[FIFA 10][Manual] Liga BBVA [Jornadas 17 - 20]

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Sera una temporada completa, ida y vuelta, 38 jornadas. QUIERO GENTE SERIA!!

"Esta liga la llevo yo solo, asi que pido por favor un poco de respeto, que esto lleva mucho curro"

Configuracion de partidos:

- RESTRICCION MANUAL (Sin ayudas)
- 6' por parte.
- Lesiones activado.
- Faltas y tarjetas activado.
- Fueras de juego activado.

Despues del partido:

- Nº Jornada.
- Resultado.
- Goles y Goleadores.
- Critica del partido (opcional)

Sanciones por desconexion:

- Quien desconecte durante el transcurso del partido, perdera el partido por 3 - 0 y si reincide sera expulsado.
- Quien no cumpla la fecha prevista para las jornadas (a no ser que tenga una muy buena excusa) quedara expulsado.
- Tanto unos como otros, seran expulsados de la liga y seran sustituidos por los suplentes.

Sorteo de equipos realizado, podeis ver el resultado aqui:
http://www.sortea2.com/versorteo/2454

Podeis seguir la liga actualizada desde aqui (tenesi que estar registrados):
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=4887

Clasificacion:

Imagen

Jornadas:

Imagen

Goleadores:

Imagen

Copa del Rey:

Sorteo de emparejamientos realizado, podeis ver el resultado aqui:
http://www.sortea2.com/versorteo/2508

Partidos de Copa del Rey:

- Seran a ida y vuelta.
- Los goles en campo contrario en caso de empate, valen doble.

Despues del partido:

- Resultado.
- Goles y goleadores.
- Critica del partido (opcional)

Imagen

Goleadores Copa:

Imagen

Id EOL // GT // em@il
Imagen ibz style // ibz style // depiction360@hotmail.com
Imagen BaRNI_ // BARNiiii //
Imagen moraoo // MORAO84 //
Imagen 6ons1 // xGons1x //
Imagen goordi // left4k1ll //
Imagen zYkO // ab3lx89x //
Imagen virus7 // virus7 //
Imagen adriamalaga // MalakaT22 // adriamalaga@msn.com
Imagen vegnagun69 // vegnagun69 //
Imagen mceada28 // papalukas77 //
Imagen xaby // xaby1 //
Imagen chrisgato // GATO ATLETICO //
Imagen arturolun // arturolun //
Imagen Eruanion // Eruanion84 //
Imagen squall-ivan // Squalivan //
Imagen Jony ReyeS // Jony ReyeS // sonic_reyes@hotmail.com
Imagen Kfeco // Kfeco //
Imagen moskitin0230 // xLSDx Moskitin //
Imagen poda360 // poda360 // podadera_89@hotmail.com
Imagen israelc // israelbaggio // israelbaggio@hotmail.com

LISTA DE SUPLENTES

1 - juakieol // OvalCarpenter //
2 - Ketemeto 2008 // Ketemeto 2008 //
3 - mikote2000 // Mikote2000
4 -
Apuntame! Pero si es por orden de posteo no quiero ni Madrid ni Sevilla XD

Gametarg: MalakaT22
Equipo: Valencia?
hola!, mi seudonimo es: Perikus Maximus y jugaria con el Real Madrid, gracias!
pues me apunto

gametarg:papalukas77
equipo:barcelona
me apunto, si los equipos son a sorteo, que el organizador lleve el barsa para empezar pues.....
tuviello escribió:me apunto, si los equipos son a sorteo, que el organizador lleve el barsa para empezar pues.....

son a POSTEO, no a sorteo xD

Cartagenerus, el barca esta cogido, elige otro editando el post
pos na, no pierdo mas el tiempo
A mi me gustaria jugar en manual algun torneo o liga,y me apuntaria si se cambia el formato de los equipos.

A mi lo del sorteo me da igual,pero lo que no se,por que la gente se empeña en hacer ligas con equipos como el barca y el madrid contra equipos como xerex y tenerife.Con lo que mola jugar torneos o ligas con equipos de 4 estrellas,asi todos tienen casi el mismo equipo y gana el que mejor juega.

Pero bueno el que manda es el organizador y el elige las normas,si haces una liga europea con equipos parejos,o una liga de segunda,estaria encantado de jugar.
gt: xaby1

cuando estemos todos se vera que ekipos elegimos?
gt: xLSDx Moskitin
Ekipo: Osasuna
ATENCION LOS EQUIPOS SERAN POR SORTEOS, Y SE PODRA VER PUBLICAMENTE
Jony ReyeS escribió:ATENCION LOS EQUIPOS SERAN POR SORTEOS, Y SE PODRA VER PUBLICAMENTE

Pero la vas a hacer de primera o segunda?
tuviello escribió:pos na, no pierdo mas el tiempo

pos na, suerte ;)

juancarlo de PRIMERA (BBVA)
juancarlo escribió:A mi me gustaria jugar en manual algun torneo o liga,y me apuntaria si se cambia el formato de los equipos.

A mi lo del sorteo me da igual,pero lo que no se,por que la gente se empeña en hacer ligas con equipos como el barca y el madrid contra equipos como xerex y tenerife.Con lo que mola jugar torneos o ligas con equipos de 4 estrellas,asi todos tienen casi el mismo equipo y gana el que mejor juega.

