[FIFA 10] ROLEROS C.F. <¡Buscamos DEFENSAS... si existen!>

[[[> Roleros C.F. <]]]

Imagen

Pues eso, el club de fútbol Roleros ha nacido y necesita nutrirse de jugadores de categoría. De momento somos 5, así que necesitamos gente a la que le apetezca jugar en horario de 23:00 h en adelante y que tenga buen rollo por encima de calidad.

--- o ----
Bueno, pues aquí está el primer esquema de los primeros jugadores. Iremos colocando a los nuevos a medida que vayan pronunciándose.

Imagen

DC - Richal22
DC - Fumisoler
MD - Liborcito
MCO - Rod
MC - Vertigojff (SrPopo)
MI - Odin (DiviciacoS)
LTD -SrPopo
DFD - Polowsmix
DFI -kukardo
LTI -DiviciacoS

---o---

Los actuales integrantes del equipo por el momento somos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Señores, quedan muchas plazas por llenar... ¡¡Comienzan los fichajes!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Imagen

Pues nada, vengo invitado por Rod, cuento un poco el tema.

Me "echaron" el otro dia de otro equipo por las buenas, a uno le caía mal desde que entré y la veteranía pesa, así que me tube que ir, pero no antes sin poner las cosas claras xD
A raíz de eso miré el foro para ver si entraba en otro equipo y al no ver ninguno de mi agrado o de "fichajes" pues decidí crear un hilo para ver si hacía un equipillo a "mi gusto", con peña seria, de buen rollo y sin los tipicos "yo soy delantero y si me pongo de Cualquiera me suda perder 10-0", y en la medida de lo posible con un poco de juego al toque, que de "chupones" me he tenido que tragar unos cuantos.

Y nada, después de ser invitado puse las cosas claras, soy buen tio, me gusta el juego limpio y sobre todo, siempre he sido futbolista (pivote ofensivo organizador), un poco lo que lleva siendo Xavi para el barça estos ultimos años, tengo gol, pero sobre todo lo que me caracteriza es el pase "estratosferico" como dice mi hermano (veo huecos donde nadie los ve), así que suelo ser el típico que está todo el rato comunicandose con los demás.
(Pido pases, pido desmarques, y aviso cuando veo un pase que será mejor que un 1vs1), así que me podreis llamar pesao xD, pero siempre se me ha dado bien organizar el juego.
Entonces lo que pedía principalmente era una organización entre todos, teniendo un par de capitanes, para decidir que tácticas utilizar y acostumbrarnos a utilizarlas habitualmente, seriedad (dentro de lo que un deporte se refiere), y vamos, siempre pido un mínimo de calidad, aúnque eso siempre es practicable.

Así que aquí estoy, no pretendo ser capitán ni jefe de nadie xD, estoy aquí porque después de lo explicado, el que me ha invitado le ha parecido todo correcto, a lo mejor suena un poco sarjento lo que explico, pero es más bien la falta de saber explicarlo de otra manera mejor.

En pocas palabras, que me gusta el buen rollo, el año pasado coincidí con chavales buenos y salaos, me partía el culo de risa con ellos, pero en los partidos eramos todos serios y si había que criticar algo se hacía para mejorar y no para que se lo tomase alguien a mal.

Y después de todo el pedazo tocho, aquí estoy [sonrisa]

PD: Doy por hecho que usaremos microfono durante los partidos ¿no?, pues ya nos iremos presentando, un saludo!
Pues nada, invitado estás, y mientras reine el buen rollo, todos contentos ;)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Por cierto, ¿que equipo llevaremos?, yo es que en mi club iba a poner el Ajax por que es un grande de europa que parece que a todo el mundo se le ha olvidado xD, y sobre todo para escapar de los tipicos barça, madrid, manchester etc...
Bueno, mientras esperamos a ver si se une alguien más, esta noche hemos quedado a partir de las 23h para echar un partidillo a ver si nos hacemos con las riendas del equipo y probamos cosillas... Sólo se cae por el momento Odin, así que el resto, a falta de que se pronuncie Celdu, estamos...
si a esa hora o un pelín más tarde seguro que estoy, un saludo.
¡Venga Roleros del mundo, animaros y apuntaros a nuestro club!
Pues si no hay inconveniente me gustaría probar, empecé con el FIFA el año pasado así que no soy ningún crack, pero bueno... el buen rollo está garantizado. El horario me viene muy bien... eso si sólo puedo conectar de lunes a jueves.
Mi GT: liborcito

