cerrar hilo

1, 2
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
..
suerte con el club,falta al final que ponga army porque el escudo es un canteo que es de eleven army gordisimo pero ta wapo.
JCR escribió:suerte con el club,falta al final que ponga army porque el escudo es un canteo que es de eleven army gordisimo pero ta wapo.

pues solo se parece en el balon eso lo reconozco el resto lo e echo yo poco a poco
un saludo crack aver si nos vemos en el campo
Alonso_Crack_1 escribió:
JCR escribió:suerte con el club,falta al final que ponga army porque el escudo es un canteo que es de eleven army gordisimo pero ta wapo.

pues solo se parece en el balon eso lo reconozco el resto lo e echo yo poco a poco

yaya a eso me referia que tiene una parte igual que la de ellos,cuando querais pisha lo echamos lo que nose es en que año vamos a tener psn xd
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte con el proyecto marcos y compañía, aunque no es muy bonito que tu y tu amigo tanke montéis este numerito para volver al punto de partida..

Ah.. por cierto, el escudo es plagiado totalmente a eleven, si quieres hacer un escudo, hazlo con pluma.
Las oportunidades se aprovechan, y ya que se os dio una despedida mas argumentada que un me voy del club estaria bastante aceptable.

Aun asi suerte con el club Marcos, no eres mal chaval pero las compañias es lo que tienen...
ains..que no es plagiado es solo la parte de arriva...por tener un balon igual?
ya es plagio
un saludo tio
y ya saves amigos eee
en lo del numerito tienes razon lo siento crack
Suerte con el proyecto! Haber si nos cruzamos en el campo! [chulito]
Alonso_Crack_1 escribió:ains..que no es plagiado es solo la parte de arriva...por tener un balon igual?
ya es plagio
un saludo tio
y ya saves amigos eee

mmmmm, el "estilo"... el balon... el color... la parte de abajo... las cuatro estrellitas... ein? jajaja.

Bueno, suerte con el club. ¬_¬
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen Hilo Marquitos Amos a ver si esto SUBE !
Azazel82 escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:ains..que no es plagiado es solo la parte de arriva...por tener un balon igual?
ya es plagio
un saludo tio
y ya saves amigos eee

mmmmm, el "estilo"... el balon... el color... la parte de abajo... las cuatro estrellitas... ein? jajaja.

Además... podríais haberle puesto otro nombre a la imagen... tu sabes, para disimular un poco. armyyygalazy.png? :-?

"http://img269.imageshack.us/img269/2492/armyyygalazy.png"
Azazel82 escribió:
Azazel82 escribió:
ya es plagio
un saludo tio
y ya saves amigos eee

Además... podríais haberle puesto otro nombre a la imagen... tu sabes, para disimular un poco. armyyygalazy.png? :-?

"http://img269.imageshack.us/img269/2492/armyyygalazy.png"

mira tio no me tokes los huebos
pa que te enteres en un principio este club se iva a llamar galaxy army,,,
pon la imagen sobre un fondo negro y se ve las marcas de que lo habéis recortado directamente del escudo de Eleven, de tocar huevos... tal vez los estés tocando tu, jajaja, yo no digo nada, solo describo lo que veo. XD
Hay que ser cutre maxo jajajaja....se ven hasta las marcas del recorte del escudo jajajaja.....

Mira que es facil crear un escudo nuevo y no plagiarlo.
kage escribió:Hay que ser cutre maxo jajajaja....se ven hasta las marcas del recorte del escudo jajajaja.....

