Enlace a la página del club en EA Sports:http://www.eafootballworld.com/UD_FlayerNormas del club y/o sugerencias:- Si eres un superclase que busca ganar y solo ganar, lo siento, pero este no es tu club.
- Para apuntaros solo teneis que dejarme vuestra ID Playstation Network, vuestro Messenger y vuestras 2 posiciones favoritas, por favor, no quiero que todo el mundo sea de la misma posición.
- Seremos 15 personas en el club, pido bastante seriedad y que podais jugar habitualmente, y que por favor, si os digo desde la PS3 que vayais al vestuario y estais en otro juego, avisarme que ahora no podeis, que cuando acabeis ireis, pero no os quedeis sin contestar.
- Seremos 4 mánagers en el club, pero ojo, no quiere decir que mandemos más que nadie ni nada de ello, simplemente que seremos los que podran invitar al club a los nuevos usuarios.
- Todos los nuevos estareis 10 días en pruebas, no para ver vuestra calidad, sino para ver vuestro compromiso.
- El juego del club me gustaría que fuese tocando en el medio campo y abriendo a las bandas, un pequeño detalle, los mediocentros son muy importantes, no subais siempre, y si subis, que suba uno, solo uno.
- Teneis que teneros agregados entre vosotros a la PS3 y al Messenger.
- Siempre que juguemos, tener los programas P2P quitados para evitar posible lag.
- Aunque no este el manager, si hay suficiente gente, JUGAR, no espereis a que entren los managers y os llamen para ir al vestuario.
Preguntas frecuentes:1.- Estoy en otro club, ¿como puedo abandonarlo?- Es facil, te vas a Modos de juego online -> Campeonato clubes prof -> Mi Club -> Estadisticas del equipo -> Tu usuario -> Abandonar equipo
2.- ¿Como puedo entrar al vestuario?- También muy simple, Modos de juego online -> Campeonato clubes prof -> Mi Club -> Jugar un partido, apareceras en el vestuario, una vez que uno de los capitanes diga la sala, simplemente tienes que moverte en las opciones que te da arriba y darle a la X en la sala que hayan dicho.
Miembros del equipo:1.- pablocebo - pablocebo - pablocebo@hotmail.es - Lateral izquierdo / Extremo izquierdo [Mánager]
2.- mixiguiri - miquelet09 - mixiguir@hotmail.com - Mediocentro defensivo / Defensa central
3.- jnavas - CharLi_SancheZ - Charli_sanchez4@hotmail.com - Extremo derecho / Mediocentro
4.- pro-player - munndy - ??? - Extremo izquierdo / Lateral derecho
5.- DarK-LaMoS - LaMoScAtO - Lamoscato@hotmail.com - Delantero centro / Mediocentro defensivo
6.-
7.- nightmare1982 - nightmare1982 - at_the_darkside@hotmail.es - Mediocentro defensivo / Cualquiera
8.- bioJoker - xavik - javi_jachando@hotmail.com - Cualquiera / Mediapunta [PS3 rota]
9.- ilasmofe69 - ilasmofe69 - voltaje_69@hotmail.com- Extremo derecho / Extremo izquierdo
10.- Master_Cloud - Cloud-77- - Rober_7_7_7@hotmail.com - Mediapunta / Extremo
11.- mohibcgp - mohibcgp - kurlin007@hotmail.com - Cualquiera
12.- alexrace - alexrace - alejandrolopez_vargas@hotmail.com - Cualquiera / Defensa central