Un saludo
Pues nada, has dicho las palabras correctas "buen rollo" :))) ¡¡Bienvenido!!! Ahora mismo te envío la invitación para que puedas unirte esta misma noche a las 23:00h. Y no te preocupes por no ser un "crack", aquí venimos a pasarlo bien. Si ganamos bien, y si no... aprendemos para la siguiente ;)
Buenos partidos si señor, he jugado 3 de los 5, 2 goles y 3 asistencias no ta mal xD 9 de media y mejor delantero del equipo (esto lo dice la máquina eh xD), el tercer partido que hemos perdido al ultimo minuto ha sido una putada :S (mea culpa por no saber defender mejor sorry) :(

En fin, mañana más [poraki]
No estuvo mal, Celdu tu average es 7.5 y el mejor delantero es un tal Richal con 5 goles y 4 asistencias(lo dice la máquina) pero vamos que me la refanfinfla, como si soy el que mejor poner los cafes,je,je,je.
richal escribió:No estuvo mal, Celdu tu average es 7.5 y el mejor delantero es un tal Richal con 5 goles y 4 asistencias(lo dice la máquina) pero vamos que me la refanfinfla, como si soy el que mejor poner los cafes,je,je,je.

Jajaja, un café necesito yo ahora que me tiré hasta las 5 pasando apuntes a limpio [carcajad]
El 7,5 que tengo es porque 1 partido jugué de cualquiera, si te fijas en la "página" principal donde dice los últimos stats del equipo ahí hay la lista de los mejores (max goleador, max asistencia, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero y algo más xD)

Solo era una anecdota, el mejor del equipo no se quien era que como centrocampista tiene una media de 9,7 así que ya ves... después están las estadisticas totales y ahí si tengo un triste 7,5 [fumando]

Bueno esta noche estaré a las 23 como un clavo, bueno quizás esté antes.

PD: En estadistica total me pone que llevo 34 partidos y una valoración media de 7,3 y que he marcado 10 goles, así que 2 en el nuevo equipo no está mal xDDD me gustó eso de jugar de DI que nunca lo había hecho ^^

Saludos!!
Por decisión "técnica" y por considerar el resto de integrantes del equipo que puede vulnerar la primera regla de ROLEROS CLUB DE FÚTBOL (el "Buen rollo") hemos decidido retirar del equipo a Celdu.

Lo sentimos, pero todos estamos de acuerdo en que tu "tono" a la hora de jugar desentona con nuestro destendimiento y ganas de pasar un buen rato. Buena suerte en la búsqueda de otro equipo.
Yo busco club,

gametag: Polowsmix

Posicion: Medio centro o bandas

Intentare estar presente en la mayoria de las convocatorias aunque me suele tocar viajar.
buenos partidos ayer si señor!!! lo unico q no podia hablar apenas xq tenia a la famili durmiendo jejeje
Bienvenido entonces Polowsmix. Ya tienes la invitación al club en tu FIFA 10. La siguente vez que quedemos "en serio" será el lunes que viene a las 23:00, estate atento. Si quieres estar más al tanto de las estrategias, posiciones etc. envíame por privado tu email personal y te meto en la lista de correo, que es donde debatimos las estrategias y demás.

¡Bienvenido a Roleros C.F.!

Para el resto SEGUIMOS NECSITANDO GENTE PARA EL CLUB
¿Mi "tono" a la hora de jugar?, mira que te lo dije bien claro, y el tono de ayer fué ,a mi parecer, muy suave. Gracias por nada, y sobre todo por hacerme cerrar el hilo donde viniste a buscarme.
Ah vale, a lo mejor queriais que mientras estubiese jugando me pusiera a contar chistes [snif]

Mensaje por Rod 14 Oct 2009 20:43
Tío, estás aceptado del tirón... Eso lo diremos todos alguna vez. Somos amantes del fútbol, y como si estuviéramos viendo un partido pues soltaremos el típico "jodeeeeeer, estaba sóloooooo"... pero de risas y tal que es lo suyo, y tratando de que a la siguiente el que no nos ha visto, nos vea... y punto, :) Así que hale, vente para el hilo anda :)
¡Y otro más que se une!

Bienvenido a Sr.Popo al club :))) Esto va tomando color, pero aún cabe más gente. Sería bueno que entrara alguno especializado en jugar en la defensa, pero bueno, quizá sea mucho pedir :)
Esto va cogiendo a ver el lunes que tal se nos da la cosa!!!
hola, pues me interesaria formar parte del ekipo i juego de lateral izq o derecho.Solo e jugado contra la maquina nunka en un equipo online, pero me gustaria provar, y si veis que no valgo me marcho ningun problem jejej
gt:chacon farru

un saludo
Aquí nadie te va a echar "porque no valgas", no temas. Todos necesitamos mejorar. Aquí lo único que pedimos es que haya buen rollo. :))

Por cierto ¿dices que juegas de lateral izquierdo? ¿De defensa?

