(GENTE SERIA) [FIFA 10] LIGA ONLINE DIHEPE

1, 2, 3, 4, 512
Llamamiento a los rivales del arsenal: los gunners estan deseando estrenarse en liga, estoy disponible toda la tarde/noche
alexrace, cuando te viene bien jugar el partido del Milan-Liverpool?.
Yo puedo mañana a partir de las 16:00.
Saludos
ROESPE94 escribió:Rubaz cuando podriamos jugar el Manchester City - Sevilla

Imagen

Yo puedo de 19:45 a 22:00
REAL MADRID 5 - 1 ALMERIA

Goles:
x4 C.Ronaldo
Higuain

Chico

Imagen

Resumen:
El encuentro estubo muy reñido a los primeros minutos, el Almeria comenzo con una presion intensa hacia el conjunto merengue. El pipita abrio la lata en el encuentro adelanto a su equipo. Eres bueno pero con el equipo que tienes lo tendras muy chungo.
Que tengas suerte en lo que queda de liga crack! ;)
+1

Confirmo resultado.

Dihepecrack escribió:REAL MADRID 5 - 1 ALMERIA

Goles:
x4 C.Ronaldo
Higuain

Chico

Imagen

Resumen:
El encuentro estubo muy reñido a los primeros minutos, el Almeria comenzo con una presion intensa hacia el conjunto merengue. El pipita abrio la lata en el encuentro adelanto a su equipo. Eres bueno pero con el equipo que tienes lo tendras muy chungo.
Que tengas suerte en lo que queda de liga crack! ;)
Manchester City 1 - 1 Sevilla

Goles:
Kanouté min.43(Sevilla)
Tévez min.65(Manchester city)

Y la proxima vez quita el video de entrada y las repeticiones de los goles cawento
RuVaZ escribió:Manchester City 1 - 1 Sevilla

Goles:
Kanouté min.43(Sevilla)
Tévez min.65(Manchester city)

Y la proxima vez quita el video de entrada y las repeticiones de los goles cawento

Bueno que sepan todos que el gol de tevez fue un autentico golazo por el primer palo de falta que ni el propio tevez en el juego se lo creyó! xDD
y ruVaz que sepass que no voi a dejar de ver los videos de entrada y repeticiones! YO SE POR QUE LO HAGO Y NO LO HAGO POR GUSTO! XD
AlexRace (Liverpoll). He intentado coincidir contigo por el PSN y no he podidio. Por favor indicame cuando podemos disputar el partido exactamente.
Saludos
Recordales que mañana se acaba el plazo para disputar las jornadas 1-2. Vamos a darle seriedad a la liga y denle caña a los encuentros.
Inter de milan cuando disputamos el encuentro??
Imagen
Un saludo.
Tatiflashed escribió:ID: Juanflax
Equipo: Inter de Milán

viendo que no coincidimos en la play,dime aque hora vas a estar conectado hoy.
buenas, yo estoy disponible todo el dia, intente jugar contra el manchester city y no se pudo
MUY IMPORTANTE

- SI EL PARTIDO NO SE DISPUTA ENTRE LAS FECHAS PREVISTAS, SU ENCUENTRO SE DARA POR 0-0 SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE NINGUNO DE LOS 2 CONECTADOS A LAS 00:00 LOS DOMINGOS (HORA PENINSULAR), EN EL CASO DE QUE ESTE CONECTADO 1, SE LE DARA EL PARTIDO POR GANADO 1-0.
buenas soy el manager del barcelona escribo por que en la 3 y 4 jornada de la proxima semana juego contra manchester city y almeria a ver si podemos contactar para jugar lunes martes o miercoles por que los demas dias no puedo por que me voy de punte en principio
yo la proxima semana no puedo Lunes Martes Miercoles ni Jueves!
y administrador aclare si es a la hora Peninsular o la hora canaria! yo lo haré por ora canaria asi que si ay problemas no me digan nada ya lo he avisado por aqui!
ROESPE94 escribió:yo la proxima semana no puedo Lunes Martes Miercoles ni Jueves!
y administrador aclare si es a la hora Peninsular o la hora canaria! yo lo haré por ora canaria asi que si ay problemas no me digan nada ya lo he avisado por aqui!

Es a la hora peninsular a las 00:00 en la peninsula a las 23 en Canarias. ROESPE lo hacemos todos a la misma hora pa evitar problemas.
Un saludo
roespe no puedes sacar 30 minutos el lunes martes o miercoles a partir de las 21.00 si no a ver como mlo jugamos por que los demas dias no se si podre en principio no pero no se seguro
Para el manager del Barcelona (vistor_85). Mañana puedo jugar el partido pero sería algo mas tarde, sobre las 23:00 o asi.

