Después de crear ya anteriormente un club y no tener exito, ahora después de estar en un club con calidad, me decido a crear uno con la experiencia adquirida. Mi intención no es quedarme en el camino como otros muchos clubs ya que soy muy cabezota.
Páginas de interes:- La página web del club, está en construcción pero podeis registraros (
http://shirfunited.tk/)
- El link de la página de EA Sports (
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 001/189035)
Requisitos para entrar:- Tener el ordenador al lado de la Playstation 3 y poder usarlo.
- Tener una media del Virtual Pro de 80 por lo menos.
- Ser un poco polivalente.
- Tener experiencia de otros club.
- Ser una persona activa y que mueste interes.
- Usar el foro privado, no esta de adorno.
- Recomendable usar el Skype y tener microfono en el ordenador, nunca se usara Heashet ya que da lag.
- Si se tiene lag, antes del minuto 5 se saldra.
Nuestra manera de jugar:- El Cualquiera será el que manejara la manera de jugar, segun el partido, se jugara a toque o de manera directa.
- En principio jugaremos con un 4-5-1 con un Mediapunta, recordar las bandas que no sois delanteros y teneis que bajar a defender.
- El Cualquiera deberá de poner a su Virtual Pro de central para defender mejor.
- Nunca se jugara si no hay ningún Cualquiera conectado.
- No queremos chupones.
Nuestros objetivos:- Al ser un club nuevo, de momento pongo como objetivo estar entre los 100 primeros en la liga regional.
- Nuestro objetivo aparte de divertirnos, es ganar, si tu solo estas para pasar el rato, este no es tu sitio.
- Nosotros tenemos que intentar ganar a todo el mundo, aunque aparezca un gran equipo como rival, nunca nos saldremos por ello, no tenemos miedo a nadie.
Que tienes que hacer para entrar en el club:- Dejar tu cuenta de Playstation Network, tu Messenger y decir si tienes el ordenador cerca y usas microfono.
- Los nuevos jugadores entrareis en periodo de pruebas, una vez pasado unos días, los managers os comunicaran si continuais o no en el club.
- Teneis que agregar a todos los miembros del equipo tanto en el Messenger como en el Network para poder llamaros para jugar aunque no esten los managers.
- Finalmente, ser algo bromista, en el club quiero que todos tengamos buen rollo, no quiero peleas, se le puede recriminar algo a un compañero pero siempre con la intencion de hacerle mejorar.
- Os debereis de registrar en el foro privado y ser habituales.
Miembros del equipo:Sergii9 -> Mediapunta, Medio Izquierdo y Mediocentro.
Darkatum -> Delantero centro, Mediapunta y Medio Derecho.
javiito7 -> Mediocentro, Cualquiera y Medio defensivo.
alrusi84 (pruebas) -> Cualquiera, Medio Derecho y Medio Izquierdo.
Ikemen21 -> Mediocentro, Medio Derecho y Mediapunta.
Satch_21 (pruebas) -> Medio Volante Izquierdo, Medio Volante Derecho y Medio Derecho.
Correveidiles (pruebas) -> Delantero centro, Medio Derecho y Medio Izquierdo.
misterpotato1234 (pruebas) -> ???, ??? y ???