Rod.-

Pd. Te voy enviando la invitación al Fifa... ¡Bienvenido!!
Hola muy buenas, yo tambien estoy interesado en formar parte de vuestro club [beer]
La posicion me da lo mismo, yo con jugar al futbol y pasar un buen rato me vale.
Si hay hueco pa uno mas aqui toy [oki]
Hay hueco, hay hueco :))) Ya comento que lo que más necesitamos son defensas, pero vamos, que todo se va viendo sobre la marcha...

¡¡Te envío la invitación!!

--------- o ------------

A ver, en orden de antiguedad, hemos decidido estas posiciones:

DC - Richal22
DC - Fumisoler
MD - Liborcito
MCO - Rod
MC - Vertigojff
MI - Odin
LTD -???
DFD -???
DFI -???
LTI -???

Ni que decir tiene, que siempre faltará alguien que haya que cubrir, pero los nuevos podéis ir diciendo dónde os gustaría jugar de las posiciones que quedan. Indicad también, en el caso que falte alguno de los que ya tiene posición, en qué posición os gustaría jugar.

(lo voy actualizando en el post principal)

Y recordad... EL LUNES A LAS 23:00h ENTRENAMOS
Rod.-
Bueno se que soy el ultimo en llegar y el primer suplente, pero aquí van mis preferencias:
Lateral izquierdo y lateral derecho de las que quedan libres y Medio izquierdo y medio derecho son mis preferidas.
Tengo una clara debilidad por las bandas jeje, pero vamos que por jugar yo juego hasta de arbitro [carcajad]

Un saludo a todos compañeros! [beer]
¡¡Ese es el espíritu!! Pues hale, el lateral izquierdo para tí ;) y te coloco como supleente de ODIN para la Media Izquierda ¿ok?

Rod.-
Yo soy medio derecho pero no tendría problema en cambiar mi posición con el lateral derecho en algunos partidos o incluso en mitad del partido (eso si, el puesto como ha dicho Rod, por antiguedad es mío).
Un saludo
Los nuevos, y los que aún no lo hayáis hecho, ENVIADME EN UN PRIVADO vuestro email, porque tenemos una lista de correo bastante activa, en la que comentamos las posiciones, estrategias y días en los que quedaremos. En general iré poniendo la info aquí, pero es mejor que todos tengamos un punto de unión, y el correo es el mejor.

De hecho, para confeccionar el mejor equipo posible voy a pedir desde YA que confirméis asistencia para los partidos de mañana LUNES a las 23:00h.
El Lunes otra vez a darle cera.... la verdad es que cuantos mas seamos mejor ;) ;)
CONFIRMADOS para Lunes 19 a las 23:00h

-Richal22 (DC)
-Fumisoler (DC)
-Odin (MI)
-Rod (MCO)
-Vertigo (MC)
-Liborcito (MD)
-DiviciacoS (LTI)
-SrPopo (LTD)
- ***** (DFI)
- ***** (DFD)

Sólo faltan dos puestos por cubrir para esta noche...
Yo confirmo mi presencia en la convocatoria de hoy

Un saludo
Buenas, yo me apunto como central, eso si empezare a jugar hoy con mi personajillo asi que dudo que sea muy bueno XD
Ok, pues bueno, ya está el equipo al completo... Ahora te envío la invitación, kukuardo, para que te unas al equipo...

CONFIRMADOS para Lunes 19 a las 23:00h

-Richal22 (DC)
-Fumisoler (DC)
-Odin (MI)
-Rod (MCO)
-Vertigo (MC)
-Liborcito (MD)
-DiviciacoS (LTI)
-SrPopo (LTD)
- Polowsmix(DFI)
- kukardo (DFD)
Esta noche a las 23:00 espero estar aqui, plego de currar a las 10 entre que llego a casa y ceno espero estar para entonces jejeje
Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.
Hola soy Swordfixx reciente fichaje, solo queria saludar al resto del equipo y espero y deseo veros para poder debutar con el club.

Un saludo.
Buenas soy carrilero/lateral o centrocampista.me interesaria jugar si jugais cada noche, si os interesa agregarme a x S4W x .saludos
gutizoplas,

media punta ofensivo o buen defensa. SI necesitais algun reserva contar conmigo.

un saludo!
37 respuestas