[FIFA 11]

Ambas pero pensad lo que querais, por que os fuisteis cuando se os cayo uno? si eramos el numero igual de jugadores? Si nuestro portero no puede reaccionar al disparo y se cae, que hacemos seguimos jugando y con un gol de ventaja? Ademas decidme a quien e criticado yo por ejemplo de otro club.
suly-49 escribió:
Kaizher3 escribió:Shh, bajad esos humos chavales ;) Teniamos retraso TODOS, incluso uno se salió y el gol fué la puntilla para salirnos todos.

Asi que calma, q parece q os pagan.

ya ya , por eso jugasteis hasta que metimos gol .

pero cual es la excusa a ver , se os cayo el portero o os iba con retraso? enfin...

Yo iba con retraso y no me salí porque eraís club de EOL, incluso lo dije en el chat antes de meter vuestro gol. Que valientes somos todos a través de un ordenador.

Parece que os dejaís la vida en ello, y venís aquí como si hubiesemos matado a alguien. Para la siguiente me salgo y paso de jugar así, me metas un gol en el minuto 1,2,3,4,5 o el que te apetezca.
Bien que se salieron ellos antes...xDDD [ginyo]
Ya está..no es un asunto q merezca tanta repercusión, la verdad.
DeEinde escribió:
suly-49 escribió:
Kaizher3 escribió:Shh, bajad esos humos chavales ;) Teniamos retraso TODOS, incluso uno se salió y el gol fué la puntilla para salirnos todos.

ya ya , por eso jugasteis hasta que metimos gol .

pero cual es la excusa a ver , se os cayo el portero o os iba con retraso? enfin...

Yo iba con retraso y no me salí porque eraís club de EOL, incluso lo dije en el chat antes de meter vuestro gol. Que valientes somos todos a través de un ordenador.

Parece que os dejaís la vida en ello, y venís aquí como si hubiesemos matado a alguien. Para la siguiente me salgo y paso de jugar así, me metas un gol en el minuto 1,2,3,4,5 o el que te apetezca.

pero si ves que te va mal , sal nada mas empezar o eso es lo que acemos nosotros , y si es de eol con mas razon salimos rapido ,para que no pase esto , pero weno da igual ya jugaremos otro dia.

y a la tarde nos salimos por que se cayo uno justo cuando le dimos a encontrar partida , pero si te fijaste salimos antes del minuto 1.
SkiZo-84 escribió:Ambas pero pensad lo que querais, por que os fuisteis cuando se os cayo uno? si eramos el numero igual de jugadores? Si nuestro portero no puede reaccionar al disparo y se cae, que hacemos seguimos jugando y con un gol de ventaja? Ademas decidme a quien e criticado yo por ejemplo de otro club.

No se trata de criticar, se trata de que nosotros JAMAS nos hemos ido de un partido contra un club amigo despues de que nos metan un gol antes del min 5. Se caigan uno o todos. Solamente eso, no es nuestro estilo. Hemos jugado muchos partidos con lag i aun asi hemos aguantado goleadas muchas veces.
Pero vosotros sois libres de jugar como queras. Por supuesto.
En el partido que se han salido, no habia recibido ningun gol nadie, ni si quiera se empezó. Creo que es diferente.

Valvemi escribió::-|

Ya tio, pero entenderas que es bastante sospechoso que os pireis justo despues de meter el gol. Nosotros si tenemos retraso nos piramos antes de empezar.
En fin, solo vosotros sabeis si decis la verdad, pero cuando hemos metido el gol salian toooooodos los nombrecitos encima de los jugadores

Primero me quede yo a fuera y digo va jugar si mis si es equipo del EOL, al empezar el partido ya estaba diciendo por el TS la mayoría hay algo de lag, antes de ese partido nos encontremos y saliste ustedes según vosotros se cayó uno de ustedes, tambien ustedes sabeis si fue verdad o mentira no?.

