[Fifa 11] Liga Manager Sur [Últimas Jornadas]

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Beta

- La idea:

Esta es una idea fruto de la colaboracion entre el compi oX hate Xo y yo mismo. Como la mayoria de ideas es bastante simple. Crear dos ligas enlazadas por determinadas competiciones, y que la principal diferencia de los otros torneos del foro es que habrá una economía, con la cual se podra mejorar el equipo.

- Preguntas y respuestas:

¿Equipos?

Se van a usar el escudo, equipacion y estadio de los 20 equipos de primera division. Se dara un presupuesto inicial ajustado y para todos igual, con el cual tendreis que elaborar una plantilla entre una serie de jugadores entre los cuales estas todos los jugadores de primera division y lo mas representativo de las demas ligas europeas.

¿Economia?

Todos tendreis un primer presupuesto con el que elaboraris una plantilla de X jugadores para la liga, con lo que sobre y lo que se gane cada equipo tras cada jornada, competicion o completando determinados obejtivos, se podra mejorar el equipo fichando en el mercado que se abrira al termino de la primera vuelta.

Formato de la liga

Liga de 10 equipos por "conferencia", se tendran que jugar 2 o 3 jornada cada 7 dias (esta por decidir), los partidos seran jugados mediante partida personalizada. Aun quedan cosas por matizar en este punto.

Sorteo de equipos y orden para fichar

Usaremos los 20 equipos de primera división, los cuales irán a sorteo, absteneros de pedir un equipo en concreto. Una vez todo los demás parámetros estén comprobados, procederemos al sorteo de los equipos y seguidamente sortearemos el orden para hacer las plantillas.

Desde el primero hasta el ultimo deberéis entregar la plantilla en un máximo de 24h, si no se cumple se pasara esa persona al ultimo lugar de la lista y así sucesivamente.

Elaboracion de la plantilla

Ya tenemos preparadas las listas de jugadores para que vayais pensando los equipos que quereis montar, os pongo aqui y en el primer post la galeria con toas las listas de jugadores, son algo mas de 1200 jugadores, recordar que las plantillas que tendreis que entregar sera de 11 jugadores. El presupuesto sera de 200M para todos, asi que ya podeis echar cuentas. Os voy a poner un bonito ejemplo de como se ven las listas.

Imagen

Como podeis ver hay cinco columnas. La posicion, el nombre del jugador, *la media global, equipo en el que militan y por ultimo el dinero que cuestan.

* Media global no es la media que marca ni en su posicion natural, ni en el banquillo, si no la media fija que tiene el jugador como referencia. Como es fija es la opcion que tomamos. Para comprobar su media global, solo ir a edicion de equipos, direccion de equipos y ahi dentro al seleccionar acada jugador en la derecha de la pantalla podreis comprobar su media global.

Listas de jugadores: http://img835.imageshack.us/gal.php?g=jugadores1.jpg

Limitaciones a la hora de elaborar la plantilla

Bueno, aquí están alguna ideas básicas, se dará a cada jugador un presupuesto 200M, para todos igual con el cual debereis elaborar una plantilla de 11 jugadores (los suplentes los asginara la organizacion). Las plantillas mínimas en fifa 11 son de 18 jugadores por equipo, por lo tanto, vosotros fichais 11, nosotros os damos los suplentes ( las medias de todos los suplentes seran bajas, aviso)

A la hora de fichar deberéis fijaros que los jugadores de la bolsa de jugadores están apuntados por "media global" (media que aparece junto al nombre y posición base de un jugador en la ventana derecha al seleccionarlo), por esta media nos guiaremos para fijarles un precio, así que no os guiéis solamente por el juego.

Solo se podrá fichar un máximo de 3 jugadores de un mismo equipo real, por ejemplo 3 jugadores del Almeria.

------

Segun vayamos haciendo todo vamos a ir actualizando este post. Esta liga es en formato beta, si la primera temporada va bien se haran mas temporadas enlazando los equipos de una temporada a otra, en otras palbaras el equipo con el que termineis la version beta no sera el mismo que en una hipotetica nueva temporada. Mas tarde pondre mas datos, pero la idea esta clara no? De los 20 equipos ya hay unos 11 o 12 cubiertos para entrar en sorteo. Los que esten interesados que posteen.

