[FIFA 11] AWESOME SOCCER (BUSCAMOS JUGADORES)

1, 2, 3, 4, 5
perengle escribió:
Kaizher3 escribió:Por Dios, poneos las firmas mas pequeñas, que hacen daño a la vista [mad]

Pues,preparate que la tuya es mas grande,y no vale redimensionarla LISTOO¡¡¡¡

Ya lo sé que la mia es mas grande, pero eso no viene a cuento, estamos hablando de las firmas.
Kaizher3 escribió:
perengle escribió:
Kaizher3 escribió:Por Dios, poneos las firmas mas pequeñas, que hacen daño a la vista [mad]

Pues,preparate que la tuya es mas grande,y no vale redimensionarla LISTOO¡¡¡¡

Ya lo sé que la mia es mas grande, pero eso no viene a cuento, estamos hablando de las firmas.

ya ya....tu siempre con lo mismo... [poraki]
Estreno firma, buenos partidos por la noche gente :p
Que pasa boquerones, Un paque de papa para todo, las paga el gitano xDDD.
ehhhhh por que la de AK mola tanto y las nuestras no?
Razgriz33 escribió:ehhhhh por que la de AK mola tanto y las nuestras no?

Por que yo soy especial. xDD XD XD
-AK-47- escribió:

Especialmente malo? Comprendo comprendo xDDDD
Razgriz33 escribió:
-AK-47- escribió:

LOL, tambien pero estamos hablado de firma no?, XD. pero he dicho yo alguna ves que sea bueno si yo soy un matao de fifa XD. [qmparto] [qmparto]

AK es radical,de ahy sus firmas en tono grafiti [poraki] ,nosotros somos mas sencillitos y clasicos,es cosa de la edad kempachi....
Razgriz33 escribió:
-AK-47- escribió:

LOL, tambien pero estamos hablado de firma no?, XD. pero he dicho yo alguna ves que sea bueno si yo soy un matao de fifa XD. [qmparto] [qmparto]

xDDDD
perengle escribió:

AK es radical,de ahy sus firmas en tono grafiti [poraki] ,nosotros somos mas sencillitos y clasicos,es cosa de la edad kempachi....

Con 19 años no me va lo clasico xDDD
k pasa peñita!weno k no me podido poner en contacto antes cn vosotros!aki ando en el sur haciendo pretemporada pa llegar 100%,piscinita paki cubatas paya...ya sabeis lo de siempre!weno a ver si cuando vuelva hay gente pa meterle cañita k teng un mono...!enga peñita espero k os vaya todo ien y k me exeis de menos un pokito aunk sea!a cuidarse peñ!!!! [poraki]
muy buen partido señores,vaya tunda y que equipazo que teneis,gracias a dios no a contado sino nos habriais dado un buen sablazo de la ostia,despues ganamos 2 partidos y nos conto solo uno,eso porque coño pasa?:S hace no muchos nos pegamos un dia entero que solo puntuaban los negativos,los positivos ni uno.un saludo y aver si echamos amistosos,que seguro que contra vosotros corregimos muchos fallos en dfc y tocamos mas aprendiendo con la presion que meteis arriba,un saludo cracks.
JCR escribió:muy buen partido señores,vaya tunda y que equipazo que teneis,gracias a dios no a contado sino nos habriais dado un buen sablazo de la ostia,despues ganamos 2 partidos y nos conto solo uno,eso porque coño pasa?:S hace no muchos nos pegamos un dia entero que solo puntuaban los negativos,los positivos ni uno.un saludo y aver si echamos amistosos,que seguro que contra vosotros corregimos muchos fallos en dfc y tocamos mas aprendiendo con la presion que meteis arriba,un saludo cracks.

Muy bien jugado gente,siempre es un placer jugar contra equipos conocidos.Yo estaba de portero,que estoy empezando a cojerle el gustillo.

El sistema de puntuaje ya sabemos como va,creo que los partidos que no han contado en este fifa han sido mucho mayores que en fifa 10.

