[Fifa 10] Fotball Cracks World

1, 2, 3, 4, 5
El club ha sido fusionado con los Porkys, por lo tanto, se ha creado otro hilo, para los miembros de este club, vayan a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-f-c-porkys_1318330#p1717820674
Sergi9 escribió:Buenas noches a todos.
Mi intención es crear un club, las normas son claras, jugaremos un poco al toque, pero solo si es necesario, la táctica es jugar por las bandas y entrar al medio o central, mi sistema de juego es un 4-1-3-2, jugaríamos con un Mediapunta/Enganche y dos Delanteros, con un Medio destructor, en principio empezariamos jugando con el Valencia, pero si la gente no está de acuerdo, se puede cambiar, al igual que el sistema, si estais interesados en apuntaros me dejais vuestro Id en la Ps3, vuestro Id en Eol y vuestro Msn ( si no quereis dejarlo aquí me lo mandais en un mensaje privado).
En principio serían 10 jugadores, pero si alguien no puede jugar siempre se le buscará un suplente por si acaso, las posiciones, cada uno jugara en una posicion cada partido, los partidos se avisaran con 3 días como a minimo de antelación dejandoos un mensaje en este post, en la Ps3 y en Eol teniendome que confirmar si podreis jugar ese día a esa hora.
Por supuesto nos tendremos en comun todos agregados en la Ps3.
Si todo fuese bien, se crearia un foro y seguiriamos con el siguiente Fifa, que espero que todo vaya bien.

Un saludo y espero que os apunteis [oki]

wenas como que jugaremos al toke sies necesario???? se jugara to los dias???? yo busko un ekipo que se juega to los dias,cotsta cuando puedas
juniorcin escribió:
Sergi9 escribió:Buenas noches a todos.
Mi intención es crear un club, las normas son claras, jugaremos un poco al toque, pero solo si es necesario, la táctica es jugar por las bandas y entrar al medio o central, mi sistema de juego es un 4-1-3-2, jugaríamos con un Mediapunta/Enganche y dos Delanteros, con un Medio destructor, en principio empezariamos jugando con el Valencia, pero si la gente no está de acuerdo, se puede cambiar, al igual que el sistema, si estais interesados en apuntaros me dejais vuestro Id en la Ps3, vuestro Id en Eol y vuestro Msn ( si no quereis dejarlo aquí me lo mandais en un mensaje privado).
En principio serían 10 jugadores, pero si alguien no puede jugar siempre se le buscará un suplente por si acaso, las posiciones, cada uno jugara en una posicion cada partido, los partidos se avisaran con 3 días como a minimo de antelación dejandoos un mensaje en este post, en la Ps3 y en Eol teniendome que confirmar si podreis jugar ese día a esa hora.
Por supuesto nos tendremos en comun todos agregados en la Ps3.
Si todo fuese bien, se crearia un foro y seguiriamos con el siguiente Fifa, que espero que todo vaya bien.

Un saludo y espero que os apunteis [oki]

wenas como que jugaremos al toke sies necesario???? se jugara to los dias???? yo busko un ekipo que se juega to los dias,cotsta cuando puedas
Que no jugaremos a tocar por tocar como hace mucha gente, jugaremos todos los días si los demás pueden.
ok y otra pregunta tenemos q esatr los 10 para jugar o podemos jugar unos cuantos??? yo puedo jugar x las noxes de 21:20 a 23 :30 hber si coincidimos todos,respecto a lo del ekipo yo por mi prefiero decidirlo y elegir camiseta y tosdo no se,
Seguramente si que juguemos aunque no estemos todos, cuando tengamos gente lo hablaremos mejor, ¿te apuntas?
Yo me apunto que tengo ganas de jugar con buena gente y probar eso del 10vs10

ID PS3: ikemen21

ID eol: ikemen

e-mail: ikemen_bcn@hotmail.com

A mi ya me parece bien el valencia ^^ y no me importa la posición del campo donde juegue cualquiera me va bien, aunq estoy a favor de ir rotando cada partido.