-----

- Normas:
- Solo gente de ESPAÑA, para evitar problemas de conexiones.
- Liga de 20 equipos, dividida en dos subligas de 10.
- Se sorteran los equipos.
- Sera una liga con ida, vuelta y copa al finalizar la primera vuelta. El equipo que quede campeón de la liga regular jugara un partido contra el campeón de la liga sur para determinar quien es el campeón de las dos ligas.
- Compromiso para jugar cada vuelta en un plazo maximo.
- Prohibidas las celebraciones, estamos aqui para jugar y pasar un buen rato.
- Partidos a 6 minutos.
- Al finalizar cada encuentro se postearan: Goleadores, tarjetas y si hay alguna incidencia se comentara.
- Soluciones a desconexiones:
- En caso de desconexion se deberan jugar los minutos restantes.
- Conocidos los muchos bugs que hay ahora mismo en los partidos 1vs1, en caso que se desincronice el partido se deberan jugar los minutos restantes. Para evitar el tema de desincronizaciones al final del partido y en el descanso se debe comprobar que esteis jugando a lo mismo..... xDDD

- Participantes de la LIGA SUR / Presupuestos / Plantillas:

El perchao - Zaragoza
Presupuesto: 1 millón €.
POR - Hildebrand - 79 - Sporting Lisboa - 17M
LTD - M.Chalmé - 78 - FC G.Bourdeaux - 15M
DFC - M.Richards - 79 - Manchester City - 17M
DFC - S.Kyrgiakos - 79 - Liverpool - 17M
CAI - Filipe Luis - 81 - At.Madrid - 23M
MCD - M.Gonalons - 76 - O.Lyon - 12M
MCD - Sandro - 77 - Totenham Hot. - 14M
ED - A.Sanchez - 80 - Udinese - 24M
EI - Crusat - 76 - Almeria - 14M
MCO - Honda - 80 - CSKA Moscú - 22M
DC - Grafite - 80 - VFL Wolfsburg - 24M

Joaquin407 - Deportivo
Presupuesto: 0 millones.
POR L.Franco 15m 78
LT k.Gibbs 11m 76
DFC Westerman 23m 81
DFC C.Cuellar 17m 79
LT Rafinha 18m 79
MCD Boateng 14m 77
MCD O.Mikel 30m 80
EX A.hunt 16m 77
EX Marcelo 17m 79
MCO T.Kroos 22m 80
DC Yakubu 17m 77

d4vid23 – Malaga
POR CÉSAR 79 VALENCIA 17
LTD BELLETTI 76 FLUMINENSE 11
DFC J. WOODGATE 78 TOTENHAM HOT. 15
DFC W. GALLAS 80 TOTENHAM HOT. 20
LTI ROBERTO CARLOS 75 CORINTHIANS 9
MCD FELIPE MELO 78 JUVENTUS 16
MD BECKHAM 78 L.A. GALAXY 16
MCD G. GATTUSO 76 A.C. MILÁN 12
MCO BOUNANOTTE 76 RIVER PLATE 12
MCO ÖZIL 83 REAL MADRID 34
DC LLORENTE 82 ATHLETIC 37

Tukuma - Almeria
POR J. JAASKELAINEN 79 BOLTON 17
LTI B. TREMOULINAS 79 FC GIRONDINS BOURDEAUX 17
LTD R. FANNI 79 SOCHAUX 17
DFC I. CORDOBA 79 INTER MILAN 17
DFC GEROMEL 80 FC KÖLN 20
MCD M. SISSOKO 78 JUVENTUS 16
MCD B. CHEYROU 78 O. MARSEILLE 16
ED G. DOS SANTOS 78 TOTENHAM HOT. 18
EI DIEGO CASTRO 78 SPORTING 18
SDD M. ZARATE 79 LAZIO 20
DC MARTINS 80 RUBIN KAZAN 24

elkonejito - Levante
POR S. HANDANOVIC 75 UDINESE 9
CAD VAN DER WIEL 77 AJAX 13
DFC M. SKRTEL 80 LIVERPOOL 20
DFC J. DJOUROU 77 ARSENAL 13
LTI T. TAIWO 78 O. MARSEILLE 15
MCD M. FELLAINI 81 EVERTON 26
MC A. DIABY 79 ARSENAL 18
MD J. BLASZCZYKOWSKI 77 BOR. DORTMUND 14
MCO J. MENEZ 79 ROMA 18
DC HENRY 81 NY RED BULLS 29
DC CISSÉ 80 PANATHINAIKOS 24

