[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

QuiNtaN escribió:
largeroliker escribió:Así que qué hacemos...Messi provoca a Weli, Weli le sigue la corriente (qué raro) y cuando le agarra de la cara Messi se tira. Lo que seguro no se esperaba es que el árbitro no se lo tragara y le sacara amarilla a ambos.

Así funciona el fútbol para todos los equipos, a Messi también le provocan continuamente, lo que no entiendo es que se justifique una agresión.

El teatro del bueno tampoco está bien justificarlo :p

De todas formas, parece que funcionan los medios de manipulación si la gente se está quedando con esta tontería y no con que el Barcelona no tiró a puerta.
Hatake-Kakashi escribió:El teatro del bueno tampoco está bien justificarlo :p

De todas formas, parece que funcionan los medios de manipulación si la gente se está quedando con esta tontería y no con que el Barcelona no tiró a puerta.

Nadie lo ha justificado, para mi Messi no hace teatro en este lance, hay otros jugadores (y se pueden coger ejemplos de cualquier equipo de primera) que hubieran rodado por el suelo como si se estuvieran muriendo.
Por partes:
1- Era roja, y eso o se es muy fanático o hay que verlo.
2- Aunque hubieran expulsado a 3 del Málaga ayer el Barça dudo que hubiera ganado con el partido que se marcó, así que no se puede justificar el que no se ganara en base a la no expulsión.
3-Pese al mal partido seguimos líderes, pero me preocupa que pasen entrenadores diferentes y no se sepa dar con la tecla de qué hacer contra rivales con defensas tan bien organizadas.
xavillin escribió:Pese al mal partido seguimos líderes, pero me preocupa que pasen entrenadores diferentes y no se sepa dar con la tecla de qué hacer contra rivales con defensas tan bien organizadas.

La tecla es tener el equipo y actitud que tenía el equipo de Pep hace unos años, entrar a un equipo tan cerrado no es trivial. La otra tecla es no ahogar tanto al rival, dejándole salir un poco, pero esta última me parece que el Barça no la va a tocar a no ser que sea MUY necesario.
Si el rival no quiere jugar pues no se puede jugar. No hay más vuelta de hoja.
nko escribió:Si el rival no quiere jugar pues no se puede jugar. No hay más vuelta de hoja.

Mira si no quería jugar que sino es por el palo, se llevan tres puntos.

Al Barcelona le falta un 9 alto para colgarle balones en este tipo de partidos y que sus jugadores tiren desde fuera del área. Esto ya viene de lejos. No es nuevo.
mjmbcn escribió:
nko escribió:Si el rival no quiere jugar pues no se puede jugar. No hay más vuelta de hoja.

Pero si fue una jugada a balón parado, que me estás contando.

Está claro que con 11 tíos detrás del balón puedes tener alguna ocasión con pelotazos o una falta cerca del área, como la del palo, pero eso no es querer jugar. Eso es encerrarte atrás y esperar a que suene la flauta porque un triste empate a ceros te parece perfecto.
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:No, si ahora resulta que la victima es el que agrede jajaj

Hombre, si a mi me dice hijo de puta le meto una buena hostia.
Lo que ha pasado es que han estado espesitos... llevo años viendo como se le encierran así al Barça en prácticamente todos los partidos y al final ganamos más que perdemos.

Ayer sí que vi algo preocupante, varias veces tenían para meter el pase en profundidad hacia las bandas y no se animaban. El único que lo intentaba era Messi en lo poco que pudo tocar la pelota. Luego los demás estaban muy lentos en la circulación. Y si eres lento le haces el 90% del trabajo al rival. Tienen que ponerse las pilas con eso, dos toques y movimientos constantes en busca del hueco. Así es como los volvía locos el Barça de Pep (sobre todo el primer año, luego eso se fue perdiendo). Llegábamos a 3/4 de campo, se encerraban y no se les caía una idea. Entre que ayer Rakitic no tuvo el día e Iniesta anda desaparecido... alguien tiene que meter esos pases para los laterales cuando suben (y los laterales no dar pases atrás constantemente).

