FIFA 09 - Europe Cup [UDINESE (Soy Zidane) CAMPEÓN]

Después de unos meses de inactividad de los torneos y ligas FIFA de eol debido a unos problemas de salud que afortunadamente ya se estan solucionando vuelvo a la carga creando un sencillo torneo de 16 equipos por eliminatorias a partido único, la Europe Cup.

Imagen

Formato y reglamento del torneo:
- Eliminatorias desde octavos a un solo partido que se jugaran por el modo online "jugar con amigo", por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes.
- Partidos a 5 minutos con prorroga y penalties.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los sorteos de octavos, cuartos y semis se realizarán por sortea2.com una vez se haya completado el cupo de participantes, asignandonse números del 1 al 16 a cada equipo para posteriormente crear un cuadro de tenis en sentido vertical con los participantes.
- Los equipos son los siguientes, todos de 4 estrellas (el que sean europeos es pura coincidencia, este torneo es en homenaje a la gran banda de hard rock y estandarte del glam metal de los 80,s Europe XD)

Imagen

- Debeis indicar el equipo que escogeis y vuestro GT, en cuanto estemos todos comenzaremos el torneo, habrá plazos razonables para cada ronda con el fin de que se jueguen todos o casi todos los partidos, en caso de que un participante no muestre interés por jugar será eliminado pasando a la siguiente ronda su contrincante.

- Saint Etienne // eckae
- Bayer Leverkusen // jknario
- Blackburn Rovers // aSlamIto0o
- Sampdoria // machtball
- PSV // noid32
- Espanyol // CaRlOs 360
- Udinese // soy zidane
- Newcastle // NewM4N IsBacK
- Benfica // jesus5scofield
- Celtic // Pamali E0L
- Deportivo // javiferrer
- Hamburgo // xlsdx moskitin
- Marsella // oO Balthier Ooo
- Lazio // enhix
- Oporto // Joaquin407
- Betis // Borja ESP

Comienza el torneo, plazo para jugar los octavos hasta el Lunes 8 a las 08:00 AM, recordad que las eliminatorias son a PARTIDO ÚNICO CON PRORROGA Y PENALTIS. Estos son los cruces:

Imagen
Me apuntoooooo !!

GT: jknario

Saludos !! [bye]
me apunto, y si puedo elegir pillo benfica, newcastle y oporto en ese orden.
gt: jesus5scofield
un saludo
me cojo el espanyol,eckae pasate por el torneo que e echo,que hay una plaza libre es del boca junior.
GAMETARG : ENHIX

olympique o lazio
jk-nario escribió:Me apuntoooooo !!

GT: jknario

Saludos !! [bye]

Ok, pero tienes que escoger un equipo para poder apuntarte.
Me quedo con el Oporto mi gt es Joaquin407
yo me apunto
gt:soy zidane
me quedo el udinese.
salu2
Me pido el Celtic

GT: Pamali E0L
me pido el psv

mi gt es noid32
Me apunto
Equipo: New Castle
GT: NewM4N IsBack
GT:oO Balthier Ooo
Equipo: marsellla.
me pillo el New castle que se me olvido elegir, y si no el Bayer Leverkusen

Saludos !!
me apunto,con el deportivo si puedo todavia
gamertag:javiferrer
si aún se puede elijo la Sampdoria XD
gt:machtball
newm4n escribió:Me apunto
GT: New Castle

Si me dejas claro cual es tu gamertag y que equipo quieres te reservo la posible plaza del Newcastle.
yo el betis

gt: Borja ESP

salu2
eckae escribió:
newm4n escribió:Me apunto
GT: New Castle

Si me dejas claro cual es tu gamertag y que equipo quieres te reservo la posible plaza del Newcastle.

ya te lo digo yo: GT:NewM4N IsBacK por si se le olvida.
me pillo el blackburn!! aSlamIto0o
me apunto gt:xlsdx moskitin

con el ekipo q kede, sino pos de suplente, agur
cuenta conmigo eckae para cualquier plaza :D
me apunto si hay sitio
gt javisergi
me apunto si keda alguna plaza.

GT: jotaele256

Salu2!
si hay sitio me apunto, gt: pabliyooo
moskitin0230 escribió:me apunto gt:xlsdx moskitin

con el ekipo q kede, sino pos de suplente, agur

Para ti el Hamburgo que es el útimo que quedaba disponible.

Mañana comenzará el torneo previo sorteo que definirá el cuadro a las 12 de lamañana en http://www.sortea2.com/versorteo/836
Por cierto eckae se juegan con las plantillas por defecto no?
Greyfx escribió:Por cierto eckae se juegan con las plantillas por defecto no?

