extrechinato escribió:- Te entiendo perfectamente , pero no estamos de acuerdo. El problema no es de comprensión , en todo caso sería de diferencia de gustos. Es a ti al que no le entra en la cabeza , ya que en cada post mio he dicho que cada cual juega a lo que le gusta.
extrechinato escribió:- Te vuelvo a decir , que la mayoria de foreros en % no es representativa del total del mercado , o sea que estamos igual.
extrechinato escribió:- Mejores gráficos por poco , y mejor online , permite que me ria (el de PS2 aunque no tuviese sería mejor , porque al menos no generaría cabreos innecesarios al ser un apartado nulo en el Pro de Wii). El que no sabe ya que el online del Pro es pésimo , pero pésimo pésimo , comparado con el del FIFA , es que es un hipócrita (te guste el juego o no).
extrechinato escribió:- Te vuelvo a decir , que tú no estás mejor informado que nadie. En todo caso te lo crees. ¿Eres un vanidoso también?
extrechinato escribió:- Inventas que yo he dicho que hayas faltado al respeto a alguien. Sigue flipando .
extrechinato escribió:El origen de todo , es que respeto los gustos de cada cual. Pero no que lo que alguien diga vaya a misa como una verdad absoluta , máxime cuando a la mayoría le gusta más el FIFA incluso en Wii. Y si no te lo crees , mira las ventas de cualquier año para FIFA y Pro en Wii.
extrechinato escribió:No creo que la mayoría de usuarios , casual , no casual , o que narices , jugadores tradicionales (que somos la mayoría) , no tengamos criterio. Por qué crees que han añadido el mando clásico al Pro Wii desde la segunda entrega ??
extrechinato escribió:Y bueno , si hubiese desinformados entre los que compran el FIFA , que seguro que alguno puede haber (de todo hay en la viña del señor) ¿Qué pasa , que todos los que compran el Pro están más documentados? No lo creo eh.
extrechinato escribió:Ahora a parte de hipócrita , inventor y vanidoso , eres MENTIROSO.
El online del Pro no te funciona bien porque no le funciona bien a nadie , el problema no es de los usuarios es de la propia Konami .Pareces un pizzero dando vuelta y vuelta a la masa.
Vuelves a inventar , ¿Por qué no me entra en la cabeza que haya gente que prefiera FIFA 09 a 10? Ni he mentado ese tema , eso es otra gran pensada tuya , porque no sé de donde te sacas eso. Yo estoy hablando de la saga FIFA vs Pro. No de FIFA vs FIFA.
¿¿ Ya ha quedao blandita ?? Porque está mala de cojones jajaja.
VySe escribió:extrechinato escribió:Ahora a parte de hipócrita , inventor y vanidoso , eres MENTIROSO.
El online del Pro no te funciona bien porque no le funciona bien a nadie , el problema no es de los usuarios es de la propia Konami .Pareces un pizzero dando vuelta y vuelta a la masa.
Vuelves a inventar , ¿Por qué no me entra en la cabeza que haya gente que prefiera FIFA 09 a 10? Ni he mentado ese tema , eso es otra gran pensada tuya , porque no sé de donde te sacas eso. Yo estoy hablando de la saga FIFA vs Pro. No de FIFA vs FIFA.
¿¿ Ya ha quedao blandita ?? Porque está mala de cojones jajaja.
Veo que te vas al terreno que mas se te ajusta, a la mofa personal. Has quedado retratado y bueno, aunque te tenía como un usuario al que se podía leer, veo que estaba equivocado. Te dan argumentos y seleccionas los que te interesan. Lo dicho, una pena aunque en un foro siempre te arriesgas a encontrar gente así.
Ahora te dejo el hilo para ti solito y defiendes tu FIFA. Yo no te daré más alpiste para trollear.
cloud_strife8 escribió:El problema de este juego es que, en lugar de seguir haciendo el FIFA normal y el FIFA Street, cogieron este último, metieron estadios de fútbol, y lo han colado como el FIFA normal.