PD: Voto para que el nombre del equipo sea (World "Football" Cracks)
Ole ole ole!! si se puede quiero apuntarme, ya que me meti en un equipo pero no juegan nunca y tengo ganas de jugar, lo dicho si se puede apuntadme. mi id es: pitu_zgz(tanto para eol como para la ps3) y mi mail. fito48@hotmail.com . un saludo y espero noticias!!

Pd: soy del valencia jeje
Yotb estoy apuntado en otro grupo para online... mmm ... hay algun problema? xDDD pitu te agrego al network.

Mi 2º partido lo jugué con el valencia pq mi amigo se pillo el sevilla y la verdad no me fue nada mal:mata, silva, joaquin y villa son unos cracks.
ikemen escribió:Yotb estoy apuntado en otro grupo para online... mmm ... hay algun problema?

si que lo hay,solo puedes pertenecer a un club.sobre el equipo que elijais,da igual,este año no es como el pasado,cada miembro del club se tiene que crear un jugador y elejir una posicion,los demas jugadores del equipo,si no llegais a 10,son inventados por el juego.conforme vayais jugando en los partidos del club vuestro jygador ira subiendo de nivel.
Merci Alex, no lo sabia. Pues soy nuevo en FIFA.

En ese caso te pido disculpas por ni ignorancia Sergi, prefiero esperar a dominar mas el juego antes de querer pertenecer a un club, para que veas que me lo tomo muy enserio ^^

Si en unos dias veo que hay plazas y realmente me interesa pues ya me vuelvo a apuntar, de momento dejo mi plaza vacante, por el bien del equipo jeje
Me apunto

IDPS3: Raul_ct

Posición: Delantero o mediapunta

ID EOL: Raul_ct

msn: Raul_pele@hotmail.cim
Buenas,

si aun quedan plazas me apunto

IDPS3: Jocker_87
Posicion: Pivote defensivo o central o lateral, de lo que mas sea necesario.
MSN:jocker87@hotmail.es

Un saludo.
Si es posible me gustaria entrar en el equipo ya tenia experiencia en el fifa 09 pero en este todavia no he jugado en un equipo y bueno me gusta jugar de mediapunta o delantero si puede ser,aunque en el medio tambien me defiendo.
Id ps3:dany1313
Msn:danyelcrack91@hotmail.com
Voy a actualizar la lista, por cierto, da igual que no seais unos cracks, ni buenos, simplemente con que no seais chupones me sirve ;)
EDITO: Pitu, necesito que me digas una posición que no este ocupada de la lista del inicio.
EDITO 2: Las posiciones serán las habituales, pero se rotara cada cierto tiempo.
EDITO 3: Os agrego a todos en la Ps3 y en el Messenger (me falta el Msn de Jocker).
EDITO 4: Ikerman animate.
EDITO 5: Ya no edito más [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno va... me has convencido Sergi. Va me uno al fotball cracks world :D

Siento haber estado dudando tanto, finalmente me uno a vuestro equipo por estar formado integramente por miembros de eol.

Posición en el campo preferida: MD = Medio Derecha

tambien estaria dispuesto a jugar de defensa o lateral derecho. Pues como he comentado antes soy un poco novato y me irá bien para irme adaptando al juego ^^ hasta que domine bien la cosa :P y mi jugador del virtual pro sea lo suficientemente espavilado xD
De lujo, pues ya estas agregado en todo, más tarde os enviare a todos la invitación al Club, encuanto seamos 10 apuntados, jugaremos nuestro primer partido.
¡Hola a todos!.
Si sigue habiendo hueco me apunto. :)
Entré en un equipo hace unos días pero nunca se llegó a jugar ningún partido.
Viendo las posiciones que quedan y según la formación que se va a usar, elijo entonces ser MCD (Mediocentro defensivo).
Mis datos:
ID: Alemarino.
Alemarino@hotmail.es

Por cierto, en referencia al nombre, ¿no sería mejor Football que Fotball?.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
Si sigue habiendo hueco me apunto. :)
Entré en un equipo hace unos días pero nunca se llegó a jugar ningún partido.
Viendo las posiciones que quedan y según la formación que se va a usar, elijo entonces ser MCD (Mediocentro defensivo).
Mis datos:
ID: Alemarino.
Alemarino@hotmail.es

Por cierto, en referencia al nombre, ¿no sería mejor Football que Fotball?.