Un Saludos
-AK-47- escribió:
Valvemi escribió::-|

Ya tio, pero entenderas que es bastante sospechoso que os pireis justo despues de meter el gol. Nosotros si tenemos retraso nos piramos antes de empezar.
En fin, solo vosotros sabeis si decis la verdad, pero cuando hemos metido el gol salian toooooodos los nombrecitos encima de los jugadores

Primero me quede yo a fuera y digo va jugar si mis si es equipo del EOL, al empezar el partido ya estaba diciendo por el TS la mayoría hay algo de lag, antes de ese partido nos encontremos y saliste ustedes según vosotros se cayó uno de ustedes, tambien ustedes sabeis si fue verdad o mentira no?.

Un Saludos

A ver chico, nosotros nos salimos antes de sacar de centro, es lo mismo que salirse en el min 4 y con 1-0 en contra?
la diferencia entre lo vuestro y lo nuestro es que nosotros nos salimos antes de empezar el partido
¿Tengo que definir la palabra juego y añadir la palabra lag?
suly-49 escribió:la diferencia entre lo vuestro y lo nuestro es que nosotros nos salimos antes de empezar el partido

La diferencia entre lo vuestro y lo nuestro es que nosotros no montamos un escandalo como lo estais haciendo vosotros.Es un juego,dejaos de tonterias de niños.
En el partido que nos fuimos se cayo uno antes de empezar el partido (cuando se esta en el campo de entrenamiento) y nos salimos por eso, independientemente de si estamos mas o menos que el rival, si se ha caido un compañero se sale para que pueda jugar y no dejarle ahi tirado.

Pero bueno, tema zanjado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al proximo miembro de nuestro equipo que conteste un mensaje de ese tema lo dejaremos unos partidos sin jugar. Asi que a lo nuestro. Que cada uno piense lo que quiera y el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Nos vemos esta tarde.
Hoyyy partidazooo!!! Arsenal - Barçaaa!!! XD
Vaya follon se ha montado aqui, si quereis discutir hacedlo por privado y no ensucieis el hilo.
Olvidemos esto y listo, hay que seguir para delante y no vivir en las cosas de ayer.
Aprendemos de los errores que cometemos cada dia.

Valvemi lo de uno de nuestros managers no hace falta que lo pongas aqui, porque no es lo mismo el tema que habeis hablado (partido) del que pones. Puedes pedirle explicaciones a ese manager por MP.
Tema zanjado.

Os veo por la tarde para jugar algunos partidos, por la noche no me conectaré porque dan el Arsenal-Barça.
Saludos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La verdad es que no se como podeis escribir tan solo dos lineas acerca de este FOLLON..¡¡¡¡, yo desde luego NO..¡¡ Mirar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Jugamos esta tarde o que..?, que yo tambien veré al Barsa luego, por cierto los PICHICHIS, le dan terriblemente duro a unas horas que no llego a comprender....para mi que son Sudamericanos.....queda semana y media para que acabe esta TREMENDA liga, os pido un esfuerzo para elevar ese titulo al cielo....SERIA LA LECHE....¡¡¡¡¡¡

Los FRENCH FOR FUN, me da la impresion que han bajao los brazos, llevan varios dias probando gente, salen, entran, etc....
vamos a aprovecharnos de esta situacion.

Por cierto, INSISTO, dedicaros a jugar al FIFA y pasar de rollos, ese es el objetivo por el cual cree PIRATES.....

Un saludo
tela esto es un juego señores!!! un juego!! la q se lia x nada problemas ay en la vida no en esto
juniorcin escribió:tela esto es un juego señores!!! un juego!! la q se lia x nada problemas ay en la vida no en esto

Centra la firma, Mortadelo........y animo con la liga EA...

Por cierto, os informo que SKIZO, sera el encargado de llevar el tema de la IFVPA, contactar con la federacion, etc....asi mismo tambien delego en el los contactos en el torneo de Chorly.........para seguir disputandolo.....creo que si no recuerdo mal mañana a las 22:00 es el partido de vuelta con los HAWKS.....

