[FIFA 11] III Manual Premier League || Championship - 18 de septiembre: mínimo 6 partidos jugados

1, 2, 3, 4, 57
Bienvenidos a la tercera temporada de la Manual Premier League para FIFA 11
Puntuable para Medallero EOL FIFA 11

Imagen
Mánager - Equipo
1. Kuraime - Leicester City F.C.
2. ASB360 (GT: Andersirius) - FC Basel
3. allwin20200 (GT: ihc360) - Rayo Vallecano
4. EarlHarrison360 - New York Red Bulls
5. SRG81 - Hertha BSC Berlin
6. Ivan G Dj - R.C. Celta de Vigo
7. Piratabueno - AS Nancy Lorraine
8. pedriker - SK Rapid Wien
9. hyrule9 - Feyenoord
10. Torpedo Kid - Queens Park Rangers FC
11. mikote2000 - Brescia Calcio
12. wildchildcob83 (GT: killwaHunter) - SM Caen
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=29786
Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=29786

Imagen
Mánager - Equipo
1. Charlie ESP - AC Sparta Praha
2. FortyEduardo - FC Groningen
3. Jhona08 - F.C. Barcelona "B"
4. Escri (GT: Escrifield) - Nottingham Forest F.C.
5. rokuso (GT: Gurtang) - Club Santos Laguna
6. Ponoze (GT:Pepelu61281) - FC Utrecht
7. AHC360 - FC Red Bull Salzburg
8. xes28 - Leeds United A.F.C.
9. imanolg13 - KKS Lech Poznań
10. Compay22 - Real Club Recreativo de Huelva
11. Mr Pitercillo - Cardiff City FC
12. carre - Rio Ave FC
13. eGoRGue - Salvador
14. Dartakan (GT: SCimports) - Rosenborg
15. nebb_5 (GT:Ronie - Los Angeles Galaxy
Imagen
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=29925
Imagen
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=29925

Normas:
- El partido se juega a 2x10 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual.
- El equipo local, organiza el partido y publica los resultados a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada.
- Se deberán jugar un mínimo de 6 partidos cada 15 días.
- Cualquier equipo de 3 estrellas o menos.
- Liga a una sola manga, solo se juega una vez contra cada equipo.
- Al terminar la liga, COPA. Lo 4 primeros de la PREMIER contra los 4 primeros del CHAMPIONSHIP.
- Desciende los 4 últimos de primera y asciendes los 4 primeros de segunda, directamente.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes.
- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Fechas de interés:
- 30 de junio: anuncio de segunda temporada, se buscan jugadores.
- 1 de septiembre: inicio de la liga
- 18 de septiembre: mínimo 6 partidos jugados
- 2 de octubre: liga completada

Copa: Leicester City F.C., FC Basel, FC St. Pauli, New York Red Bulls, Feyenoord, Queens Park Rangers FC, Brescia Calcio y SM Caen

Partidos de copa: Sorteo J1 de http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24433

C1: New York Red Bulls 2-1 Queens Park Rangers FC

C2: Leicester City F.C. vs SM Caen

C3: Brescia Calcio FC vs St. Pauli

C4: Feyenoord vs FC Basel

New York Red Bulls vs Ganador C2
Ganador C3 vs Ganador C4

Ganador C1C2 vs Ganador C3C4
Bueno bueno, yo confirmo mi permanencia en la liga!
Conservo mi equipo, ya que el gran Vennegoor of Hesselink va a cansarse de meter goles, como pichichi que ha sido este año XD XD

Y nada, tambien me apunto a los torneos de verano que proponga el señor EarlHarrison360
El Brescia estará en Septiembre preparado para afrontar una ilusionante temporada en el regreso de su entrenador a la máxima categoría del fútbol manual XD

En Verano entre torneos de Verano de F7, piscina, playa y viaje en Agosto va a ser dificil que pueda jugar una liga con regularidad por lo que en principio en Julio y Agosto no jugaré torneos.
Confirmo para septiembre,en el verano lo tengo complicado para jugar.
lo siento chicos pero en verano no puedo jugar ligas, suerte!
Tsunamy8 escribió:lo siento chicos pero en verano no puedo jugar ligas, suerte!