Saludos. ;)
Agregado, el nombre esque no me dejaba ponerle Football cuando fui a crearlo, no se porque.
Yo quiero jugar yaa un partido de entrenamiento o algo jejejeje.

Ni que sea el viernes o el sabado hacemos una prueba aunq seamos 3 o 4 :P
Buenas!
Un amigo y yo estamos interesados en unirnos a vuestro clan. He leido que aun quedaban 3 plazas libres, asique creo que llego a tiempo...o eso espero!
Somos bastante buenos los dos, tenemos mas o menos el mismo nivel y llevamos jugando juntos desde pequeños, osea q nos compenetramos muy bien.

Mi nick de PS Network es : SkyNeT-
MSN: davidf.cortes@gmail.com
GiToN escribió:Buenas!
Un amigo y yo estamos interesados en unirnos a vuestro clan. He leido que aun quedaban 3 plazas libres, asique creo que llego a tiempo...o eso espero!
Somos bastante buenos los dos, tenemos mas o menos el mismo nivel y llevamos jugando juntos desde pequeños, osea q nos compenetramos muy bien.

Por mi perfecto GiToN.
Deja también el ID de tu amigo y así ya Sergi9 os apunta en la página principal. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:
GiToN escribió:Buenas!

Por mi perfecto GiToN.
Deja también el ID de tu amigo y así ya Sergi9 os apunta en la página principal. ;)

Saludos.

ID PSNetWork: NeLkoR
MSN: nelkor@gmail.com

PD: Hay otro amigo que tb estaria interesado en jugar, su MSN es afromanx2@hotmail.com y su PSNetwork es: xaldyn....Siento este ultimo interesado, pero si hay hueco...estarian todas plazas ya, o eso creo...
Gracias!
Vale, todos cogidos, ya les he agregado en el Messenger, mañana les agrego en la Ps3.
Voy a editar el primer post, estar atentos.
Sergi, apúntame para el día 17 a la 13:00.

Saludos.
Yo tambien estare disponible para jugar mañana, me pondre el despertador para que no se me olvide :p

Un saludo
Ala, primer post actualizado.
Saludos.
¿Como es que solo asisten 5?No seria todos los que estuviesen disponibles o que lo haremos por grupos esque estoy perdido jeje
dany_8 escribió:¿Como es que solo asisten 5?No seria todos los que estuviesen disponibles o que lo haremos por grupos esque estoy perdido jeje
Es que los demás todavía no me han dicho si asisten, no si si lo han leido, ¿vas a ir?
Sergi9 escribió:
dany_8 escribió:¿Como es que solo asisten 5?No seria todos los que estuviesen disponibles o que lo haremos por grupos esque estoy perdido jeje
Es que los demás todavía no me han dicho si asisten, no si si lo han leido, ¿vas a ir?

Pues a esa hora mañana si podria tio me vendria bien asi que si quieres ponerme yo a las 1 estare ahi conectado
Cuantos más seamos mejor.
Lo ideal es que mañana estuviéramos los 10, o mejor dicho, que jugáramos 10 usuarios, pero si no puede ser y de aquí a mañana nadie se ofrece para entrar en el equipo (lo ideal es que fuéramos unos 15 ya que no todos podremos coincidir a una hora concreta) pues no quedaría otra que jugar con bots (más fácil para el equipo contrario).

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Cuantos más seamos mejor.
Lo ideal es que mañana estuviéramos los 10, o mejor dicho, que jugáramos 10 usuarios, pero si no puede ser y de aquí a mañana nadie se ofrece para entrar en el equipo (lo ideal es que fuéramos unos 15 ya que no todos podremos coincidir a una hora concreta) pues no quedaría otra que jugar con bots (más fácil para el equipo contrario).

