› Foros › PlayStation 3 › Online
1.- bogarde // (ps3:WinstonBogarde17); --->
2.- tocayvete77// (ps3: tocayvete77); --->
3.- Ponoze // (ps3:Pepelu81) ; --->
4.- KraySe89 // (ps3: KraySe89); --->
5.- rh_7 // (ps3:rhs19); --->
6.- Piteich // (ps3: Piteich); --->
7.- kikegp85 // (ps3: killker); --->
8.- insomne // (ps3:Charlie__ESP); --->
9.- Mario_CR9 // (ps3: DjMaRiiO); --->
10.- REYZIDANE // (ps3: chuck_basss); --->
11.- O_NeiLL // (ps3:O_NeiLL69); --->
12.- ghytre // (ps3: ghytre7); --->
13.- felixarg10 // (ps3:Felix_Arg ); --->
14.- jaiime94 // (ps3: jaiime94); --->
15.- martin17cf // (ps3: martin17cf); --->
16.- sergiocaballeroj // (ps3: seadan_C_J);--->
Sevilla FC 2-1Porto FC
Bayer Leverkusen1-1(P) Udinese Calcio
Aston Villa FC0-2 Villarreal CF
Tottenham Hotspur FC0-3 Liverpool FC
Atlético de Madrid1-2 Napoli FC
Everton FC2-4 Valencia CF
Olympique Lyonnais0-0 (P) Juventus de Turin FC
AS Roma 1-0SL Benfica
bogarde escribió:No es que desconfíe de ti Krayse jeje pero para el próximo sorteo puedes programarlo para una hora y fecha determinadas, así los demás lo podemos ver en directo, rollo Champions ya sabes jeje
KraySe89 escribió:bogarde escribió:No es que desconfíe de ti Krayse jeje pero para el próximo sorteo puedes programarlo para una hora y fecha determinadas, así los demás lo podemos ver en directo, rollo Champions ya sabes jeje
Dime como se hace y lo hago, sé que se puede poner hora y eso, pero luego como pongo para que lo veais vosotros? :S:S:S
EDITO: Si quieres puedes ser tu el encargado de hacer los sorteos, que a mi no me importa
A partir del proximo sorteo cuando sepamos los clasificados, si quieres ya sabes
rh_7 escribió:Yo haría como en la champions, para octavos un sorteo, y en cuartos ya hacer el sorteo definitivo que marque el camino a la final, así nos evitamos el tener que hacer sorteos cada 2x3.
felixarg10 escribió:rh_7 escribió:Yo haría como en la champions, para octavos un sorteo, y en cuartos ya hacer el sorteo definitivo que marque el camino a la final, así nos evitamos el tener que hacer sorteos cada 2x3.
+1, aunqe realmente nos ahorramos un solo sorteo xD
felixarg10 escribió:rh_7 escribió:Yo haría como en la champions, para octavos un sorteo, y en cuartos ya hacer el sorteo definitivo que marque el camino a la final, así nos evitamos el tener que hacer sorteos cada 2x3.
bogarde escribió:felixarg10 escribió:rh_7 escribió:Yo haría como en la champions, para octavos un sorteo, y en cuartos ya hacer el sorteo definitivo que marque el camino a la final, así nos evitamos el tener que hacer sorteos cada 2x3.
Todo es tan fácil como hacer un único sorteo y emparejar en una semifinal los ganadores de los dos primeros emparejamientos de cuartos q salgan y en la otra semifinal a los otros dos...
No sé si me explico
rh_7 escribió:bogarde escribió:
Todo es tan fácil como hacer un único sorteo y emparejar en una semifinal los ganadores de los dos primeros emparejamientos de cuartos q salgan y en la otra semifinal a los otros dos...
No sé si me explico
Si que te explicas y es lo que yo haría, un único sorteo en octavos .
Me fio de vosotros, en especial de KraySe89 que todo lo ha hecho bien hasta ahora, con carteles y de todo, pero es mas que nada para evitar en el futuro que el organizador del torneo, llegue a semifinales y repita el torneo las veces que sea hasta que le salga el "posible peor" rival o evitar al mejor, qué opináis?
rh_7 escribió:lo de sortear los partidos, y luego los emparejamientos de la siguiente ronda estaría bien, sería rollo a lo Champions .
Se puede progamar el sorteo para una fecha y hora determinada? en caso de que sí, que tendría que hacer yo por ejemplo para ver el sorteo?