La liga empieza en septiembre... en verano son torneos sueltos pero la liga como tal hasta septiembre, lo digo por si quieres continuar o simplemente dejas la liga.
Yo confirmo que tambien jugare la liga, pero seguramente cambie de equipo, ya lo posteare, espero subir despues de perder 6 puntos en los despachos XD
Yo confirmo que el FC Basel estará en Septiembre a tope después de haber contratado al mejor preparador físico del mundo. XD

Por otro lado también creo que me dará tiempo a echarme un torneillo en este mes de Julio (Agosto voy fuera), asique adelante con el mundialito veraniego, uno que se apunta.

Saludos!
Confirmo para Septiembre con este Leeds United que es una mierda pinchada en un palo pero que mola XD jajaja

Un saludo cracks! y en cuanto a torneos, dudo que pueda jugar alguno... en agosto huyo! [+risas]
Buenas, yo a poder ser me gustaria elegir al SALVADOR de la liga brasileña para posibles campeonatos veraniegos.

Gt: eGoRGUe
yo dejo la liga un placer
Hola muchachos!!

Yo la liga la seguire, aunque en septiembre tengo una semana de vacas, a ver si no molesta mucho. Lo de los torneos no se como lo hareis pero, dependiendo de las fechas, podria echarme alguno. Ahora comenzare a conectarme otra vez asi que siempre estare disponible para echar algun amistosillo. :)
Yo sigo en la liga, lo unico que cambiando de equipo, alguien me recomienda alguno? y yo si estare en verano para jugar, no tengo vacaciones, que le vamos a hacer.
Sigo por supesto con los mismos (pa una temporada ya)
Sigo con mi Nancy de famosa
Sigo en la liga por supuesto...y mantengo por tercera temporada a mi Hertha de Berlin
Sigo en la liga y con el mismo equipo FEYENOORD
Sigo con mi Barcelona B xD
Kuraime18 escribió:Imagen

Así habéis dejado el Live! pandilla de cabrones afortunados!!! =P

No hay ni perry online estos días, a ver si vais volviendo y podemos hacer algún torneo.

Que envidia me dais!
eh! k yo estoy bastante, otra cosa es k no este jugando al fifa XD
torneos cuando kerais, ya direis a k hora os conectais
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede?
Apolo_ escribió:Se puede?

Se puede si, aunque hasta septiembre no empezamos. Te apunto
Me apunto con el rosenborg!
Yo tengo bastantes menos ganas de seguir que en ligas anteriores, pero apúntame, si finalmente no sigo avisaré antes de que empiece la liga..
Bueno poco a poco , a ver si recuperamos el ritmo. Veo gente nueva y casi seguimos todos así que perfecto para la nueva temporada.

Estas tardes de verano me gustaría organizar algo pero esta complicado así que aunque sea amistosos podemos jugar.
Pedriker empieza fuerte tu equipo. Seguro que marcó el rubio cabron XD

http://www.as.com/futbol/articulo/varap ... ftb_46/Tes

Atención, Apolo_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

Creo que lo puedes borrar para la liga...
Kuraime18 escribió:Pedriker empieza fuerte tu equipo. Seguro que marcó el rubio cabron XD

esto es solo un aviso xD
ademas, no estaba vennegoor, si no la goleada habria sido sangrante XD , aunque la verdad es que el valencia jugo como el culo y sin Soldado...
pero vamos, que sera la tonica que llevara el Rapid en su tercer año en la Manual League XD

PD: a partir de la semana que viene ya no estoy x aki (he encontrado un currillo de 2 meses), x lo que me borro hasta nuevo aviso de los torneos veraniegos que se puedan hacer

venga, ns vemos!
Kuraime18 escribió:Pedriker empieza fuerte tu equipo. Seguro que marcó el rubio cabron XD

Atención, Apolo_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

Creo que lo puedes borrar para la liga...

Joder, yo soy del valencia, pero esto no dice nada, son simples partidos de pre temporada, preparaos que este año el valencia se lleva la liga [looco]
Normal,os faltaba al madridista ever banega xD.

En unas horas hertha de berlin - real madrid, y en los proximos dias contra el Leicester City!!
EarlHarrison360 escribió:Bueno poco a poco , a ver si recuperamos el ritmo. Veo gente nueva y casi seguimos todos así que perfecto para la nueva temporada.