Quien quiera un FIFA realista en Wii no tiene esa opción, ahí está el verdadero fallo. Y no vengamos con que los que tienen Wii sólo buscan innovación y diversión directa y demás chuminadas, porque creo que tenemos el mismo derecho a jugar a un simulador de fútbol que el resto (de hecho, seguro que en PS2 y PSP te sacan un FIFA más realista que éste ).
Lo dicho, que te cuelen FIFA Street como un FIFA normal no es de recibo.
extrechinato escribió:cloud_strife8 escribió:El problema de este juego es que, en lugar de seguir haciendo el FIFA normal y el FIFA Street, cogieron este último, metieron estadios de fútbol, y lo han colado como el FIFA normal.
Quien quiera un FIFA realista en Wii no tiene esa opción, ahí está el verdadero fallo. Y no vengamos con que los que tienen Wii sólo buscan innovación y diversión directa y demás chuminadas, porque creo que tenemos el mismo derecho a jugar a un simulador de fútbol que el resto (de hecho, seguro que en PS2 y PSP te sacan un FIFA más realista que éste ).
Lo dicho, que te cuelen FIFA Street como un FIFA normal no es de recibo.
También hay gente que jugaba arcades de fútbol en los recreativos de chiquillo , y ahora no tiene opciones. Este FIFA , en parte sacia los deseos de ese sector , no solo de casuals y lo que algunos quieran decir (con todo mi respeto). Si hubiese seguido siendo como siempre tampoco me parecería mal. Pero personalmente no veo mal este cambio , que desde la época del Quijote todos los FIFAS han sido casi iguales , incluyendo mejoras , claro.
Te aseguro que en Wii no busco solo innovación , es más , este FIFA sería innovación dentro de la serie. Pero fue una cosa muy de moda en otros tiempos (cuando yo tenía unos 13 o 14 años) , que atrae a más gente de la que pensáis.
Es menos realista , sí. Pero desde mi punto de vista es una recreativa de fútbol , con buen online. Lo que me llena de satisfacción.
En Wii hay gente que añorará el FIFA tradicional , pero seguro que en PS3 o 360 también gustaría tener un juego de fútbol arcade. No tiene por que ser éste.
PD : FIFA 98 de Nintendo 64 también tenía fútbol sala ¿No? Recuerdo muy bien eso.
Saludos !!
escalibur009 escribió:me dieron hace poco un toque de atencion por mis descalificaciones, aunque no dejaba de ser un juego de palabras, y vuelvo a pedir perdon al eoliano,muy bien hecho por cierto por parte del moderador, pero ahora veo que la varilla de medir no es la misma para todos... en fin cada dia esta mas cerca el dia que siga los pasos de xabyer_B
PD por cierto, pure footbal es un jueo de futbol arcade para xbox360/wii/ps360
extrechinato escribió:Ah , ese juego que se llevó un dos en Meristation y tiene un 38 en Metacritic. Me parece muy bien si le gusta a alguien , pero prefiero el FIFA 10 de Wii (como ya sabéis) , el cual tiene una media de 75 en la misma web. Un notable.
El Pure Football , ¿¿ Al final llegó a salir en Wii ?? Porque al menos yo nunca lo he visto. Según Metacritic solo ha salido en PS3/360. Remitiéndome a esta web , que se que a muchos también les gustan las opiniones de la prensa , no solo las personales de usuarios , Wii tiene hoy por hoy el mejor arcade de fútbol de la generación.
nintenderowii escribió:Pues para todos aquellos ke les gusta mas esta version de Fifa, frente al pro, digo lo del refranero popular, que para gustos los colores................... pero para el buen amante del futbol y que encima lo practica decir que el Fifa EN SU PUTA VIDA......... Y REPITO........ EN SU PUTA VIDA, por mas chominas ke le pongan, por mas graficos ke le pongan.......... EN SU PUTA VIDA, superara al PRO, aunke este año saquen la version mas cutre.
