(BUSCAMOS RESERVAS) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPEE

1, 2, 3, 4
Jefe del torneo!

le advierto que he intentado contactar por aqui con mi contrincante y no me a respondido!
si no se conecta el partido será mio verdad¿?
pero si no me conecto porque el no me ha dicho nada por aki para kedar...tambien me darás el partido cmo ganado a mí¿?
Al manager del manchester united que ha paso?? hemos quedao para jugar dentro de la ps3 y se ha salido.... vuelve!!!! andes estas???
ROESPE94 escribió:Jefe del torneo!

le advierto que he intentado contactar por aqui con mi contrincante y no me a respondido!
pero si no me conecto porque el no me ha dicho nada por aki para kedar...tambien me darás el partido cmo ganado a mí¿?

Las reglas estan inscritas, si no se ha disputado el partido me conectare el ultimo dia de la fecha de la jornada a las 00:00 (hora peninsular) y el que este conectado de los 2 recibira el partido asi que estence atentos los que no puedan contactar con sus rivales.
A las 2 Penalizaciones sera expulsado asi que sean estrictos con las jornadas.
Un saludo

Lo siento por el retraso ya te he agregado a la play cuando puedas lo jugamos. Disculpas a todos.
rojas94 escribió:

Lo siento por el retraso ya te he agregado a la play cuando puedas lo jugamos. Disculpas a todos.

El Lunes entre las 4:00 y las 6:00 me conectaré y jugamos el partido!(Hora Canaria)
Si me surge algún problema y no puedo conectarme entre las oras dichas anteriormente lo avisaré por aquí!
Un Saludo y suerte!

Imagen
Recordarles que hoy se acaba el plazo de la 1ºera jornada, a las 00:00(hora peninsular) me conectare a la PS3 y los partidos que queden pendientes por disputar, seran disputados mediante los usuarios que se encuentre conectados en dicho momento, es el que se llevara el partido y en el caso de que no este ninguno de los 2 se dara el encuentro por 0-0.

-Este noche y mañana ire actualizando las tablas.

Un saludo.
MANCHESTER UNITED 0 - 5 VALENCIA

GOLES

David Villa
David Villa
David Villa
Mata
Pablo hernandez
GOLEADORES

7 GOLES:

Imagen CRISTIANO RONALDO

6 GOLES:

Imagen DEL PIERO

5 GOLES:

Imagen DAVID VILLA
Imagen ETO'O
Imagen ANELKA

4 GOLES:

Imagen ETO'O
Imagen HUNTELAAR

3 GOLES:

Imagen DROGBA
Imagen RONALDINHO

2 GOLES:

Imagen KAKA'
Imagen BENZEMA
Imagen MARIO GOMEZ
Imagen DENILSON
Imagen AMAURI

1 GOL:

Imagen JUAN MATA
Imagen PABLO HERNANDEZ
Imagen DAVID SILVA
Imagen HENRY
Imagen ARSHAVIN
Imagen ROBBEN
Imagen DIEGO MILITO
Imagen LAMPARD
Imagen ESSIEN
Imagen BENAYOUN
Imagen STEVEN GERARD
Imagen RIERA
Imagen ROONEY
Imagen SCHOLES
Imagen PATO
Imagen AMBROSINI
Nos podemos avanzar a als fechas para jugar los partidos??
richi20 escribió:Nos podemos avanzar a als fechas para jugar los partidos??

No solo se podrian avanzar en caso personales, mejor sigamos todos un mismo orden asi estaremos mas organizados.
Un saludo.

Por cierto en el partido correspondiente a la jornada 1º del Manchester United-Valencia no hubieron tarjetas durante el encuentro?
La id de roespe esta mal pone roespe19 y es roespe94. No he coincidido con el.
rojas94 escribió:La id de roespe esta mal pone roespe19 y es roespe94. No he coincidido con el.

Lo siento, de todas formas no ha sido mi culpa porque el me ha posteado que es ROESPE19.
Si intento contactar con el le comento que se conecte para que disputen el partido.
Un saludo
Dihepecrack escribió:
richi20 escribió:Nos podemos avanzar a als fechas para jugar los partidos??

No solo se podrian avanzar en caso personales, mejor sigamos todos un mismo orden asi estaremos mas organizados.
Un saludo.

Por cierto en el partido correspondiente a la jornada 1º del Manchester United-Valencia no hubieron tarjetas durante el encuentro?

