[FIFA 11] Peseta's Return FC (SE BUSCAN MCD Y ATACANTES)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Cortesia de TromESP


¡¡Hola gente!!

¿Estás deseando entrar en un club? ¿Quieres conocer gente nueva y buena? ¿Quieres sentirte parte del triunfo? HAS ENTRADO AL SITIO CORRECTO. QUE VUELVA LA PESETA FC [QVLP]

-¿Qué necesito? ¿Me haréis pruebas super complicadas que solo los dioses serán capaces de pasar?
-Para nada. Hasta que no nos llenemos no habrá pruebas.

-¿Qué posición tengo que ser y que media?
- Da igual, puedes apuntarte de lo que quieras.

-Pero claro, tengo que estar 24h al dia conectado...
- En absoluto. Con que juegues una vez cada dos dias o asi, es suficiente, y si participas en el foro y tal no debe haber problemas.

NORMAS BASICAS:

- No se le faltará al respeto a nadie de nuestro club jugando un partido, se puede decir en plan coña "tio fulano, comprate una pierna!" pero nada de malos rollos de "eres un paquete y esa la hubiera metido yo..."
- No es necesario el micro, pero sí es muy recomendable tenerlo...
- No se aceptarán chupones, ni individualistas. Con el partido 5-0 ganando no pasa nada, pero hay que mantener la seriedad y el equipo.


________________


PLANTILLA.

EOL / PSN ID / POSICION PREFERIDA (otras)

1. Lagarto120 - Lagarto120 - DC (MCO, CQ) - 9
2. enganchao7 - enganchao 7 - DC (CQ) - 11
3. davidlp - david_lp - MP (DC, EI, MC, CQ) - 8
4. HackerJosMan16 - AntonioGilena - MD/MI ( MC, MP, CQ)
5. RoberUMD - Roviam - MC (POR) 25
6. Jocker20 - Jocker_87 - MCD (CQ, MC, DFC) 5
7. SeRgiiTo1996 - MCO (CQ) 10
8. TromESP - TromESP - DFC - "El Aizkolari" ¡maldito cerdo! XD 4
9. VaRiOuS - tribet69 - MC - 14
10. Birra - romario10 - MD/MI - 7
11- Andrese7 - Andrese95 - POR - 1 "El santo de Córdoba"
12. Xamizo - xamizo - LTD (MI,MD, DFC) - 6
13. Dawi12 - dawii12 - LTI - 3
14. ... - Gonuss - MCO - 21
15. snake_peace - reaper_adr - VO, DI, MCO - 12
16. Wesley91 - Rotbailler - MCO - 19
17. Otaku-girl - Otaku-girl - MCD - 20
____

ESTADISTICAS DE LA PLANTILLA:

Imagen
enganchao7 di dd dc o cualquiera
Compañeros de EoL suerte con el club :)
EDIT: retiro mi proposicion, voy a probar en otro club, suerte!
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Mucha suerte con vuestro nuevo equipo =)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Buen nombre xD suerte!
Yo quiero unirme a ese club, pinta bien mi ID es : david_lp y jugaria de MP, DI, DD o de Extremo Izquierdo, a ultimo recurso MC y tambien de cualquiera. :)
Pues me interesaría participar en este gran club, yo tenia uno pero, no habia nadie, jeje, solo yo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ID: AntonioGilena
Puesto: MD / MI / MC / MP (me gustan las bandas) [tbm puedo ser CQ]
Que vuelva la peseta OSTIA!!!
para cuando el primer partido? [360º]
Cuando queráis, id agregando xD
Me interesaría participar en este club .

ID: morreno
Puesto: MO / MD / MC / MP
Hola.
Mi ID es Roviam

Si no quedan medios, puedo ser portero.

Espero noticias, jeje.
RoberUMD escribió:Hola.
Mi ID es Roviam

Si no quedan medios, puedo ser portero.

Espero noticias, jeje.


Puedes ser MC, O MCD, O MI/MD. Portero estoy yo, pero bueno, no tengo problema en turnarme!

Te agrego, a ver si ya podemos jugar.
lagarto120 escribió:
RoberUMD escribió:Hola.
Mi ID es Roviam

Si no quedan medios, puedo ser portero.

Espero noticias, jeje.


Puedes ser MC, O MCD, O MI/MD. Portero estoy yo, pero bueno, no tengo problema en turnarme!

Te agrego, a ver si ya podemos jugar.


Ok, pues ponme como MC.

A ver si completamos el equipo y empezamos a jugar.
Venga que se apunte alguien mas!!
a ver si coincidimos tio..!!
cuando se empieza el equipo ?
Hola a todos,

me apunto

EOL:Jocker20- ID:Jocker_87- Posicion MCD (CQ, MC,DFC)

Un saludo
venga provare yo de MCO haver que tal van los tiros xDé
ID:SeRgiiTo1996
Mañana quedada? A que hora os viene bien?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Lagarto, si quieres un defensa central cañero cuenta conmigo mi ID: TromESP,
por cierto.. ¿como entramos al equipo?....nos envias tu la invitacion o entramos directos al equipo?....cual es el nombre del equipo....y la ficha que vamos a percibir? yo por menos de 10 KILOs anuales no me calzo las botas que lo sepas....en fin dinos dia y lugar para ir entrenando

Un saludo
Yo os invitaré al equipo. Me gusta tenerte en el equipo TromESP, segun he visto en tus torneos eres un tio comprometido ;)