Saludos. ;)
Ya, por eso he puesto que se buscan 3 suplentes, esperemos que ocurra un milagro esta noche y todos o casi todos se apunten.

EDITO: Pitu no se porque se apunto, porque ahora se ha ido al equipo de Dioses EOL, así que le quito de la lista, se busca más gente, y SkyNet no podrá venir, los demás me falta la confirmación, pero hay uno que ni me ha aceptado en la Play, de verdad, no se porque la gente se apunta a las cosas y luego se pira a otro equipo sin avisar y sin nada, ahora a buscar a su sustituto, espero que aparezca pronto.
Wenas, yo me apunto al equipo si todavia estais buscando gente; incluso podria jugar este al medio dia, pero seria un poquito mas tarde porque salgo de trabajar a las 1 y 30; mientras llego y no, empezaria a las 2.
Soy gente seria!

Aqui dejo mi ID: HeLoe_
Y mi msn: heloe_@hotmail.com

Mi posicion es Extremo Izquierdo, soy diestro pero me gusta jugar en la izquierda porque me gusta coger la bola y venir al centro! XD!

SALUDOS
Hola, yo también me apunto si necesitais más gente. Mi posición natural es la de delantero centro, aunque suelo jugar también en el centro del campo por ambas bandas y tampoco me importa acomodarme si es necesario al mediocentro o a la defensa. Digamos que mi posición "preferida" es DC/ED/EI.

Podría jugar hoy 17 a las 13:00.

PSN ID: drazil
msn: rafaceres@hotmail.com
Vale, estais los dos apuntados, drazil, tu como me has dicho que vas a venir, tienes que aceptarme lo mas rápido que puedas a la Ps3, y que te mande la invitación al Club, por cierto, siento poneros en otra posición que no es la que queriais, pero es que las demás estan ocupadas, pero como he dicho en el primer post, rotaremos, así que TODOS jugaremos en TODAS las posiciones.
Ya os he agregado al Messenger, voy a agregaros a la Ps3.
Sergi9 escribió:Vale, estais los dos apuntados, drazil, tu como me has dicho que vas a venir, tienes que aceptarme lo mas rápido que puedas a la Ps3, y que te mande la invitación al Club, por cierto, siento poneros en otra posición que no es la que queriais, pero es que las demás estan ocupadas, pero como he dicho en el primer post, rotaremos, así que TODOS jugaremos en TODAS las posiciones.

Al final creo que me puede dar tiempo porque salgo antes, invitame a ver si pa las una te tengo aceptao y podemos jugar!

SALUDOS
Sluk_ escribió:
Sergi9 escribió:Vale, estais los dos apuntados, drazil, tu como me has dicho que vas a venir, tienes que aceptarme lo mas rápido que puedas a la Ps3, y que te mande la invitación al Club, por cierto, siento poneros en otra posición que no es la que queriais, pero es que las demás estan ocupadas, pero como he dicho en el primer post, rotaremos, así que TODOS jugaremos en TODAS las posiciones.

Al final creo que me puede dar tiempo porque salgo antes, invitame a ver si pa las una te tengo aceptao y podemos jugar!

SALUDOS
Vale, pero para invitaros al club teneis antés que aceptarme, además, tranquilo, que entre que entra toda la gente se hace un poco más tarde, tengo experiencia del trofeo 20 decimal del año pasado [+risas]
Sergi9 escribió:
Sluk_ escribió:

SALUDOS
Vale, pero para invitaros al club teneis antés que aceptarme, además, tranquilo, que entre que entra toda la gente se hace un poco más tarde, tengo experiencia del trofeo 20 decimal del año pasado [+risas]

XD! al final tu lo conseguiste?
Sluk_ escribió:
Sergi9 escribió:
Sluk_ escribió:

SALUDOS

XD! al final tu lo conseguiste?
Después de 2 quedadas de más de 3 horas las dos, sí, pero total, luego no conseguí el platino, [+risas] [buuuaaaa]
XDD! Bueno tiro ya para mi casa! Ahora nos vemos por el FIFA!

SALUDOS!
Sluk_ escribió:XDD! Bueno tiro ya para mi casa! Ahora nos vemos por el FIFA!

