[FIFA 09] Liga BBVA [Jornadas 3 y 4]

1, 2, 3
Barcelona!!!
Id: Pabloam92
Msn: Pablo_fifa_92@hotmail.com
wow me apunto... con el madrid claro esta

TvZ-Spain / alex_estevez_99@hotmail.com / Real Madrid
PS3ID: Arkeron

msn: Arkeron17@hotmail.com

Equipo: Valencia
Os e agregado al msn aceptadme
me apunto

dresten
equipo villareal
dresten83@hotmail.com
Mis inicios en el mundo del fifa

Equipo: Atlético de Madrid

ID: nene_le0n

MSN: ivan_saxo87@hotmail.com
Me apunto con el Sevilla.

ID : Sorianinho

MSN : estiviwonder@hotmail.com
id: Espartaco10
equipo espayol
msn:pes_10_@hot
ID: Ivan_gaditano
Equipo: Betis
Msn: litrichispa@hotmail.com

GUARDA UNA PLAZA PA UN COLEGA MIO,EL MALLORCA SE PILLA EL,A LO LARGO DE LA TARDE ENTRARA EL Y CONFIRMARA Y DEJARA SUS DATOS
XimoGG

ximogascogomez@hotmail.com

Ath. Bilbao

juatman

juatmanmenorca@hotmail.es

Getafe

julepe

julepe-ps@hotmail.com

Deportivo de la Coruña
XimoGG escribió:XimoGG

ximogascogomez@hotmail.com

Ath. Bilbao

juatman

Getafe

julepe

julepe-ps@hotmail.com

Deportivo de la Coruña

tu que tienes 3 cuentas o que? xD
No Soni, yo soy de Valencia, estos son dos amiguetes de Menorca, pero como tienen un bar es dificil de estar al loro de estos torneos pa pillar plaza, y les he llamado y me han dicho que les apuntara, si que tienen disponibilidad de jugar, por las tardes despues de comer y por la noche o sea que son cumplidores, simplemente he aprovechado que me daba yo de alta para que ellos estuviesen tambien en esta liga.
XimoGG escribió:No Soni, yo soy de Valencia, estos son dos amiguetes de Menorca, pero como tienen un bar es dificil de estar al loro de estos torneos pa pillar plaza, y les he llamado y me han dicho que les apuntara, si que tienen disponibilidad de jugar, por las tardes despues de comer y por la noche o sea que son cumplidores, simplemente he aprovechado que me daba yo de alta para que ellos estuviesen tambien en esta liga.

ellos tienen que postear tio, no se pueden guardar plazas ;)
julepe

julepe-jp@hotmail.es

Deportivo de la Coruña
juatman

Getafe
Me apunto tio a esta liga

id: islou

islou@hotmail.es

equipo: Mallorca
me apunto
id elcurro_gr
ekipo el racing
cesar-curro@hotmail.com
Joer los equipos buenos vuelan enseguida

Hugotevic

hugotevic@hotmail.es

equipo: OSASUNA
Otra liguilla mas,esto promete.
ISLOU veo que has cogido el MALLORCA(no me he dado cuenta de que estaba libre) , yo tengo el GETAFE , por si quieres que hagamos un cambio si no te importa.Es que al ser de MENORCA me motivaria llevar al equipo de mi comunidad(viva el patriotismo).
juatman escribió:Otra liguilla mas,esto promete.
ISLOU veo que has cogido el MALLORCA(no me he dado cuenta de que estaba libre) , yo tengo el GETAFE , por si quieres que hagamos un cambio si no te importa.Es que al ser de MENORCA me motivaria llevar al equipo de mi comunidad(viva el patriotismo).

Si SoniReyes lo acepta por mi no hay problema pillo el GETAFE, pal caso es lo mismo uno que otro......... por cierto juatman a versi quedamos un dia y echamos un partidito. Wenga tio hasta otra.....
OK ISLOU eres un crack,espero que sea posible,sino pues a defender al GETAFE.
Ese partidillo esta hecho.Saludos desde las islas.
vale, ahora mismo os cambio los equipos.
Yo tambien me apunto,
combate25
combate_25@hot...
y como no queda otro equipo que me guste me quedo con el almeria.
16 - Josevk07 // adidas_07_95@hotmail.es // Almería
Kid_09 escribió:16 - Josevk07 // adidas_07_95@hotmail.es // Almería

el almeria lo tiene otro jugador, un post mas arriba tuyo.
fibri - fibri - mcready17@gmail.com valladolid
Me apunto!

ID: jose_eol
Equipo: Real Sporting
Msn: joseagijon@hotmail.com

Gracias ;)
creo que queda el malaga

me apunto

equipo malaga

id ziclone

msn ziclone@hotmail.es
juatman escribió:Otra liguilla mas,esto promete.

El mallorca es de mi colega,que hoy entrara a confirmar.
id: patzytoro

msn: mdpatzy_rko@hotmail.com

equipo: numancia o el que quede

soy muy responsable

vivo en america y del 15 al 17 tendre el fifa

estare pendiente para saber si estare en la liga

saludos
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
id:tar25n
mail:tar25n@hotmail.com
equipo:malaga o el k kede
esta liga se hara desde el servidor de ea o hay k apuntar resultado y todo venga suerte.
yo me apunto
nick: trullfer

equipo , el depor y si esta cogido pues cualquiera que quede ok?
un saludo!!
buen curro de post!
patzytoro escribió:id: patzytoro

msn: mdpatzy_rko@hotmail.com

equipo: numancia o el que quede

soy muy responsable

vivo en america y del 15 al 17 tendre el fifa

estare pendiente para saber si estare en la liga

saludos

pues te apunto como primer reserva, ya que quiero empezar la liga hoy mismo, que tengo el calendario ajustado y demas y todo planeado. Lo de los suplentes va bastante rapido, ya veras. ;)

TRULLFER necesito tu msn.