Te aviso en cuanto me conecte.

un saludo.
Partido disputado anoche entre el Liverpool y Milan
1-4
2 goles de Alexander Pato y otros 2 de Ronaldinho.
El gol del Liverpool, que anote quien lo marco Alexrace, que yo ya no me acuerdo.
Dihepecrack si alguien falla sabes Que estoi aqui para jugar que tu sabes que yo puedo jugar siempre siempre jeje:)
Un Saludo:D
GOLEADORES

33 GOLES

Imagen CRISTIANO RONALDO

31 GOLES

Imagen DAVID VILLA

29 GOLES

Imagen FERNANDO TORRES

22 GOLES

Imagen DIEGO MILITO

16 GOLES

Imagen HIGUAIN

15 GOLES

Imagen ROONEY
Imagen GERRARD
Imagen ETO'O

14 GOLES

Imagen DROGBA
Imagen KANOUTE
Imagen HENRY

13 GOLES

Imagen BENZEMA

12 GOLES

Imagen LUIS FABIANO
Imagen MESSI
Imagen IBRAIMOVICH

11 GOLES

Imagen ANELKA

10 GOLES

Imagen PATO
Imagen TEVEZ

9 GOLES

Imagen OWEN

8 GOLES

Imagen VAN PERSIE
Imagen DAVID SILVA
Imagen M.GOMEZ

7 GOLES

Imagen LAMPARD

6 GOLES

5 GOLES

Imagen WALCOTT
Imagen HUNTELAAR

4 GOLES

Imagen BORRIELLO
Imagen ADEBAYOR
Imagen KAKA
Imagen ROBBEN

3 GOLES

Imagen ARSHAVIN
Imagen BERBATOV
Imagen RIERA
Imagen PANDEV
Imagen MATA
Imagen SNEIJDER

2 GOLES

RONALDINHO
AMBROSSINI
PEROTTI
INIESTA
XAVI
BALOTELLI
BABEL
MAXI RODRIGUEZ

1 GOL

ZHIRKOV
BALLACK
ESSIEN
ABIDAL
NASRI
CESC FABREGAS
SONG
CARRICK
SCHOLES
VALENCIA
MOTTA
STANKOVIC
MUNTARI
SANTON
CAMBIASSO
FERNANDO NAVARRO
ESCUDE
MATHIEU
DAVID NAVARRO
JONSHON
AQUILANI
OLIC
RIBERY
KLOSE
LASS
IRELAND
Buenas, he puesto toda mi disposicion para jugar los partidos pero por errores de conexion no se ha podido, si mi rival no tiene abiertos los puertos no es mi problema, yo he jugado con muchos sin ningun tipo de problema en otros torneos de esta misma web y si estoy disponible 24 h pero no se conecta para jugar tampoco es mi problema, digo esto porque me parece muy mal que esté por los foros diciendo que puedo jugar, que cuando viene bien jugar a mis rivales, y luego encima me dan los partidos por perdidos xq el unico dia que salgo (fui a ver el derbi y nos qedamos en el bar tomando algo) se cierra la jornada y se me dan los partidos perdidos [enfado1]

lo siento pero por mi parte he hecho lo posible, y si no se me tiene esto en cuenta me retiro del torneo
manager del real madrid me has puesto a ibrahimovik con un gol y lleva dos si puedes corregirlo te lo agreadezco
carnerero escribió:manager del real madrid me has puesto a ibrahimovik con un gol y lleva dos si puedes corregirlo te lo agreadezco

Es verdad, ya esta corregido. Tanta tabla me tiene vuelta la cabeza jaja
Un saludo

Buenas, he puesto toda mi disposicion para jugar los partidos pero por errores de conexion no se ha podido, si mi rival no tiene abiertos los puertos no es mi problema, yo he jugado con muchos sin ningun tipo de problema en otros torneos de esta misma web y si estoy disponible 24 h pero no se conecta para jugar tampoco es mi problema, digo esto porque me parece muy mal que esté por los foros diciendo que puedo jugar, que cuando viene bien jugar a mis rivales, y luego encima me dan los partidos por perdidos xq el unico dia que salgo (fui a ver el derbi y nos qedamos en el bar tomando algo) se cierra la jornada y se me dan los partidos perdidos [enfado1]

lo siento pero por mi parte he hecho lo posible, y si no se me tiene esto en cuenta me retiro del torneo

