[FIFA 09] Liga BBVA [Jornadas 7 y 8]

1, 2, 3
Imagen

Clasificacion [01/11/08]

Imagen

Jornadas actuales [08/11/08]

Imagen

Goleadores liga:

Imagen

Jornadas pendientes:

Jornada 3

Almeria - Racing
Getafe - Villareal

Jornada 4

Madrid - Almeria
Valencia - Betis
Villareal - Espanyol
Malaga - Getafe

Jornada 5

Osasuna - Racing
Numancia - Madrid
Barcelona - Valencia
Betis - Valladolid
Deportivo - Villarreal
Mallorca - Getafe

Jornada 6

Racing - Mallorca
Madrid - Osasuna
Sevilla - Almeria
Sporting - At. Bilbao
Valladolid - Barcelona
Villarreal - Betis
Malaga - Deportivo

Sera una temporada completa, se jugaran 2 partidos por jornada.

Habra 38 jornadas. Al finalizar la temporada se pobdra un cuadro de estadisticas de la liga.

El primer post se actualizara con la clasificacion, las nuevas jornadas y los goleadores cada sabado.

Los 3 ultimos de la clasificación bajarán a segunda division (creada por AleeX)

"Esta liga la llevo yo solo, asi que pido por favor un poco de respeto, que esto lleva mucho curro, si os gusta la liga votad 5 estrellas"

ATENCION: si alguna jornada se queda sin jugar, se pondra como jornada pendiente durante unos dias, y si no se
juegan en esos dias se le dara como ganada por 3-0 al jugador que se le vea mas activo o en caso de no haber suplentes disponibles.

Imagen

¡¡¡ TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA DEL REY SE JUGARAN CON RESTRICCION MANUAL Y SERAN A IDA Y VUELTA Y A 7 MINUTOS

FECHA LIMITE PARA LA PRIMERA RONDA 02/11/08

!!!LIGA ADELANTE CREADA POR AleeX: hilo_fifa-09-liga-adelante-sin-plazas-libres_1112095

Configuracion de partidos:

- RESTRICCION MANUAL.
- 7' por parte.
- Lesiones activado.
- Faltas y tarjetas activado.
- Fueras de juego activado.

"Lo de restriccion manual no es más que para que se juege de verdad como uno sabe, sin ayudas, aqui se ve de verdad si un jugador es bueno"

Sanciones por desconexion:

- Quien desconecte durante el transcurso del partido, perdera el partido po 3 - 0 y si reincide sera expulsado.
- Quien no cumpla la fecha prevista para las jornadas (a no ser que tenga una muy buena excusa) quedara expulsado.
- Tanto unos como otros, seran expulsados de la liga y seran sustituidos por los suplentes.

Despues del partido:

- Nº Jornada.
- Resultado.
- Goles y Goleadores.
- Critica del partido (opcional)

LISTA DE TITULARES

1 - JonyReyeS // sonic_reyes@hotmail.com // Recreativo
2 - Pabloam92 // pablo_fifa_92@hotmail.com // Barcelona
3 - patzytoro // mdpatzy_rko@hotmail.com // Madrid
4 - Estevehnos // jesus.esteve@hotmail.es // Valencia
5 - dresten // dresten@hotmail.com // Villareal
6 - palio_plata // se.antonio@hotmail.com // At. Madrid
7 - toper85 // toper85@hotmail.com // Sevilla
8 - carlottomagni // gryjander@hotmail.es // Espanyol
9 - Ivan_gaditano // litrichispa@hotmail.com // Betis
10 - XimoGG // ximogascogomez@hotmail.com // At. Bilbao
11 - julepe // julepe-jp@hotmail.es // Deportivo
12 - juatman // juatmanmenorca@hotmail.es // Mallorca
13 - islou // islou@hotmail.es // Getafe
14 - elcurro_gr // cesar-curro@hotmail.com // Racing
15 - Hugotevic // hugotevic@hotmail.es // Osasuna
16 - combate25 // combate_25@hotmail.com // Almeria
17 - fibri // mcready17@gmail.com // Valladolid
18 - RaulicoP5C // RaulicoPs3@hotmail.com // Sporting
19 - ziclone // ziclone@hotmail.es // Malaga
20 - DaniLof // domine098@hotmail.es // Numancia