manulo10 - Mallorca
POR - Coupet [PSG] - 78 -> 15 M
CAI MAXWELL [BARCELONA] - 79 ->17
DFC - Caceres [SEVILLA] - 78 -> 15M
DFC - Dante [M´GLADBACH] -78 -> 15M
LTD - Azpilicueta [O.MARSELLA] - 75 -> 9M
MI - Elia [HAMBURGO] - 80 -> 22M
MC - Semak [ZENIT] - 78 ->16M
MCO - Deco [FLUMINENSE] - 79 -> 18M
MD - Dempsey [FULHAM] - 80 -> 22M
MP - Del Piero [JUVENTUS] - 80 -> 22M

vicentinho83 - Athletic bilbao
por codina Getafe. 76. 11 m
md. Abate. Milán. 76. 12 m
dfd B. Ivanovic. Chelsea 82. 26 m
dfi. Milito. Barcelona 80. 20. M
ltd. Whittaker. Ranger. 76. 11 m
mc F.delph. Aston Villa 76. 12 m
mc. Reo-coker aston Villa 76. 12 m
ed E.Alvarez. Bari. 76. 14 m
mi. M.bastos. O. Lyon. 82. 30 m
mco. Y. Gourcuff. O. Lyon. 83. 34 m
dc K. Miller. Ranger. 78. 18 m

Howsitgon - Villareal
ISAKSSON...............77................13
EBOUE....................77................14
MBIA......................80................22
MEXES....................79................17
ARMAND..................76................11
C.ZANETTI..............77.................14
EMANA....................76................12
RIERA......................79................18
RIQUELME................79................18
NEGREDO.................80.................24
BERVATOV...............83.................37

Borja ESP - Barcelona
AOUATE 78 MALLORCA 15M
A.REVEILLERE 79 LYON 17M
R.DUNNE 80 A.VILLA 20M
J.COLLINS 78 A.VILLA 15M
B. ASSOU-EKOTTO 78 TOTTENHAM 15M
ANDERSON 78 MAN.UNITED 16M
J.RODWELL 77 EVERTON 14M
J.DE GUZMAN 76 MALLORCA 12M
COLUNGA 76 GETAFE 14M
CHORI CASTRO 80 MALLORCA 24M
A.LENNON 82 TOTTENHAM 37M

Kuein - R. Madrid --> HA CAUSADO BAJA
Sin Equipo

RESERVAS

POR COBEÑO RAYO VALLECANO
DFC CYGAN CARTAGENA
DFC MENSAH GRANADA
MCD JESÚS VÁZQUEZ RECREATIVO
MCO CAPI XEREZ
EI JOFRE VALLADOLID
DC RUBÉN CASTRO BETIS
DC DAVID RODRIGUEZ CELTA DE VIGO

Los reservas se puede usar sin problemas.

- Clasificación de la LIGA

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=17387

- Calendario de la LIGA

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=17387
miguel088 escribió:Ole ahí!!!!

Enhorabuena por el Atlético Miguel xD Ni haciendo trampas hubiera salido tan bien [carcajad]
Hola, soy el primero en tener que poner las plantillas y pertenezco a la Sur(osea esta)ya he colgado la plantilla en el otro tema(liga norte) hace falta que la cuelgue aqui?
el perchao escribió:Hola, soy el primero en tener que poner las plantillas y pertenezco a la Sur(osea esta)ya he colgado la plantilla en el otro tema(liga norte) hace falta que la cuelgue aqui?

No hace falta Perchao, vamos a seguir en la Liga Norte, y una vez estén entregados todos los equipos, empieza este hilo a funcionar.
Lo resubo que dentro de poco empezamos =)
Liga en marcha y todo actualizado. En el primer post tenéis las plantillas, equipos, calendario, clasificación...

Se juegan 4 partidos por semana (las 4 primeras jornadas), por lo que el Martes de la semana que viene es la fecha tope.

Hay que postear goleadores, tarjetas e incidencias.

Suerte y ánimo!
hay alguien que quiera jugar aora?? soy el barça y estoy conectado
Konejito hay que jugar en el orden de las jornadas,o tenemos 1sem para jugar las 4jornadas o da igual el orden,
vicentinho83 escribió:Konejito hay que jugar en el orden de las jornadas,o tenemos 1sem para jugar las 4jornadas o da igual el orden,

Tienes una semana para jugar las primeras 4 jornadas. Da igual que juegues primero la 4 o la 2. Pero no puedes jugar más allá de la 4.

