[FIFA 11] LIGA EUROPEA INDIVIDUAL [JORNADAS 6, 7 y 8]

1, 2, 3, 4, 5, 6
ayer intenté jugar con malpar e imposible

Vaya rachita los de EA con los server..
Willy 805 kual es tu gamertag??? pq nose si te tengo, el otro dia acepte una invitacionn y rexaze otra jajaja de todas formas te busco dime kuando puedes jugar hoy?? x cierto batydos tu solo puedes jugar x las noxes??
ah y partido de la jornada 8: liverpool 2-3 bayern partido muy comodo al principio cn 0-3 xo q luego se m complico bastante bien jugado bokerone! un saludoo
En la jornada 7 me toca con Dagor-10(LYON) y en la jornada 6 con jonnhy_23(LEVERKUSEN)

Este finde semana estoy disponible a cualquier hora. Avisarme cuando les venga bien jugar el partido
Hola!!

Juego contra oskarbcr, ojeda y zamoreitor!!!

Si alguno podeis esta noche o ahora mismo adelante!! Estoy conectado!!

Siento no haber podido entrar antes!!

un abrazo!!
Bayer Leverkusen 1 - Marsella 6

Nota:

Exceltor te envie un MP. Espero tu respuesta.

Saludos
partido correspondiente a la jornada 6: bayern 3-0 oporto. Partido bastante disputado pero las ocasiones mas claras las tuvo el bayern y son las q entraron! suerte willy
Jornada 7:

Porto 0 - 1 Valencia

Jornada 6:

Everton 2 - 3 Valencia

Hubo un problema con el partido con Everton, la conexión iba fatal, ibamos 0-1, a favor del Valencia, y de repente se cayó la conexión, previsiblemente era la conexión de batydos, porque me dió el partido por ganado 0-3. Aún así, hemos vuelto a disputarlo y hemos quedado 2-3. Resetear el anterior por favor!
JugonNorris escribió:Jornada 7:

Porto 0 - 1 Valencia

Jornada 6:

Everton 2 - 3 Valencia

Hubo un problema con el partido con Everton, la conexión iba fatal, ibamos 0-1, a favor del Valencia, y de repente se cayó la conexión, previsiblemente era la conexión de batydos, porque me dió el partido por ganado 0-3. Aún así, hemos vuelto a disputarlo y hemos quedado 2-3. Resetear el anterior por favor!

Norris, contra qué Oporto has jugado? Si ha sido desde la liga, habrá sido contra el anterior usuario del Oporto, que según tengo entendido fue expulsado. Mi gamertag es sqlcode805, te agregué como amigo pero no hemos jugado. Por favor, que alguien aclare esta confusión.
Willy 805 escribió:

Porto 0 - 1 Valencia

Jornada 6:

Everton 2 - 3 Valencia

Norris, contra qué Oporto has jugado? Si ha sido desde la liga, habrá sido contra el anterior usuario del Oporto, que según tengo entendido fue expulsado. Mi gamertag es sqlcode805, te agregué como amigo pero no hemos jugado. Por favor, que alguien aclare esta confusión.

Yo ya jugué mi partido contra el Oporto, con jesusman, aunque lo hayan expulsado ese partido ya lo gané jugando contra él.

PD: Me queda jugar solo con Adri, pero no da señales de vida ni se conecta....
JugonNorris escribió:
Willy 805 escribió:

Porto 0 - 1 Valencia

Jornada 6:

Everton 2 - 3 Valencia

Yo ya jugué mi partido contra el Oporto, con jesusman, aunque lo hayan expulsado ese partido ya lo gané jugando contra él.

PD: Me queda jugar solo con Adri, pero no da señales de vida ni se conecta....

Ah, pues no sabía nada, no tengo acceso a la liga en el Fifa, y ni en la clasificación de la web ni en el foro he visto nada hasta ahora de que ya se hubiera jugado el partido de la jornada 7. Comprenderás que me haya sonado raro...
Adri y Jhonny....podeis jugar hoy o mañana????? postead a la hora que podeis para ponernos deacuerdo.
Hola!

Me queda jugar con Oskar y con ojeda, si podéis jugar avisarme!! Estaré toda la tarde

PD: Sevilla 3 - 1 Milan
batydos y adri podeis meteros hoy al fifa? ya q hoy es domingo y no hay nada q hacer, podriamos jugar!!! q la liga se empieza a abandonar sino ponemos d nuestra parte! un saludo!
Repito la pregunta.....

bokeronerrante escribió:Adri y Jhonny....podeis jugar hoy ????? postead a la hora que podeis para ponernos deacuerdo.
partido de la jornada 7: bayer munich 1-3 totemham
Sevilla 3-1 Milan

El señor Exceltor me crujió con dos golitos en los ultimos minutos. Muy bien jugado tio.
Buenas desde el viernes a la mañana hasta ayer a las 23 no estuve en casa, si visteis a alguien conectado era mi hermano

Hoy a las 23 puedo jugar, alguien podria?
Batydos tenemos que jugar hoy el partido aplazado de la Jornada 4!! A que hora puedes?? Yo te digo cuando me voy a conectar, yo me conectaré a las 15:10 hasta las 15:50 y de 22:30 a 00:00 vale?

Un saludo!!
A los que os toca jugar contra mi,SOY EL ARSENAL,decirme cuando podeis,yo puedo algunas noches hasta las 12.
estoy conectado realbetis!! :-D
Atlético 3-0 Milan
Atlético 2-1 Villarreal

Un saludo a ambos ;)
bien jugado jonathan

A mi me queda jugar con:

Jornada 5 --> VILLARREAL [Ojeda87] - LYON [SamirE10] ( No me aceptas)
Jornada 7 --> VILLARREAL [Ojeda87] - SEVILLA [Exceltor] (Hoy a las 23 puedes?)
Jornada 8 --> VILLARREAL [Ojeda87] - EVERTON [batydos] (Hoy a las 23 puedes?)
Tengo la tarde freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Así que si me veis conectado dadme un toque y echamos el vicio.
Jojeda, puedes jugar ahora???

Hasta ahora no he podido entrar!

Me meto al fifa a ver si te veo!!
Resultado de la jornada 5: everton 1-1 bayern munich
bien jugado tio, aunke costara jugarlo x la conexion!
Jornada 7:

Liverpool 1-0 Leverkusen
Yo llevo unos dias, desde hace uno o dos antes de la actualizacion que me va fatal, se me desconecta de los servers de EA y demas, no se si alguno mas os pasara, pero asi imposible jugar

A un amigo mio le pasa lo mismo
He avisado en otro post, me he quedado sin router y hoy ya dispongo de nuevo de Internet.

Me meteré caña para ponerme al día.

SALUDOS!
Muy buenas a todos. Esto esta un poco muerto porque creo que estamos todos bastante atareados. Asi que a ver si sale poquito a poco.

Mis 3 proximos partidos son contra:
Villarreal
Milan
Marsella

¿Sobre que horas podeis jugar a lo largo de la semana?
El Milan se conectará mañana por la tarde, hoy lo veo complicado

Saludos
Yo lo siento mucho pero abandono la competición

No es por los resultados ni nada por el estilo, es porque llevo una racha que me preocupo más de pensar que no se va a caer la partida que de disfrutar jugando y paso de momento de estar comprometido con nada

Perdonad las molestias

Un saludo
Bueno, esto parce que murió no?
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6