LISTA DE SUPLENTES

1 - RaulicoP5C // RaulicoPs3@hotmail.com
2 - AmaroM72 // manolitoamaro@hotmail.es
3 - DaniCalle // danicallemirto@hotmail.es
4 - Tose Manu // ToseCal@hotmail.es

EMPIEZA LA LIGA BBVA Y LA COPA DEL REY. SUERTE A TODOS.
Jony ReyeS escribió:ID JUGANDO LAS JORNADAS PENDIENTES QUE QUEAN POCAS ;)

Jornada 4

RECREATIVO 2 - 0 AT. BILBAO

Goles de Camuñas y Javi Fuego

Partido igualado en cuanto a lag xD. Si ya de por si es imposible dar un pase bien sin lag, imaginaros con lag. pero bueno, tuve suerte en los 2 goles, nose ni como fueron a puerta xD

wena XimoGG

ATENCION!! = EL POST OFICIAL DE LA LIGA SERA hilo_fifa-09-liga-bbva-jornadas-3-y-4_1114799

Encerrona del Recre a los de lBilbao en su visita al Nuevo Colombino, primero nos llevan a un hotel en Punta umbria, con la de fiesta que hay alli...... no veas to la noche de sarao pa rriba y pa bajo, luego nos meten en un autobus direccion al campo y los conductores eran un tal joserecre y un tal derosa, total que el Bilbao no llego al campo hasta 5 minutos antes de que pitase el arbitro, dos jugadores bilbainos jugaron la primera parte en vaqueros ya que no les dio tiempo a acabar de vestirse,...... y no veas el meneo de partido, tu dices que Lag, lo que pasa es que los del bilbao se habian hartao a chocos y con tanto meneo en el bus parecian patos mareaos, aun asi se le planto cara al Bilbao,incluso tuvimos el empate, peroooo Etxeberria le pego con la uña y la mando rozando el palo... despues en una contra rápida el Recre sentenció el partido. Mu bien jugao Soni o Joni o como coño te llames ahora que me tienes mareao, pero en la vuelta .......... os vamos a poner moraos de txakoli y percebes, jejejjejejejejjee. Hasta otra.
Donde esta el del madrid??
XimoGG escribió:
Jony ReyeS escribió:ID JUGANDO LAS JORNADAS PENDIENTES QUE QUEAN POCAS ;)

Jornada 4

RECREATIVO 2 - 0 AT. BILBAO

Goles de Camuñas y Javi Fuego

Partido igualado en cuanto a lag xD. Si ya de por si es imposible dar un pase bien sin lag, imaginaros con lag. pero bueno, tuve suerte en los 2 goles, nose ni como fueron a puerta xD

wena XimoGG

ATENCION!! = EL POST OFICIAL DE LA LIGA SERA hilo_fifa-09-liga-bbva-jornadas-3-y-4_1114799

Encerrona del Recre a los de lBilbao en su visita al Nuevo Colombino, primero nos llevan a un hotel en Punta umbria, con la de fiesta que hay alli...... no veas to la noche de sarao pa rriba y pa bajo, luego nos meten en un autobus direccion al campo y los conductores eran un tal joserecre y un tal derosa, total que el Bilbao no llego al campo hasta 5 minutos antes de que pitase el arbitro, dos jugadores bilbainos jugaron la primera parte en vaqueros ya que no les dio tiempo a acabar de vestirse,...... y no veas el meneo de partido, tu dices que Lag, lo que pasa es que los del bilbao se habian hartao a chocos y con tanto meneo en el bus parecian patos mareaos, aun asi se le planto cara al Bilbao,incluso tuvimos el empate, peroooo Etxeberria le pego con la uña y la mando rozando el palo... despues en una contra rápida el Recre sentenció el partido. Mu bien jugao Soni o Joni o como coño te llames ahora que me tienes mareao, pero en la vuelta .......... os vamos a poner moraos de txakoli y percebes, jejejjejejejejjee. Hasta otra.

jaja Jony jaja enga en la vuelta nos veremos otra vez [beer]
jornada 4
valladolid 9 - 0 deportivo
goles del valladolid- h.goitom,victor 5,aguirre 2 canobbio 1
mvp marcos
buen partido julepe aunque no tuvieras mucha suerte
fibri escribió:jornada 4
mvp marcos

9 goles con el valladolid ???

apuesto 100% que no as jugado manual...

