[FIFA 09] SuperLiga 8 1ª Temporada

1, 2, 3, 4
Actualizado! Lo siento por la demora.

Si javi_ferrer, nos quedan los dos partidos. Hoy estaré toda la tarde disponible!
mi clasificacion esta mal ya que esos 2 partidos con el bayern ke no estan puestos uno lo gano el bayern y otro el liverpool mas atras esta puesto creo.
javi_ferrer escribió:mi clasificacion esta mal ya que esos 2 partidos con el bayern ke no estan puestos uno lo gano el bayern y otro el liverpool mas atras esta puesto creo.

Okk, voy a mirarlo, se me habrá escapado.

Un saludote!
Cuantos partidos quedan por jugarse???. Venga que esto se esta atascando un poco. Korsakoff está todo actualizado???. Es que quedan muchos partidos por jugarse.

Bueno espero que se jueguen pronto y espero rival en los play off, que será el que quede el 4º.

Un saludo a todos.
me queda por jugar uno con javiferrer cuando puedes?....

y con el manager del atletico de madrid 2!
¿javi_ferrer tu tienes los goleadores de nuestros partidos?

Chelsea 0 - Liverpool 10
Liverpool 2 - Chelsea 1

El primer partido fue un desastre en toda regla. En el segundo mejoré un poco, hice un cambio en las tácticas y no me vino mal, también intenté jugarte más agresivo. Aún así, mi gol fue un churro.

Un saludote!
confirmo resultados

los goels del primero fueron 6 de torres y 4 de keane y en el segundo fueron 1 torres y 1 keane

con esto solo me keda uno con ivaj y habre terminado la liga esperando para entrar en play off
Esta noche actualizaré los resultados y clasificaciones. Ya queda poquito para empezar el playoff.

Un saludote!
Cuantos partidos kedan todavía por jugarse???.

Espero que empiecen pronto los play off y que esta liga no se quede olvidada.

Un saludo a todos.
ami me falta jugar con ivaj esta tarde le mande un mensaje pero no me contesto a ver si esta noche o mañana lo jugamos porque solo me keda el
venga!!, k ya kedan pocos partidos, yo creo k no me voy a clasificar, pero lo importante es acabar la liga

salu2!!!
a mi me keda solo ivaj a ver cuando puedes jugarlo y lo jugamos
Korsakoff como esto siga así los play off van a tardar demasiado en jugarse y esto se está haciendo un poco pesado ya.

Yo creo que deberias poner una fecha limite para los partidos que quedan por jugarse, porque sino esto se hace eterno.

Un saludo a todos.
EnriDiesel escribió:Korsakoff como esto siga así los play off van a tardar demasiado en jugarse y esto se está haciendo un poco pesado ya.

Yo creo que deberias poner una fecha limite para los partidos que quedan por jugarse, porque sino esto se hace eterno.

Un saludo a todos.

Algo se hará Enri, la culpa es mía si esto está un poco abandonado, la hoja de cálculo la tenía en el ordenador de mi padre y se lo llevó unos días. Hoy lo pondré todo al día y miraremos lo que vamos a hacer. Pronto empezarán los playoffs

Un saludo a todos!
yo el otro dia cuando ivaj me puso si podia en 5 minutos no estaba pero anoche le mande 2 mensajes para jgar ye stab ajugando el clubes y no me contyesto nada y solo me keda jugar contra el asi que a ver
hola a todos, siento no haber acabado de jugar mis partidos, pero he estado de vacaciones, de hecho, aun lo estoy. El miercoles creo que podre echar unos partidillos si alguien se anima
liverpool 3-5 arsenal

goles: adebayor 2, van persie 2, kuyt 2, torres 1 y otro en propia puerta
confirmo el 5-3

ya he terminado la liga nose si me he clasificado para play off o no pero va a estar dificil
korsakoff, tienes k actualizar la clasificacion, y resultados.

ademas yo ya pondria una fecha limite para jugar los partidos k faltan, k esto se esta alargando bastante

salu2!!!
Dios esta liga se está haciendo eterna, cuando se juegan los play off???.

Deberiás poner una fecha limite para los partidos que quedan y actualizar, ya que esto pintaba muy bien, pero se está volviendo cansino korsakoff.

Un saludo y haz algo tio.
iñaki 80 no aparece tiooo!
haz los play-off ya!
javi_93 escribió:iñaki 80 no aparece tiooo!
haz los play-off ya!