Si.
ok, bn, para mi el hamburgo, un salu2
Comienza el torneo, plazo para jugar los octavos hasta el Lunes 8 a las 08:00 AM, recordad que las eliminatorias son a PARTIDO ÚNICO CON PRORROGA Y PENALTIS. Estos son los cruces:

Imagen
PSV 1 - Bayer Leverkusen 0

Un saludo
Confirmo resultado.

Bien jugado.

Saludos !!
me toca jugar contra aslamito, pero le mandado para que me agregue y no lo ha hecho, y pone no conectado desde el 17 de mayo, asi q haber q hacemos, q diga algo por aki o algo.
bueno,pues jugada la eliminatoria:
Udinese 2-0 Deportivo
eliminatoria muy igualada,q se pudo llevar cualquiera pero q cayo del lado italiano gracias a la efectividad de los delanteros.
Un placer Javiferrer.
salu2
jajajajaja que yo llevo desde el 17 de junioo sin conectarme?? xDD enga yaa si estamos los dos en la liga mls y as tenido que ver que lo llevo al dia jajaja esta semana estoy jodido pa jugar! tu sobre que horas te conectas?

ostiaa ya se que a pasao!! me has agregado como aslamito xD esq ese es otro gt q tengo abandonaisimo siempre se ekivocan con mi gt es aSlamIto0o asi escrito tal cual!(lo del medio es un cero aSlamIto0o jaja pero no te preocupes yo te agrego!
jajajaja, claro ya decia yo. es q al principios t intente agregar con la cuenta esa nueva pero con todo ooo, y me decia q no exisitia.puedo jugar sobre las 11 la mayoria de los dias, y luego a ratos me conecto pero no t puedo decir hora exacta, a las 11 casi seguro casi todos los dias.un saludo
Bueno otro partido jugado:
New Castle 1 - Betis 0

Un placer Borja ESP.
blackburn rovers 0 - 1 Benfica

un placer aslamito.
eckae dime cuando puedes jugar.
tuviello escribió:eckae dime cuando puedes jugar.

Pues ahora todas las noches estoy conectado desde las 23:00 a las 00:30-1:00, pero vamos si te viene mejor por la tarde también puedo alguna.
Oporto - Lazio 7-0

Partido totalmente controlado por el Oporto.
Un placer
Ohhh un paisano en el torneo jaja a ver si nos encontramos tio

Un saludo
noid32 escribió:Ohhh un paisano en el torneo jaja a ver si nos encontramos tio

Un saludo

ojala pero esta dificil ^^
Marsella 3 - 0 Saint Etienne

Partido muy soso y con muy pocas ocasiones en el que el Marsella llegó 3 veces y metió 3 goles y el Saint Etienne otras 3 que se fueron fuera o al palo. El resutado no es muy justo pero el jurgol es asín, vaya golazo de Ben Arfa de falta por cierto ;)

Un placer ;)

En cuanto se juegue el partido que queda de octavos, procederemos a los cuartos.
A ver si puedo jugarlo mañana, he visto a mi rival conectado esta tarde y le he dicho de jugar, me ha dicho que sí y despues de terminar el partido que estaba jugando se ha ido, sin más.
Espero encontrarme con el mañana pero hasta la noche no podré jugarlo.
Salu2 XD
A ver si se coje un poco de ritmo para ir completando el torneo
Jugad los partidos que esto se esta quedando muerto!!
Solo queda un partido, el Hamburgo - Sampdoria, si el lunes por la mañana no se ha jugado aún pasa la Sampdoria por haber mostrado más interés y haber posteado.
eckae escribió:Solo queda un partido, el Hamburgo - Sampdoria, si el lunes por la mañana no se ha jugado aún pasa la Sampdoria por haber mostrado más interés y haber posteado.

Se agradece tío porque no consigo coincidir con el de ninguna manera y eso que casi siempre estoy conectado.El otro día íbamos a jugar y cuando termino el partido que él estaba jugando se fue, sin más.
La verdad es que es una pena que todo el mundo esté pendiente de un partido.
Salu2

LO SIENTO CHICHOS PERO NO SE HA PODIDO JUGAR EL PARTIDO, ES IMPOSIBLE QUEDAR CON ESTE TÍO, ESTA VEZ ESTABA YO JUGANDO Y LE HE DICHO QUE CUANDO TERMINARA IBAMOS A JUGAR Y ME HA DEJAO COLGAO Y SE HA IDO SIN DECIR NADA.

QUE EL ORGANIZADOR HAGA LO QUE VEA PERO TENER EN CUENTA AL COLEGA ESTE EN FUTURAS LIGAS...
81 respuestas
1, 2