› Foros › PlayStation 4 › Online
Zanderon(Manager/Fundador)
Lolo99 (Manager)
JaviRef(Capitán)
Dorwan (Capitán)
Fiera22(Capitán)
Lunes a Viernes: 22:00 a../ por las tardes según disponibilidad de jugadores y posiciones
Fin de semana: (Según disponibilidad de usuarios)
[b]-Habla Hispana si es posible.
-Ts (Teamspeak) obligatorio, el club dispone de un servidor privado para que lo utilicen los componentes del club, a la hora de jugar es muy importante que todos esten en el canal, en caso de que algun dia no se pueda utilizar por cualquier motivo, comunicarlo al manager disponible y el vera lo que se puede hacer, con esta norma buscamos comunicación y compenetración entre los componentes del club de la mejor manera posible.
- Respeto entre todos.
- Nada de chupones, sino juego en equipo y al toque, buscamos un juego colectivo.
- Mantener las posiciones y saber cual es la función que tienes que realizar en esa posición.
- Si haces una critica, siempre que sea constructiva (si te corrigen es para mejorar especialmente por parte de los managers/capitanes o Cq de turno).
- Si por algun motivo no estas agusto o tienes alguna duda, se lo transmitiras a los Capitanes o al Manager del Club y se intentara buscar una solución, ante todo es un juego y todo es soluciona-ble, en cualquier caso aqui no retenemos a nadie, el que no este conforme lo comunica de buenas y todo solucionado.
-El Cualquiera será el encargado de entrar el primero a las salas y buscar partida, en caso de ser 11 sera un manager o el cualquiera oficial del club (o con mas experiencia)
-Las posiciones las determinara el manager o el cualquiera que este disponible en ese momento según las necesidades del equipo,
-Las Posiciones se irán rotando según las circunstancias de juego, todos estos tema se hablaran por TS según los jugadores y posiciones que estén disponibles en ese momento,buscamos una continuidad pero también buscamos un equilibrio en el club a la hora de asignar posiciones.
-En caso de hacer rotaciones nunca se harán con menos de dos partidos de diferencia para perder el mínimo tiempo posible ni romper al equipo constantemente, las rotaciones se irán determinando según lo comentando en el TS.
-Si a algún jugador por problemas de conexión (tiene mucho lag, retardo ect) puede entorpecer el juego del equipo, que avise al capitán (el cualquiera) por TS o por mensaje psn y si el “cualquiera” ve necesario
que el usuario abandone la partida, pues tendrá que abandonar hasta que se solucione el problema.
-Tratar en la medida de lo posible jugar sesiones no menos de 2 o 3 partidas, hay que sumar partidos y es muy jodido acoplarse y agarrar ritmo si todos se van cuando apenas se comienza a jugar, es lo importante para que todos nos conozcamos a la hora de jugar.
-Buscamos jugadores principalmente polivalentes (que se puedan adaptar a varias posiciones) en caso de posiciones "fijas" nos interesaría un portero y gente defensiva ya sean centrales o laterales, como mcd o medios defensivos,que tenga buen nivel,que sea de buen rollo,pero a la vez serio jugando y con experiencia si es posible, aunque no descartamos jugadores en otras posiciones, todo es probar y ver, aunque nuestro interes principal es gente que pueda jugar en mas de una posición.
El jugador que quiera acceder al Club sera expuesto a 2 o 3 partidos "pre-fichaje" con nosotros y determinaremos su continuidad o su marcha del club, no somos un club muy exigente pero tampoco nos consideramos un equipo "novato" llevamos mucho tiempo como club y tenemos muy claro lo que buscamos para el equipo, si entras seras uno mas aunque lleves dos dias y si te vas no sera porque eres un "paquete" simplemente es porque no entras en lo que buscamos para el club.Para contactar con nosotros,deja un comentario en este hilo, pasa por nuestra web (mas arriba tienes la dirección), registrate y pasa por el foro de presentaciones o agrega y ponte en contacto con algun manager via psn (las ids las tienes mas arriba)
Bueno como moderación ya sabe, esta cuenta es exclusiva para los managers de este clan para la utilización dentro del hilo y la herramienta de todos los componentes (managers) utilicen a la hora de actualizar el hilo principal sin depender de una persona/usuario, también nos servirá como puente de comunicación con otros clanes de forma amistosa, organización de torneos y todo lo referente con el clan que sea necesario.