Ayer en los cambios hubiera venido mil veces mejor Xavi que Sandro o Munir. Xavi sabe de qué va esto y no le da miedo meter un pase en profundidad y cagarla. Mejor eso que no intentarlo y no tirar a puerta. Ayer no tenía ni idea de cómo pensaba entrar el Barça.

Y coño, que tiren desde lejos. Que contra estos equipos para abrir la lata viene bien. El año pasado sin ir más lejos en Málaga ganamos 0-1 con un trallazo de Adriano. A ver si se ponen las pilas porque si bien han ido ganando, el juego del Barça no es para tirar cohetes. Ganamos justito y sufrimos demasiado para crear ocasiones. Eso sí, en defensa somos la polla porque nos llegan poco...
nko escribió:
mjmbcn escribió:

Está claro que con 11 tíos detrás del balón puedes tener alguna ocasión con pelotazos o una falta cerca del área, como la del palo, pero eso no es querer jugar. Eso es encerrarte atrás y esperar a que suene la flauta porque un triste empate a ceros te parece perfecto.

Me parece igual de válido que marear la pelota. Pero la cuestión, es que no se chutó a puerta. Así, es imposible.
En fin, es lo que hay. Nada nuevo del Farsa.
nko escribió:
mjmbcn escribió:

Pues con jugadas a balón parado ganó el año pasado la liga el ATM, y esta temporada lleva unos cuantos puntos así.

Toda jugada es válida, otra cosa es que te guste más o menos.
gominio escribió:Hombre, si a mi me dice hijo de puta le meto una buena hostia.

Pues menos mal que no te dedicas al fútbol profesional, poco habrías durado.
Ignacio_ina escribió:En fin, es lo que hay. Nada nuevo del Farsa.

Luego nos quejamos si nos cierran el hilo.
gominio escribió:

Vamos, que no has jugado a fútbol en tu vida XD
Ignacio_ina escribió:En fin, es lo que hay. Nada nuevo del Farsa.

[oki]
Hispalense escribió:
gominio escribió:

O no acaba los partidos.
gominio escribió:

si en un partido de futbol agredes a alguien se ve claramente y los jugadores rivales buscaran ese tipo de acciones para dejar al rival con uno menos

en cambio si pasas de lo que diga alguien del equipo rival al que no conoces seguiras en el campo y el unico que quedara mal sera el que insulta
No sé cómo un equipo como el Málaga no sacó ayer a cinco delanteros, no tienen cojones para jugarle de tú a tú al Barcelona. Y si les meten nueve o diez pues mala suerte, su afición seguro que se divertiría mucho viendo buen fúpbol.
xavillin escribió:Por partes:
1- Era roja, y eso o se es muy fanático o hay que verlo.
2- Aunque hubieran expulsado a 3 del Málaga ayer el Barça dudo que hubiera ganado con el partido que se marcó, así que no se puede justificar el que no se ganara en base a la no expulsión.
3-Pese al mal partido seguimos líderes, pero me preocupa que pasen entrenadores diferentes y no se sepa dar con la tecla de qué hacer contra rivales con defensas tan bien organizadas.

Sí, para mí también es roja, y amarilla a Messi, odio las exageraciones y, en este caso, Messí exagera para que quedase más patente la acción de Weligton. A todo esto, ¿Qué hizo Wellington el del Almería para ser Trending Topic anoche?. [rtfm]

Lo que no he podido ver fue la jugada a Amrabat que pudo ser penalti, no sé si lo fue o no ya que no lo han repetido en ningún lado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De qué partido estás hablando exactamente? Dudo que lo digas por el Málaga ya que de ser así hemos visto partidos diferentes.

Franz_Fer escribió:No sé cómo un equipo como el Málaga no sacó ayer a cinco delanteros, no tienen cojones para jugarle de tú a tú al Barcelona. Y si les meten nueve o diez pues mala suerte, su afición seguro que se divertiría mucho viendo buen fúpbol.

