FIFA 09 EOL PLAYER CUP I [by Zanderon]

sergim escribió:
maverick83 escribió:GRUPO F

He mandado un mail a los que me faltáis por jugar, por favor, decidme algo.

esta noche a partir de las 23.00 o ma;ana a partir de las 20.00

Gracias sergim, pero contra ti ya he jugado [carcajad]
grupo c:
gorriz(nantes) 2 - 0 sinclop(d.countri)
bueno, no me keda ningun partido por jugar. me toca esperar. vamos chavales¡¡¡
Pues me apunto como reserva

ID: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hoy estuve de trabajo hasta arriba y no me pude poner con el tema del torneo por completo (LAS JORNADAS Y LA CLASIFICACION ESTAN ACTUALIZADAS A DIA DE HOY en el post principal,pero faltan cosas como la nuevas incoporaciones en uno de los grupos )
Mañana es mi ultimo dia de trabajo de esta semana (despues me piyo unos dias libres XD ) y asi puedo deciarle un poco mas de tiempo y dejar todo listo con la penultima actualizacion de las fase de grupos y anunciar las nuevas incorporaciones correspondientes.

LA FASE ELIMINATORIA EMPIEZA EL DIA 5 DE FEBRERO!!! MAÑANA MAS INFORMACIÓN (que ahora estoy muerto [decaio] )

Mañana resuelvo todas las dudas y problemas,pero el trabajo es el trabajo [ginyo]
Yo sigo sin encontrar a FranK_04 del Grupo H y es el unico que me queda, llevo para jugar el partido 2 o 3 semanas
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero entrar de reserva mi id:welcome30 un saludo XD
welcome30 escribió:Quiero entrar de reserva mi id:welcome30 un saludo XD

jaja,que chistoso el niño(seguro que hoy no habia cole ),menos mal que se que vienes aqui a putear,lo gracioso es lo mal que quedas jaja

Solo se acepta a usuarios con un minimo de edad mental y lo tuyo no es mucha la verdad.

Creo que te quedo claro de que aqui no eres bien recibido,no toques la moral otra vez anda (la proxima toque al moderador y otro baneo para tu lista [bye] [bye] ),,y como sigas asi te vas a quedar sin nicks para entrar en el foro [ginyo]

NOTA PARA MANAGERS DEL TORNEO

Tener cuidado con este usuario que es un troll de mucho cuidado,se dedica a meterse en post ajenos a meterse con la gente,ya lo banearon varias veces y vuelve (de hay mi comentario)..
Que pena que exista gente asi..tiene falta de cariño en casa [fumando]
adri_twist 0 - 0 elcurrogr
Jur...

zanderon, con no hacerle caso y reportar el clon (como se ha hecho) es suficiente.

Sino es bastante peor.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

zanderon, con no hacerle caso y reportar el clon (como se ha hecho) es suficiente.

Sino es bastante peor.

Un saludo.

Ok lo tendre en cuenta [ginyo] Gracias Ferdopa

Pero aveces esta gente aburre y es lo que pasa..que aburre a los demas [+risas]
Espero que ahora se tenga en cuenta que este usuario su unico fin es crear mal royo y fastidiar a los demas [toctoc]

Tiene envidia que la gente se lo pase bien jugando al Fifa
ESTE MENSAJE VA PARA EL GRUPO F EN ESPECIAL DORERI SANT7FUT RAFCUBA LAURENW79 ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 23.30 ESTARE CONECTADO A VER SI COINCIDO CON VOSOTROS ESTA NOCHE K TENEMOS EL PARTIDO PENDIENTE Y ZANDERON ME VA A MATAR JEJEJEJEJE VENGA UN SALUDO
sergim escribió:ESTE MENSAJE VA PARA EL GRUPO F EN ESPECIAL DORERI SANT7FUT RAFCUBA LAURENW79 ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 23.30 ESTARE CONECTADO A VER SI COINCIDO CON VOSOTROS ESTA NOCHE K TENEMOS EL PARTIDO PENDIENTE Y ZANDERON ME VA A MATAR JEJEJEJEJE VENGA UN SALUDO

Esta noche imposible tengo guardia, ...... ojala te mate asi uno menos pa clasificarse, jejejejeje.
sergim escribió:ESTE MENSAJE VA PARA EL GRUPO F EN ESPECIAL DORERI SANT7FUT RAFCUBA LAURENW79 ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 23.30 ESTARE CONECTADO A VER SI COINCIDO CON VOSOTROS ESTA NOCHE K TENEMOS EL PARTIDO PENDIENTE Y ZANDERON ME VA A MATAR JEJEJEJEJE VENGA UN SALUDO