Esto es un aviso a los de reporte fácil y así avisar que somos varios los que utilizamos dicha cuenta y que igualmente esta avisada la moderación al respeto de la misma.
El uso de esta misma cuenta no esta orientada ni para flame, ni conflictos "varios" de los cuales esta cuenta no entrara al trapo en dichos asuntos, simplemente nos servirá como puente para comunicarse con otros clanes dentro de las normas de foro, cada "manager" dispondrá de su propia cuenta en eol que utilizara con su propia responsabilidad y que queda exenta a responsabilidades del resto de componentes del clan, por parte de los managers de este clan nos comprometemos a la buena utilización de dicha cuenta.
Joxemy escribió:Segun a podido saber EOL el jugador Joxemy de FSL dijo ''seria interesante jugar en ese equipo,tiene un proyecto ambicioso'',su representante todavia no a manifestado los deseos reales del jugador k tiene contrato con su actual club hasta el 2 de octubre de 2009.
El jugador ya anuncio a su actual club su marcha despues de la presente campaña que esta a punto de finalizar y es posible que se extiendan negociaciones en las proximas horas y que podrian finalizar este mismo fin de semana.
Joxemy escribió:Segun a podido saber EOL el jugador Joxemy de FSL dijo ''seria interesante jugar en ese equipo,tiene un proyecto ambicioso'',su representante todavia no a manifestado los deseos reales del jugador k tiene contrato con su actual club hasta el 2 de octubre de 2009.
El jugador ya anuncio a su actual club su marcha despues de la presente campaña que esta a punto de finalizar y es posible que se extiendan negociaciones en las proximas horas y que podrian finalizar este mismo fin de semana.
Charlie2k escribió:JAJAJAJA!
Que grande Zanderon, ¿de donde sacas esa imaginación?
Ya pondré un anuncio informativo con más tiempo, jeje.
Nos vemos por aquí!
PD: Tardas en crear una web, es la clave para el buen funcionamiento...
Joxemy escribió:A falta de comunicado oficial por parte de FSL y de SPAIN FOX UNIT en sus respectivas webs,ya podemos confirmar que el delantero Joxemy jugara la proxima campaña en el SPAIN FOX UNIT dejando asi el FSL,equipo n el k a militado durante 6 meses.
El jugador se despedira de sus compañeros justo despues del comunicado oficial del SFU y FSL y se incorporara a la disciplina del equipo formado por zarentino esta misma semana.
De esta manera,Joxemy se convierte en el primer fichaje confirmado de spain fox unit a la espera de k se concreten de manera oficial(puesto k muxos ya estan apalabrados)nuevos fichajes.
Se especula k entrada la medianoche(00:00 horas)se anunciara el resto de fichajes,puesto que el club tenia ideado dar la lista de altas el dia 2 de septiembre.
jarrillero escribió:a mi me gusta mucho ese modo de juego pero siempre que buscas partidas la gente va a su puta bola y da asko por si alguna vez os interesa hechar unas viciaditas mi id es g207black
Charlie2k escribió:Y yo me pregunto... ¿Donde están los millones por esos fichajes?
La mejor solución será crear partidos para recaudar fondos, aunque realmente, alguno de ellos cobraba bastante por temporada y ha sido un alivio no pagar su ficha, jeje.
PD: Vaya tochazo mamón...
zanderon escribió:Charlie2k escribió:Y yo me pregunto... ¿Donde están los millones por esos fichajes?
La mejor solución será crear partidos para recaudar fondos, aunque realmente, alguno de ellos cobraba bastante por temporada y ha sido un alivio no pagar su ficha, jeje.
PD: Vaya tochazo mamón...