PD: Buscamos portero..... [360º]
ya me pongo yo si kieres , que pasa mamonazo no puedo hablar contigo por msn, a ver si me haceis un huequito pal 12 aunque sea de 3er portero. [fumando]
rebel1981 escribió:ya me pongo yo si kieres , que pasa mamonazo no puedo hablar contigo por msn, a ver si me haceis un huequito pal 12 aunque sea de 3er portero. [fumando]

Ves preparandote que en fifa 12 te quiero arriba en NTP.

Ya hable con tu hermano,a ver si solucionas lo de la ps3 y a partir de septiembre nos vemos en el campo otra vez.
ahi estare no te puedo hablar por ke estas en desconect, pero bueno ya hablaremos a ver que tal todo por estos mundos de ps3 , yo aburrido de este fifa y de la xbox ya, en septiembre a darlo todo otra vez.
rebel1981 escribió:ahi estare no te puedo hablar por ke estas en desconect, pero bueno ya hablaremos a ver que tal todo por estos mundos de ps3 , yo aburrido de este fifa y de la xbox ya, en septiembre a darlo todo otra vez.

No se que le pasa a mi msn que sale siempre en desconectado,pero bueno....tu hermano esta de vacaciones por ahy perdio,a ver si entras alguna noche.

O entras al ts por lo menos.

En fifa 12 intentaremos liarla.

Un saludo rebel.
Hola Buenas me gustaria entrar y probar con ustedes, la media de mi jugador es bastante buena en todas las posiciones menos de portero xD dispongo de ts al lado de la ps3 mi id es Coletillas91 juego en cualquier posicion, no tengo problemas en adaptacion, bueno espero vuestra respuesta un saludo
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Neivid escribió:Jose,stas?

Tomamos Nota ratataaaa
_BrUcE-LeE_ escribió:
Neivid escribió:Jose,stas?

Tomamos Nota ratataaaa

¿? xD
Otra firma????????? que mala gente sois me dejais siempre para el final (todo por culpa de Jose xD)
Razgriz33 escribió:Otra firma????????? que mala gente sois me dejais siempre para el final (todo por culpa de Jose xD)

Entra mas a jugar y de premio te daremos una nueva firma [poraki]
Acabamos de recuperar la sablada de 51 con una victoria a unos de 8000 +60 puntos, vete a cagar tranquilo josepr0 [burla2]
Conmigo de portero, como no.

Imagen
_BrUcE-LeE_ escribió:Acabamos de recuperar la sablada de 51 con una victoria a unos de 8000 +60 puntos, vete a cagar tranquilo josepr0 [burla2]

Eso e visto,como veo que no hago falta esta noche me la tomo libre. [sonrisa]
perengle escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Acabamos de recuperar la sablada de 51 con una victoria a unos de 8000 +60 puntos, vete a cagar tranquilo josepr0 [burla2]

Eso e visto,como veo que no hago falta esta noche me la tomo libre. [sonrisa]

No tioo!!!! Necesitamos utilleros, asi que te quiero ver esta noche a tope [hallow]
si entro a vusetro club de que podria jugar?
Ralek01 escribió:si entro a vusetro club de que podria jugar?

Ralek01 escribió:
agustin ya me conozes, hay gueco en Xpression XTYLE?

Vete con tu amigo el truquero y que te den por el c... [bye] [bye]
Necesitamos POR sobretodo.
_BrUcE-LeE_ escribió:
Ralek01 escribió:si entro a vusetro club de que podria jugar?

Ralek01 escribió:
agustin ya me conozes, hay gueco en Xpression XTYLE?

Vete con tu amigo el truquero y que te den por el c... [bye] [bye]

Sabes algo de mi y de lo que haya echo con Agus? payas...
Sé que cinco minutos después de postear aquí, tras mi respuesta diciendo que necesitamos un portero, defensa y lateral, has ido a Xpression Xtyle pidiendo entrar, club llevado por El-Agustin, el cual ha hecho trucos y está más que demostrado.

Así que ale, fuera de aquí, y próximo post de un truquero en este hilo será REPORTADO E IGNORADO.

PD: Kaizher, veo que estás fracasando intentando la hazaña de los 10 penaltys xDDD, ni dejádose elki puedes [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Sé que cinco minutos después de postear aquí, tras mi respuesta diciendo que necesitamos un portero, defensa y lateral, has ido a Xpression Xtyle pidiendo entrar, club llevado por El-Agustin, el cual ha hecho trucos y está más que demostrado.