Apoyarle.....yo tengo que hacer otras cosillas....¡¡¡¡¡¡

PERO SIGO AQUI.......vigilante....¡¡¡¡¡¡¡

jejjejejejeejej
me parece perfecta la idea de skizo yo tmb estoi con el !! le ayudare en lo que pueda .. tu trom tomate unas vacaciones te las mereces [qmparto]
Yo confirmo asistencia al partido de mañana xD
josansito20 escribió:me parece perfecta la idea de skizo yo tmb estoi con el !! le ayudare en lo que pueda .. tu trom tomate unas vacaciones te las mereces [qmparto]

Tu, CALLATE NEGRACO, si no fuera por mi os hincharian a ostias........

Imagen
TromESP escribió:
josansito20 escribió:me parece perfecta la idea de skizo yo tmb estoi con el !! le ayudare en lo que pueda .. tu trom tomate unas vacaciones te las mereces [qmparto]

Tu, CALLATE NEGRACO, si no fuera por mi os hincharian a ostias........

Imagen

Bah yo se defenderme solitoo [sonrisa]          Imagen
jjajajajajajaajaja.....menudo piñazo..........

la lecheeeeeee
Yo si quieres puedo jugar el partido de mañana.

Saludos cracks.
El nuevo look, de Josan......

ROMPIENDO CORAZONES

Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
TromESP escribió:El nuevo look, de Josan......

ROMPIENDO CORAZONES

Imagen

Ahora os vais a poner todos caras deformadas? xD marco tendencia jaja josan feo! ponte pekeñito que haces mas daño!
Joder que feo que eres negro xD
felixarg10 escribió:
TromESP escribió:El nuevo look, de Josan......

ROMPIENDO CORAZONES

Imagen

Ahora os vais a poner todos caras deformadas? xD marco tendencia jaja josan feo! ponte pekeñito que haces mas daño!

Imagen
Por fin la firma de mina xD.

Imagen

Saludo
Imagen

Despues del futbol me conectare.
Jocker20 escribió:Imagen
Despues del futbol me conectare.

Pero vente, Lavá y con la cara pintá, que guapa estas, que guapa estas...

Imagen
Yoo si llego llegare justo justo...pero en principio si.
TREMENDA LA LIGA CENTROAMERICA....¡¡¡¡¡

Hola Piratas....a estas horas los PICHICHI, se estan hundiendo en la clasificacion, victimas de casi cinco derrotas consecutivas, los FRENCH FOR FUN,como os indique parece ser que arrojan la toalla, y es que viendo nuestra jornada esta noche, me temia lo peor.....

Nunca habia disfrutado tanto en el FIFA, la liga es MUY EMOCIONANTE, y esta tarde despues de comer QUIERO VER a toda la tripulacion, lista PARA EL ABORDAJE.......demos el hachazo definitivo a esta liga.......

PODEMOS..............

Imagen
Yo esta noche dudo mucho que pueda estar, voy a cenar a casa de mis suegros y no se a que hora llegare...
suerte piratillas para el partido de esta noche [buenazo]
McDydakSlayers escribió:suerte piratillas para el partido de esta noche [buenazo]

Igualmente :D

Os veo luego xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y dale macho y dale ppufffffffffffffffff............... si es un mensaje para trom dejaselo por privado .... FIIIIIIIIN

ESTA NOCHE ESTARE PARA EL PARTIDO DEL TORNEO
(mensaje borrado)
Kaizher3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Plagio, q nadie se mosquee xDD

KAY un paquete de papa y coca cola tambien no? xDD.
-AK-47- escribió:

Imagen

Lo siento Antonio, tenia que ponertelo [poraki]
Kaizher3 escribió:
-AK-47- escribió:

Imagen

Lo siento Antonio, tenia que ponertelo [poraki]

Imagen
Sabe que soy el que lleva el tema del patrocinio del equipo con tu polleria no? [poraki]
-AK-47- escribió:
Imagen
Sabe que soy el que lleva el tema del patrocinio del equipo con tu polleria no? [poraki]

Imagen
2250 respuestas