Ya tengo todos los datos del ordenador de mi padre, jamás organizaré una liga con el ordenador de mi padre. El problema era que la tabla está hecha para Excel pero en mi portatil utilizo Ubuntu y tengo el OpenOffice, pensé que no habría problemas pero al intentar abrir la hoja de Excel en el OpenOffice me daba problemas con los marcos y me fue imposible abrirlo y modificarlo.

Así están las cosas, hay un problema, creo que Iñaki está de vacaciones... ahora bien, dejamos la clasificación así o le damos los partidos perdidos a Iñaki...si se los damos por perdido, el Arsenal se pondría segundo, si lo dejamos cómo está, quedaría cuarto.

Aquí están los datos:

Imagen

Si lo dejamos como está el PlayOff sería:

Barcelona vs. Arsenal
Manchester vs. Liverpool

Si le damos las derrotas a Iñaki:

Barcelona vs. Liverpool
Arsenal vs. Manchester

Lo siento por todo este desastre, la próxima vez no volverá a ocurrir.
Korsakoff escribió:
javi_93 escribió:iñaki 80 no aparece tiooo!
haz los play-off ya!

Ya tengo todos los datos del ordenador de mi padre, jamás organizaré una liga con el ordenador de mi padre. El problema era que la tabla está hecha para Excel pero en mi portatil utilizo Ubuntu y tengo el OpenOffice, pensé que no habría problemas pero al intentar abrir la hoja de Excel en el OpenOffice me daba problemas con los marcos y me fue imposible abrirlo y modificarlo.

Así están las cosas, hay un problema, creo que Iñaki está de vacaciones... ahora bien, dejamos la clasificación así o le damos los partidos perdidos a Iñaki...si se los damos por perdido, el Arsenal se pondría segundo, si lo dejamos cómo está, quedaría cuarto.

Aquí están los datos:

Imagen

Si lo dejamos como está el PlayOff sería:

Barcelona vs. Arsenal
Manchester vs. Liverpool

Si le damos las derrotas a Iñaki:

Barcelona vs. Liverpool
Arsenal vs. Manchester

Lo siento por todo este desastre, la próxima vez no volverá a ocurrir.

korsakoff dejalo sin jugar quiero jugar contra el mejor contra enri360!
estoy seguro de poder derrotar a su barça
Pues cuando quieran empezar...

Barcelona vs. Arsenal
Manchester vs. Liverpool

Recuerden, a ida y vuelta. Importante goles en casa y goles fuera así que asegurarse de quién juega en casa y quién fuera.

Un saludo y suerte a todos!
Liverpool 0-1 Manchester United
Cristiano Ronaldo

Manchester United 7-3 Liverpool

Cristiano Ronaldo x5
Carrick
Bervatov

Keane x2
Torres

Un placer javiferrer
confirmo los partidos la verdasd ke es increible lo del manchester en este juego parar a ronald es imposible y hasta berbatov se me iba en velocidad de los defensas me podian haber caido facilmente 11 o 12
PLAY OFF

PARTIDO DE IDA

ARSENAL 0-4 BARCELONA

GOLES: HENRY x2 y ETO´O x2

PARTIDO DE VUELTA

BARCELONA 7-0 ARSENAL

GOLES: HENRY x3, ETO´O x2, INIESTA y XAVI

El partido de vuelta en realidad quedó 9 a 0 pero al irse Javi sin avisar pues metí dos goles, que son los dos que he quitado en el resultado.

Lamentable Javi tu actitud, mandandome ese mensaje diciéndome que mis jugadores estaban bien trucados. Sin palabras...

Un saludo.
Ya tenemos final...FC Barcelona vs. Manchester Utd.

Suerte a los dos!
FINAL

PARTIDO DE IDA

BARCELONA 5-0 MANCHESTER UNITED

GOLES: HENRY x3, INIESTA y ETO´O

PARTIDO DE VUELTA

MANCHESTER 3-4 BARCELONA

GOLES: ETO´O x2 , HENRY y TOURÉ ; CRISTIANO RONALDO, BERBATOV x2

Otro que vuelve a decir que el Barcelona está trucado...Pues el Barcelona campeón le pese a quien le pese. El NOVATO hizo algo sin tener el adidas activado...

Un saludo a todos.
Iniesta corriendo mas que evra,todos los jugadores de tu equipo rematando todos los centros,si claro,no esta trucado...todo para ti el torneo,estoy muy contento de haber llegado hasta la final,era imposible ganar a ese barça,imposible.Marquez corria como Cristiano Ronaldo...en fin,felicidades nen.

Por cierto,antes del partido vi que estabas en el editor de jugadores del fifa...va a ser verdad que no tenias el live season activado.

