Este sera el hilo de la copa. La Copa comenzara al finalizar la 1º vuelta de la liga, la Copa la jugaran los 8 primeros de la liga de esta forma: 1-8,2-7,3-6,4-5. se jugaran los cuartos, semifinales y la final a partido unico. SI TENEIS ALGUNA DUDA, AVISARME
6min. de partido Cuando acabeis un partido teneis que postear: resultado. En la copa no habra goleadores ni sancionados. Los partidos de copa se jugaran en "jugar con amigo" Los partidos que no se jueguen de la copa dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion de la liga.
PARTICIPANTES:
Borja ESP: AC Milan PARTICIPA Javiferrer: A.Villa PARTICIPA Ox Hate Xo: Sevilla PARTICIPA Davidbcn25: At.Madrid PARTICIPA Oskarcbr: Tottenham NO PARTICIPA Kuein: Manchester City PARTICIPA Tision: Lyon NO PARTICIPA Eriz0master: Roma PARTICIPA Mrkennedy2016: Valencia PARTICIPA Jotaele256: Juventus NO PARTICIPA Malparhoipoi: Hamburgo NO PARTICIPA Pitul77: Arsenal NO PARTICIPA JonathanPNK: Oporto PARTICIPA Redpill23: Liverpool NO PARTICIPA
Si quieres puede ser puntuable ya que cumple las condiciones.Este tipo de copas, aunque sean de 8, como requieren de una clasificación previa, son válidas.Échale un ojo a los requisitos para ser puntuable si quieres.Un saludo.
borjals escribió:jonathan, a k ora estaras mañana??
Pues supongo que estaré algún rato por la tarde y algo también por la noche, la hora exacta no la sé, pero malo será que no coincidamos.Si no nos vemos por la tarde ya te dejo aquí mañana alguna hora para por la noche.
partido que se decidio en la prorroga, bien jugado jonathan
YA PODEIS IR JUGANDO LAS SEMIFINALES, ESTA TARDE ACTUALIZO
De coña lo del fifa este.Tres goles en contra, uno de córner tras 72 rebotes, otro de cabeza y otro también de cabeza (como no) tras una jugada de fut-volley dentro de mi área.Suerte en el resto Borja, aunque creo que ya gastaste bastante en este partido y en el de Adelante, xD