Mario_CR9 escribió:Liverpool 3 - 0 Tottenham
Bueno me despido de la Copa con mi partido más lamentable que recuerde en el Fifa, lento, previsible...encima con el 1-0 me puse ultraofensiva porque sino no iba a llegar ni a portería y dejé unos huecos ya espantosos, en fin para olvidar, enhorabuena jaiime94 buen partido tio suerte en copa
Tiros 15-8
A puerta 8-4
Posesión 48% - 52%
Entradas 26-18
Faltas 5-4
Precisión con los pases 58% - 59%
Goles :
L.Suarez
L.Suarez
Meireles
bogarde escribió:Yo con tantos cambios de manager en la Juve, ya no sé ni contra quien tengo q jugar .
Al manager de la Juve le digo que podré jugar cada día a partir de las 23h, y si no le va bien me lo puedo montar y quedamos una tarde a partir de las 18h...
Un saludo
Objetivo
- Buscar un grupo de colegas en ps3, para echar partidos en ‘FIFA 11’, con los controles en manual. Y ya que estamos competir entre nosotros para ver quiénes son los galácticos de este modo de juego.
Mecánica del Torneo
- El Torneo se desarrollará con el juego ‘FIFA 11’ sobre la plataforma Playstation 3.
- El Torneo será individual. Los partidos se realizarán, por tanto, un jugador contra otro jugador.
- La forma de quedar para jugar los partidos con otro jugador será a través de MP en la página de EOL o a través de mensajes en la ps3.
- Se tendrá que tener un mínimo de compromiso a la hora de participar en este Torneo, los jugadores que vayan a estar ausentes durante un tiempo determinado tendrán que avisar o al administrador de su división o a sus rivales. Poniendo un post en el hilo del Torneo o mandando un MP. Y si es así se le concederá un prorroga de los mismos días que ha estado ausente para ponerse al día. Por ejemplo: Un jugador se ausentará 3 días, tendrá una prorroga de 3 días para ponerse al día, si al finalizar la prorroga no ha disputado sus partidos pendientes se les dará por perdido por 3-0.
- Si un participante no responde y no aparece durante un tiempo sin avisar. Tendrá 1 aviso por MP.
- Si el administrador de la división recibe un mensaje por MP de un jugador diciendo que el otro jugador no contesta a sus mensajes ni de la ps3 ni los MP de EOL. Y no hay explicación lógica por su parte. Tendrá 1 aviso.
- El jugador que llegue a los 3 avisos será expulsado del Torneo, con la introducción de un reserva en su lugar.
- La lista de jugadores será de 16 participantes que será dividido en dos divisiones 1ª división y 2ª división. Las divisiones se realizarán al finalizar la segunda edición del torneo y los jugadores que estén por debajo del 4º puesto jugarán en SEGUNDA y los que estén por encima jugarán en PRIMERA.
- Habrá dos divisiones diferentes, por lo tanto habrá diferente desarrollo. Y diferente administrador.
- El administrador de PRIMERA será KraySe89. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.
- PRIMERA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. Los 4 primeros se clasificarán para unos play-off en los que se disputarán la consecución del Torneo. Las eliminatorias serán a IDA Y VUELTA; 1º vs 4º (primera semifinal) - 2º vs 3º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Los jugadores que ocupen el 7º y 8º lugar descenderán directamente a SEGUNDA.
- El administrador de SEGUNDA será kikegp85. Resolverá cualquier incidencia a los participantes de esta división. Y la salida o entrada de cualquier jugador reserva. Así como, poner los resultados, goleadores y tarjetas, en su división en gesliga.
- SEGUNDA estará formada por 8 equipos que jugarán entre todos un partido de IDA. El jugador que quede 1º en esta división ascenderá directamente a PRIMERA. Mientras que los jugadores que ocupen del 2º al 5º lugar, se enfrentarán en play-off para obtener la segunda plaza de PRIMERA. Las eliminatorias serán IDA Y VUELTA; 2º vs 5º (primera semifinal) – 3º vs 4º (segunda semifinal). Los que se clasifiquen jugarán la FINAL a 1 sólo partido. Y el que gané ascenderá a PRIMERA.
Configuración de partidos
- Todos los partidos se configurarán en 10 minutos de duración.
- La configuración del mando será en “manual”.
Sorteo de equipos y Fichajes
- La elección de equipos se realizará mediante sorteo, dicho sorteo será realizado en la página sortea2, con una hora y una fecha determinada.
- Primero elegirán los participantes de la SEGUNDA división, el sorteo constará de los 8 participantes de SEGUNDA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.
- Después elegirán los participantes de la PRIMERA división, el sorteo constará de los 8 participantes de PRIMERA y determinará el orden de elección de equipo para el Torneo.
