Resquemor?? Bulo?? Solo hablas tonterias y como ya te dicho antes todos sabemos lo que hicisteis,
cuando un equipo se sale cuenta como perdido, cuando un equipo sale en el 80 o 90 y no cuenta es porque se ha hecho el cheto y vosotros sois la pandilla drakis.
Se puede comprovar que jugamos porque lo refleja el hemos jugado con... y en especial nuestra conversacion y se puede comprovar que no conto porque no consta el partido en la web de ea.
Ponernos las botas?? de que nos vamos a beneficiar con algo asi?? dime!!
Los que realmente sacais beneficio sois vosotros, desmontar el club y montar el matutano fc.
Quito lo de las busquedas pero no porque lo haya dicho uno de su equipo sino porque no creo k sea necesario, raphero o como sea esta claro que tu eres de ese equipo de chetos asi que lo defiendes pero creo que esta bastante clarito, os habeis delatado gracias a palmerazo10 que a partir de esto lo podeis llamar CANTALAZO10, no me creo guay, lo soy
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
por cierto tengo 11 añitos mas que tu pero gracias por lo de joven, lo de hablar sin fundamento esta en los estatutos del steaua tasucia?
Vengaa, hasta luego