Ostia se me olvido ponerlas, una se seguro de mi equipo a miguel amarilla y del manchester no me acuerdo...preguntale a el...sorry
No hemos coincidido y me tengo que ir a dormir ya, si no puedo jugarlo dimito como manager y pido disculpas a todos por no haber estado mas atento al torneo.
rojas94 escribió:No hemos coincidido y me tengo que ir a dormir ya, si no puedo jugarlo dimito como manager y pido disculpas a todos por no haber estado mas atento al torneo.

Ok no hay problemas es decision tuya, pero en el caso de que continuaras disputalo con mas frecuencia porque ya tienes acumulada 1 penalizacion.

-Ya he actualizado lo que he podido, mañana acabare actualizando lo que me falte.

Un saludo
Ok pues lo hago oficial que dejo el torneo, busca un suplente que lo dispute por mi que seguro habra gente que quiera entrar.
rojas94 escribió:Ok pues lo hago oficial que dejo el torneo, busca un suplente que lo dispute por mi que seguro habra gente que quiera entrar.

Ok encantado de pasar mis horas de oficio a tu lado, nos vemos en otros torneillos.

Rojas decide dimitir con el Arsenal y ya tiene a su sustituto, que sera:

adryan_vk

LOS JUGADORES DEL ARSENAL DERUMBADOS TRAS LA NOTICIA DE SU EX-MANAGER.

Imagen

Un saludo.
Buenas! Yo soy adryan_vk, el nuevo manager del Arsenal. Me toca jugar con la Juventus si no me equivoco, cuándo podrías PeterPan? Aviso que mis horarios son, practicamente todos los días a partir de las 9 (unos días estaré antes y otros días no estaré), y luego fines de semana tengo todo el día excepto por las tardes.

Suerte a todos!
1 saludo!
SANCIONES

TARJETAS ROJAS

TARJETAS AMARILLAS

Imagen RAUL ALBIOL (R.MADRID) - 1 TARJETA
Imagen KAKA' (R.MADRID) - 1 TARJETA
Imagen BENZEMA (R.MADRID) - 1 TARJETA
Imagen BRIDGE (M.CITY) - 1 TARJETA
Imagen VAN BUYTEN (B.MUNICH) - 1 TARJETA
Imagen PHILIP LAHM (B.MUNICH) - 1 TARJETA
Imagen DEMICHELIS (B.MUNICH) - 1 TARJETA
Imagen TYMOSCHUK (B.MUNICH) - 1 TARJETA
Imagen DENILSON (ARSENAL) - 1 TARJETA

Si tiene la acumulacion de 3 tarjetas amarrillas, sera sacionado un partido, por lo que no podra disputar la jornada siguiente.

EN CASO DE QUE DISPUTA EL ENCUENTRO SE LE PONDRA UNA PENALIZACION Y SE LE DARA EL PARTIDO POR PERDIDO, ASI QUE CUMPLANLO!

La tabla de las tarjetas estara siempre actualizada, los que se encuentren en TARJETAS ROJAS no podran disputar la jornada.
me apunto como 2º reserva mi ID online es: FRBelcanario un saludo y espero entrar pronto!!:D
adryan_vk escribió:Buenas! Yo soy adryan_vk, el nuevo manager del Arsenal. Me toca jugar con la Juventus si no me equivoco, cuándo podrías PeterPan? Aviso que mis horarios son, practicamente todos los días a partir de las 9 (unos días estaré antes y otros días no estaré), y luego fines de semana tengo todo el día excepto por las tardes.

Suerte a todos!
1 saludo!

ola soi el manager de la juventus
a mi me viene perfecto el cualquier finde a cualquier hora xD
petter pan escribió:
adryan_vk escribió:Buenas! Yo soy adryan_vk, el nuevo manager del Arsenal. Me toca jugar con la Juventus si no me equivoco, cuándo podrías PeterPan? Aviso que mis horarios son, practicamente todos los días a partir de las 9 (unos días estaré antes y otros días no estaré), y luego fines de semana tengo todo el día excepto por las tardes.

Suerte a todos!
1 saludo!

Recordarles, que la jornada 2º se debe de jugar el martes, miercoles o jueves.
Un saludito!
KennyKira el jueves jugamos el partido!

Imagen
He decidido integrar a los 2 nuevos manager que se encontraban de reservas y 2 nuevos equipos, por el hecho de que el calendario no daba correcto y lo he tenido que modificar, asi que estense pendientes a los cambios de encuentros, correspondientes a la 2 jornada. Disculpa las molestias, ya todo esta correcto y modificado.