VUELVO A PONER RESTRICCION MANUAL OBLIGATORIA (no se pueden ver esos resultados en un partido vaya ¬¬)

NUEVO MANAGER DEL AT. MADRID palio_plata // se.antonio@hotmail.com
Jony ReyeS escribió:
fibri escribió:jornada 4
mvp marcos

9 goles con el valladolid ???

apuesto 100% que no as jugado manual...

VUELVO A PONER RESTRICCION MANUAL OBLIGATORIA (no se pueden ver esos resultados en un partido vaya ¬¬)

partido pa olvidar.
eres mu correcto diciendo eso de buen partido pero a la vez un mentiroso a sido el peor partido desde ke tengo una videoconsola (atari) pero espero ke sea algo transitorio ya nos veremos a la vuelta.
un saludo a todos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JORNADA 4

RACING SANTANDER 0
NUMANCIA 1

Goles:
0 - 1 min. 35 Brit

Ahi esta ese Numancia salvando partidos y puntos, se esta convirtiendo en el equipo revelacion, o sea que ojito con él...... buen partido curro, pero es que con esto de Manual es complicao de cojones, no entiendo como la peña mete 9 goles por ahi, si a mi me cuesta hacer 1.
Jornada 1 (pendiente)
F.c barcelona 0 - 0 R.madrid
mvp: no lo vi xD
buen partido Patzy aunque fallastes como 10 mao a mano xD
Pues llevo el Atletico de Madrid, en cuanto tenga el tiempo...jugare los partidos pendientes de la jornada 1y2
hola Jony ReyeS lo siento no sabia lo de manual y creo q no lo he puesto asi que si quieres repito el partido
Jornada 4
Sevilla 0 - Atl.Madrid 1
Goles: Kun Aguero
Jornada 3

F.c.barcelona 2-0 Sevilla c.f

Goleadores: Eto'o-Henry

Mvp: Xavi

Buen partido,aunque yo con mucha suerte
NUEVO MANAGER DEL SEVILLA toper85 // toper85@hotmail.com

Para fibri, pues ponerse de acuerdo los 2 y lo volveis a jugar ;)
los usuarios islou i carlottomagni soy el villarreal os e agregao en lo de la play para ver cuando podeis jugar para ponernos de acuerdo para la hora, a ver si contestais pronto
Mi último partido :

Depor 0 - Sevilla 0

Siento dejaros pero es que no me convence nada jugar en manual, y no disfruto nada los partidos. Suerte a todos en la Liga y especialmente al mánager del Sevilla :p

Un placer jugar con vosotros.
Jornada 1
Atl.Madrid 1 - Racing 1

Goles: Agüero(atl.madrid) y Tiche (racing)
Tarjeta Roja: Heitinga

Resumen: En un partido que no a habido un claro dominador pues se reparten los puntos entre los dos.En el minuto 48 adelanta tiche al racing y desde ahi el atletico de madrid se vuelca en el aera del racing y como dice manolo lama...el que la sigue la consigue y fue asin ya que en el minuto 84 el Kun Agüero apareció para sumar otro puntito para la liga.
jornada 3

mallorca 0 - malaga 0

partido casi sin ocasiones, empate justo.
partido repetido de la jornada 4
valladolid 1-1 deportivo
gol del valladolid victor
gol del deportivo valeron
ninguna amarilla ni roja
buen partido julepe y suerte en la liga q me da q con lo de manual la vamos a necesitar
Soy el nuevo manager del SEVILLA, perdona Jony Reyes pero no he leido el correo hasta ahora ya que he estado fuera,.......... dime el partido que me toca jugar contra quien es, gracias.
toper escribió:Soy el nuevo manager del SEVILLA, perdona Jony Reyes pero no he leido el correo hasta ahora ya que he estado fuera,.......... dime el partido que me toca jugar contra quien es, gracias.