Pues el sueldo... ofrezco unas cañas despues del partido y unas fulanas. XD

Para entrenar, decid vosotros la hora, con que sea despues de las 20.00 me conformo, a ver si vamos cojiendo manejo y tal. Que ganas!
yo solo puedo entrenar normalmente fines de semanas por la noche, ya me decis;)
Sin problemas y sin ataduras. A ver si podemos quedar para jugar un par de dias de diario a la semana. Animaos!!
Yo a partir de las 19:30 puedo entre semana todos los dias.
Hoy podiamos quedar para despues del futbol no?? yo por mi parte despues del partido me conecto que ya tengo ganas de jugar :)


Normalmente por las noches puedo estar disponible para jugar.
Lo intento, pero no aseguro nada ya que el despertador me suena a las 5:30 de la mañana...
pues me viene bien por las tardes.... las horas ay veces que a unas y otras a otras xD pero por la tarde
por cierto un amigo mio quiere entrar
SeRgiiTo1996 escribió:pues me viene bien por las tardes.... las horas ay veces que a unas y otras a otras xD pero por la tarde
por cierto un amigo mio quiere entrar


Dile que se registre y q ya se apunte.

Hoy despues del RMA estaré, asique mandad un mensaje y a viciar ;)
a mi me viene bien por las noches: de 21 a 22:30 o por ahi entre semana y los fines de semana por las mañanas y tardes !
Buenas me gustaria saber si teneis aun sitio en el club

Yo suelo estar por las tardes y ya estuve en clubs ,suelo jugaren banda aunque tambien he jugado de casi todo mi md mco cd...

Mi id es romario10

Saludos
lagarto que no aceptaba ya que no me ivan los servidores xD pero luego acepto mira que san lucido con los servidores xD
venga pesetaaa xD
Que partidicos mas chulos nos hemos echado hoy.

Yo esta noche estaré para viciar :D :D. Os espero a todos.

Sergiito, no hay problema, ya jugamos ahora.

Romario, estás dentro, preferiblemente de MD/MI, si quieres claro, aunque otros partidos tambien podras jugar en otras posiciones :).
¿a que hora? yo estudio biologia y me conecto hasta las 11 y 10 o por ahi xD.
una propuesta, podriamos hacer una firma del club que os parece?
SeRgiiTo1996 escribió:¿a que hora? yo estudio biologia y me conecto hasta las 11 y 10 o por ahi xD.
una propuesta, podriamos hacer una firma del club que os parece?


A mi dpm, a ver si alguien que sepa hacerlas chulas se anima.
lagarto a que hora te conectas?
yo si alguien me explica un poco me puedo atrever a hacer una pero el resultado no creo que fuera muy bueno pero por provar xDé
yo esta noche estaré hasta tarde
Buenas soy romario10 me agregais vosostros? Y a quehora soleis estar?

Yo prefiero de md o banda dercha si puede ser y luego dependiendo de la gente que este en ese momento o del partido me puedo acoplar a otras posiciones sin problema.

Un saludo
birra escribió:Buenas soy romario10 me agregais vosostros? Y a quehora soleis estar?

Yo prefiero de md o banda dercha si puede ser y luego dependiendo de la gente que este en ese momento o del partido me puedo acoplar a otras posiciones sin problema.

Un saludo


Perfecto, tu eres el MD. Yo te agrego :), y agrega tu al resto.

Os apetecen unos partis ahora?
Yo me conectare sobre las 5 puede que antes
vamos a jugar ahora genTE!
Mi mas sincera enhorabuena por el partido, os felicito ya que sois de los pocos clubs de eol que 4 vs 10 os quedais y habeis jugao, olé por vosotros y que aprendan otros.

Un saludo
erguitarrita escribió:Mi mas sincera enhorabuena por el partido, os felicito ya que sois de los pocos clubs de eol que 4 vs 10 os quedais y habeis jugao, olé por vosotros.

Un saludo


Estamos aprendiendo a compenetrarnos y demas, hemos tenido lagunas, y yo que era el CQ, no podia aguantar mas, estaba con el agua al cuello xDDD, aunque en verdad vosotros habeis defendido de putisima madre.

Habeis jugado de escandalo, a ver si un dia podemos jugar algo mas equilibrado.
lagarto120 escribió:
erguitarrita escribió:Mi mas sincera enhorabuena por el partido, os felicito ya que sois de los pocos clubs de eol que 4 vs 10 os quedais y habeis jugao, olé por vosotros.

Un saludo


Estamos aprendiendo a compenetrarnos y demas, hemos tenido lagunas, y yo que era el CQ, no podia aguantar mas, estaba con el agua al cuello xDDD, aunque en verdad vosotros habeis defendido de putisima madre.

Habeis jugado de escandalo, a ver si un dia podemos jugar algo mas equilibrado.

Seguro que si . Seguid asi tios y sereis muy grandes :D . Muy honrado por vuestra parte jugar el partido , se nota de verdad donde estan los equipos de Eol ;)
madre mia un honor jugar contra vosotros,me salio un partido realmente malo ya que estoy acostumbrado aa jugar de mco y bajaba a defender xDD pero bueno tendremos tiempo para repetirlo.
enorabuena por el partidazo ;)
Jugar 8 (equipo formado y muy rodado) contra 4 (equipo nóbel) es realmente un suicidio.....

A mi también me gusta jugar derbis contra equipos de EOL.

Pero cuándo tengáis mas experiencia no jugareis partidos como este.

Se que no viene al caso este post pero quería dar mi opinión.

Un saludo chicos!!!

Felicidades por vuestra valentía, aunque tenga otra opinión, y a assasins por su gran club.
tienes razon, en realidad jugaban 11 xDD pero habia que intentarlo
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57