- Los equipos a elegir serán todos preferiblemente de 4 estrellas y media. Menos los siguientes equipos llamados “dopados”: Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Inter de Milán, AC Milán y Bayer de Munich.
- Lista de equipos 4 estrellas y media, también podéis elegir cualquiera de 4 pongo algunos ejemplos:
Alemania
Bayer Leverkusen
Borusia de Dortmund
Schalke 04
España
Atlético de Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal
Francia
Lyon
Marsella
Inglaterra
Aston Villa
Liverpool
Tottenham Hotspur
Everton
Italia
Juventus
Roma
Nápoli
Portugal
FC Porto
SL Benfica
Rusia
Zenit
- Cada equipo tendrá derecho a hacer 2 fichajes, el orden de elección de los fichajes se realizará a través de un sorteo entre los 16 equipos participantes. Y se realizarán dos vueltas con el orden que determine el sorteo. Primero haciendo el primer fichaje y en la siguiente vuelta el segundo.
- Los fichajes se realizarán a través de un trueque de jugadores con la misma media y que jueguen en la misma línea del campo. Para no modificar stats de equipos.
- Los jugadores a elegir son cualquiera que juegue en un equipo que no tenga otro jugador del Torneo.
- Ejemplos;
Portero x portero;
Gomes media 81 (Tottenham Hotspur) C. Abbiati media 81 (AC Milán)
Defensa x defensa: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
M. Skrtel media 80 (DFC) (Liverpool) Arbeloa media 80 (LTD) (Real Madrid)
Centrocampista x centrocampista: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Michel Bastos media 81 (MI) (OL) Sergio Busquets media 81 (MCD) (FC Barcelona)
Delantero por delantero: (no hace falta que sea exactamente la misma posición)
Nilmar media 81 (DC) (Villarreal) M. Balotelli media 81 (DC) (Mantester City)
- Una vez se hace el trueque el jugador que cambia de equipo si no pertenece a ninguno del Torneo puede ser elegido por otro en su turno. Por ejemplo:
Nilmar media 81 (DC) (Villarreal) M. Balotelli media 81 (DC) (Mantester City)
Nilmar iría al Mantester City por lo tanto podría ser elegido por cualquiera en un intercambio.
- Si un equipo no quiere realizar fichajes porque está agusto con todos los jugadores de su plantilla puede hacerlo.
- Si un equipo realiza alineación indebida o stats modificados será expulsado del Torneo.
piteich escribió:Olimpique Lyonnais, 0 - 0 , Juventus (clasificado por penaltys)
Partido lleno de tensión e imprecisiones. Mucha presión en medio campo y pocas ideas arriba. La Juventus disparó más a puerta pero con escaso éxito. En general se vio a 2 equipos atenazados por lo que se jugaban. Así se llegó a la prórroga con una tónica similar donde Llorís desbarató alguna de las escasas ocasiones que tuvo la Juve. Viendo el panorama lo normal era llegar a los penaltys como así fue y desde los 11 metros estuvo más acertada la Juve para imponerse en la tanda por 4 a 3 y pasar a la siguiente ronda.
tiros a puerta: 1 - 7
posesión: 57% - 43%
tarjetas amarillas: 2 - 1
fueras de juego: 5 - 1
corners: 2 - 2
rh_7 escribió:Es curioso, de los 8 equipos 6 son de la "LIGA B" mientras que solamente yo y martin17cf somos de la "LIGA A",
Además en la "LIGA A" para clasificarse ha hecho falta sacar 12 puntos, mientras que en la "LIGA B" han hecho falta 7, podruciéndose un cuádruple empate a 6 puntos.
rh_7 escribió:
El partido de copa contra Martin17cf, soy yo el local?
Y el que pase, jugará contra el que gane del Napoli vs AS Roma, o se realizará otro sorteo?
piteich escribió:Bueno, pues la suerte está echada. A mi me ha tocado contra el Liverpool asi que jaiime94, dime cuando te viene bien jugar. A mi de horarios me da lo mismo. Un saludo.
jaiime94 escribió:piteich escribió:Bueno, pues la suerte está echada. A mi me ha tocado contra el Liverpool asi que jaiime94, dime cuando te viene bien jugar. A mi de horarios me da lo mismo. Un saludo.
Bueno pues cuando podamos yo por la tarde de lunes a viernes y a las 4 me viene perfecto
vas ganando, y te pones ultradefensivo tus jugadores jugarán así y seguramente aguantarán, en cambio si desde el minuto 0 con 0-0 en el marcardor te pones a jugar a ultradefensivo y tu rival ultraofensivo llevas todas las de perder.