Y los millones de mis servicios en el FSL,mas las batallas renegadas ect jaja
Así quedamos en paz
Seguro que jugaremos partidos amistosos durante toda la temporada, los dos clubs comparten buenas relaciones y por mi parte y como el resto de componentes de la plantilla no tiene ningún problema el de quedar algun dia para recordar viejos tiempos.
Sera un placer volver a jugar con otros grandes compañeros como los que aun quedan en el FSL jeje (Charlie ten cuidado,que Zandertino esta con el punto de mira fijado jaja)
Esto no es renegados,,somos un club de fifa,done la gente viene a divertirse en equipo y llegar mas lejos, competitividad sana y si es posible buen royo y humor,pues mejor que mejor.
Las tonterias se las dejamos a otros,que los pobres no dan para mas.
Este equipo se va a tomar las cosas,como gran sentido del humor,,ya se esta viendo
PRONTO MAS NOTICIAS SOBRE EL CLUB Y SUS PROXIMOS FICHAJES
kage escribió:
No os olvideis de los DIOSES que mantenemos practicamente la misma esquadra del año pasado y seguimos fieles a nuestros ideales ¡¡¡¡¡¡
Ya nos veremos en el campo y haremos unas quedadas para hacer los grandes derbys de EOL .
Saludos
chuky_84 escribió:comentar q estoy libre de contrato por si os interesa como fichaje, aki estoy zanderon listo para esta gran aventura prometos goles y asistencias jejeje un saludo y mi representante ya me llamara con la respuesta del club, un saludoooo
cosmos1985 escribió:[poraki] Tampoco os olvideis de los RENEGAOS FC , estamos haciendo un plantillon epiko , no paran de llegarme jugadores de maximo nivel y calidad vamos a seguir con la jerarquia de 2 ekipos A y BE, el A lo llevare yo, el Be tu amigo del alma (el inombrable) asi k preparate bien zanderon con un ekipo fuerte q no os pase como con el 09 jjjjj
Nos veremos en lo mas alto de la clasificacion ....si llegais jjjjj
Trivuliki escribió:ID: Trivuliki
E-mail: Nanduki_valero@hotmail.com
Muy buenas a todos, espero, futuros compañeros!!!!
Me llamo Fernando, tengo 22 años y soy de Ciudad Real.
Mi primo hermano Joxemy me ha recomendado esta pagina para grandes estreñas del fifa 10vs10.
La verdad es que siempre he sido de fifa, hasta hace algunos años que me pasé al pro. Pero visto lo visto este año creo que volvere a ser fiel a esta gran saga de juegos de futbol.
He de advertiros que no tengo experiencia en 10vs10, y he jugado muy poquito al fifa 09, sólo junto a mi primo joxemy y no en la modalidad 10vs10.
Este año espero empezar a sentarme enfrente de la play3 junto a este gran juego para viciarme hasta poder hacerme un hueco entre todos vosotros. Si me dais la oportunidad de pertenecer a este gran grupo de amigos y compañeros de fifa10, os juro desde ya, que no os arrepentireis.
Muchas gracias a todos!!!
Joxemy escribió:Joder te has esmerado si jajajajajaj
cosmos1985 escribió:[poraki] Tampoco os olvideis de los RENEGAOS FC , estamos haciendo un plantillon epiko , no paran de llegarme jugadores de maximo nivel y calidad vamos a seguir con la jerarquia de 2 ekipos A y BE, el A lo llevare yo, el Be tu amigo del alma (el inombrable) asi k preparate bien zanderon con un ekipo fuerte q no os pase como con el 09 jjjjj
Nos veremos en lo mas alto de la clasificación ....si llegais jjjjj
Guaje_21 escribió:Como veo que zande no a puesto mis datos los pongo
Id: Guaje__21
Msn: xavo_valencianista@hotmail.com
Saludos equipo !!
Trivuliki escribió:ID: Trivuliki
E-mail: Nanduki_valero@hotmail.com
Muy buenas a todos, espero, futuros compañeros!!!!