Lo mismo digo!!!
LuisDoreri escribió:

Esta noche imposible tengo guardia, ...... ojala te mate asi uno menos pa clasificarse, jejejejeje.

jajajaj ...hay queda eso [qmparto]
chuchy escribió:
LuisDoreri escribió:

jajajaj ...hay queda eso [qmparto]

Sí, sí, con todo el cariño del mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
klose14 3-1 Zanderon
parma vs sporting
de momnto en mejor rival con l q me topao... y eso q lleva sin play un tiempo x lo q si llega a tner la play y practica ubiera sido un partidazo.
buena suerte crack [ginyo]
YO TENGO UN PROBLEMA, EL USUARIO "EL_CHECRO" de el grupo C no da señales de vida que puedo hacer?
GRUPO H

JORNADA 5

Rubben7 (Auxerre) 4 - 1 (Bolonia) Frank_04

Buen partido y suerte!

He agregado a mis rivales del grupo H, soy ruben7sonic@hotmail.com

Saludos!
adri_twist 2 - 1 juatman

thension 2 - adri_twist 3
Oscarcubero-Oscar9 2 - 2 Ruben_7

Buen partido de los 2 conjuntos.
necesitais reservas¿?si eso apuntarme, mi ID es MrMisTeR1o
Oscar9 escribió:Oscarcubero-Oscar9 2 - 2 Ruben_7

Buen partido de los 2 conjuntos.

Confirmo resultado.

Oscar9 (Hoffenheim) 2 - 2 (Parma) Rubben7

Buen partido

saludos
El_Curro (Santos) 1-1 Zanderon (Stoke City)

Que pena ese gol en los ultimos minutos,pero ultimamente no doy una,,despues de dos semanas sin play y de jugar tanto con el equipo tengo la polvora mojada en la delantera..menos mal que en defensa sigo a mi ritmo
GRUPO H

JORNADA 3

Rubben7 (Parma) 5 - 2 (Sporting de Gijon) DJBayo

Buen partido y suerte!

Saludos!
hoy ya ha acabado el plazo para jugar no?

PD: mustik del grupo d no ha aparecido....
apuenco escribió:hoy ya ha acabado el plazo para jugar no?

PD: mustik del grupo d no ha aparecido....

Lo mismo digo me agrego al messenger pero tampoco lo he visto conectado nunca y en la ps3 lleva mi invitacion como una semana o mas y no la acepta...

Saludos
GRUPO F

Jornada 2

Rafcuba (A. Bielfield) 2
Jesus Estevehnos (Malaga) 1
GRUPO G

Jornada 2

LaurenW79 0
Daura77 2

Jornada 5

Daura 77 3
AmaroM72 1

Jornada 7

Daura77 1
David Estevehnos 0
No es que haya desaparecido pero es que mi ps3 esta en el sat por lo que solo puedo jugar cuando voy a casa de un amigo, por ahora he ido dos veces pero con la mala suerte de no haber nadie conectado para jugar a ver si el proximo dia que vaya coincido con alguien y juego ya algun partido
GRUPO C

slincorp 1-2 alexgil
GRUPO F

Jornada 4

RAFCUBA 4
MAVERICK 1
JESULY(SPORTING) 2 - 1 JOUET(NANTES)

PARTIDO IGUALADISIMOOOOO MI RIVAL UN CRACK CN LAS PAREDE.....SUERTE TIO JUEGAS MU BIEN.....YA E TERMINAO TODOS MIS PARTIDO YA A ESPERAR UN SALUDO A TODOS
diosisspro 2 - 3 adri_twist
Me gustaria poder participar, o ser reserva, mi ID es javilin88 y mi correo javilin-88@hotmail.com estaré mirando a ver si me aceptais ya me decis, a ser posible con un equipo que no haya jugado aun para poder tener opciones de jugar la copa oro!! xk aki todo el mundo juega con igualdad de condiciones eso me gusta :)!!
Jornada 6 Grupo F

sergiomm 3
Doreri 2
mustik escribió:No es que haya desaparecido pero es que mi ps3 esta en el sat por lo que solo puedo jugar cuando voy a casa de un amigo, por ahora he ido dos veces pero con la mala suerte de no haber nadie conectado para jugar a ver si el proximo dia que vaya coincido con alguien y juego ya algun partido

pero dinos cuando vas a ir para intentar estar ;)

salu2
GRUPO F

Doreri 1
maverick 1
LuisDoreri escribió:GRUPO F

Doreri 1
maverick 1

Gol tempranero mío y luego sufriendo el acoso de LuisDoreri hasta que consiguió el gol.