Aver Las Cosas Van Asi Locos Vuestro escudo nos gusta Sabes? Entonces si me apetece kojerlo y rekortarlo lo ago Paraalgo estamos en un pais libre sabeS? Asin k nose por k venga a critikar por tener un eskudo similar PA que os parais a kejaros segir kn vuestro klub vuestra vida etc... dejar alos demas acer lo que vean ! =D bueno Suerte xavales
Ahi tienes la prueba, ¿necesitas algo mas para reconocerlo? XD
Imagen
[fumando]

Edito: tanke, no va por ti, que al menos tu lo has reconocido, un saludo
si vais a estar en este plan, porque no os vais a otro foro? son muchas cosas ya chicos
TankeShow9 escribió:
kage escribió:Hay que ser cutre maxo jajajaja....se ven hasta las marcas del recorte del escudo jajajaja.....

Aver Las Cosas Van Asi Locos Vuestro escudo nos gusta Sabes? Entonces si me apetece kojerlo y rekortarlo lo ago Paraalgo estamos en un pais libre sabeS? Asin k nose por k venga a critikar por tener un eskudo similar PA que os parais a kejaros segir kn vuestro klub vuestra vida etc... dejar alos demas acer lo que vean ! =D bueno Suerte xavales

Entendido premoh!!

Imagen
Azazel82 escribió:Ahi tienes la prueba, ¿necesitas algo mas para reconocerlo? XD
Imagen
[fumando]

azazel mira yo de toda mi vida quise Jugar en eleven por las firmas el club el ambiente el Escudo el Hilo Todo Sois perfectos x asi decir Aora lo que pasa es q por estar con ( juanchu 15 ) pille una Reputacion mala pero k ira Pasando En cuanto alo del escudo Si Os molesta TANTO Buskaremos otro Aun k pienso k no Tiene por que molestaros xk vosotros sois ELEVEN ARMY ( un peazo club) nosotros somos GoS un Clubcillo jajaja Saludos Makina
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
felixarg10 escribió:
TankeShow9 escribió:

:facepalm:

Felix Tu tambn ? XD! la Que Se esta liando por un escudo DE UN JUEGO!
TankeShow9 escribió:azazel mira yo de toda mi vida quise Jugar en eleven por las firmas el club el ambiente el Escudo el Hilo Todo Sois perfectos x asi decir Aora lo que pasa es q por estar con ( juanchu 15 ) pille una Reputacion mala pero k ira Pasando En cuanto alo del escudo Si Os molesta TANTO Buskaremos otro Aun k pienso k no Tiene por que molestaros xk vosotros sois ELEVEN ARMY ( un peazo club) nosotros somos GoS un Clubcillo jajaja Saludos Makina

Se te da bien decir el mismo discurso a todos los clubs cambiando el nombre. [+risas]
TankeShow9 escribió:azazel mira yo de toda mi vida quise Jugar en eleven por las firmas el club el ambiente el Escudo el Hilo Todo Sois perfectos x asi decir Aora lo que pasa es q por estar con ( juanchu 15 ) pille una Reputacion mala pero k ira Pasando En cuanto alo del escudo Si Os molesta TANTO Buskaremos otro Aun k pienso k no Tiene por que molestaros xk vosotros sois ELEVEN ARMY ( un peazo club) nosotros somos GoS un Clubcillo jajaja Saludos Makina

No, si a mi... personalmente no me molesta, pero... hay que ser un poco legal, y si le dicen que lo ha plagiado... que no venga con esta respuesta:

Alonso_Crack_1 escribió:pues solo se parece en el balon eso lo reconozco el resto lo e echo yo poco a poco

Eso... no va bien ni para él ni para vuestro equipo, primero sinceridad, reconocer las cosas... luego todo lo que quieras.