SALUDOS!
Muy bien, saludos.
Bueno nuestra primera toma de contacto no estuvo tan mal... perdimos pero que quereis son nuestros primeros partidos, no vamos a llegar y besar el santo, con esto quiero decir que no os desanimeis!! [ginyo] por cierto como quedasteis en el ultimo partido?
Va bien la cosa pero tenemos que mejorar arriba! XD
Raul_ct escribió:Bueno nuestra primera toma de contacto no estuvo tan mal... perdimos pero que quereis son nuestros primeros partidos, no vamos a llegar y besar el santo, con esto quiero decir que no os desanimeis!! [ginyo] por cierto como quedasteis en el ultimo partido?
Acabamos de perder 1-3, pero bueno, ya iremos mejorando, de momento ya metemos goles, a ver si más tarde nos echamos otro partido.
yo hasta las 5 puedo a partir de ahí pues mañana xD por cierto siempre que haya un hueco libre debemos cojer cualquiera y cojer las posiciones más adelantadas posibles ahora si alguna vez somos 10 no xD, aunque tenga que ser yo cualquiera (pero lo mio no es defender [jaja] pero si tengo que elejirmelo se elije) y otra cosa los defensas pegar mas pelotazos para arriba y yo junto con todos los que estemos arriba deberiamos tirar mas pero eso es question de cojer soltura en el equipo ;)
Yo puedo hasta las 5 y 45 si quereis avisarme por la play por si no lo leo aki!

SALUDOS
Vale, ya veremos, por cierto, una cosa, a las bandas os notaba con miedo a chutar, teneis que chutar más, de fuera del area, no importa [ginyo]
bueno en general intentaremos tirar todos un poco mas ;)
Sí, para mi el fallo ha estado en los laterales, porque dejaban que el extremo del rival diese el pase de la muerte, y nuestra defensa se quedaba vendida, eso si, en el primer partido me ha gustado mucho que todos bajabamos a defender cuando era necesario ;)
Nos han dado un poco de cera eh xDDD

bueno hay q pulirse un poco, el ataque si, falta abrir huecos y dar pases acertados.

Necesitamos delanteros que se desmarquen y no perder el balon con facilidad, siempre es mejor pasar el balon a un compañero o pasar atras. Pq sino perdemos el balon y nos follan a la contra!!! pq cuando vamos al ataque vamos en tropel xDDD
Claro, los delanteros, a no ser que tengáis un pase claro y que represente una ocasión clara, tirad a puerta.
Luego, como ya se ha comentado y comenté en el chat, siempre uno tiene que elegir la posición de "Cualquiera" para no tener que depender de los bots (jugadores que controla la máquina). Si en el primer partido hubiéramos elegido dicha posición, seguro que no nos hubieran ganado por (0-1).
Otra cosilla. El capitán es el que controla el portero, es decir, puede hacer que este se adelante (triángulo) o se quede bajo palos (2 veces triángulo).
Si vemos que el contrario da un pase en profundidad muy largo para dejar al delantero sólo con nuestro portero, hay que adelantarse a él y sacar al portero (siempre que esté claro). Lo mismo cuando haya un contraataque y el portero salga mucho de la portería (frenarlo un poco para evitar vaselinas) o cuando tiran un corner muy pegado a puerta o cuando hay un lío en el área y el portero puede hacerse con el balón. Todo esto lo mejoraremos con la práctica. ;)
Otro punto importante con respecto a los centrocampistas, es que estos no se vuelvan locos y se vayan al ataque cuando tengamos la posesión en defensa o en el centro del campo, es decir, siempre hay que desmarcarse para ayudar al que tiene la pelota (para que tenga varias opciones de pase y evitar que este rife la pelota). Cuanto más tiempo tengamos la posesión del balón, mejor.
También, si recibís un balón y tenéis a un contrario encima, lo mejor es tocarla al primer toque, ya que lo normal es que acabes perdiendo la pelota.

Son varias cosillas que iremos mejorando con el devenir de los partidos. :)

Saludos.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5