Sobre el tema de cambiar de liga al Barça, es un debate ficticio, pero yo no creo que la liga se viera perjudicada, por lo menos a la larga. El reparto de los derechos de televisión quedaría mucho más equilibrado, y equipos como Atleti, Valencia o Sevilla podrían ser mucho más estables, captando cada vez a mejores jugadores. Todo lo contrario que el Barça, que iría perdiendo potencial deportivo por participar en una liga menor.
Sobre el tema de que CR7 es un atleta, lo veo una charrada. Todo jugador de élite debe ser un atleta. Iniesta puede hacerle 7 croquetas a un tío que si no corre no se va a ir de él. Se vio con Messi cuando estaba mal físicamente (o reservándose), que no se iba de nadie. Otra cosa es ser un súper atleta, que sería CR7, aunque es mucho más que eso, y no necesita jugar de mediapunta para dar 100 pases por partido o 2 asistencias, porque el Madrid no juega a eso y CR7 es el mejor del mundo en su posición actual. Si el Madrid pasara a un juego más combinativo, CR7 no desentonaría, porque tiene calidad de sobra con ambas piernas.
Sobre el tema del homenaje por superar a Zarra, yo no haría nada, más que nada porque CR7 viene como un avión marcando 2 goles por partido en liga. Con ese promedio se iría a un pichichi de 70 goles. Messi con su 0,8 actual se iría a un pichichi de 30 goles. Yo creo que por tendencia de un jugador y de otro (CR7 jugará de 9 y Messi más retrasado), CR7 acabará cogiendo a Messi (que está a 58 goles en liga), y sería ridículo ir dando homenajes a cada uno si cada semana durante un tiempo van superando el récord del otro. Esas cosas es mejor dejarlas para el final de la carrera de los jugadores (o para cuando se vayan de la liga española).