FIFA 09 - V Europe Cup [ROMA (jk-nario) CAMPEÓN]

Inauguramos la quinta y última edición de la Europe Cup para el FIFA 09, eliminatorias a un partido desde octavos en honor a los reyes del hard rock sueco.

Imagen

PALMARÉS:
I Edición - Campeón: Soy Zidane (Udinese), Subcampéon: noid32 (PSV) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-europe-cup-udinese-soy-zidane-campe-n_1242674
II Edición - Campeón: jk-nario (Benfica), Subcampeón: Soy Zidane (Racing) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-ii-europe-cup-benfica-jk-nario-campe-n_1249312#p1716340265
III Edición - Campeón: Soy Zidane (Eintracht Frankfurt), Subcampeón: Borja ESP (Panathinaikos) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-iii-europe-cup-e-frankfurt-soy-zidane-campe-n_1274679
IV Edición - Campeón: Soy Zidane (PAOK), Subcampeón: ZeDoQuiMiN (Bolton) - http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-iv-europe-cup-paok-soy-zidane-campe-n_1280719

Formato y reglamento del torneo:
- Eliminatorias desde octavos a un solo partido que se jugaran por el modo online "jugar con amigo", por lo que debereis agregar como amigos a vuestros contrincantes.
- Partidos a 5 minutos con prorroga y penalties.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de xbox live será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los sorteos de octavos, cuartos y semis se realizarán por sortea2.com una vez se haya completado el cupo de participantes, asignandonse números del 1 al 16 a cada equipo para posteriormente crear un cuadro de tenis en sentido vertical con los participantes.
- Las eliminatorias tendrán plazos razonables (6-7 días), según vaya avanzando el torneo lo normal es que cada ronda se juegue en un plazo menor que la anterior.
- Los equipos son los siguientes, todos de 4,5 estrellas con la actualización de invierno

Imagen

Equipos disponibles:
- Schalke 04 // javiferrer
- Roma // jk-nario
- Atletico // Borja ESP
- Girondins Burdeos // howsitgon
- Sevilla // Primisser
- Bayer Leverkusen // kobewade86
- Tottenham // enri360
- Everton // AKYLESSS
- Fiorentina // onize
- Valencia // soy zidane
- Ol. Lyon // o0 Balthier 0o
- Liverpool // noid32
- Aston Villa // CaRlOs 360
- Werder Bremen // dannyfilth669
- Manchester City // eckae
- Villarreal // SCimports

Empezamos con el torneo, según sorteo:http://www.sortea2.com/versorteo/1913

ROMA CAMPEONA DE LA V EUROPE CUP

Imagen

Imagen

Enhorabuena a jknario y muchas gracias a todos por participar, en unos días tendremos la I edicion de la Europe Cup para FIFA 10.
EN caso de que haya un hueco, me gustaría entrar, a ser posible con la roma.
Me pillo el Tottenham.
DartaKaN escribió:EN caso de que haya un hueco, me gustaría entrar, a ser posible con la roma.

Estae al loro mañana a partir de as 18:00, si queda algún equipo postea sobre esa hora y te lo quedas, hasta entonces solo se cuentan los posts de quienes tengan plaza.
confirmo y me kedo con el ATLETICO DE MADRID

salu
yo confirmo y me pillo el Valencia
bueno de los pocos torneos que voy a jugar, apuntame con el olimpic lyonais xDD
apuntame a mi con el schalke
ola eckae, cuenta conmigo si te falta alguien ok,salu2
SI hay huecos, me gustaria entrar con el Villareal o Sevilla, o con el equipo que sobre jaja ^^, ya direis si hay pazas ;)
Los que no salgais en la lista pasaros por el hilo después de las 18:00 de hoy y si hay equipos libres os los quedais.
Confirmo mi plaza y me pillo a la Roma !!

Salu2
Confirmo y me quedo con el Werder!
Si hay sitio me gustaria participar
Mi gametarg es erjuankar
Pediria oprfavor que si estoy dentro me avisen por mp.
Puedo jugar todos los dias apartir de las 18:30.
Yo me quedaria con el equipo que sobre.
saludos.
PLAZAS ABIERTAS QUIEN QUIERA QUE VAYA ESCOGIENDO LOS EQUIPOS LIBRES
Hola, pues ya ha pasao el plazo de confirmacion y me gustaria apuntarme con la fiorentina.

Gt : onize
Por si queda hueco:

GT: Primisser

Sevilla o Villareal

Saludos
mejor elige uno de los 2 porque si no hay disputa xD
Primisser escribió:Por si queda hueco:

GT: Primisser

Sevilla o Villareal

Saludos

Elige tu o te lo elijo yo ;)
juegooo me pillo el everton, ke creo ke es el unico ke kedaia libre,
GT: AKYLESSS
Me quedo el villareal, si el compañero al final se lo coge en lugar del sevilla, me quedo con el girondin.
DartaKaN escribió:Me quedo el villareal, si el compañero al final se lo coge en lugar del sevilla, me quedo con el girondin.