Y eske claro ke vende FiFa, si te lo meten hasta en la sopa, a todas horas anunciandolo, dia y noche en todas partes, el FiFa 10 de PS360 por muy bueno ke dijeran ke fuese (a mi personalmente no me gusto), es de lo mas arcade ke existe, todos los partidos iguales, mientras ke el Pro con todos los palos que se llevo y aunke no fuese como antaño sigue teniendo algo que Fifa no conseguira nunca. Y no me vale lo de las licencias porque seamos realistas al final todo el mundo se coje los mismos equipos.
Lo que voy a contar a continuación es totalmente real: dos personas una que sea una makina jugando al FiFa y otra al Pro. Ahora esas dos personas las pones a jugar a las dos versiones, primero van a jugar al Fifa 10 y van a jugar 10 partidos, el makina del Fifa se come con papas al del Pro las 5 primeras veces pero no mas, ahora al contrario 10 partidos al Pro y el que viene del Fifa por muy temprano ke se lebante no gana al del Pro en la vida.
Y esto esta mas ke comprobado, el fifa siempre sera para esos ke les va el tema de un partidito en plan casual con los colegas sin calentarse la cabeza mientras ke en el Pro son pikes historicos.
extrechinato escribió:Sobre los off topic :
Aquí el Mario , el Metroid , y sus posibles cambios no pintan nada. Se está hablando de juegos de fútbol. Con los libros te digo lo mismo , no son ejemplos que vengan al pelo. Pero si quieres hablar de libros en una comparativa FIFA 10 vs PRO 10 , adelante , aunque no le vea sentido tampoco me molesta.
escalibur009 escribió:extrechinato escribió:Sobre los off topic :
Aquí el Mario , el Metroid , y sus posibles cambios no pintan nada. Se está hablando de juegos de fútbol. Con los libros te digo lo mismo , no son ejemplos que vengan al pelo. Pero si quieres hablar de libros en una comparativa FIFA 10 vs PRO 10 , adelante , aunque no le vea sentido tampoco me molesta.
error, pinta como lo que mas, al igual que las notas de la prensa cuando discutimos que fifa wii NO ES UN FIFA
Pero vamos que lo que tu digas, luego se critica RE4 porque no es un RE y todo el mundo lo entiende, pero se ve que tu con este fifa no lo quieres entender
En x360 tampoco hay nada como galaxy y no nos ponemos alabar el banjoo ese que es malisimo
lo digo para que veas que no es una critica a nintendo y que todo es caca
a nintenderowii, el fifa vs pro a que plataformas te refieres???...
en wii ami me gusta mas el pro
en ps360 me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas el fifa
sobre los maquinas, pues esta claro quien gana...el mas maquina de los 2 ...
extrechinato escribió:
Que no tengo que entender nada. A mi me gusta el FIFA 10 y punto. La comparativa está ahí , mis motivos también.
Todos los demás juegos no pintan nada aquí , repito.
De Resident Evil , Banjo y de Caperucita roja y el lobo feroz yo no estoy hablando. Son temas que estáis revolviendo los demás.
blablabla bablabla bla bla.
escalibur009 escribió:y yo repito, que mas me da tu opinion...pinta menos todavia...hay gente que le gusta zelda ct y no es un zelda, etc etc etc etc
PD fifa street no en un fifa clasico por mucho que ahora sea tu juego favorito, ahora si te importa lo que diga la critica y ahora si te importa comparar con las demas consolas...pues eso, esperemos que el proximo mario no sea un shooter que solo te gustara a ti...y seguramnete venda y la prensa le ponga buena nota..tus grandes razonamientos
angelazox escribió:Pero que esperabais? Un Fifa 11 estilo ps3? xDxDxDxDxDxD
Yo tuve la Wii hace cosa de 2 años que fue un regalo de mi banco.. y mario galaxy y zelda... el resto.. nanai xD
Saludetes
cloud_strife8 escribió:A veces es mejor mantenerse callado y parecer tonto, que abrir la boca y demostrar que lo eres.
apmomp escribió:No empecemos con descalificaciones...
apmomp escribió:Puestos a citar...apmomp escribió:No empecemos con descalificaciones...