Estas tardes de verano me gustaría organizar algo pero esta complicado así que aunque sea amistosos podemos jugar.

Harrison que tal todo tio? Que hace tiempo que no coincidimos. Ahi alguna fecha para el inicio?
Fechas de interés:
- 1 de septiembre: inicio previsto de la liga

[rtfm] [rtfm]
Kuraime18 escribió:Fechas de interés:
- 1 de septiembre: inicio previsto de la liga

[rtfm] [rtfm]

Gracias Kuraimon :P
Buenas, soy Charlie ESP

EarlHarrison, confirmame para la 3ª temporada, por supuesto que sí. Que hay mono de FIFA manual y este verano cuesta encontrar gente hasta para jugar amistosos...
yo ya estare disponible a partir de esta semana a tiempo casi completo XD
a ver si empieza ya esto jajaj
Que digo que podríamos ir planteando la siguiente temporada, porque el día que salga el Fifa 12 a muchos no nos pilláis pa los partidos que queden colgados.

Propongo que empiece el lunes 29 y termine el domingo 25 de septiembre.
torpedokid escribió:Que digo que podríamos ir planteando la siguiente temporada, porque el día que salga el Fifa 12 a muchos no nos pilláis pa los partidos que queden colgados.

Por mi vale,a partir del 28 ya estaré por el live.
torpedokid escribió:Que digo que podríamos ir planteando la siguiente temporada, porque el día que salga el Fifa 12 a muchos no nos pilláis pa los partidos que queden colgados.

Yo me voy de vacaciones mañana lunes 22 y regreso el 29. Yo podre estar en el live apartir del 30 o el 31.
Bueno yo por supuesto confirmo mi asistencia y continuidad, lo que si que seguro que cambiare de equipo, el rendimiento del Standard la ultima temporada la verdad que dejo mucho que desear, ademas esta tarde a ver si me conecto y juego un poco al Fifa, que el tenis me tiene absorbido....

Edito ya casi tengo elegido el equipo, salvo sorpresa elijo el gran Celta de Vigo, spanish power!
Ya estoy de vuelta. Mas o menos esta la cosa clara pero mañana creo la liga y podemos empezar desde ya para que de tiempo antes del 12.

Entre unas cosas y otras ha sido imposible hacer nada durante el verano pero ya vuelve la liga.

Yo el 12 lo tengo reservado, así que a ver si la gente se anima y damos el cambio, recordar loa aficionados al Gears que también sale este mes, menudo empacho.

Mañana nos vemos ya en el Live.
EarlHarrison360 escribió:Ya estoy de vuelta. Mas o menos esta la cosa clara pero mañana creo la liga y podemos empezar desde ya para que de tiempo antes del 12.

Entre unas cosas y otras ha sido imposible hacer nada durante el verano pero ya vuelve la liga.

Yo el 12 lo tengo reservado, así que a ver si la gente se anima y damos el cambio, recordar loa aficionados al Gears que también sale este mes, menudo empacho.

Mañana nos vemos ya en el Live.

Bieeeen!
Yo tb tengo reservado ya el GoW + F12, vaya septiembre-octubre vamos a pasar!
Bueno bueno, ahora mismo tengo los siguientes jugarores/equipo, si alguno no quereis seguir decirlo y los que falten por confirmar equipo damos hoy y mañana de plazo para confirmar todos los datos:

Premier

1. Kuraime - Leicester City F.C. | CONFIRMADO
2. ASB360 (GT: Andersirius) - FC Basel | CONFIRMADO
3. allwin20200 (GT: ihc360) - FC St. Pauli
4. EarlHarrison360 - New York Red Bulls | CONFIRMADO
5. SRG81 - Hertha BSC Berlin | CONFIRMADO
6. Ivan G Dj - R.C. Celta de Vigo | CONFIRMADO
7. Piratabueno - AS Nancy Lorraine | CONFIRMADO
8. pedriker - SK Rapid Wien | CONFIRMADO
9. hyrule9 - Feyenoord | CONFIRMADO
10. Torpedo Kid - Queens Park Rangers FC |CONFIRMADO
11. mikote2000 - Brescia Calcio | CONFIRMADO

Championship.