Lo gracioso de esto es que no soy el unico que opina lo mismo que yo.

Felicidades por el campeonato
Claro, claro lo único que lo pensáis eres tú y Javi_93...los únicos mal perdedores que me he encontrado. Otra cosa que me vieras editando no significa que sean los del Barcelona.

Yo también he visto millones de veces a gente editando como a Javi_93 y me ha ganado y no le he dicho nada.

Si es que no sé porque pierdo el tiempo...He quedado campeón justamente y que causalidad que te quejes ahora y no cuando me ganaste... Aprende a perder xaval.

Pregúntale a la gente si "truco" a mis equipos y verás lo que te contesarán... Con este mismo Barcelona le gané a Javi Ferrer en la final de un torneo, puedes consultarle si estaba trucado o no.

Un saludo.

PD: Te digo lo mismo que tú dices cuando se te acusa de "trucar", demuéstralo y me callaré.
EnriDiesel escribió:Claro, claro lo único que lo pensáis eres tú y Javi_93...los únicos mal perdedores que me he encontrado. Otra cosa que me vieras editando no significa que sean los del Barcelona.

Yo también he visto millones de veces a gente editando como a Javi_93 y me ha ganado y no le he dicho nada.

Si es que no sé porque pierdo el tiempo...He quedado campeón justamente y que causalidad que te quejes ahora y no cuando me ganaste... Aprende a perder xaval.

Pregúntale a la gente si "truco" a mis equipos y verás lo que te contesarán... Con este mismo Barcelona le gané a Javi Ferrer en la final de un torneo, puedes consultarle si estaba trucado o no.

Un saludo.

PD: Te digo lo mismo que tú dices cuando se te acusa de "trucar", demuéstralo y me callaré.

maquina mas visto editanto ase tiempo ya y te digo porque porque sabia el truco y lo probe pero luego lo borre le puedes preguntar a mi club entero y pienso igual que hans toppo marquez mas rapido que todos adebayor era imposible irse....otra cosa te digoo enri esta todo el dia creando jugadores
y otra cosa igo fijarse que los 2 torneos que ha ganado han sido con el barça! [bye]
Te equivocas gané otro con el Fulham informate mejor xaval.

CAMPEÓN BARCELONA

Estoy en otra final con el Liverpool. Aparte dejad de intentar crear mala fama, ya que participo en varios y lo haré en otros y nadie ha tenido ninguna queja jamás. Si queréis ganar torneos no lo haréis echando a los buenos jugadores, sino practicando. A mi personalmente no me quitáis el sueño ninguno de los 2 ya que tengo la conciencia mu trankilita.

PD: PARA GANAR HAY QUE SABER PERDER.

Recomiendo a los admins o al organizador que se acaben este tipo de cosas, porque ya huelen por parte de determinados usuarios. Yo juego pa pasar el rato ni pierdo ni gano dinero señores!!!. Saludosss.
dejame decirte una cosa...eres un payaso tioo! XD
estas tol dia en creando jugadores y aora lo niegaa!
Sin faltar. Eso demuestra el tipo de persona que eres. Lo dejo en mano de los moderadores.

Recuerdo, es un juego, para pasarlo bien y veo que no lográis ese fin.
EnriDiesel escribió:Sin faltar. Eso demuestra el tipo de persona que eres. Lo dejo en mano de los moderadores.

Recuerdo, es un juego, para pasarlo bien y veo que no lográis ese fin.

SOY UNA PERSONA NORMAL ABE....LO DEJO EN MANOS DE LOS MODRADORES DICE.....VALIENTE PERSONAJE....
DEJA DE CREAR JUGADORES Y NO LOS TRUQUES.
No sé como puedo jugar con un jugador creado por mí online, ya que tu dices que me paso el día creando...Cuando demuestres que truco me lo dices, mientras asume tu derrota, cosa que no sabes hacer. Te recuerdo que cuando me ganaste, al igual que hans toppo, no tenias ningún problema pero como ahora te gané pues a quejarse...

Un saludo y un poco más de respeto que yo no te he insultado.

Aprende a perder.
dejar las peleitas.

Si pensais que el usuario hace trampas lo teneis muy facil, vetarle en el próximo torneo y ya está, mientras tanto sobran las descalificaciones y las faltas de respeto.

Y a EnriDiesel, también hay que saber ganar y estas pavoneándote ante todo el mundo. Antes de dar lecciones a los demás, dátelas a ti mismo.

Como se ha terminado la liga y viendo el ambiente chapo el hilo...

newdreamer
188 respuestas
1, 2, 3, 4