Pero bueno el que manda es el organizador y el elige las normas,si haces una liga europea con equipos parejos,o una liga de segunda,estaria encantado de jugar.

con la restriccion manual te puedo asegurar que la IGUALDAD es maxima
Jony ReyeS escribió:
juancarlo escribió:A mi me gustaria jugar en manual algun torneo o liga,y me apuntaria si se cambia el formato de los equipos.

con la restriccion manual te puedo asegurar que la IGUALDAD es maxima

Ya pero si uno lleva el barca y otro el tenerife el barca a ganar todos los balones y se va a ir por velocidad to el rato,en cambio si juegas getafe-osasuna no va a ver ninguna ventaja de ese tipo.
Me apunto, GT: BARNiiii
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me apunto , GT: Squalivan
squall-ivan escribió:Me apunto , GT: Squalivan

squall k pasa loko, creo que coincidimos alguna vez en otra liga ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Síp, a ver qué tal esta y que todo vaya adelante :)
(mensaje borrado)
Yo tambien me apunto...como no... [carcajad]

GT: xGons1x

Un saludo!
a que se debe lo de los 100 mensajes, no me parece nada justo tio, soy un tio serio mira mi gametarg en xbox live y te daras cuenta.
moraoo escribió:a que se debe lo de los 100 mensajes, no me parece nada justo tio, soy un tio serio mira mi gametarg en xbox live y te daras cuenta.

no lo discuto pero lo siento tio, es por experiencia propia de otras ligas.
Pues nada, hay muchas mas ligas... pero no entiendo eso de "100 mensajes". Taluego.
adriamalaga escribió:Pues nada, hay muchas mas ligas... pero no entiendo eso de "100 mensajes". Taluego.

lo siento tio
Yo me apunto!

msn: israelbaggio@hotmail.com

Mi gamertag mas abajo!
ADRIAMALAGA, MORAOO, CARTAGENERUS Y XABY entrais en la liga con la condicion de que seas serios va? no quiero gente que se vaya porque no son capaces de jugar en manual, el que no quiera que no se paunte ok?

salu2
Jony ReyeS escribió:ADRIAMALAGA, MORAOO, CARTAGENERUS Y XABY entrais en la liga con la condicion de que seas serios va? no quiero gente que se vaya porque no son capaces de jugar en manual, el que no quiera que no se paunte ok?

salu2

Ok gracias, y trankilo jeje que aunke no tenga 100 mensajes soy serio, ademas lo de manual me mola, aunque pierda 10-0 quiero aprender a jugar al 100% asi, y que mejor que demostrandome la dura cara de la derrota ajajaj.

un saludo a todos
xaby escribió:
Jony ReyeS escribió:ADRIAMALAGA, MORAOO, CARTAGENERUS Y XABY entrais en la liga con la condicion de que seas serios va? no quiero gente que se vaya porque no son capaces de jugar en manual, el que no quiera que no se paunte ok?

salu2

Ok gracias, y trankilo jeje que aunke no tenga 100 mensajes soy serio, ademas lo de manual me mola, aunque pierda 10-0 quiero aprender a jugar al 100% asi, y que mejor que demostrandome la dura cara de la derrota ajajaj.

un saludo a todos

oks ;)
Holaaa !! Hace ya semanas que busco una liga seria porque estoy en una qe no avanza ni pa tras....
Soy gente seria, qe cumple con las reglas y me gustaria participar en esta aunqe sea en manual... jeje

Mi GM: poda360
Mi mail: podadera_89@hotmail.com

Disponibilidad: Lunes a viernes 13h -16h y 22.30h - 1.30h....2.00h...
Fines de semana todo el puto dia enganxao xDDD

PD: avisaré a un par de amigos para qe esto funcione mas rapido ^^
poda360 escribió:Holaaa !! Hace ya semanas que busco una liga seria porque estoy en una qe no avanza ni pa tras....
Soy gente seria, qe cumple con las reglas y me gustaria participar en esta aunqe sea en manual... jeje

Mi GM: poda360
Mi mail: podadera_89@hotmail.com

Disponibilidad: Lunes a viernes 13h -16h y 22.30h - 1.30h....2.00h...
Fines de semana todo el puto dia enganxao xDDD

PD: avisaré a un par de amigos para qe esto funcione mas rapido ^^

Oks, gracias ;)
Me apunto
Nombre: Ezekyel
Gamertag: Azekel
Perfecto, gracias. Esperando equipo ( que no sea el Sevilla! )
Yo me apunto también

Gt: Eruanion84
eeeeeeeeeey e vistoq e solo estan cojidos r.madrid, barça, valencia, osasuna xDD.

Equipo: Sevillaa

jajaja waaayyy, con el sevilla podre dar gerrra a los grandes !!

graciasss
A VER QUE LOS EQUIPOS SE HACEN POR SORTEO!!
wenas me gustaria entrar en la liga
Mi gamertag es: ForemostPlayer1
Msn: chemari_1989@hotmail.com
bueno no he jugado nunca un partido todo en manual pero si hay plaza entro
gt virus7
me apunto!!!! mi gameterg GATO ATLETICO en mayusculas y separado. saludos....haber si m toca mi aletiiiiiiiiiii....
Mi gamertag es arturolun
Saludos!!
BUENO PUES YA ESTAMOS TODOS, EN UN RATO HARE EL SORTEO, Y OS DARE LA WEB DONDE SE PUBLICA EL RESULTADO
Sin ayudas? si yo soy un paquete con ayudas, lo seré aún mas sin ellas...
Perfecto, ya estamos todos! Esperando equipo! XD
Uff me ha tocado el zaragoza....toca luchar por la permanencia...

Os voy agregando a todos.
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58