Vaya fotón hijo
Weno me arranco con mi primer torneo en esta web. He intentado que sea algo original y sobre todo que exista siempre la máxima igualdad entre equipos, porke estoy hasta los wevos de los torneos donde el equipo ke te toke marca la diferencia sobremanera, y eso ke yo suelo dar campanadas jejej. Y encima siempre da la casualidad ke en el sorteo le toka un grande al ke organiza dicho torneo (de casualidades está lleno el mundo) jejeje En fin a continuación las normas:
- Antes de nada decir que me reservo EL DERECHO DE ADMISIÓN, pero este de verda, con papeles y to (el ke los kiera ve ke los pida), no como las discoteka ke me eshaban cuando tenía 16 añitos…. El porke esta claro. En los dos meses ke llevo echando partidos aki me he topado ya con varios personajes ke tienen asegurado el NO en este torneo porke esta visto ke les suda la polla cumplir los partidos o sikiera contestar a mensajes… El ke suela cumplir tiene el puesto asegurao
- El torneo consta de 16 plazas y los equipos serán de la siguiente manera:
En la primera ronda, es decir, al apuntaros, os cogéis el equipo de 4 estrellas que queráis. No vale repetir claro
En la segunda ronda serán de 4.5 estrellas, y aki es donde entra en juego el FAST que lleva por nombre el torneo (tampoco me comio mucho la olla no…). El ke vaya jugando su correspondiente eliminatoria, al postear el resultado puede elegir equipo. Por lo tanto se prima de alguna manera el ke se juegue rapidito, si bien la diferencia al final entre equipos será minima, al menos jugarás con el ke mas te gusta… No se puede empezar la siguiente ronda hasta que el plazo para jugarla se abra.
En la tercera ronda (las semis), pasaremos igualmente a elegir equipo de 5 estrellas cuando se postee el resultado. Ese mismo equipo será el ke llevemos a la final si llegamos.
- Los partidos serán a ida y vuelta y a 6 minutos. En caso de empate se jugará un partido a 5 minutos con prorroga y penaltis
- La final será a partido único a 10 minutos
- No se pueden hacer repeticiones ni celebraciones ke despue se calienta la cosa. Diría también ke no se puee entra por detras cuando te vas solo encarando a portería, lo cual lo veo de rastrero kabron, pero en fin, está en manos de cada cual reaccionar despue como mejor le plazca… ay si Gandhi me escuchara…
- Y creo ke con estas normas hemos terminao.
Que empiece el juego señores1. xxXX KBZ XXxx / Hoffenheim
2. Xatooo / Español
3. Eckae / Ajax
4. Javiferrer / Getafe
5. Jonathanpnk / Depor
6. Gackty / Olympiakos
7. Mcfly0 / West Ham
8. Bardelo / Mallorca
9. Howsitgon / Galatasaray
10. Atacaitirrio / Racing de Santander
11. Biosoros / Stuttgart
12. Joss04 / PSG
13. X6B6O6X / Benfica
14. Vintorlok / Lazio
15. Ermorea / Sporting de Lisboa
16. Guardi17 / PSV
A ver he hecho el sorteo tipo cabezas de serie de tenis, numerando a los ocho primeros y emparejándolos con los siguientes ocho mediante la web Sortea2. Adjunto a este post hay un Word con un pantallazo del sorteo, si, soy cutre, pero he intentao ponerlo como enlace, tal como he visto en otros post, pero creo ke hay ke darse de alta y no tenia tiempo jejeje. En fin hay esta el Word pa ke veais la web y a continuación pongo los emparejamientos ke han salió.
FECHA LIMITE EN PRINCIPIO DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE, ke es fin de semana y seguro ke podemos, en caso de ke haya habido interés por las partes no habrá problema en aplazar el partido algún día más.
Hoffenheim VS Stuttgart
4-0 ; 5-4 Arsenal
West Ham VS
Lazio 2-3 ; 8-1 EvertonAjax VS Racing de Santander
3-0 Depor VS Galatasaray
3-1 ; 3-2 Juventus----------<<<<<>>>>>>>--------
Español VS Benfica
1-0 ; 2-1 Olympique de LyonMallorca VS
PSV 0-3Getafe VS Sporting de Lisboa
1-0 ; 4-1 WolfsburgoOlympiakos VS PSG
2-0 ; 0-2 ; 5-2 manchester CityCUARTOSArsenal (xxXX KBZ XXxx) VS Everton (Vintorlok)
2-1 3-4 4-2 REAL MADRIDAston Villa (Eckae) VS
JonathanPNK (Juventus) 0-1 ; 0-0 F.C. BARCELONA
----------<>-------------
Olimpique de Lyon (Xatooo) VS (Guardi17)
5-0 ; 3-2 CHELSEAWolfsburgo (javiferrer) VS Manchester City (Gackty)
7-1 ; 5-2 INTER DE MILANSEMIFINALESREAL MADRID (xxXX KBZ XXxx) VS F.C. BARCELONA (JonathanPNK)
5-2 2-2CHELSEA (Xatooo) VS
INTER DE MILAN (Javiferrer) 2-1 1-5
GRAN FINAL
REAL MADRID (xxXX KBZ XXxx) VS INTER DE MILAN (Javiferrer)