Y va por todos.
extrechinato escribió:No es aceptable decir que FIFA 10 sea un FIFA Street por ser un juego arcade , porque no son iguales.
Y bueno , si para que esa opinión y otras sean válidas hay que recurrir a que mi opinión no importa , pues habrá que dar carpetazo al tema. Porque no ha valido mi opinión , ni la opinión de la prensa , ni la de la mayoría de los compradores que son la mayoría a su vez de los usuarios reales (no de este hilo en particular).
Así que como no valen mis argumentos , ni los de ningún otro sector que no sea defensor del Pro Wii , no se puede debatir nada.
extrechinato escribió:He probao el juego. Ya no hay tiros a lo Benji y Oliver , ni cámara lenta al chutar.
Pases y tiros , todo con barra. Solo he jugado un partido de fútbol.
Otro año que me quedo con el FIFA.
aje4naton escribió:extrechinato escribió:He probao el juego. Ya no hay tiros a lo Benji y Oliver , ni cámara lenta al chutar.
Pases y tiros , todo con barra. Solo he jugado un partido de fútbol.
Otro año que me quedo con el FIFA.
Extrachinato, comenta algo más... que te ha parecido? es un juego muy directo o es necesario más elaboración en el juego? los jugadores individualmente resuelven los partidos o hay que hacer más juego en equipo?
Ambas modificaciones que comentas me alegran bastante! no me gustaba nada la camara lenta ni los tiros perfectos desde cualquier zona... A mí me gusta más el PES pero reconozco que el toque arcade de Fifa no me desagrado tanto como pensba inicialmente. Es un juego diferente que evidentemente tendrá detractores pero yo encuentro muy razonable que a muchos les guste esa temática más arcade.... y puestos a pedir mejor tener un simulador (pro) y un arcade (fifa) que dos simuladores (o ninguno).... Explica un poco más Extrachinato por favor!
PD: Lo que es indudable es que el online del pro es vergonzoso y un lujo en la saga Fifa. La diferencia es abismal y ese punto es importante sin duda.
Elthamare escribió:Bueno, pues a falta de videos más interesantes ¿algún análisis forero más?
extrechinato escribió:
Se ve que está gustando mucho a la gente.
Esto es una curiosidad , no es ningún tipo de refuerzo a mi opinión del juego.
Saludos !!
cloud_strife8 escribió:extrechinato escribió:
Saludos !!
Sí que lo venden barato para ser novedad, no?
aje4naton escribió:Yo ya lo he probado y me ha gustado. Es una mezcla bastante acertada entre el 10 y el 09...me explico, la estetica es inminentemente del 10 pero la jugabilidad mantiene el toque del 10 pero aumentan las prestaciones de simulador. Las jugadas de gol se han de elaborar más, el ritmo se ha relantizad un poco (un acierto para mí) y la capacidad de desborde se ha atenuado...El conjunto me ha parecido bastante bueno... he jugado poco y no he podido comprobar la profundidad jugable del título pero yo creo que es un buen juego de fútbol. El tema de los gráficos puede disgutar a algunos (a mí hay cosas que me convenecen y otras no tanto) pero al rato de jugar se vuelven secundarios y la jugabilidad y diversión solapan su efecto (gracias a ese toque más realista que desprnde el juego en la esencia del deporte que simula) No he probado el Online pero me imagino como va (es decir, perfecto siendo EA) La verdad es que yo voy a jugar a este fifa por que me ha gustado lo que he probado.
extrechinato escribió:cloud_strife8 escribió:extrechinato escribió:
Saludos !!
Sí que lo venden barato para ser novedad, no?
Como el año pasado. Que el FIFA 10 y el Pro 10 salieron a ese precio.
El Pro 11 va a salir a 27. Más barato aún.
En Wii ya no hay casi juegos a 60 euros. Casi todo ronda los 37-47 euros. En España , y siendo novedad.
Saludos !!