[qmparto]
Es lo que pasa cuando se repite algo tantas veces, el Málaga ayer no jugó encerrado y a la contra, otra cosa es que por como juega el Barca tengas que estar replegado y defender con 11, pero vamos, que hubo gran parte de la 2ª parte que se jugó en campo del barca.
2pac4ever escribió:Sí, para mí también es roja, y amarilla a Messi, odio las exageraciones y, en este caso, Messí exagera para que quedase más patente la acción de Weligton.

Messi no exagera, simplemente no opone resistencia, para mi exagerar es cuando tu añades movimientos a la acción para que parezca más grave.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
QuiNtaN escribió:
largeroliker escribió:Así que qué hacemos...Messi provoca a Weli, Weli le sigue la corriente (qué raro) y cuando le agarra de la cara Messi se tira. Lo que seguro no se esperaba es que el árbitro no se lo tragara y le sacara amarilla a ambos.

Así funciona el fútbol para todos los equipos, a Messi también le provocan continuamente, lo que no entiendo es que se justifique una agresión.

Se justifican todas. No os acordais de los puñetazos de CR?

Segun este foro si te hacen cualquier cosa en el campo tienes carta blanca para agredir a quien te de la gana
Se nota que habeis jugado al futbol poco de manera al menos profesional o semi...incluso amateur..en un pique puede salir de todo por una boca mientras no se entere el arbitro...lo que pasa que de manera amateur tienes poco que perder si le cruzas la cara.

Pero vamos que Wellington si no es por la agresion...deberia de haber tenido la doble amarilla..por la entrada a Pedrito en la primera parte.

Pero acordaros de Pepe cuando hace las animaciones Disney...y para cuando las haga..para tener el mismo discurso que con Messi

¿Y lo de los 0 tiros a puerta?
QuiNtaN escribió:
2pac4ever escribió:Sí, para mí también es roja, y amarilla a Messi, odio las exageraciones y, en este caso, Messí exagera para que quedase más patente la acción de Weligton.

Messi no exagera, simplemente no opone resistencia, para mi exagerar es cuando tu añades movimientos a la acción para que parezca más grave.

El agarrón de la cara que hizo Weligton era como para que se tirase al suelo echándose las manos a la cara? Tanto si es por acción como por omisión, para mí, eso es exagerar, para dar a entender al arbitro que ha sido más grave de lo que realmente ocurrió.

Así que, bajo mi punto de vista, esas acciones deben estar penalizadas también porque trata de engañar al arbitro.
Saintkueto escribió:
QuiNtaN escribió:

Segun este foro si te hacen cualquier cosa en el campo tienes carta blanca para agredir a quien te de la gana

Se justifican no, que hubiera sido primeramente penalti y luego expulsión de ambos. Pero claro, eso no lo dices.
Y antes de que me repliques, Godín le agarra del cuello sin querer jugar el balón y Cristiano le mete dos puñetazos, doble expulsión y penalti porque primeero hace falta Godín.

Todo esto si nos ponemos tikismikis.
2pac4ever escribió:
QuiNtaN escribió:

El agarrón de la cara que hizo Weligton era como para que se tirase al suelo echándose las manos a la cara? Tanto si es por acción como por omisión, para mí, eso es exagerar, para dar a entender al arbitro que ha sido más grave de lo que realmente ocurrió.

Así que, bajo mi punto de vista, esas acciones deben estar penalizadas también porque trata de engañar al arbitro.

No les vas a convencer de nada colega, son así de fanáticos. Pero cuando lo hizo Cristiano se le llamo de todo. ¡Viva a imparcialidad y la hipocresía pura!
Saintkueto escribió:
QuiNtaN escribió:

Se justifican no, que hubiera sido primeramente penalti y luego expulsión de ambos. Pero claro, eso no lo dices.
Y antes de que me repliques, Godín le agarra del cuello sin querer jugar el balón y Cristiano le mete dos puñetazos, doble expulsión y penalti porque primeero hace falta Godín.

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:

Eso puede ser una opinion debatible, pero no es de lo que hablo.