Pues haberlo comentado entre las fechas indicadas. No decirlo despues de que se hayan jugado las jornadas. En lo de las reglas hay una cosa que he dejado clara porque quiero que todos vayamos al mismo orden.
SI EL PARTIDO NO SE DISPUTA ENTRE LAS FECHAS PREVISTAS, SU ENCUENTRO SE DARA POR 0-0 SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE SU RIVAL CONECTADO, EN EL CASO DE QUE ESTE CONECTADO EL RIVAL AL PASO DE LA FECHA MAXIMA INDICADA SE LE DARA EL PARTIDO POR GANADO 1-0.
El del Liverpool ha jugado contra el Milan y no han tenido problemas, ni me han comentado nada.
SI HAY PROBLEMAS DE LAG POR PARTE DE UN SOLO JUGADOR DEBERA DE COMUNICARLO URGENTEMENTE AL JEFE DEL TORNEO, ANTES DE QUE SE INAUGURE EL MARCADOR.
Piensate las cosas y ya lo sabes pa la proxima. Si vas a dimitir comentalo.
Un saludo
contra el manchester city no pude jugar porque no se conectaba, he jugado contra otros sin problemas, pero con el no se puede, lo intente y nada, y con el del liverpool ni he coincidido, y eso que he posteado todos los dias para ver cuando podia jugar.

Aun asi, no voy a discutir, solo que me parece mal que he puesto de mi parte y he comentado que he intentado jugar los partidos y luego nada, es mas, que me tienes como amigo si echabas de vez en qando un vistazo veras como estaba conectado durante mucho tiempo en la ps3. asi las cosas dimito, cedo mi puesto a otro, comprendo que si ayer no estaba a las 12 de la noche como bien lo pone en las normas se me da el partido por perdido, pero no me parece justo, y como no me parece justo pues lo dejo, porque como ya he dicho he puesto de mi parte para que no se llegara al extremo de no jugar ningun partido. Saludos y suerte a todos.
Llevo al ALMERIA, esta semana (semana santa) me va a ser complicado conectarme por la noche ya que salimos a ver las procesiones y llego tarde a casa.

Puedo jugar los partidos durante el mediodia (de 15h a 16:30h) durante la semana santa.

Tambien puedo jugar durante el fin de semana a alguna hora quedando con el rival.

gracias y espero jugar pronto los 2 partidos siguientes de la liga.
A alexrace(LIVERPOOL) y alexgil(MANCHESTER UNITED), yo os agrego que tengo la lista llena.

Sevilla - Liverpool / Manchester U. - Sevilla

Estoy de 20:00 a 22:00 y lo seguro es que me pilleis jugando al ff asi que insistidme porque cuando me pogo a jugar me cuesta mucho dejarlo [+risas]

Un saludo
AnArKi_FrOsT escribió:contra el manchester city no pude jugar porque no se conectaba, he jugado contra otros sin problemas, pero con el no se puede, lo intente y nada, y con el del liverpool ni he coincidido, y eso que he posteado todos los dias para ver cuando podia jugar.

Aun asi, no voy a discutir, solo que me parece mal que he puesto de mi parte y he comentado que he intentado jugar los partidos y luego nada, es mas, que me tienes como amigo si echabas de vez en qando un vistazo veras como estaba conectado durante mucho tiempo en la ps3. asi las cosas dimito, cedo mi puesto a otro, comprendo que si ayer no estaba a las 12 de la noche como bien lo pone en las normas se me da el partido por perdido, pero no me parece justo, y como no me parece justo pues lo dejo, porque como ya he dicho he puesto de mi parte para que no se llegara al extremo de no jugar ningun partido. Saludos y suerte a todos.

Por una parte tiene usted razon porque siempre lo veia conectado pero por otra no porque si a la hora que se miran los partidos que aun no se han disputado no estas disponible no es mi culpa. Decirte que ha sido un placer contar contigo.
EL NUEVO MANAGER DEL ARSENAL ES Olly34
Un saludo
Bueno, pues si se confirma la baja de Anarki, un placer entrar.

Primero de todo, me gustaría saber si es una decisión firme la del manager del Arsenal, ya que lo conozco de otras ligas, y prefiero que confirme que lo deja, que no haya sido fruto de un calentón.

Luego, imagino que son irrecuperables los dos partidos perdidos por 1-0. Lo digo pq al estar en la jornada 3 y 4 podría encontrarme mañana mismo con los 4 partidos jugados... :p

Y por último, ya tengo anotados los dos managers con los que me toca ya. Con el jefe, no habrá problema pq solemos coincidir. Con el United ni idea, ya que no le tengo agregado. Esta tarde me pongo a ello.