1. Charlie ESP - AC Sparta Praha | CONFIRMADO
2. FortyEduardo - FC Groningen | CONFIRMADO
3. Jhona08 - F.C. Barcelona "B" | CONFIRMADO
6. Ponoze (GT:Pepelu61281) - FC Utrecht | CONFIRMA/CAMBIO EQUIPO
8. xes28 - Leeds United A.F.C. | CONFIRMADO
10. Compay22 - Real Club Recreativo de Huelva | CONFIRMADO/EQUIPO?
11. Mr Pitercillo - Cardiff City FC | CONFIRMADO
12. carre - CONFIRMADO/EQUIPO
13. eGoRGue - Salvador
14. Dartakan - Rosenborg | CONFIRMADO
Si por casualidad podeis avisar a los de "rojo" por el Live, mejor que mejor, yo esta tarde procurare meterme un rato para ver como va la cosa.
Buenas!
Yo en principio confirmo asistencia, equipo salvo cambio de última hora el St Pauli

Un saludo y a ver si se nos hace la espera amena hasta que nos llegue el 12 ^^

EDITO: eran de 3 estrellas? si es así y está libre me pillaré al Rayo
Bueno pues gracias a Ivan g DJ por avisarme. Confirmo mi presencia a ser posible con el Rio Ave FC portugués.

Un saludo.
Que pasa gentecillas, yo confirmo con el Cardiff, pero cuando empezaria la liga??? la proxima semana tenia vacaciones.
Bueno pues a ver si hoy confirma el resto de compañeros y mañana mismo empezamos...

Así están las cosas con las confirmaciones y cambios de equipo pertinentes.

Premier

1. Kuraime - Leicester City F.C. | CONFIRMADO
2. ASB360 (GT: Andersirius) - FC Basel | CONFIRMADO
3. allwin20200 (GT: ihc360) - Rayo Vallecano
4. EarlHarrison360 - New York Red Bulls | CONFIRMADO
5. SRG81 - Hertha BSC Berlin | CONFIRMADO
6. Ivan G Dj - R.C. Celta de Vigo | CONFIRMADO
7. Piratabueno - AS Nancy Lorraine | CONFIRMADO
8. pedriker - SK Rapid Wien | CONFIRMADO
9. hyrule9 - Feyenoord | CONFIRMADO
10. Torpedo Kid - Queens Park Rangers FC |CONFIRMADO
11. mikote2000 - Brescia Calcio | CONFIRMADO

Championship.

1. Charlie ESP - AC Sparta Praha | CONFIRMADO
2. FortyEduardo - FC Groningen | CONFIRMADO
3. Jhona08 - F.C. Barcelona "B" | CONFIRMADO
6. Ponoze (GT:Pepelu61281) - FC Utrecht | CONFIRMA/CAMBIO EQUIPO
8. xes28 - Leeds United A.F.C. | CONFIRMADO
10. Compay22 - Real Club Recreativo de Huelva | CONFIRMADO/EQUIPO?
11. Mr Pitercillo - Cardiff City FC | CONFIRMADO
12. carre - Rio Ave FC | CONFIRMADO
13. eGoRGue - Salvador
14. Dartakan (GT: SCimports) - Rosenborg | CONFIRMADO

Por confirmar: wildchildcob83 (GT: killwaHunter), Escri (GT: Escrifield), rokuso (GT: Gurtang), AHC360 - FC Red Bull Salzburg, imanolg13 - KKS Lech Poznań, y eGoRGue - Salvador.

Insisto en que si alguien quiere dejar la liga o cambiar de equipo es el mejor momento, y lo mismo para cualquiera que quiera unirse.

Con el cambio a FIFA 12 meteremos algún cambio en la liga pero vamos, primero terminemos esta temporada.

Recuerdo que esta pendiente de jugar la copa, la incluyo en el primer mensaje.
Yo confirmo. A darle el ultimo achuchon a este descafeinado fifa 11 lleno de bugs xD
Hola, me gustaría participar si es posible.

Mi GT: Ronie

Ya me decís.

Saludos
Bueno pues nada a ver si esta tarde vamios echando unos amistosillos para ir empezando la proxima temporada ya... esta tarde nos vemos!
Yo confirmo presencia aunque llevo todo el verano sin jugar [+risas] . A ver si me acuerdo de como iba ;)
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57