En el post principal lo tienes todo ;)
Solo me falta el Depor, ok Jony, hoy localizo a julepe y juego con él.
buenas toper bienvenido a la liga mas dificil ke he jugado.
esta tarde intentare estar a partir de las 16:00 y si no a partir de las 23:00 de esta noche.(todo depende de el sargento ke duerme conmigo [comor?] [comor?] [comor?] )
pero no te preocupes ke jugaremos pa ver si me rio un poco en el partido y un mucho cuando postees.
PD: cuando vais a ahorrar un poco los dalton pa compraros un micro?.
un saludo artista [beer] [beer]
Jornada 3
Atletico de Madrid 0 - Recreativo 2
Goles: N.morris y Ersen Martin

Resumen: Pues total decepcion del atletico de madrid ya que el primer gol, a sido totalmente inventado, un tiro lejanisimo que va fuera y luego sale como dentro... totalmente decepcionado vamos...decepcionnnnnn total
palio_plata escribió:Jornada 3
Atletico de Madrid 0 - Recreativo 2
Goles: N.morris y Ersen Martin

Resumen: Pues total decepcion del atletico de madrid ya que el primer gol, a sido totalmente inventado, un tiro lejanisimo que va fuera y luego sale como dentro... totalmente decepcionado vamos...decepcionnnnnn total

que si que estoy contigo en a sido un gol fantasma, pero que quieres que le haga, igual que me ha pasao ami te podria haber pasao ati.

SE NECESITAN SUPLENTES, PUESTO QUE MUY PRONTO HABRA CAMBIOS
Soy el Manager del Español y tengo problemas para localizar a Valencia, Valladolid y Villarreal llevo una semana conectandome y ha sido imposible.
id: Estevehnos

jesus.esteve@hotmail.es

Ponme de reserva, gracias.
carlottomagni soy el villarreal escribi un mensaje aki en este post donde buscaba a mis rivales. cuando t va bien

agregame al psn i ke horas te conectas es k esta semana me conectao poco
Pues yo estoy igual con el manager del Madrid, de la jornada atrasada que tengo, la jornada 2 y llevo ya un tiempo y nada no consigo contactar con el!!
NUEVO MANAGER DEL VALENCIA Estevehnos // jesus.esteve@hotmail.es
Bueno, apuntarme de suplente :D

RaulicoPs3@hotmail.com
ID: RaulicoP5C
Saludos!
Jornada 1

GETAFE 0
VALENCIA 1

Goles:
Villa

Amarilla a Diaz

Jornada 2

VALENCIA 2
ESPAÑOL 0

Goles:
Villa x2

Amarilla a Marchena y Tamudo.
Jornada 6

GETAFE 1
ESPAÑOL 1

Goles:
1 - 0 min. 33 Gavilan
1 - 1 min. 76 Tamudo

Partido disputado en el que el Getafe llevo la iniciativa, epro en una contra perica se fue al traste el buen trabajo defensivo realizado por los getafenses, muy bien jugado Carlottomagni.
Esta tarde puedo jugar así que Betis y Barcelona a ver si os pillo en el msn.
Haber si pilllo al Sporting y Valencia para jugar, porque esta tarde sera imposible que este para jugar!!
español cuando quieras jugamos por cierto no se como dices q no nos conectamos cuando tu llevas 4 dias sin hacerlo
Bueno para el manager del racing y del madrid aki estare por la tarde para jugar el partido.Avisarme.
Saludos
Edito: Al manager de sevilla y huelva tambien podemos jugar hoy.
¡¡¡ TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA DEL REY SE JUGARAN CON RESTRICCION MANUAL

