CIERREN EL HILO

15, 6, 7, 8, 9
Ha sido algo que se me ha pasado y no lo he comentado al principio de la LIGA.
Deberan de descargarse las ultimas plantillas siempre y jugar con esas plantillas actualizadas, por ejemplo Luis Fabiano no podría jugar.
Asi que, para evitar problemas repitan el partido cuantos antes porfavor.
Un saludo
Discrepo...
Con un 1-5, ¿Cómo se puede decir que el que ha marcado los 5 goles se ha encerrado atras? jeje.
Viste los porcentajes de donde se jugo el partido, etc, etc??
Y lo de aburrido, pues puede ser, cuando se meten tres goles muy pronto, quieras o no te relajas algo y dejas pasar el partido.
Son preguntas retóricas, nos vemos en la vuelta.
y como se bajan las plantillas actualizadas?
cada cuanto salen plantillas pues?
Yo he visto como marcabas en la primera jugada del partido con un fallo del portero, el segundo en un corner, el tercero a la contra cuando estaba atacandote todo el rato y el 4 y el 5 al final de la segunda parte con el partido muerto...NO has llegado mas veces que yo, ni has tenido mas posesión que yo, has marcado los goles...no he visto que hayas sido superior en ningun aspecto, sobre todo xk lo unico que he visto por parte tuya eran balones altos al hueco y a correr...con el equipo defendiendo muy atras. Que es una forma de jugar muy valida, asi ganó el madrid una copa al barsa XD
[bye]
Dihepecrack escribió:Ha sido algo que se me ha pasado y no lo he comentado al principio de la LIGA.
Deberan de descargarse las ultimas plantillas siempre y jugar con esas plantillas actualizadas, por ejemplo Luis Fabiano no podría jugar.
Asi que, para evitar problemas repitan el partido cuantos antes porfavor.
Un saludo

Entonces repetimos el partido?¿

Un saludo!!
Eran preguntas retóricas...
Pero lo dicho, nos vemos en la vuelta.
Un saludo.
repetimos el partido?
a mi me da igual, pero x mi se aria aora, ya que mañana solo puedo por la mañana porque al mediodia me voy y no estare el fin de semana por que me voy fuera
si eso aora
Egomagic escribió:repetimos el partido?
a mi me da igual, pero x mi se aria aora, ya que mañana solo puedo por la mañana porque al mediodia me voy y no estare el fin de semana por que me voy fuera
si eso aora

Si, repitan el partido, ya se los he comunicado. Sin falta porfavor.
Un saludo
Olymmpique de Lyon 1 - 1 Sevilla

Goles:

Lisandro y Kanouté

Porteros:

Palop y Lloris

Gran partido el disputado por el Sevilla en Francia, despues de que le hicieran repetir el partido salio con muchisima fuerza al terreno de juego, Kanoute se salio y gozo de varias oportunidades para meter mas de 1 gol, esta vez el que sufrio y tubo muchisima suerte fue el Lyon, ya que el amo y señor del partido fue el Sevilla, en un error de la defensa del Sevilla lisandro estubo atento y pudo empatar el partido despues de un buen gol de Kanoute.

Gran partido tio, y perdona por lo de haver repetido el match!!!

1 saludo, nos vemos la vuelta!!
manager del valencia cuando quieras jugamos yo estare hoy desde las 7 hasta alta hora de la madrugada si me quieres avisar mejor hazlo por mi otra cuenta jorgesnf.
que bueno los pike se estan producciendo
JORNADA 5

Imagen

BAYERN DE MUNICH 5-2 MANCHESTER CITY

Imagen

Goles:
x3 Mario Gómez
x2 Robben

Yaya Toure
David Silva

Tarjetas:
Marc Richards (tarjeta roja) No podra jugar el siguiente partido.

Porteros:
Butt encajo 2 goles
Hart encajo 5 goles

Un saludo y bien jugado, nos vemos en la vuelta!
norie escribió:manager del valencia cuando quieras jugamos yo estare hoy desde las 7 hasta alta hora de la madrugada si me quieres avisar mejor hazlo por mi otra cuenta jorgesnf.
que bueno los pike se estan producciendo

Ah ok te había agregado a la otra,, hoy no se si podré a las 8 puede ser, te aviso. Sino mañana por la mañana o por la tarde seguro.
Juventus 0-1 Oporto

Y los portugueses asaltaron Delle Alpi

El oporto salio a jugar con una idea y asi la hizo, jugando bien defensivamente y tocando bien la bola. Los italianos solo jugaron al futbol cuando el oporto se puso por delante, halla por el minuto 75 por parte de Moutinho; varias ocasiones claras de Quagriarela que entre Helton y su poco olfato de gol no acabaron en las redes.