Así que ale, fuera de aquí, y próximo post de un truquero en este hilo será REPORTADO E IGNORADO.

PD: Kaizher, veo que estás fracasando intentando la hazaña de los 10 penaltys xDDD, ni dejádose elki puedes [poraki]

Pero que hablas,PAYASO. El club no lo lleva Agustin , eso lo º1,PAYASO. 2º,ya quedó claro lo que pasó,indignao!
_BrUcE-LeE_ escribió:Sé que cinco minutos después de postear aquí, tras mi respuesta diciendo que necesitamos un portero, defensa y lateral, has ido a Xpression Xtyle pidiendo entrar, club llevado por El-Agustin, el cual ha hecho trucos y está más que demostrado.

5 minutos, e cojido los 2 primeros post de 2 clubes y e posteado si habia gueco, i venga reporta y ignora, jajaja
Neivid escribió:

Pero que hablas,PAYASO. El club no lo lleva Agustin , eso lo º1,PAYASO. 2º,ya quedó claro lo que pasó,indignao!

Sin insultar [oki]
Lo dejamos ahí por el bien del hilo, gracias
jo no puedo ir esta mi hermano usando la play [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buscamos portero....que yo soy muy malo. [poraki]
hola buenas,

ayer nos vimos las caras en FIFA y jugamos un partido muy guapo y muy igualado que se decidió por un único gol. Esta vez ganamos nosotros... la próxima vez ya se verá ;)

Saludos y en especial a chica_mala XD
La próxima espero no estar yo de portero, con eso namas ya lo tendréis mas dificil [+risas]
Kaizher3 escribió:La próxima espero no estar yo de portero, con eso namas ya lo tendréis mas dificil [+risas]

Tendria que haber estado yo de portero,entonces hemoal mete 5 jaja,no sabia que ayer jugasteis contra ellos... siendo menos de 10 o 11 somos unos paquetes,ya con 11 la cosa cambia.

PD: Regu buscamos portero muy feo...¿te interesa? [poraki]
perengle escribió:
Kaizher3 escribió:La próxima espero no estar yo de portero, con eso namas ya lo tendréis mas dificil [+risas]

Tendria que haber estado yo de portero,entonces hemoal mete 5 jaja,no sabia que ayer jugasteis contra ellos... siendo menos de 10 o 11 somos unos paquetes,ya con 11 la cosa cambia.

PD: Regu buscamos portero muy feo...¿te interesa? [poraki]

Pa feo ya estas tu y pa portero también xD, si quereis al tipico extremo guapeton y fibrado entonces llamame ;) XD
Ya llegamos a los 7.000 :p
Hace falta un portero que a este paso me acabais haciendo fijo en la porteria cabrones XD
Comunico mi marcha del club.
Razón: No tengo nivel de portero para jugar en este club.
He jugado poco y lo he hecho mal, ayer se perdió un partido por mi culpa, contra un equipo que no hizo absolutamente nada, y el gol me pasó por al lado y mi portero ni se coscó.
Agradezco la oportunidad que me disteis, lamento no haber estado a la altura.
Suerte con el club.
dlapasma escribió:Comunico mi marcha del club.
Razón: No tengo nivel de portero para jugar en este club.
He jugado poco y lo he hecho mal, ayer se perdió un partido por mi culpa, contra un equipo que no hizo absolutamente nada, y el gol me pasó por al lado y mi portero ni se coscó.
Agradezco la oportunidad que me disteis, lamento no haber estado a la altura.
Suerte con el club.

Tampoco te culpes por las tonterias o idas de olla que tienen a veces los jugadores en este juego.
Suerte con el proyectooo pa fifa 12!!!

Nos vemos en el terreno de juego pa ganaros [poraki]
Aiveen_7 escribió:Suerte con el proyectooo pa fifa 12!!!

Nos vemos en el terreno de juego pa ganaros [poraki]

En fifa 12 yo no estare de portero aiveen,no te confundas.... [poraki] como paso la otra noche....

Y deja de postear para ponerte la firma... XD
buenaas chavaleees ya estoyyy de vuelta de las vacaciones espero que hayaa ido bieenn ya nos veremos en los terrenos de juego [poraki]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5