Un saludo!
Dihepe acabo de hablar con el manager del inter Juanflax y me ha dicho que ya te ha comunicado que deja la liga. ¿quien es el nuevo manager del inter?
Soy el manager del ALMERIA, esta noche puedo jugar los partidos contra el CHELSEA y BARCELONA.

Avisadme y jugamos.

un saludo.
rojas94 escribió:Dihepe acabo de hablar con el manager del inter Juanflax y me ha dicho que ya te ha comunicado que deja la liga. ¿quien es el nuevo manager del inter?

No he hablado con el por los motivos que deja la liga, cuanto hable con el posteare el nuevo manager del Inter de Milan lo decidire cuanto antes.
Un saludo
soy el manager del barcelona el partido contra el almeria a ver si puedes sacar 30 minutos mañana a partir de las 21 y lo jugamos y el manager del manchester city le envio mensajes por ps3 y ni me cntesta lo aviso por si hay algun problema despues
A ver tenemos un problema en el Chelsea - Almeria, ibamos 1-1 en el 86 y tenia que tirar una falta en la frotanl el chelsea justo cuandos e cae la conexion, decidimos esperar hasta el 86 en otro partido y que me hiciese la falta y jugar esos 4 min y el descuento.

El problema es simple desde el min 60 esperando con la bola en su frontal a que me hiciera una falta y no me la hizo, ahora pretende que espere otra vez un partido entero para hacerme una falta...

Que hacemos con este partido organizador?
tuviello escribió:A ver tenemos un problema en el Chelsea - Almeria, ibamos 1-1 en el 86 y tenia que tirar una falta en la frotanl el chelsea justo cuandos e cae la conexion, decidimos esperar hasta el 86 en otro partido y que me hiciese la falta y jugar esos 4 min y el descuento.

El problema es simple desde el min 60 esperando con la bola en su frontal a que me hiciera una falta y no me la hizo, ahora pretende que espere otra vez un partido entero para hacerme una falta...

Que hacemos con este partido organizador?

Pues esos problemas me los tenian que a ver dicho antes desde que se jugo el partido. Jueguen los 10 primeros minutos del partido, y que el del almeria te haga la falta fuera del area o sino se le dara el partido por perdido.
Un saludo
Soy el manager de ALMERIA, y espongo mi punto de vista referente al partido contra el chelsea.

En el minuto 86 de la segunda parte iba a tirar una falta el chelsea y se cortó la conexion.

Entonces quedamos en que ibamos a reanudar el partido en el min. 86 con la falta.

Pues bien estamos esperando todo el partido para llegar al min. 86 . en la posicion de la falta para hacersela en cuanto de el cronometro el min.86, pues bien cual es mi sorpresa que veo que en min 60 o asi el chelsea da un pelotazo y la manda a saque de puerta.

Desde ese momento intento por todos los medios volver al punto de la falta para que en el min.86 yo le haga la falta y la tire, pero en el min.86 no estan los jugadores en el sitio acordado.

Asi que le digo que volvamos a probar.

ese es mi punto de vista de la situacion...

Espero la opinion de administrador.
Almeria 2 - 5 Barcelona

goles Almeria: 1 goitom y 1 corona
goles del barcelona: 1 ibrahimovic , 1 mesi , 1 iniesta , 2 henry
Partidazo disputado hace escasos minutos en Mestalla entre el Valencia y el Milan.
Resultado final: 2-3 a favor del Milan.
2 goles de Huntelar
1 gol de Alexander Pato.
1 de Villa
1 de Mata
[looco] Partido mas emocionante que el Manchester-Bayer que estaban echando en la Primera. [looco]
1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3
Estoy listo para desde que alguien confirme que deja esta GRAN LIGA entrar y jugar todos los partidos que estoy muy motivado jeje [sonrisa] Un saludo a todos y a jugar [oki] [plas]

PD:Puedo jugar todos los dias a casi cualquier hora aqui lo dejo para que lo sepais cuando entren en la liga [Alaa!]
He contactado con el manager del Inter de Milan y estubimos hablando y quedamos en que continuaba con la LIGA asi que los que tengan que enfrentarse a el vayan contactando con el que ya estara dispuesto a jugar las jornadas.

Soy el manager de ALMERIA, y espongo mi punto de vista referente al partido contra el chelsea.

En el minuto 86 de la segunda parte iba a tirar una falta el chelsea y se cortó la conexion.

Entonces quedamos en que ibamos a reanudar el partido en el min. 86 con la falta.