¡¡¡ EMPIEZA LA LIGA BBVA. SUERTE A TODOS !!!
va niño va que esto empieza ya!! xDD ya veremos que tal lo ago que todo a manual no tengo muxa idea... pero por pasarmelo bien... acabare siendo un crack y todo xDD alla por la jornada 38 xDD
niño_madrid escribió:va niño va que esto empieza ya!! xDD ya veremos que tal lo ago que todo a manual no tengo muxa idea... pero por pasarmelo bien... acabare siendo un crack y todo xDD alla por la jornada 38 xDD

soy yo desde la cuenta de mi ermano... que no me di cuenta xDDDD

pd: vaya 2 jornadas que tngo... 1º el barsa y 2º el atleti... xD
Al del madrid que si quiere jugamos esta noche o mañana noche
soy el villarreal rectifico mi cuenta de msn ya ke la he creado especialmente para esto dresten@hotmail.es

Mallorca cuando te vaya bien jugar dime cuando puedes asi veo cuando puedo yo
Pablopsp92 escribió:Al del madrid que si quiere jugamos esta noche o mañana noche

al del madrid soy yo xD y cuando kieras
Jornada 2

Sevilla 0 - Betis 0

No dabamos ni 3 pases bien xDDD Iván le dio al palo en una de las mejores ocasiones del partido, pero empate sin goles.
alguien juega algun partido ahora para entrenar un pokillo
Jornada 2

REAL SPORTING 1
DEPORTIVO 0

Goles
1-0 Min.57 M.Bilič

En modo manual es muyyyy jodido. No das un pase bien.
Hola Soni, gracias pero creo que voy a esperar para no comprometerme en muchos sitios a la vez, que luego pasa lo que pasa y estoy apurado de tiempo ultimamente.

En la proxima que hagas me apunto!

Por cierto, vaya partido el de ayer ,eh? hay veces que parece que es un partido de verdad.... Tu se nota que juegas en manual, porque no lo pones en semi?

Saludos
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
por k esta liga no se monta dentro del servidor de ea en crear liga va mucho mejor kreo yo y decir al del almeria y mallorca k los id haber para cuando jugamos ok tenemos tiempo pa jugar asta el 19 de este mes los dos partidos verdad.
guardwin escribió:Hola Soni, gracias pero creo que voy a esperar para no comprometerme en muchos sitios a la vez, que luego pasa lo que pasa y estoy apurado de tiempo ultimamente.

Por cierto, vaya partido el de ayer ,eh? hay veces que parece que es un partido de verdad.... Tu se nota que juegas en manual, porque no lo pones en semi?

Saludos

PORQUE COMO DE VERDAD SE APRENDE A JUGAR ES CON TODO EN MANUAL ;)

PARA JOSEAG, si es complicado si, pero una vez que te haces con el control, notaras que tienes muchas mas posibilidades de control sobre los jugadores, aparte de ser mucho mas realista (pierdes balones tontos, pases que se van fuera, disparos a las nubes, etc..)

POR FAVOR PONED EL NUMERO DE LA JORNADA. GRACIAS
SoniReyeS escribió:
guardwin escribió:Hola Soni, gracias pero creo que voy a esperar para no comprometerme en muchos sitios a la vez, que luego pasa lo que pasa y estoy apurado de tiempo ultimamente.

Saludos

PORQUE COMO DE VERDAD SE APRENDE A JUGAR ES CON TODO EN MANUAL ;)

PARA JOSEAG, si es complicado si, pero una vez que te haces con el control, notaras que tienes muchas mas posibilidades de control sobre los jugadores, aparte de ser mucho mas realista (pierdes balones tontos, pases que se van fuera, disparos a las nubes, etc..)

POR FAVOR PONED EL NUMERO DE LA JORNADA. GRACIAS

Yo ayer jugue el partido contra el sevilla,y la verdad que no me gusta jugar en manual,yo juego pa divertirme,y en semi me divierto un monton,nose,pa realidad me voy a jugar un partido de futbol con los colegas.Nose,es mi opinion,por lo menos en los pases deberia ser semi.
¿Nos lo tomamos en serio o qué?
joseag escribió:¿Nos lo tomamos en serio o qué?

por o por quien dices eso?

esta liga es muy seria. Todas mis ligas lo son, si no echate un vistazo a mi anterior liga del FIFA 08 y mira. Aqui las normas son las que son. El que las cumpla perfecto, y el que no fuera, asi de simple. En mi liga quiero gente seria, ya que esto es mucho trabajo, y yo no es que me sobre el tiempo, tambien estudio y estoy en un equipo amaterus de futbol asi que.

Las 2 jornadas estaran como fecha limite hasta el sabado 18 por la noche o hasta el domingo 19 a primera hora de la mañana.

salu2.

JORNADA 2

RECREATIVO 1 - 3 BARCELONA

Recre: Javi Guerreo
Barca: Eto´o y Henry(2)

PD: pablo te dije que postearas tu...
No llegue a postear lo siento,mañana jugare la otra jornada ;)
1ªjornada
malaga 0-valladolid 5
goles del valladolid victor 3, n.canobbio, h.goiton
lesion sesma
tarjetas amarillas por parte de valladolid pedro lopez y por parte de malaga miguel angel
mvp del partido victor
buen partido ziclone suerte en la liga
121 respuestas
1, 2, 3