Si hay algún problema porque no se pueda quedar, porque no aparezca alguien... se tomará en cuenta la intención de jugar de cada uno en este hilo. Es decir, intentar quedar constancia de vuestros horarios para jugar los partidos.

Un saludo compi, y mucha suerte :D

Actualizo con los RESERVAS.

RESERVAS
POR COBEÑO RAYO VALLECANO
DFC CYGAN CARTAGENA
DFC MENSAH GRANADA
MCD JESÚS VÁZQUEZ RECREATIVO
MCO CAPI XEREZ
EI JOFRE VALLADOLID
DC RUBÉN CASTRO BETIS

Los reservas serán los mismos para todos los equipos. No se pueden alinear ni jugar con ellos haciendo cambios salvo en 2 excepciones:

- Expulsión del Portero.
- Lesión Grave con Cambio Obligado por el juego.
borja hazme un hueco en tu lista que la tendras llena o agregame
Buenas, estos corresponden a los GameTag que teneis en la Xbox? Si no, agregarme que el mio es el mismo.

Mis horarios son nocturnos xD, o el jueves podria jugar alguno por la tarde, incluso hoy tambien.

Salu2
Como los buhos David jaja

Mensaje importante, estoy hablando con Konejito y me ha dicho que no se puede conectar momentaneamente al foro.
A lo que vamos, falta por postear un suplente mas, no son 7 sino 8 suplentes.
El jugador a añadir seria David Rodriguez Delantero Centro del Celta

PD: No confundir con nuestro compañero de los Piratas...jaja
miguel088 escribió:PD: No confundir con nuestro compañero de los Piratas...jaja

Joder, otro que quiere ser como yo
Imagen xD
Holaa Liga Sur. Tengo un pekeño problemilla, me voi de viaje el jueves 11 por la mañana y vuelvo el sabado 13 por la noche. Por lo que esos dias no podre jugar. Asi que intentare adelantar lo maximo que pueda hoy.
Postro resultado jornada 3
vicentinho83 - 2. K.miller. Y.gourcuff
il muro. 2
ninguna tarjeta por mi parte
Bueno estos son mis partidos.
Ha poder ser agregarme o os intentare agregar yo, por cierto mi gamertag es todo en minuscula "el perchao" sin comillas.
AVISO OTRA VEZ, DESDE EL JUEVES AL SABADO NO PODRE JUGAR, asi que si no jugamos hoy o mañana habra que dejarlo para el Domingo o Lunes. Gracias compis.

Jornada 1
vicentinho83 - Athletic Bilbao VS El perchao - Zaragoza

Jornada 2
El perchao - Zaragoza VS Tukuma - Almería

Jornada 3
d4vid23 - Málaga VS El perchao - Zaragoza

Jornada 4
manulo10 - Mallorca VS El perchao - Zaragoza
me podéis ayudar realmente con lo de las plantillas? las guardo y a la hora de cargarlas no se me cargan, lo he probado ya todo, he reinicado todas, las he borrado, las he hecho dos veces y no hay manera, ¿k es lo ke ago mal?

antes de todo borré todas mis plantillas, despues reinicié todas las plantillas, mas tarde le dí a actualizar y empezé de nuevo, una vez que las cambié le dí a crear nueva plantilla y las guardé, pero cuando apago la consola y vuelvo a poner el fifa, al cargarlas no me hace caso

gracias
IL MURO escribió:me podéis ayudar realmente con lo de las plantillas? las guardo y a la hora de cargarlas no se me cargan, lo he probado ya todo, he reinicado todas, las he borrado, las he hecho dos veces y no hay manera, ¿k es lo ke ago mal?

antes de todo borré todas mis plantillas, despues reinicié todas las plantillas, mas tarde le dí a actualizar y empezé de nuevo, una vez que las cambié le dí a crear nueva plantilla y las guardé, pero cuando apago la consola y vuelvo a poner el fifa, al cargarlas no me hace caso

gracias

Tienes que postear los goleadores, y las tarjetas.