FECHA LIMITE PARA LA PRIMERA RONDA 02/11/08

!!!LIGA ADELANTE CREADA POR AleeX:
hilo_fifa-09-liga-adelante-sin-plazas-libres_1112095
Jornada 5

ATH. BILBAO 2
SEVILLA 0

Goles:
1 - 0 min. 42 Yeste
2 - 0 min. 69 F. Llorente

Bueno, bueno vuelve el Bilbao a la carga en la liga, despues de dos resultados flojos, ante Madrid y Recre, el Bilbao necesitaba una victoria para volver a subirse al tren de los de arriba, y llego frente al Sevilla....... esta vez la táctica cambio, nada más aterrizar los sevillanos en Bilbao se contrato los servicios de una empresa de turismo para que les hiciese una visita guiada por la capital bilbaina, los metieron en un autobus y no abrieron las puertas del mismo hasta ocho horas despues, como si fuesen japoneses, iban tos amarillos cuando bajaron en la puerta del hotel, amarillos porque las ganas de mear se les habian subio a la cabeza, cuando bajaron del bus estaban tan jodios que ni cenaron, mejor menos fuerzas jejejejjejejje, el dia del partido se les recogio, en el mismo bus a las 6.30 de la mañana pa llevarlos al partido que empezaba a las 5 de la tarde, pero es que antes de ir al estadio iban a pasar por el Guggenheim a visitar una coleccion de cuadros y esculturas neogóticas y modernistas de un autor camboyano que pintaba con los dedos de los pies, una pasadaaaaa.

Al fin llegaron al campo y empezo el partido, con los típicos bailecitos delante del balón, no pa despistar sino por que no hay Dios que controle esto de manual. Los espectadores venian preparados y a la típica bufanda y gorrito se ha añadido el escudo de metal para ir al campo, cada vez que chuta alguien, la grada hacia donde va el balon se llena de escudos, hay algunos que ya se han autonombrado capitanes de sector y todo, una organizacion perfecta, si es que cuando los bilbainos se ponennnnn..... Bueno en un balon despejao por la defensa sevillista coje la pelota Yeste y con dos regates deja sentados a la defensa sevillista, aunque bajo mi punto de vista de regates na, que se cayeron los defensas, y solo ante Palop chuta y ahi va la ostia lo mete, jejejejjeje golazo...... media parte y empieza la segunda con presion sevillista pero una buena jugada por banda derecha manda el balon al hueco y un defensa sevillista habilito a Llorente para que en una contra rápida volviese a batir a Palop, 2 a 0 y a defender que a los bilbainos se les da bien...... buen partido Toper una pena que no os hayais quedado mas, os hubiesemos enseñao un par de lugares turisticos mas que tenemos..........

CITA: Los japoneses no miran .................. sospechannnnnnn.
EL FORMATO DE COPA COMO ES? A DOBLE PARTIDO CON VALOR DOBLE DE GOLES EN CAMPO CONTRARIO ??? SE JUEGA PRORROGA EN EL 2º PARTIDO Y PENALTIES ?????? PODEIS ACLARARMELO, POR FAVOR.
XimoGG escribió:Jornada 5

ATH. BILBAO 2
SEVILLA 0

Goles:
1 - 0 min. 42 Yeste
2 - 0 min. 69 F. Llorente

Bueno, bueno vuelve el Bilbao a la carga en la liga, despues de dos resultados flojos, ante Madrid y Recre, el Bilbao necesitaba una victoria para volver a subirse al tren de los de arriba, y llego frente al Sevilla....... esta vez la táctica cambio, nada más aterrizar los sevillanos en Bilbao se contrato los servicios de una empresa de turismo para que les hiciese una visita guiada por la capital bilbaina, los metieron en un autobus y no abrieron las puertas del mismo hasta ocho horas despues, como si fuesen japoneses, iban tos amarillos cuando bajaron en la puerta del hotel, amarillos porque las ganas de mear se les habian subio a la cabeza, cuando bajaron del bus estaban tan jodios que ni cenaron, mejor menos fuerzas jejejejjejejje, el dia del partido se les recogio, en el mismo bus a las 6.30 de la mañana pa llevarlos al partido que empezaba a las 5 de la tarde, pero es que antes de ir al estadio iban a pasar por el Guggenheim a visitar una coleccion de cuadros y esculturas neogóticas y modernistas de un autor camboyano que pintaba con los dedos de los pies, una pasadaaaaa.

