zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:Ya estas con otro equipo Sergi jeje, suerte
Hombre, es el segundo, porque con el que me fui contigo, no lo cuento
El segundo que creas, pero perdí la cuenta en todos los que estuviste ya jeje, espero que tengas mas suerte con este, que la gracia del modo club es tener un club estable.
El segundo que creas, pero perdí la cuenta en todos los que estuviste ya jeje, espero que tengas mas suerte con este, que la gracia del modo club es tener un club estable.
Saludos
He estado en 4, en uno no tuve suerte y de Fox ya sabes lo que paso para que me fuese, Lords of Football no fue por nada, simplemente que seguramente no seguirian en Fifa 11 y hay que buscarse un futuro.
Saludos
Desde que creo el hilo el Sergi ya estaba contando las horas o minutos en que estrenabas tu el hilo, asin me gusta Zande, como dice tu firma, pisa fuerte para que no se borre tus huellas.
Y en esto ultimo te doy un consejo, pisa fuerte para bien, no para sembrar panico
Ola equipo sorry por este off topic esque es para ver si me puede ayudar alguno de este club ! si alguien le molesta el off topic lo borro sin ningun problema pero esque es muy urgente!
Ola!! pues se me han borrao las plantillas actualizadas del fifa 10 y las necesito urgentemente si alguien me la podria pasar o algun enlace esque no me puedo conectar al network o por msn tambien si alguien quiere que le enseñe como se pasan de la ps3 al pc es solo necesario copiarlas con un pen drive[bye]
Osworlf, felicidades tio. La verdad es que te veo bastante bien delantero, y cumples muy bien con tus obligaciones. Ademas tienes buen olfato de gol. Ya sabes, create la cuenta y a seguir marcando.
Una cosa me gustaria unirme al club , o intentarlo de pruebas ^^ puedo jugar en la posicion dondde querais , por favor responded. ID: rubenlg31 Msn: ruben.1296@hotmail.com
rubenlg31 escribió:Una cosa me gustaria unirme al club , o intentarlo de pruebas ^^ puedo jugar en la posicion dondde querais , por favor responded. ID: rubenlg31 Msn: ruben.1296@hotmail.com
buen partido chavales, pero estuvimos muy fallones....
PD: david como corre tanto tu jugador? que parece que le debe dinero a lguien el ijo puta, ¡¡¡¡como corre!!!!
jajajaja es jugar contra vosotros y me vengo arriba tio xD
Buen partido de todas maneras, los dos ultimos partidos, dos empates y muy reñidos. Si es verdad que habeis estado fallones pero bueno, a nosotros nos falta algo de tiempo para ir creciendo. Quedan muchos derbis que disputar