
en mi caso no me afecta ya que a mi me encantan los third parties, especialmente Konami y Capcom, no me importa en que consola juegue a sus juegos... no veo que se beneficien menos que otras compañias y no beneficien a los usuarios... Lo de rastrera sucia es algo muy personal... ninguna de esas compañias pagará mi estudio ni el de mis hijos como para que me importe y me coma el higado por lo que hacen "rastrearamente"...

Un saludo.


Ssi te afecta porque los precios que pagas por jugar a tus third parties son reflejo de toda esta problematica.

Lo de rastrera no tiene nada que ver ni con tus hijos ni tus estudios, no mezcles las cosas. Tiene que ver con ser honrados y esas cosas parecidas que nos enseñan de pequeños. La gente aprecia mas unos valores positivos como la honradez, por eso a muchos les disgusta lo que hace sony.
NDSLP escribió:
Ssi te afecta porque los precios que pagas por jugar a tus third parties son reflejo de toda esta problematica.

Lo de rastrera no tiene nada que ver ni con tus hijos ni tus estudios, no mezcles las cosas. Tiene que ver con ser honrados y esas cosas parecidas que nos enseñan de pequeños. La gente aprecia mas unos valores positivos como la honradez, por eso a muchos les disgusta lo que hace sony.


Paso de discutir con vos... XD

A mi me vale más bien poco el apellido que tenga mi consola, yo solo quiero jugar, me vale lo que hagan...

Un saludo
Me parece fantástico. Todo sea por mejorar lo actual y sacar provecho de ello. Sin ánimos de ser cínico, no es la primera vez que sony copia algo y le sale bien.

Ahora, que no se realice hasta dentro de, al menos, 2 años. Es como acabar de abrir un regalo y oir al vecino decir: "bah, eso ya está desfasado..."

A mi parecer, la PSP es la consola que menos se merece lo que le está pasando. Con esto me refiero a que su catálogo es algo flojo y claro, las ventas son el reflejo directo de ello. Quizás el nuevo diseño le ayude a dar ese empujoncito que necesita.
¡Que son todos unos copiones! :-P

Game.com

Portátil, táctil, conexión a modem... curioso para 1997.
Yo hasta hace dos telediarios no sabía nada de esta fallida consola más lejos del nombre.
No tengo muy claro si los juegos hacian uso alguno de la opción táctil. A ver algún experto si me lo puede aclarar.
Esto ya es el colmo de lo absurdo. Como sea verdad..... comenzará otro commando barcelonés xDD
El tema no es q Sony de pena por copiarse de NDS. El tema esq si Sony no se copia de la pantalla tactil es IMBECIL, ahora que todos sabemos el juego que da. Es como si MasterSistem no hubiese copiado el Pad de NES...
125 respuestas
1, 2, 3