Me llamo Fernando, tengo 22 años y soy de Ciudad Real.
Mi primo hermano Joxemy me ha recomendado esta pagina para grandes estreñas del fifa 10vs10.
La verdad es que siempre he sido de fifa, hasta hace algunos años que me pasé al pro. Pero visto lo visto este año creo que volvere a ser fiel a esta gran saga de juegos de futbol.
He de advertiros que no tengo experiencia en 10vs10, y he jugado muy poquito al fifa 09, sólo junto a mi primo joxemy y no en la modalidad 10vs10.
Este año espero empezar a sentarme enfrente de la play3 junto a este gran juego para viciarme hasta poder hacerme un hueco entre todos vosotros. Si me dais la oportunidad de pertenecer a este gran grupo de amigos y compañeros de fifa10, os juro desde ya, que no os arrepentireis.
Muchas gracias a todos!!!
cosmos1985 escribió:jjj yo no he venido hablando d k seamos mejores k vosotros solo dije k tenemos un plantillon y k no os olvideis de nosotros, pero bueno si vas por ahi.... nosotros tamb estuvimos en el top 10 y duramos lo mismo k vosotros, ,... 2 dias, pero por regularidad y estadisticas ganamos, ahi dejo eso,... y sin usar truko. nos vemos en el terreno de juego campeon, rivalidad sana,trankilooo jjj
zanderon escribió:cosmos1985 escribió:jjj yo no he venido hablando d k seamos mejores k vosotros solo dije k tenemos un plantillon y k no os olvideis de nosotros, pero bueno si vas por ahi.... nosotros tamb estuvimos en el top 10 y duramos lo mismo k vosotros, ,... 2 dias, pero por regularidad y estadisticas ganamos, ahi dejo eso,... y sin usar truko. nos vemos en el terreno de juego campeon, rivalidad sana,trankilooo jjj
Uno lo que tu digas y otro lo que sea verdad jaja, pero si quieres debatir de esos temas,te pasas por el hilo del FSL y listo, nosotros no tenemos nada que ver.
El FSL pudo estar todo el año en el puesto 8 si quisiera,estan facil como dejar de jugar y crear otro equipo,no?
Y de estadisticas y demas,prefiero no comentar nada mas,porque igual seguira dejandote fuera de lugar, por lo que si tienes que hablar algo de tema de la temporada pasada con el FSL, pues te pasas por su hilo o su web y ayi seguramente te dejen las cosas mas clara
Venga crack, que seas feliz y ya nos veremos en los terrenos de juego
(Paso de este tema,que por suerte tengo otras cosas mas importantes por las que preocuparme )
cosmos1985 escribió:zanderon escribió:cosmos1985 escribió:jjj yo no he venido hablando d k seamos mejores k vosotros solo dije k tenemos un plantillon y k no os olvideis de nosotros, pero bueno si vas por ahi.... nosotros tamb estuvimos en el top 10 y duramos lo mismo k vosotros, ,... 2 dias, pero por regularidad y estadisticas ganamos, ahi dejo eso,... y sin usar truko. nos vemos en el terreno de juego campeon, rivalidad sana,trankilooo jjj
Uno lo que tu digas y otro lo que sea verdad jaja, pero si quieres debatir de esos temas,te pasas por el hilo del FSL y listo, nosotros no tenemos nada que ver.
El FSL pudo estar todo el año en el puesto 8 si quisiera,estan facil como dejar de jugar y crear otro equipo,no?