Lo que decian algunos madridistas por aqui era que CR estaba en todo su derecho de darle dos puñetazos a Godin porque este le habia provocado antes, y que no merecia ningun tipo de sancion por ello.

Es muy diferente
Hispalense escribió:

[qmparto]

Salme92 escribió:No les vas a convencer de nada colega, son así de fanáticos. Pero cuando lo hizo Cristiano se le llamo de todo. ¡Viva a imparcialidad y la hipocresía pura!

Ya, así son las cosas, cuando es sobre su equipo es Blanco y cuando es en el contrario es Negro. Son opiniones cambiantes sanas
Hispalense escribió:

Igual ni siquiera ha dado una buena hostia XD
Salme92 escribió:No les vas a convencer de nada colega, son así de fanáticos. Pero cuando lo hizo Cristiano se le llamo de todo. ¡Viva a imparcialidad y la hipocresía pura!

Podrías citar qué dije sobre Cristiano para ser tan hipócrita?
2pac4ever escribió:Sí, para mí también es roja, y amarilla a Messi, odio las exageraciones y, en este caso, Messí exagera para que quedase más patente la acción de Weligton. A todo esto, ¿Qué hizo Wellington el del Almería para ser Trending Topic anoche?. [rtfm]

Es lo que pasa cuando se repite algo tantas veces, el Málaga ayer no jugó encerrado y a la contra, otra cosa es que por como juega el Barca tengas que estar replegado y defender con 11, pero vamos, que hubo gran parte de la 2ª parte que se jugó en campo del barca.

Pues sí, estoy bastante de acuerdo, y mira que Messi no hizo mucho teatro para lo que estamos acostumbrados, pero me da puta vergüenza que la gran mayoría de jugadores se revuelvan como cucarachas como si les hubiera dado un gancho Mike Tyson.

Yo creo que ayer el Málaga aunque evidentemente no le jugó abierto al Barça (hubiera sido un suicidio) hizo un partido brillante anulando completamente al Barça y sabiendo aprovechar las contras y la debilidad que había por la banda derecha.
QuiNtaN escribió:

este debate se sanja solo con que se visite youtube y se vean vídeos de mas de 15 minutos dedicados a exageraciones y picinasos y veáis los resultados y el actor.y no son solo un par de vídeos son muchísimos y en varios idiomas
Porque no dejais el tema ya de lo de wellinton y Messi

A ver era roja , y Messi exagera , aunque no como si hubiera sido Neymar , eso tenedlo claro XD

Pero la verdad no hubiera cambiado el partido. El barça hizo un mal partido , lentos en la circulación de balón , sin saber abrir una defensa de catenaccio, pero coño cada uno juega como le sale de los huevos
Ahora que con todas las veces que nos lo hacen tendríamos que tener una alternativa a eso

Ademas ayudamos al rival jugando con 10 , porque jugar con Pedro es jugar con 10, estoy hasta la polla de los jugadores que son buenos porque se asocian. A ver un jugador es bueno por otras cosas coño , que ademas se asocie y presione pues de puta madre

Iniesta esta horroroso , no es ni la sombra de lo que fue
QuiNtaN escribió:

No hablo sobre ti, si lees bien mi frase, verás, que está hecha en un contexto general. No me refiero a nadie ni he quoteado a nadie. Pero vamos que si te das por aludido, bien por ti.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
BdM escribió:
Hispalense escribió:

Igual ni siquiera ha dado una buena hostia XD

Habra jugado poco al futbol o solo en el parque con los amigos, a mi cuando me insultan ( y creo que la mayoria ) lo que no hago es liarme a ostias, cuando este el balon por medio un buen recadito y punto.
A ver es que para piscinear bien hay que saber:

Imagen
corlinha10 escribió:
Habra jugado poco al futbol o solo en el parque con los amigos, a mi cuando me insultan ( y creo que la mayoria ) lo que no hago es liarme a ostias, cuando este el balon por medio un buen recadito y punto.

De toda la vida XD

¿Se puede también opinar sobre esto?

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264hi ... tJ9jZQMlS6
Hispalense escribió:

¿Y lo de los 11 jugadores por detrás del balón?