Al fin llegaron al campo y empezo el partido, con los típicos bailecitos delante del balón, no pa despistar sino por que no hay Dios que controle esto de manual. Los espectadores venian preparados y a la típica bufanda y gorrito se ha añadido el escudo de metal para ir al campo, cada vez que chuta alguien, la grada hacia donde va el balon se llena de escudos, hay algunos que ya se han autonombrado capitanes de sector y todo, una organizacion perfecta, si es que cuando los bilbainos se ponennnnn..... Bueno en un balon despejao por la defensa sevillista coje la pelota Yeste y con dos regates deja sentados a la defensa sevillista, aunque bajo mi punto de vista de regates na, que se cayeron los defensas, y solo ante Palop chuta y ahi va la ostia lo mete, jejejejjeje golazo...... media parte y empieza la segunda con presion sevillista pero una buena jugada por banda derecha manda el balon al hueco y un defensa sevillista habilito a Llorente para que en una contra rápida volviese a batir a Palop, 2 a 0 y a defender que a los bilbainos se les da bien...... buen partido Toper una pena que no os hayais quedado mas, os hubiesemos enseñao un par de lugares turisticos mas que tenemos..........

CITA: Los japoneses no miran .................. sospechannnnnnn.

JAJA MI IDOLO JAJAJAA ay va la ostiaaaa!! xdxd lo de los escudos ma matao xdxd
R MAdrid, Recreativo y Huesca decidme pa jugar
JORNADA 3

DEPORTIVO 0
VALENCIA 3

Goles:
0 - 1 min. 56 Joaquin
0 - 2 min. 74 David Silva
0 - 3 min. 85 Manuel Fernandes

Roja a Manuel Pablo

El Valencia sigue su racha buena de resultados me faltan BArça, Betis y At Madrid ahhh y de copa el Salamanca por favor decidme cuando podemos jugar.
Mañana tengo la tarde entera para jugar ;)
Tengo que dejar la liga. Lo siento. Cuando tenga una tele enterita para mi play ya nos vemos xD. Lo siento Jony ;)
Aver los managers del español i el getafe cuando os va bien jugar no es el 1 mensaje ke djo en el post esta tarde puedo hoy n tengo na k hacer a ver si podeis jugar hoy k a partir de mañana estare atareao

pd: soy el villareal
NUEVO MANAGER DEL SPORTING RaulicoP5C // RaulicoPs3@hotmail.com

COPA DEL REY

ida

RECREATIVO 7 - 0 NASTIC

Goles: Javi Guerrero(5) y A. Colunga(2)

vuelta

NASTIC 1 - 1 RECREATIVO

Goles Recre: A. Colunga
Goles Nastic: Campano
Jony ReyeS escribió:NUEVO MANAGER DEL SPORTING RaulicoP5C // RaulicoPs3@hotmail.com

COPA DEL REY

ida

RECREATIVO 7 - 0 NASTIC

Goles: Javi Guerrero(5) y A. Colunga(2)

vuelta

NASTIC 1 - 1 RECREATIVO

Goles Recre: A. Colunga
Goles Nastic: Campano

7-0? joder que maquina xDD
7-0? habeis jugado al virtua tennis o q tio? XDDD

Una cosa el aprtido es a ida y vuelta verdad? es decir juegas los dos partidos seguidos o q?

Si el manager del mallorca esta por ahi yo soy el manager del hercules, cuando me diga jugamos.

PD Que crack el manager del ATH. BILBAO con sus comentarios.

Saludos¡¡ :)
pues lo dicho, busco al manager del depor para jugar nuestro partido de copa.
140 respuestas
1, 2, 3