Y de estadisticas y demas,prefiero no comentar nada mas,porque igual seguira dejandote fuera de lugar, por lo que si tienes que hablar algo de tema de la temporada pasada con el FSL, pues te pasas por su hilo o su web y ayi seguramente te dejen las cosas mas clara
Venga crack, que seas feliz y ya nos veremos en los terrenos de juego
(Paso de este tema,que por suerte tengo otras cosas mas importantes por las que preocuparme )
jajaja ya veo q tienes otras cosas mas importantes de k okuparte jajaj
chuky_84 escribió:muy buena el cartel y toda la informacion q sacas jejejeje tio eres un makina vamos ahi con la furia amarillaaaa vamosss. bueno lo dicho despues de mi cadiz este es mi segundo equipo un saludo y eres gradisimo zanderon
zanderon escribió:chuky_84 escribió:muy buena el cartel y toda la informacion q sacas jejejeje tio eres un makina vamos ahi con la furia amarillaaaa vamosss. bueno lo dicho despues de mi cadiz este es mi segundo equipo un saludo y eres gradisimo zanderon
Me alegro que te gustara jaja,tengo buen ojo para esas cosas
Espero que lo pases igual de bien en el equipo y en la liga FIFEE
Nos veremos pronto como compañeros de equipo
NOTICIAS
Despues de 24 hora de paron donde la directiva tuvo que estar ausentes por cenas con directivas de otros equipos,el Spain Fox Unit retoma las negociaciones y anuncia nuevas novedades en lo que va a ser la primera tempora de este clan/club entre la elite del futbol internacional
Para comenzar la directiva anuncia que este año reforaza su equipo con equipo filial, donde los jugadores que nunca pudieron disfrutar de este gran modo, aprendan y mejoren con el resto de compañeros de clan.
La idea del clan es formar a futuras estrellas para que un futuro proximo puedan jugar en los equipos oficiales y demostrar de lo que son capaces en los terrenos de juego.
Despues de la buena recomendación del nuevo jugador del Spain Fox "Joxemy",la directiva anuncia al jugador "Triviliki" como nuevo jugador del clan Spain Fox Unit.
El jugador se incorpora con ficha de filial al clan y de inicio entrara en los planes del equipo como jugador en pruebas y con la unica de idea de ayudar al jugador para que pronto pueda integrase en el grupo.
Buscamos lo mejor para el jugador y solo espero que se sienta bien con el resto de compañero y a pesar de su inexperiencia en este modo, sera uno mas dentro de esta gran plantilla de jugadores que poco a poco se estan incorporando al clan.
TRIVULIKI
Joxemy confia en el y la directiva lo apoya en su petición para que entre en el club.
Puede ser la gran sorpresa de la cantera y se espera lo mejor de este jugador.
Jugador joven y con espiritu ganador.
Declaraciones de Triviliki en su presentación como nuevo jugador del Spain Fox :
""Vengo al Spain Fox a ganar títulos y a crecer como jugador""
NOTA:La directiva esta ultimando los contratos de los proximos jugadores del Spain Fox y en proximos dias/horas puede haber un nuevo anuncio.
CALENDARIO DEL CLAN
El calendiario del clan se actualiza con nuevas fechas y novedades :
5 de Septiembre: (de 00:00 a 23:59)
Actualización en el hilo principal de la lista provisional de la plantilla del Spain Fox con todos sus datos para que los nuevos usuarios se vayan agregando como amigos
NOTA: En el mensaje de invitación de amigos tiene que poner la palabra Spain Fox Unit para que el usuario que va a ser agregado se de cuenta que es de un compañero de equipo,en cualquier caso siempre es importante revisar la lista para evitar confusiones
A partir de ese dia,todo nuevo fichaje se ira incoporando en la lista con todos sus nuevos datos, para que el resto de compañeros lo vayan agregando a la play3 y pueda unirse rapidamente al equipo.
6 de Septiembre:
La madrugada del 6 al 7 de Septiembre todo jugador actual en el FSL,recibirá una invitación en su buzón de Fifa 09 para incorporarse al equipo y empezar la pretemporada lo antes posible.
Todo jugador que por motivo de lesión (play estropeada o sin juego) se reincorporara a los entrenamientos en el nuevo equipo del Fifa 10.
El resto de jugadores que se vayan incorporando al club,en el momento de su anuncio en el hilo del clan,tambien dispondran de su
invitación para que lo antes posible se incorporen a la sesiones de pretemporada.
