FIFA 09 - IV Europe Cup [PAOK (Soy Zidane) CAMPEÓN]

Llegamos a la cuarta edición de la Europe Cup, competición por eliminatorias a único partido en la que 16 equipos del viejo continente (elegidos no premeditadamente) se disputan el título en homenaje a la superbanda sueca de hard rock y glam metal Europe.

Imagen

PALMARÉS:
I Edición - Campeón: Soy Zidane (Udinese), Subcampéon: noid32 (PSV) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-europe-cup-udinese-soy-zidane-campe-n_1242674
II Edición - Campeón: jk-nario (Benfica), Subcampeón: Soy Zidane (Racing) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-ii-europe-cup-benfica-jk-nario-campe-n_1249312#p1716340265
III Edición - Campeón Soy Zidane (Eintracht Frankfurt), Subcampeón: Borja ESP (Panathinaikos) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-iii-europe-cup-e-frankfurt-soy-zidane-campe-n_1274679

Formato y reglamento del torneo:
- Eliminatorias desde octavos a un solo partido que se jugaran por el modo online "jugar con amigo", por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes.
- Partidos a 5 minutos con prorroga y penalties.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los sorteos de octavos, cuartos y semis se realizarán por sortea2.com una vez se haya completado el cupo de participantes, asignandonse números del 1 al 16 a cada equipo para posteriormente crear un cuadro de tenis en sentido vertical con los participantes.
- Las eliminatorias tendrán plazos razonables (6-7 días), según vaya avanzando el torneo lo normal es que cada ronda se juegue en un plazo menor que la anterior.
- Los equipos son los siguientes, todos de 3,5 estrellas, se han rotado unos pocos con la anterior edición para qe no resute repetitivo.

Imagen

Equipos disponibles:
- AEK // mosto portuenese
- Almería // dannyfilth669
- Ajax // enri360
- PAOK // soy zidane
- Anderlecht // noid32

- Fulham // CaRlOs 360
- Catania // jk-nario
- Bolton // ZeDoQuiMiN
- Borussia M'Gladbach // o0 Balthier 0o
- Monaco // faccuo
- Athletic // davilillooo
- Lille // javiferrer
- Torino // Borja ESP
- Chievo verona // eckae
- Middlesbrough // MikeX87
- Reggina // espliksys

Imagen

http://www.sortea2.com/versorteo/1712
Hola, estaría interesado en participar si finalmente siguen quedando 2 plazas libres.

Mi nick en xbox es faccuo.
Si puedo me cojo el fulham,si no de suplente.
confirmo mi plaza y me pillo el lille
Confirmo con el Ajax. Mi gt: enri360

Un saludo y gracias por la plaza.
confirmo y me cojo le Bilbao por probar jaja

un saludo

gt : davilillooo
confirmo y me cojo el Bolton
confirmo y me cojo el Torino

salu2!!!
panochocarte escribió:Hola, estaría interesado en participar si finalmente siguen quedando 2 plazas libres.

Te reservo la plaza pero dime el equipo que quieres.
eckae, acuerdate k me e cojido el torino, eske como e visto k no me as puesto

salu2!!!
borjals escribió:eckae, acuerdate k me e cojido el torino, eske como e visto k no me as puesto

salu2!!!

Ya esta, es que estoy en el curro y ocasionalmente me he sentado en el puesto de trabajo de una compañera que tiene la configuración de pantalla cambiada porque no ve tres en un burro y es un puto lio XD
Confirmo plaza con el Almeria!!
Confirmo: MikeX87-Middlesbrough
eckae escribió:
panochocarte escribió:Hola, estaría interesado en participar si finalmente siguen quedando 2 plazas libres.

Te reservo la plaza pero dime el equipo que quieres.

ok! gracias! cojo el Mónaco
Hola, me gustaria participar si quedan plazas libres.

Mi GM es: Tickin

Para el equipo pues si el Anderlecht esta libre me gustaria llevarlo ;).

Un saludo!
gracias por la plaza eckae, me apunto con el Borussia M'Gladbach
Tickin escribió:Hola, me gustaria participar si quedan plazas libres.

Un saludo!

Todas las plazas están reservadas, estoy pendiente de que la gente que cumplió en la anterior edición del torneo confirme su participación, estate atento a mañana a las 20:30, y si queda más de un equipo libre te lo quedas, ya que la última plaza libre es para soy zidane (si quedan más de dos, escoges el que quieras)
eckae escribió:
Tickin escribió:Hola, me gustaria participar si quedan plazas libres.

Un saludo!