Pues bien estamos esperando todo el partido para llegar al min. 86 . en la posicion de la falta para hacersela en cuanto de el cronometro el min.86, pues bien cual es mi sorpresa que veo que en min 60 o asi el chelsea da un pelotazo y la manda a saque de puerta.

Desde ese momento intento por todos los medios volver al punto de la falta para que en el min.86 yo le haga la falta y la tire, pero en el min.86 no estan los jugadores en el sitio acordado.

Asi que le digo que volvamos a probar.

ese es mi punto de vista de la situacion...

Espero la opinion de administrador.

Les pido a ambos que haya mas seriedad a la hora de jugar los partidos. Que ya creo que somos mayorcitos como para estar con boberias. Hagan cuanto antes lo de los 10 minutos o tomare medidas con ambos.
Un saludo
yo por mi parte estoy de acuerdo en jugar los 10m. Esta noche no puedo que me voy de procesiones pero mañana al mediodia (15:00 en adelante) puedo jugarlos.

un saludo a todos.
arsenal 2 van persie y scholes p.p
manchester u 2 rooney 2
REAL MADRID 4 - 3 ARSENAL

Goles:

x2 C.Ronaldo
Higuain
Benzema (golaso)

x2 Van Persie
Walcott

Tarjetas:

Partido sin tarjetas, muy limpio.

ImagenImagen

Resumen:

El encuentro estubo muy reñido en la segunda parte, el Real Madrid comenzo con una presion intensa, que impidia sacar el balon a la defensa del Arsenal. Higuain abrio la lata en el encuentro muy temprano en el minuto 3 que adelanto a su equipo en el marcador. El conjunto merengue se vio muy apurado con el resultado en la 2º parte y eso que se fue al descanso con una ventaja de 3-0, palabras del tecnico madridista "El que perdona las acaba pagando".
Que tengas suerte en la liga crack, nos vemos en la vuelta! [oki]
Confirmo los dos resultados. Un placer jugar con ambos.

Y sigo en mi línea de regalar puntos como si fuera los Reyes Magos. 0-2 contra el United en el min.83.......y acaba empatando :-|

Eso sí, menudo golazo en propia de Scholes, de 40 metros. Ahí tuve mucha suerte! :p
manchester u 4 ( goles Rooney 3,Carrick. amarilla O'shea, roja Evra).
sevilla 3 ( goles Kanoute 2, Perotti).
AlexGil escribió:manchester u 4 ( goles Rooney 3,Carrick. amarilla O'shea, roja Evra).
sevilla 3 ( goles Kanoute 2, Perotti).

Yo que iva ganado hasta el min 84... [+furioso]

Imagen
Imagen

Bien jugado
Valencia 2 - 1 Inter de Milán

Goles: valencia: 1 de villa y 1 de silva
Inter: 1 de diego milito

Tarjeta para lucio del inter.
rojas94 escribió:Valencia 2 - 1 Inter de Milán

Goles: valencia: 1 de villa y 1 de silva
Inter: 1 de diego milito

Tarjeta para lucio del inter.

Tarjeta roja o amarrillaa??
Los jugadores que tengan tarjeta roja no podran disputar el proximo encuentro en el caso de que lo disputaran se les daria el partido por perdido.
Se aca de disputar el partido entre Sevilla vs Liverpool, partido dinamico, movido y sobre todo entretenido, donde cualquiera pudo ganar, pero el equipo ingles salio victorioso.
Sevilla 4 Liverpool 6
Gracias al manager del sevilla buen partido, solo le pido me apoye con los goles de su equipo y sus tres jugadores que llevaron tarjeta amarilla por favor, por parte de Liverpool 4 de Torres y 2 de gerard.
saludos.
alexrace escribió:Se aca de disputar el partido entre Sevilla vs Liverpool, partido dinamico, movido y sobre todo entretenido, donde cualquiera pudo ganar, pero el equipo ingles salio victorioso.
Sevilla 4 Liverpool 6
Gracias al manager del sevilla buen partido, solo le pido me apoye con los goles de su equipo y sus tres jugadores que llevaron tarjeta amarilla por favor, por parte de Liverpool 4 de Torres y 2 de gerard.
saludos.

Solo han sido 2 amarillas una a Luis Fabiano y no me acuerdo de quien mas :S, no mientas sobre lso goles y las tarjetas que tengo pruebas [poraki]

Imagen
Imagen
saludos, tienes razon manager del sevilla, se me han ido todos los datos, menos el del marcador, pero por suerte posteaste la imagen, asi mas claro ni el agua, una disculpa por los errores y suerte en tus demas partidos.
saludos.
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512