Un saludoo y que todo continuee!
petter pan escribió:

Suerte a todos!
1 saludo!

visto que el partido tiene que ser entre hoy, mañana o pasado. Cuando podemos jugarlo? a mi por la tarde me viene bien y a partir del las 9 unicamente el jueves

salu2
petter pan escribió:
petter pan escribió:

Suerte a todos!
1 saludo!

visto que el partido tiene que ser entre hoy, mañana o pasado. Cuando podemos jugarlo? a mi por la tarde me viene bien y a partir del las 9 unicamente el jueves

salu2

Pues mañana si me dices una hora por la tarde hago un descanso mientras estudio y lo jugamos. Puedo a apartir de las 4'15 o así.
Ok Roespe94. Espero que nuestro encuentro Liverpool vs. F.C.Barcelona sea un encuentro disputado y bonito y ante todo deportividad, nos veremos el jueves............... XD [chulito]
a las 5 te viene bien?
Ante todo deportividad Kennykira! jaja
que soLo es un juego! jajajaja
pero bueno espero que sea bastante reñido!
y que gane el mejor!jajja XD

Imagen
petter pan escribió:a las 5 te viene bien?

Ok! :) A las 5 en la play entonces! Agregame, mi iD es: adryan_vk
Interesado en ingresar en esta liga, jugador serio y de nivel.

Id: rrpichon.

Mandame un Mprivado si soy admitido.

Saludos y gracias
Al igual que mi antecesor tambien ando buscando algun sitio por donde caer para jugar, eso si yo siempre habia sido mas de pro.. con lo que no soy un crack, pero bueno gane a algunos ya con mas habilidad de esa en en 1vs1.

Si hay sitio.. mandarme un pm.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vale.

Veamos, contra mi rival, Dihepe ya ha contactado con el, mañana a las 18.00 me conecto y te agrego, te pido puntualidad porque entre que estoy malo y que se supone que tengo que estudiar para los examenes no doy abasto...

Contra mi rival de la anterior jornada, a ver si te puedes conectar a las 18.30 y jugamos nuestro partido que mi conexion ya esta arreglada ;)

Saludos!
_Necro_ escribió:Vale.

Veamos, contra mi rival, Dihepe ya ha contactado con el, mañana a las 18.00 me conecto y te agrego, te pido puntualidad porque entre que estoy malo y que se supone que tengo que estudiar para los examenes no doy abasto...

Contra mi rival de la anterior jornada, a ver si te puedes conectar a las 18.30 y jugamos nuestro partido que mi conexion ya esta arreglada ;)

Saludos!

Necro lo siento pero los partidos atrasados ya no se pueden disputar, los partidos se deben disputar entre las fechas previstas, para la proxima vez se mas preciso con los partidos. Importante para ti como para todos no lo dejen pal ultimo dia jaja
Un saluditoo!
Valeee mañana a esa hora que has propuesto nos vemos, ya te envié la peticion
jugador serio, id: willy1983__

msn: djguille1983@hotmail.com
Si buscais reservas me apunto
Dihepecrack escribió:
_Necro_ escribió:Vale.

Saludos!

Necro lo siento pero los partidos atrasados ya no se pueden disputar, los partidos se deben disputar entre las fechas previstas, para la proxima vez se mas preciso con los partidos. Importante para ti como para todos no lo dejen pal ultimo dia jaja
Un saluditoo!

No me parece demasiado justo tener una penalización cuando mi partido no se jugó por motivos ajenos a mi, Necro y yo intentamos jugar el partido en varias ocasiones y él tenia un problema con la conexión, además el compañero ya informó en este foro del motivo por el que no podiamos jugar.
Lo comento para que lo tengas en consideración.
Saludos.
Juventus 1 Arsenal 0

Goles

Minuto 88 Del Piero

Tarjetas

No ha habido ninguna amonestación para ninguno de los 2 equipos

Resumen

Partido muy disputado y con grandes ocasiones para ambas partes, aunque mejores para el Arsenal (Incluido un palo al comienzo del partido).
Ninguno ha sabido materializar sus ocasiones y cerca del final en un 1 contra 1 Del Piero la pone abajo a un lado, a donde no puede llegar el guardameta del Arsenal.
Como curiosidad comentar que no se distinguian muy bien las camisetas, ya que ambos jugamos con la 1ª equipacion y el rojo del arsenal casi no se veia, en la vuelta lo pondremos bien [risita]

Imagen Imagen
Buen partido en cualquier caso pepan! Me liaba un montton con los pases porque en la parte del estadio en la que daba la sombra, no se veía bien [360º] Pero bueno, tu has materializado esa jugada y has ganado! Enhorabuena! ;)
No me parece demasiado justo tener una penalización cuando mi partido no se jugó por motivos ajenos a mi, Necro y yo intentamos jugar el partido en varias ocasiones y él tenia un problema con la conexión, además el compañero ya informó en este foro del motivo por el que no podiamos jugar.
Lo comento para que lo tengas en consideración.
Saludos.