Nota: Todos los jugadores que aun pertenezcan a algún equipo, ese día tendrá que despedirse para incorporarse a su nuevo equipo
Nota: Todos los jugadores de la plantilla tienen que agregar a todos los jugadores del clan
Nota: Todos los datos de los jugadores de la plantilla estarán el día anterior en el hilo principal del clan[/b]
7 de Septiembre:
Empieza la pretemporada del equipo con el Fifa 09 como protagonista (hasta la salida del Fifa 10) (para todos que aun conserven el juego, el resto tendrá que esperar al Fifa 10 (2 de octubre) )
Todos los jugadores irán recibiendo en el buzón del Fifa la invitación para entrar al club y ir entrenando para la salida del Fifa 10.
Nota Fifa 09: El equipo para entrenar, será la Selección española (así evitamos discusiones )
Nota:Los equipos para jugar en el Fifa 10,se decidirá previa votación el futuro foro del clan.
8 de Septiembre:
Anuncio sobre el sistema de "comunicación" del equipo y posiblemente se anunciara también un tutorial de uso.
El club anunciara uno de los programas que dispondrá el club para la mejora de la comunciación en juego y así pueda ser posible la mejora de compenetración entre todos los componentes del equipo.
Se mantendra mucha importancia en este termino y sera una cosa fundamental para la integración en el club.
NOVEDADES FIFA 10
Regates 360: Nada de diagonales. Regatea en 360 grados con el stick de movimiento.
Los jugadores habilidosos podrán regatear con más facilidad y superar a los defensores en los 1 contra 1.
Contacto físico: Ahora los defensas y los delanteros disputarán el balón también con el cuerpo, intentando ganar la posición al otro. Por lo que vimos este añadido es muy resultón y se agradece.
Mejora en la IA: los jugadores siguen el ritmo del balón y tienen una actitud mejorada para que su juego sea más realista.
Coberturas: Cuando un defensa deja su posición otro jugador le cubre el puesto. Los delanteros hacen más diagonales y se desplazan de forma más realista para buscar el desmarque.
Pases precisos: Los jugadores analizan de forma más inteligente dónde pueden enviar el balón. Eso permitirá que se busque, por ejemplo, al jugador con menos rivales al lado.
Chutes mejorados: Mejora de la física del balón que permiten chutes más realistas y goles de lejos. En la versión del juego que vimos que estaba al 65%— no estaba implementado. Y si lo estaba no se notaba.
Opciones defensivas ampliadas: Se han mejorado las segadas. Los jugadores habilidosos podrán arriesgar más con las entradas por abajo.
IA del portero mejorada: buscará los balones muertos y estará metido en el partido.
Modo Manager: Más de 50 mejoras en este modo. Los resultados de los partidos estarán influenciados por las fortalezas y debilidades de los jugadores. En los traspasos se tendrán en cuenta factores como el prestigio del club.
Ritmo elevado: Evita que el partido tenga muchas pausas con saques de falta rápidos y la forma en la que el árbitro saca tarjetas.
Proximamente mas noticias del clan y novedades del Fifa 10...
Firmado : Fox (corresponsal oficial del club Spain Fox Unit )
Joxemy escribió:jajajajaja,k cabron,enga zande si en el fondo sabemos k eres un seguidor fiel de Raul xDDD
Mc_Zidane_10_ escribió:Que bien te lo curras Zande ,menudas ganas tengo ke empezemos a jugar todos la pretemporada y ke llegue por fin el Fifa10 ke si no cambia las cosas el dia 1 de octubre lo tendre puesto en la Ps3 ya ke me lo han dicho en Game ke viene ese dia jaja,nos vamos a divertir mucho en este nuevo club con tods estos crack ke vas a fichar,ya veras jeje,bueno un saludo a todo y Hala madrid al ke le guste xDD y viva Raul claro
robbiee77 escribió:Que pasa peeeeeeña!!!!
Esto promete así que no se puede dejar escapar una oportunidad así... Aunque ahora mismo estoy sin fifa, en el momento que salga el 2010 estoy aqui dando caña!!!
Mis datos son:
ID PS3: robbiee77
mail: robbiee77@hotmail.com
Nos vemos pronto!!!!!