Goles:
Joao Moutinho x1

Porteros:
Buffon
Helton

Targetas:
Ninguna

Saludos!
Jornada 5
Villareal 1 - Valencia 2

Partido bastante igualado con ocasiones en ambas porterías, quizás más dominado por el Villareal y algunas jugadas peligrosas por parte del Valencia, en la primera mitad se adelantaba el Villareal con gol en propia puerta después de una cesión extraña por parte del defensa..., igualaría el partido Joaquin y en la segunda marcaría el mismo el segundo gol después de un gran pase y quedarse solo ante el portero. Parece que el Valencia quiere salir de los puestos de descenso, mientras que el Villareal continuará lider una jornada más pese al tropiezo.

Goleadores:
Ricardo Costa (PP)
Joaquin x2

Porteros:
César
Diego López
Decir que pensaba que tenia agregado a mi rival y me equivoque, tanto torneo me ha trabado voy a agregarlo ahora mismo. Asi mismo decir que el tampoco me ha agregado asi que estamos igual...

Saludos!
Y la jornada 5 actualizada?? Se jugaron todos los partidos??
Era hasta hoy a las 00:00 h., no??
MILAN 1 -4 ARSENAL

Goles:
x1 Van Persei
x2 Arshavin
x1 Abbiati (P.P.)

x1 Ibrahimovic

tarjetas amarillas: Boateng y Abate
tarjetas rojas: Boateng

Porteros: Almunia 1 gol y Abbiati 4 goles

Posdata. El partido se jugó a las 18:00 lo que pasa esque no lo pude poner antes porque tube que salir con prisas y no se porque el manager del Milan se marcó un gol en propia meta adrede.
Un saludo!
Ya te he peusto mi opinion por MP por la play dihepe, pero tiene tela el asunto. El Benfica ni se preocupa en todos estos dias en agregarme ni nada, y yo entre tanto torneo y entre que tengo cosas que ahcer pense que lo tenia agregado, esta tarde me tomo la molestia de ver si lo tengo o no y resulta que no, lo agrego vale.

Dejo la play toda la tarde encendida para que se me bajasen lso dos juegos del plus, porque estaban tardando lo suyo, y me voy de casa, llego hace un rato y me encunetro con mensajes del manager del Benfica a las 12 o asi diciendo que si estaba, y una invitaicon de chat de Dihepe.

Resulta que he perdido el partido por 1 a 0 por no entrar e nel chat, pero no recibo penalizacion porque estaba conectado, pero vamos la misma mierda, la play estaba bajando, que un poco mas y se me quema.

En fin, veo bastante injusto qeu por este tiempo que no son ni 2 horas pierda yo el partido, y mas aun cuando mi rival ahora esta jugando al fifa 11.

Vamos que me tomo la molestia de postear por aqui de agregar y tal y por estar 1 min. el en un chat que yo no he podido por tiempo pierdo el partido? Vamos el mismo podria molestarse en agregarme estos dias tambien digo yo, o al menos postearmelo por aqui, pero veo que no es asi.

Y encima le dice a Dihepe que me dijo de jugar, si, acabo de ver el mensaje y fue al as 12, pasado la hora.

Me quemo porque es un juego vale, pero que no se me tome por atontao porque no.

A jugar y fuera.

Saludos
Ya se encuentran las tablas actualizadas, solo falta la tabla de los sancionados.
Se puede empezar a jugar la Jornada 6, tendreis de plazo hasta el Martes 7 a las 00:00 para disputar esta jornada.
Un saludo
Noriega1982 cuándo te viene bien jugar el partido? Yo hoy si estas conectado lo podemos jugar, mañana tengo examen por la tarde asique no sé si por la mañana estaré, sino lo dejamos para la noche.
PD: Nos jugamos la primera plaza jeje.
SANCIONADOS

TARJETAS ROJAS

[img]Imagen[/img] (Jugador) (Equipo) - 1 partido de sanción

EN CASO DE QUE DISPUTA EL ENCUENTRO SE LE DARA EL PARTIDO POR PERDIDO, ASI QUE CUMPLANLO!

La tabla de las tarjetas estara siempre actualizada, los que se encuentren en TARJETAS ROJAS no podran disputar la jornada siguiente.

Cuando posteen el partido en lo de tarjetas ponganme por ejemplo: Evra (partido de sancion cumplido).
robbien estoy ahora agregame
JORNADA 6

Imagen

TOTTENHAM HOTSPUR 1-3 BAYERN DE MUNICH

Imagen

Goles:
Huddlestone
x2 Mario Gómez
Schweinsteiger

Tarjetas:
No hubieron tarjetas durante el encuentro

Porteros:
Butt encajo 1 gol
Gomes encajo 3 goles

manager del at.madrid cuando kieras jugamos, mañana tengo todo el dia si me avisas con tiempo,
agregame y me dices cuando puedes
venga
atleico 1-2 sevilla
kanoute, negredo, reyes
sin tarjetas

bien jugado, saludos.
6 JORNADA

VILLAREAL 4 BENFICA 1

GOLES
NILMAR 2
ROSSI 1
B VALERO 1

SAVIOLA 1

PORTEROS
DIEGO LOPEZ 1
ROBERTO 4

CRONICA
PARTIDO MUY IGUALADO OCASIONES EN AMBOS LADO .EL BENFICA FALLO 1 PENALTI QUE UBIERA SIDO EL 2 A 1 ,QUE HUBIERA AFECTADO MUCHO AL RESULTADO FINAL .BUEN PARTIDO
Oporto 0 - 0 Lyon

Partido sin muchas ocasiones de gol que ninguno supo aprovechar.