Todas las plazas están reservadas, estoy pendiente de que la gente que cumplió en la anterior edición del torneo confirme su participación, estate atento a mañana a las 20:30, y si queda más de un equipo libre te lo quedas, ya que la última plaza libre es para soy zidane (si quedan más de dos, escoges el que quieras)

Ok, Gracias!
confirmo me pilloa el Regina
Noid me ha mandado un privado comentandome que quiere apuntarse, asi que si la gente que queda pendiente no confirma, hay plaza para él. Recordad que los que no lo habeis hecho teneis hasta las 20:30 para confirmar vuestra plaza si no se darán equipos al primero que postee.
eckae, comoo veras en mensajes anteriores, mike ya te a confirmado, se a elegido a el middlesbrouhg
borjals escribió:eckae, comoo veras en mensajes anteriores, mike ya te a confirmado, se a elegido a el middlesbrouhg

Anotado, que empanado que estoy tio XD
Eiii, me apunto como reserva, y me pillo el AEK, si no puede ser, cualquiera me sirve!

Gt: Huopo
HUOPO escribió:Eiii, me apunto como reserva, y me pillo el AEK, si no puede ser, cualquiera me sirve!

Gt: Huopo

Si en 15 minutos no han confirmado los que faltan y posteas, te lo puedes quedar.
Yo me quedo si sobra algo lo que sea XD
Confirmo mi plaza y me pillo el Catania

Salu2
Ya se ha pasado el plazo de las 20:30, mosto y huopo el primero que postee se queda uno de los 3 equipos, los otros dos los decidire por sorteo entre noid y zidane. PD: Edito, porque pensaba que quedaban más plazas, pero no :P
si si ke kiero empezar ya xDD

mosto kiero ke me toque contigo y darte de nuevo como anoche XD
En partidos oficiales... Mosto Portuense 2 - 0 javi ferrer jijijijiji

Yo me quedaria el AEK mismo xD
Ok, el AEK para ti entonces. En breve pongo los octavos.
No entiendo nada, hay equipo o no? XD
mosto lee el anterior al tuyo anda,el aek es para ti xDD

Si me toca contigo con mi lille ya te las devolvere...

PD:esa manita de anoche tambien esta ahi... XD
Mostovoi_Port escribió:No entiendo nada, hay equipo o no? XD

Que si coño XD, y el sorteo para los equipos de zidane y noid según sortea2 es este:

Anderlecht: noid32
PAOK: Soy Zidane
jaja, vale, entonces tengo equipo no? si o no? *modo ironia off

A jugarr xD
OCTAVOS DE FINAL

Torino - Anderlecht
PAOK - Monaco
AEK - Athletic
Middlesbrough - Borussia M'Gladbach
Catania - Bolton
Reggina - Chievo
Almería - Fulham
Ajax - Lille

Plazo para jugarlos: hasta el viernes 28 a las 08:00 AM

http://www.sortea2.com/versorteo/1712

Imagen
Cuando estes avisa davilillooo y jugamos.
eckae nos toca otra vez en primera ronda, ademas tenemos otro partido de la copa nike creo que es, cuando quieras los jugamos yo mañana por la tarde estare, por la noche no sabria decirtelo pero puede ser que si que este.
jk nario avisame cuando puedas jugarlo
OCTAVOS DE FINAL

AJAX 7-2 LILLE

La diferencia entre equipos fue decisiva. Suarez es letal arriba [uzi] [uzi]

Un placer Javi como siempre, ahora me tocó a mi ganarte [beer] [beer]

Un saludo a todos.
AEK 3 - 0 Athletic

El Athletic no tiene mucha velocidad jeje

Un saludo
Esta tarde estaré conectado y lo podremos jugar

Salu2
jk-nario escribió:Esta tarde estaré conectado y lo podremos jugar

Salu2

ok ahora te veo conectado pero parece que no contestas
eckae, cuando sules conectare para jugar el artido de esta compety y el de copa nike?, yo me conectare ahora alas 7:30 y esta noche despues de partido del barsa.
espgenis escribió:eckae, cuando sules conectare para jugar el artido de esta compety y el de copa nike?, yo me conectare ahora alas 7:30 y esta noche despues de partido del barsa.

Me conectarse luego sobre las 20:30 o así, y luego por la noche también, así que no creo que haya problemas para coincidir.

Edito: Chievo 2 - 1 Reggina, partido muy emocionante y disputado que se acabron llevando los veroneses.
ANDERLERCHT 2-1 TORINO

buen partido, ibamos 1-1 y en la 2ºa parte un penalti k para mi injusto, dio el partido al anderlecht, bien jugao noid

salu2!!!
Borussia M`gladbach 3 - 2 Middelsborugh

Excelente partido y bastante igualado.
JuanCarlos, aceptame en live para jugar nuestro partido...

Soy Almeria...
GT: dannyfilth669

Un saludo.
(mensaje borrado)
DomiN18 escribió:
jk-nario escribió:Esta tarde estaré conectado y lo podremos jugar

Salu2

ok ahora te veo conectado pero parece que no contestas

Sorry ZedoQuimin estaba jugando y cuando lo vi ya no estabas. Ahora me acabo de conectar para ver si te veia pero no estabas. Mañana me conectare al medio dia y por la tarde un rato. Aver si nos vemos y lo jugamos [ginyo]

Salu2
dane se a conectado hace poco jknario si puedes conectarte el esta conectado
88 respuestas
1, 2