El Barça tiene carencias, eso está claro, y a estas alturas no debería sorprendernos que los equipos se encierren contra ellos por lo que es un poco preocupante que les desactiven así y no consigan darle la vuelta. Que es una táctica válida está claro, y a las pruebas nos remitimos. Pero como espectáculo es bastante triste y resultadista. Eso si, sobre gustos no haya nada escrito.
A Messi los niños no parecen gustarle XD

Por cierto, en respuesta al genio de Pipi sobre el moribundo Jesé:

Jesé Rodríguez VUELA rumbo al alta médica. El canario alcanzó en el césped de la Ciudad Deportiva los 32 kilómetros por hora, un dato de lo más esperanzador. Si no hay imprevistos, en un mes estaría recuperado.

Fuente: http://www.marca.com/2014/09/25/futbol/ ... 32855.html

PD: No hay nada más aburrido que lo que hace y hacía el Barcelona en partidos como el de ayer, cuando no tienen ideas son tan o más antifutbol que de lo que se quejan algunos, tocar y tocar sin riesgo de perder el balón y poco más, 0 tiros a puerta. A mi las contras que van luego al palo me la ponen bien... [carcajad]
nko escribió:
Hispalense escribió:

El Barça tiene carencias, eso está claro, y a estas alturas no debería sorprendernos que los equipos se encierren contra ellos por lo que es un poco preocupante que les desactiven así y no consigan darle la vuelta. Que es una táctica válida está claro, y a las pruebas nos remitimos. Pero como espectáculo es bastante triste y resultadista. Eso si, sobre gustos no haya nada escrito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí hombre sí, mantente Quim Domenech.
Salme92 escribió:No hablo sobre ti, si lees bien mi frase, verás, que está hecha en un contexto general. No me refiero a nadie ni he quoteado a nadie. Pero vamos que si te das por aludido, bien por ti.

Sí que has quoteado sí

tintindeo escribió:este debate se sanja solo con que se visite youtube y se vean vídeos de mas de 15 minutos dedicados a exageraciones y picinasos y veáis los resultados y el actor.y no son solo un par de vídeos son muchísimos y en varios idiomas

Qué tienen que ver los vídeos de youtube aquí?
nko escribió:
Hispalense escribió:

Lo que es triste es que un equipo con tanto potencial y calidad se quede sin ideas ante un equipo decadente (entiéndase como equipo que está en decadencia en comparación a años anteriores) y no sea capaz ni de tirar a puerta.

Se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Buenas.

Vamos a bajar el tono y avanzar un poco el tema.A los que estáis enredados en un pique,cortamos el asunto o lo paramos nosotros con baneos.

Gracias.
Bueno, no sé de que os sorprendeis, el 99% de equipos se encierran contra el Barça y es totalmente válido, con todos los respetos si un Málaga, Levante o Depor les juegan de tu a tu les caen un saco, el problema es el Barça que hace años que le pasa y no tiene plan b, a mi que equipos así se encierren lo veo lícito, me mosquea más cuando lo hace un equipo del mismo nivel, como pasaba antes con Inter, Madrid o Chelsea, pero es fútbol y lo que cuenta es el resultado.
Saludos
Hispalense escribió:
nko escribió:
Hispalense escribió:¿Y lo de los 0 tiros a puerta?

Lo que es triste es que un equipo con tanto potencial y calidad se quede sin ideas ante un equipo decadente (entiéndase como equipo que está en decadencia en comparación a años anteriores) y no sea capaz ni de tirar a puerta.

Se llama ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pero si te estoy diciendo que el Barça tiene carencias y es preocupante que no sepan desatascar estos partidos Imagen
cuando pensaba que el cono supremo era arbeloa aparece douglas y lo deja en evidencia xD
Algunos se llevan la fama, pero otros...

Imagen
Eric Draven escribió:Algunos se llevan la fama, pero otros...

Imagen

Lo había puesto antes en un Vine pero nadie me hizo caso [buuuaaaa]
40738 respuestas