Respecto a las plantillas, yo las dejé por defecto. Quizás tengas varios perfiles y varias plantillas guardadas.
elkonejito escribió:
IL MURO escribió:me podéis ayudar realmente con lo de las plantillas? las guardo y a la hora de cargarlas no se me cargan, lo he probado ya todo, he reinicado todas, las he borrado, las he hecho dos veces y no hay manera, ¿k es lo ke ago mal?

gracias

Respecto a las plantillas, yo las dejé por defecto. Quizás tengas varios perfiles y varias plantillas guardadas.

goles: borriello, gastaldello
tarjetas: palombo

por defecto como? como va esos de los perfiles? k me tengo ke acer otro perfil y guardarlas ahi?
IL MURO escribió:
elkonejito escribió:

gracias

goles: borriello, gastaldello
tarjetas: palombo

por defecto como? como va esos de los perfiles? k me tengo ke acer otro perfil y guardarlas ahi?

¿Gastaldello? ¿Quién coño es ese tío? [+risas]

Il Muro, yo tenía varios perfiles (o plantillas, no recuerdo) en el FIFA y dentro de ellos diferentes virtual el año pasado xD Si cargaba uno, me salía el mismo muñeco pero con un % de hazañas más antiguo por ejemplo.

No puedo ayudarte ya que yo lo he guardado todo por defecto, y no he tenido problemas, que será alguna cosa sencilla de hacer.

Si no tienes virtual, yo borraría todo el fifa (menos las ligas) y empezaría de cero creando un nuevo perfil.
gastaldello es un crack, es defensa central y corta ke no veas, ya lo he usado varias veces, lo tengo hasta en el ultimate

y las plantillas pues weno, probaré lo del perfil a ver ke pasa, gracias
Konejito probablemente hasta el viernes este un poco off porque tengo un examen importantisimo este viernes y mañana una puta exposion xD

Si no hay problema intento jugar los 4 de golpe el finde.
Yo tampoco estare asta el sabado porque me voy de viaje, el sabado por la noche ya me conectare para jugar
Problemas no hay. Pero tenéis que quedar con vuestros compañeros cuanto antes, por si alguno no puede jugar en esas fechas. Los findes son complicados, y sólo quedaría el lunes/martes.

Yo de lunes a jueves (los viernes depende) de 22 a 00 estoy en Clubes. El domingo, alguna tarde... hago huecos si me decís de quedar con tiempo.
No creo que tenga problemas juego contra:

- Contra ti
- Borja
- Howsitgon
- Vicente

A ti no te tengo agregado pero seguro que te conectas bastante y a los demas los veo casi siempre puestos xD
JORNADA 4:

BARCELONA 0-1 VILLARREAL

GOLES: negrero (villarreal)

sin tarjetas

salu2!!!
Postro resultado de la jornada 2

Manulo10. 0

vicentinho83 3

goles: 2 k.miller
1. Michel bastos

sanciones ninguna por mi parte

saludos
miguel088 escribió:Como los buhos David jaja

Mensaje importante, estoy hablando con Konejito y me ha dicho que no se puede conectar momentaneamente al foro.

Una pregunta. He añadido a ese jugador. Ahora tengo mi 11 inicial + 8 suplentes = 19 de plantilla.
Eso es lo correcto?
el perchao escribió:
miguel088 escribió:Como los buhos David jaja

Una pregunta. He añadido a ese jugador. Ahora tengo mi 11 inicial + 8 suplentes = 19 de plantilla.
Eso es lo correcto?

Sí. ¿Has vendido a todos los jugadores de tu equipo de Origen?
elkonejito escribió:Sí. ¿Has vendido a todos los jugadores de tu equipo de Origen?

si a mi me han dado 3000 monedas... [+risas]
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:Sí. ¿Has vendido a todos los jugadores de tu equipo de Origen?

¿Cuándo subes el gol de Ángel?
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:

¿Cuándo subes el gol de Ángel?

cuando me lo pase, seguro que no lo guardo para que no lo viera nadie...
SI, solo me he kedado con mi 11 inicial y los 8 suplente k dijisteis
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:¿Cuándo subes el gol de Ángel?

cuando me lo pase, seguro que no lo guardo para que no lo viera nadie...

Mejor no volver a verlo Miguel, me da vergüenza hasta a mi de haber metido un gol así...suerte que no se lo colé a Kracker, se tira por la ventana.
el perchao escribió:SI, solo me he kedado con mi 11 inicial y los 8 suplente k dijisteis

Cuando puedas agregame y echamos el partido,yo e intentado agregarte y no me deja.

Y vamos a darle caña a esto que al final nos vamos a pillar las manos
Il Muro, a ver si puedes jugar hoy por la tarde-noche.
me keda jugar contra il muro, manulo10 y joaquin, cuando podeis?? yo voy a estar disponible desde ahora hasta las 17:30. decirme por aki si podeis

salu2!!!
borjals escribió:me keda jugar contra il muro, manulo10 y joaquin, cuando podeis?? yo voy a estar disponible desde ahora hasta las 17:30. decirme por aki si podeis

salu2!!!