Porteros:
Helton
Lloris

Buen partido tio nos vemos en la vuelta
Arsenal 3-3 Liverpool

Partido muy igualado en el que el Liverpool estuvo a remolque en el marcador y que incluso pudo ganar al final del encuentro.

Los goles fueron:
Por parte del Arsenal: Arshavin y 2 de Van persie
En cuanto al Liverpool: Kuyt y 2 de Andy Carrol

Porteros:
Almunia encajo 1 gol
Reina encajo 3 goles
Milan 1-2 Roma

Goles:
Borriello x2
Pato

Abbiatti: 2 goles
Julio Sergio: 1 gol

Bien jugado
Muy Buen partido!!
La Roma se adelantó en el primer tiempo con dos goles de Borrielo. La segunda mitad fue un acoso del Milan que consiguió acortar distancias con un gol de Pato. La Roma consiguio aguantar el resultado.

Nos vemos en la vuelta!!
Manager del Arsenal o Liverpool, corrijan lo de los goles encajados, que quedaron 3-3 y pone que Almunia encajó sólo 1 gol.
Un saludo.
Manager de la Juventus tenemos que jugar el partido, sobre las 22 me conecto.
Bayern Leverkusen 2-0 Manchester City
Goles
Vidal
Sam

Porteros
Adler(0)
Hart(2)

Micah Richards cumplio su partidoo de sancion
Bieen jugado nos vemos a la vueltaa!!
Manager de la Juventus, es decir, " Heloe_ ", cuándo te viene bien jugar para la próxima jornada?

Saludos.
Mi rival (Juventus) no se ha presentado, he estado esperando hasta las 24 horas.
Ya se encuentran las tablas actualizadas, solo falta la tabla del Zamora.
Se puede empezar a jugar la Jornada 7, tendreis de plazo hasta el Viernes 10 a las 00:00 para disputar esta jornada.
Un saludo
MANAGER DEL SEVILLA PARA CUANDO PUEDES JUGAR
Lyon, te he agregado esta tarde, saludos.
JORNADA 7

Imagen

BAYERN DE MUNICH 5-3 AC MILAN

Imagen

Goles:
x3 Ribery
Robben
Schweinsteiger

Ambrosini
Ibraimovich
Pirlo

Tarjetas:
No hubieron tarjetas durante el encuentro

Porteros:
Butt encajo 3 gol
Abbiati encajo 5 goles

Si os hace falta alguien, me presento

IDPS3 : ElMoreno_cs
oy tengo todo l dia, asike si me avisas y me dices una ora estare
nos vemos en el partido
pues mg del sevilla a las 21y30 estare ok
Lean el título de la LIGA, por favor. "GENTE SERIA"
Si seguimos en este plan la cosa esta jodida.. decirles que mañana se acaba el plazo para jugar la Jornada 7 y solo se ha jugado 1 partido. Como esto siga en este plan tendremos que dar por finalizada la LIGA. Asi que a darle caña y a sacar esto adelante!
Un saludo
Yo llevo conectado desde las 6........
Yo le dije a capuleto para jugar pero me dijo que estaaba en club, espero poder jugar con el mañana.
7 JORNADA

SEVILLA 0 VILLAREAL 3

GOLES

NILMAR 2

ROSSI 1

PORTEROS

DIEGO LOPEZ 0

PALOP 3

CRONICA

PARTIDO CON POCAS OCASIONES EN AMBAS AREA MUY BIEN DEFENDIDO POR LOS 2 EQUIPOS
JORNADA 7
Manchester City 1-0 Tottenham Hotspurs.

Goles:
1-0. Dzeko.

Tarjetas amarillas: 0.
Tarjetas rojas: 0.

Portero Tottenham: Gomes - 7 partidos/16 goles encajados.
Jornada 7: Alteico 0-0 Lyon

Partido igualado, 0 tarjetas

Saludos!
FC PORTO 1 - 0 VALENCIA

Goles:
Oporto: Joao Moutinho

Porteros: Helton 0 goles

Partido sin muchas ocasiones de gol en el que el gol de encuentro fue de un libre directo.
Un saludo, bien jugado
BAYERN LEVERKUSEN 1 - 2 ARSENAL

GOLES:
x1 Arshavin
x1 Cesc Fabregas

x1 Ballack

PORTEROS:
Almunia 1 gol
Adler 2 goles
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9