Para ti el Villarreal y para Primisser el Sevilla.
venga!! k se apunten dos mas, si tenemos suerte a lo mejor empezamos esta noxe

salu2!!!
yo me apunto con el bayern leverkusen

mi gt es kobewade86
enga, pa mi el girondis..
Empezamos con el torneo, según sorteo:http://www.sortea2.com/versorteo/1913

OCTAVOS DE FINAL

Imagen

PLAZO HASTA EL DOMINGO 13 A LAS 08:00 AM
primisser, a k ora te viene bien jugar??

salu2!!!
g.Burdeos 0-1 Fiorentina

ha sido un placer howsitgon
OCTAVOS:

AT.MADRID 3-1 SEVILLA

Buen partido primisser

salu2!!!
Lyon 2 - 3 Liverpool

pa verlo noid, pa verlo xDDDDDDD
Villareal 1-2 Valencia

Partido reñidisimo, con gol del valencia con el tiempo ya cumplido.

Bien jugado ;)
Akylesss, a ver si coincidimos hoy y podemos jugar nuestro partido...
shalke 4-3 tottenham

al final despues del 4-1 hasta me has cagado y todo xDD
SHALKE 04 4-3 TOTTENHAM

Increible la conexión de este partido (al menos para mí), jugadores k no respondían, el juego iba a trompicones, no daba dos pases seguidos vamos...
Esto no me vuelve a pasar, la próxima vez me salgo y hasta k no me vaya bien la conexión no juego. La peor konexión k he tenido, ahora después jugaré con kanario a ver si es la mía o la de javi.

Demasiado hice metiendo 3 goles...

De todas formas bien jugado y un saludo.
ya te digo la conexion iba bastante mal a mi tambien me iba muy mal el partido a tirones de vez en cuando.

Yo antes he juagdo 2 con howsitgon y los 2 perfectos,de todas formas en el fifa pasa que de vez en cuando sin ser problema de nadie van los partidos mal asi porque si.
Igual los servers de EA estaban petados con tanta descarga, a saber...

ASI ESTÁN LAS COSAS A FALTA DE 3 PARTIDOS DE OCTAVOS:

Imagen

jk-nario ¿cuándo te viene bien jugar?
Esta tarde cuando estaba jugando con enri te vi conectado pero cuando terminamos ya no estabas. Desde ahora estaré jugando hasta la noche, posiblemente me desconecte para cenar y descansar un ratillo y vuelva mas tarde

Salu2
M. City 0 - 7 Roma
Chorreo de la Roma a un City empanadísimo, super efectiva la táctica de la Roma con tres centrales muy adelantados casi pegados a los medios, el City perdía la bola una y otra vez y en cada contrataque venía un gol romano, partido desastroso de los celestes, un placer jk-nario ;) (aunque para ti más XD)
Confirmo resultado !! Siempre es un placer jugar con gente legal q a pesar del resultado juega y deja jugar

EDITO: Roma: 7 - Fiorentina: 0

Parace que la Roma a empezado fuerte esperemos que no se desinfle en los partidos claves [+risas]

Eckae como he comentado a otros compañeros del foro, el lunes me voy de viaje, y no vuelvo hasta el Sabado. Mira ver si me podeis esperar o ya ves lo q haces. En principio he jugado todos los q me tocaba si de aqui al domingo por la noche se decide la otra eliminatoria tb la jugaré antes de irme. Lo siento por el inconveniente ocasionado a todos pero es un chollo q pille hace un rato por internet y no podia dejarlo escapar [ginyo] .... si no mi esposa me mata XD

Salu2
carlos 360, cuando te viene bien jugar?
Buenas pues como hemos cumplido el plazo y quedan dos partidos por jugarse, pasan los dos equipos cuyos managers han posteado en el hilo, Leverkusen y Werder Bremen, se que no es justo porque Carlos está baneado pero algún criterio hay que seguir.

CUARTOS DE FINAL

Imagen

PLAZO PARA JUGAR, HASTA EL JUEVES 17 A LAS 08:00 AM
eckae por que tengo la buena suerte de que en las cuatro anteriores ma haya tocado zidane 2 veces en cuartos y una en octavos,enri 1 en octavos y en esta me toque enri en octavs y zidane en cuartos??parece que vas a por mi ya perro xDDD
javi_ferrer escribió:eckae por que tengo la buena suerte de que en las cuatro anteriores ma haya tocado zidane 2 veces en cuartos y una en octavos,enri 1 en octavos y en esta me toque enri en octavs y zidane en cuartos??parece que vas a por mi ya perro xDDD

Cabrón si el sorteo lo hice por sortea2 y está en la primera página del hilo XD, tienes mala suerte y ya esta jaja, si quieres ganar tienes que ganar a los mejores :P
kobewade86, a que hora te viene bien jugar???

salu2!!!
Eckae el partido entre la Fiorentina y la Roma ya esta disputado.

Fiorentina: 0 - Roma: 7

Salu2
CUARTOS DE FINAL:

BAYERN LEVERKUSEN 0-4 AT.MADRID

Buen partido kobewade86

salu2!!!
jk-nario escribió:Eckae el partido entre la Fiorentina y la Roma ya esta disputado.

Fiorentina: 0 - Roma: 7

Salu2

Tu vas de 7 en 7 cabrón XD
perdon xavales pero perdi de vista este torneo,salu2
confirmo el resultado, un placer
61 respuestas
1, 2