Si tienes alguna duda leete las normas o te las dejo por aqui, en el caso de que el rival no pueda disputar el partido te estas conectado a las 00:00 y el partido era pa ti como ganado y no tendrias en este caso ninguna penalizacion, ya lo sabes pa la proxima. No falles mas! jaja
Un saluditoo.

Por otra parte quisiera darles las felicidades a pepan por como ha posteado el partido eso es lo que me gusta que cada dia le vayamos dando mas emocion, bien hecho crack!

Imagen
Manchester 0 - 1 AC Milan.

Goleador: Huntelaar.

Partido muy reñido en el centro del campo que se decantó con una grandiosa contra de los italianos. El Manchester tuvo sus oportunidades pero las desaprovechó, resultado justo.

Amonestaciónes: Bridge (Manchester City)

Saludos!
_Necro_ escribió:Manchester 0 - 1 AC Milan.

Partido muy reñido en el centro del campo que se decantó con una grandiosa contra de los italianos. El Manchester tuvo sus oportunidades pero las desaprovechó, resultado justo.

Saludos!

Oye edita el mensaje y posteame quien marco el gol.
Un saludo
VALENCIA 2 - 0 INTER DE MILAN

GOLES
David Silva
David Villa

Partido sin tarjetas
Dihepecrack escribió:
_Necro_ escribió:Manchester 0 - 1 AC Milan.

Saludos!

Oye edita el mensaje y posteame quien marco el gol.
Un saludo

Editado ;)
Hola la clasificacion esta mal, antes de jugar el 2 partido gane el 1 por 0 - 5, en la clasificacion pone que tengo 4 goles a favor, por facor cambialo cuando puedas.
Un saludo
richi20 escribió:Hola la clasificacion esta mal, antes de jugar el 2 partido gane el 1 por 0 - 5, en la clasificacion pone que tengo 4 goles a favor, por facor cambialo cuando puedas.
Un saludo

Ya esta todo arreglado, esque con tantas clasificaciones cualquiera se liaa jaja
Un saludo
JORNADA 2

LIVERPOOL 0 - 1 BARCELONA

Imagen

Goleador:
Henry (minut 72)

RESUMEN: El partido ha sido muy limpio, en el encuentro no hubieron tarjetas y apenas faltas. Ambos equipos nos encontramos varias veces con los palos, y el Liverpool desaprovecho muchas oportunidades que le podian a ver dado la victoria al equipo de Anfield. Ademas Jonhson le regalo un gol a Henry cuando corto un pase de Ibraimovich y en lugar de despejarla se la regalo a Henry.

Imagen

MVP DEL PARTIDO:

Imagen

-Corto muchos balones y no dejo apenas respirar a F.Torres, quien hizo un buen partido, junto con Skrtel quien tuvo una actuacion explendida.

Bien jugado Kennykira!
[ok]
ROESPE bien posteado felicidades sigamos asi y poco a poco le iremos dando mas emocion! XD

JORNADA 2

BAYERN DE MUNICH 2 - 5 REAL MADRID

Goles:

x2 M.Gomez (Mejor gol que he visto en el fifa de tacon! ;))
x4 Ronaldo
Benzema

Tarjeta:

Van buyten (Amarrilla)

RESUMEN: Partido muy regulado, sobretodo en el mediodelcampo que era donde siempre soliamos estar para poder distribuir el balon, poco juego de bandas, pero mucho toque. El Bayern tomaba la posicion del partido en casitodo el momento hasta que llego a empatarle el partido por 2-2. El Real Madrid se puso las pilas y no desaprovecho las oportunidades que tuvo hasta el final del encuentro.
Bien jugado FRB nos vemos en la vueltaa! [oki]

RONALDO DEDICANDOLE EL GOL A LA AFICION DEL REAL MADRID.

Imagen

EL CONJUNTO DEL BAYERN DERROTADO.

Imagen
Pepan_4 cuando te viene bien ara disputar el encuentro Barcelona-Juventus??
175 respuestas
1, 2, 3, 4