Un saludo

edito: Añadir... que he dicho que "a mi... personalmente", eh? jeje, que otra cosa es que le moleste al creador del escudo de Eleven, no se, que hagas algo... que te ha costado tiempo y esfuerzo y que te lo copien así a la primera... no se, pero me da a mi que es posible que no le parezca bien.
Azazel82 escribió:Ahi tienes la prueba, ¿necesitas algo mas para reconocerlo? XD
Imagen
[fumando]

Me resulta familiar ese escudo, pero ahora no caigo :/
(mensaje borrado)
TankeShow9 escribió:
Sergi9 escribió:

Se te da bien decir el mismo discurso a todos los clubs cambiando el nombre. [+risas]

No entiedo como puedes ser tan payaso a STC SOLO FUI a por la Firma tontorron ^^

Reportado por faltar el respeto, suerte crack. ;)
Nota de moderación: Cortamos el pique por un escudo y continuamos con el tema del hilo. Que no pase de aquí la discusión.
Si os copian el escudo es una forma de que sois una manera a seguir para ellos como equipo, mientras no sea igual del todo no tiene que haber problema. un saludo y suerte con el club

PD: haber si nos encontramos online cuando valla psn claro..............
CanalesTT escribió:Si os copian el escudo es una forma de que sois una manera a seguir para ellos como equipo, mientras no sea igual del todo no tiene que haber problema. un saludo y suerte con el club

Grande TT por fin alguien que piensa como una persona civilizada
CanalesTT escribió:Si os copian el escudo es una forma de que sois una manera a seguir para ellos como equipo, mientras no sea igual del todo no tiene que haber problema. un saludo y suerte con el club

ClaroQue Si es k es eso SON UN PEDAZO DE CLUB y k ms kisieramosnosotros ser como ellos Ole tu pollaTT ^^ Cuidate Fiera! Ya os veremos el dia que valla PSN!
Pero almenos disimular un poco tios!! jaja que cutre, borra los bordes de nuestro escudo con el paint, cámbiale el nombre y tal... xD Pero cuantos kluvs habéis creado ya? pero si no va el psn!! no os ha dado tiempo ni a tener un ratio de derrotas considerable [rtfm] [qmparto]
Náh, es un orgullo que se fijen en Eleven Army de todos modos [oki] suerte
Alonso_Crack_1 escribió:

Dios los cría y ellos se juntan, no habéis pensado en una fusión? [rtfm]
TankeShow9 escribió:

ClaroQue Si es k es eso SON UN PEDAZO DE CLUB y k ms kisieramosnosotros ser como ellos Ole tu pollaTT ^^ Cuidate Fiera! Ya os veremos el dia que valla PSN!

eso me ha matao x-D
Alonso_Crack_1 escribió:

jajaja, venga, un moderador ha dicho que no se hable mas del plagio del escudo. Pero... bueno, eso de que "por fin alguien piensa como una persona civilizada"... ¿llamas a los demás incivilizados? insultando?... no se cual será tu civilización pero no me gusta, mentis... insultais... prefiero quedarme con los incivilizados.

Un saludo y suerte con el club.
Esto creo que lo resume todo.

[flipa]
Con mi comentario no quiero decir que apoye a unos ni a otros.

Superdotado si dijeras algo coherente y con sentido pues vale pero solo hablas para meter bulla no merece la pena seguirte el rollo.
CanalesTT escribió:Con mi comentario no quiero decir que apoye a unos ni a otros.

Superdotado si dijeras algo coherente y con sentido pues vale pero solo hablas para meter bulla no merece la pena seguirte el rollo.

+1 Estoy con tigo
(mensaje borrado)
Joder nos vais a quitar el premio a equipo más odiado de eol xD y mira que es difícil.

Ahora se ponen todos a hacer el sub...... con las firmas xD vaya tela.
suerte con el ekipo chavales [oki]
CristianoO escribió:suerte con el ekipo chavales [oki]

LooooooooooL xD! me gusta esa Firmaka eee jajaja!
TankeShow9 escribió:

Y a mi!! su polla ahi!!!!! XD
Azazel82 escribió:
TankeShow9 escribió:

Y a mi!! su polla ahi!!!!! XD

ole mi polla aki :p
joni_valdemoro escribió:Gracias super

paeso estamos crak [oki]
TankeShow9 escribió:

Y la mia?
Imagen
[+risas]
60 respuestas
1, 2