Este finde podré mañana tengo un examen y voy a estar off , estare esta noche jugando clubs pero con la conexion wifi del vecino y con esa no me atrevo a jugar un 1 vs 1 (es muy buena conexion pero como apague el router.... xD)
Perchao y howsitgon, a ver si me decis algo, yo el sabado y el domingo estaré fuera, esta noche, mañana y el lunes puedo jugarlo, o por la tarde si me decis una hora mañana u hoy y el lunes por el mediodia (lo que queda de tarde xD)

Salu2
d4vid23 escribió:Perchao y howsitgon, a ver si me decis algo, yo el sabado y el domingo estaré fuera, esta noche, mañana y el lunes puedo jugarlo, o por la tarde si me decis una hora mañana u hoy y el lunes por el mediodia (lo que queda de tarde xD)

Salu2

Entre semana de 19.30 en adelante, si no pasa nada raro, puedo...hoy estare.
borjals escribió:me keda jugar contra il muro, manulo10 y joaquin, cuando podeis?? yo voy a estar disponible desde ahora hasta las 17:30. decirme por aki si podeis

salu2!!!

a ver si jugamos esta noxe o mañana
Villareal (Howsigton) 0 - 1 Málaga (d4vid23)

Gol de - Llorente
Amarilla - BOUNANOTTE

Muy buen jugado

Málaga (d4vid23) 1 - 2 Levante (elkonejito)

T. Henry 2
Llorente 1

Duelo entre capis xD
d4vid23 escribió:Villareal (Howsigton) 0 - 1 Málaga (d4vid23)

Gol de - Llorente
Amarilla - BOUNANOTTE

Muy buen jugado

Málaga (d4vid23) 1 - 2 Levante (elkonejito)

T. Henry 2
Llorente 1

Duelo entre capis xD

Partidazo lleno de ocasiones y buenas jugadas para los dos equipos, en el que pudo ganar cualquiera, y se decantó en el 90 hacia mi lado. Un gusto jugar contigo siempre hamijo.

También pongo el:

Villareal 0 - 1 Levante
Goles: Diaby.
Amarillas: Taiwo y Skrtel.
Todo lo contrario. Partido muy muy feo, con pocas ocasiones, muy físico y táctico. Particularmente jugué un partido bastante lamentable, el gol fue mera casualidad.

Il_Muro y Joaquin. ¿Cuándo podéis jugarlo?
Konejillo invicto?? Me froto los ojos jajaja
bien ahi dejando el pabellon alto
miguel088 escribió:Konejillo invicto?? Me froto los ojos jajaja

No te frotes mucho que dejaré de serlo dentro de muy poco xD Un gol al bueno de David en el 90, y un antipartido a Howsitgon. Soy el Madrid de Capello xD

Maldito equipo, vendo a Cissé o cambio por un palo de aluminio que al menos devuelva los pases si le rebotan.
elkonejito escribió:
miguel088 escribió:Konejillo invicto?? Me froto los ojos jajaja

No te frotes mucho que dejaré de serlo dentro de muy poco xD Un gol al bueno de David en el 90, y un antipartido a Howsitgon. Soy el Madrid de Capello xD

Maldito equipo, vendo a Cissé o cambio por un palo de aluminio que al menos devuelva los pases si le rebotan.

que pena que no juegues conmigo, sino tu racha seguiria intacta..
Konejito pues esta noche o mañana podré jugar.

Un saludo ;)
JORNADA 3:

DEPORTIVO 0-2 BARCELONA

GOLES: anderson y dunne (barça)
TARJETAS: j.collins (barça)

salu2!!!
Greyfx escribió:Konejito pues esta noche o mañana podré jugar.

Un saludo ;)

Posteo resultado 4jornada

vicentinho. 0 - joaquín 0

Sin tarjetas por parte de los dos equipos

un partido muy complicado con muy pocos tiros por parte de los dos equipos, un partido muy físico. No se si es que hace calor en mi casa o de lo complicado que ha sido el partido ten el mando empapao de sudor, suerte en los próximos partidos

Para el perchao aver si me agregas para jugar el partido que e intentado agregarte y no me deja, me dice que tienes la lista completa
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57