Aprovecho para preguntar a los rivales que me quedan (gusgranota, santinacgon y TxemaTarazona72) cuándo tienen previsto conectarse. Salu2
No obtuve respuesta... puedo jugar?¿
ZANDERON , no se suponia que para el dia 31 del mes pasao tenia que estar todo acabao???
Hay ganas de pasar a la ronda siguiente ya... [looco]

PD mustik ya nos diras el dia que estas enchufado....
maverick83 escribió:
LuisDoreri escribió:GRUPO F

Doreri 1
maverick 1

Gol tempranero mío y luego sufriendo el acoso de LuisDoreri hasta que consiguió el gol.

Aprovecho para preguntar a los rivales que me quedan (gusgranota, santinacgon y TxemaTarazona72) cuándo tienen previsto conectarse. Salu2

He hablado con Santi y con Txema, y hemos quedado que a las 20 me conecto para jugar contigo y cuando acabe aviso a Santi y luego este avisa a Txema, asi dejamos cerrado esta tarde todos los partidos, ¿te parece bien? dejalo posteado aqui.
Hola comentar que ami me quedan 3 jornadas, contra DavidDJ (nos tenemos localizados y en cualquier momento lo jugamos) y luego Culon7 y Lejump no me aceptaron todavia al msn desde que los agregue el dia que entre.... espero que se tomen medida si siguen sin dar señales de vida...

Saludos!
Rubben7 escribió:Hola comentar que ami me quedan 3 jornadas, contra DavidDJ (nos tenemos localizados y en cualquier momento lo jugamos) y luego Culon7 y Lejump no me aceptaron todavia al msn desde que los agregue el dia que entre.... espero que se tomen medida si siguen sin dar señales de vida...

Saludos!

Escuchado cocina,,tanto lo tuyo como lo de los demas..

Si estoy callado ultimamente es para ver quien se preocupa por jugar y quien no..pronto novendades..(ser pacientes please [fumando] )
gusgranota escribió:He hablado con Santi y con Txema, y hemos quedado que a las 20 me conecto para jugar contigo y cuando acabe aviso a Santi y luego este avisa a Txema, asi dejamos cerrado esta tarde todos los partidos, ¿te parece bien? dejalo posteado aqui.

Hoy a partir de las 20:00 no puedo, así que si se puede adelantar a las 18:30 perfecto.
Si no, mañana creo que sí podría a esa hora.
maverick83 escribió:
gusgranota escribió:He hablado con Santi y con Txema, y hemos quedado que a las 20 me conecto para jugar contigo y cuando acabe aviso a Santi y luego este avisa a Txema, asi dejamos cerrado esta tarde todos los partidos, ¿te parece bien? dejalo posteado aqui.

Hoy a partir de las 20:00 no puedo, así que si se puede adelantar a las 18:30 perfecto.

ok, a las 18.30 nos vemos, Santi y Txema estan de acuerdo. A las 18.30 en la play.
Sigo sin poder contactar con Frank_04 en el grupo H
HOLA CHICOS DEL GRUPO F SIGO SIN CONTACTAR CON RAFCUBASANT7FUT Y LAURENW79 CUANDO ESTAIS COONECTADOS??? ES PARA PODER JUGAR LOS PARTIDOS...
JORANDA 7

Zanderon 2-0 Yanko

Goles (Sporting)
-Carmelo
-Barral

Partido muy igualado y con dos jugadores que mueven muy bien la pelota,,si no fuera porque estuve bastante acertado en defensa y tuve acierto en mis ocasiones,este partido tenia que ser un empate justo.

Bien jugado Yanko y un placer
gusgranota escribió:
maverick83 escribió:

ok, a las 18.30 nos vemos, Santi y Txema estan de acuerdo. A las 18.30 en la play.

Espero que no os afecte mucho, pero no puedo garantizar que llegue a casa a tiempo para jugar los partidos, desde luego a las 18:30 ni de palo, porque voy a salir de trabajar más tarde de lo previsto (víspera de entrega al cliente...) [triston]
Por favor, considerad la posibilidad de jugarlos mañana aproximadamente a la misma hora.
bueno a mi solo me keda jugar contra adri_twist q no e pdio jugar cn el x q tenia un partido mio de liga cn mi ekipo.Adri si ves este mnsaje dime q dia puedes y ora para tnerlo ya planificao ese partido y jugarlo sin q aya inconvenientes( si puede ser l finde mejor ya q estoy de rehabilitacion con el tobillo). suerte a todos
833 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217