Pues eso, quería organizar un torneo con controles exclusivamente en Manual, que creo que es la esencia del FIFA, si no sabeis lo que es o no lo habéis probado sois unos casualones y tenéis que replantearos vuestras vidas.
En principio seremos 8 equipos, que creo que es más fácil organizar y demás, pero si vemos que hay más gente que se apunta pues se amplia y punto, aunque prefiero 8.
El formato en principio es flexible, he pensado que se puede hacer una liga de solo ida y luego playoffs de los 4 primeros, pero bueno, dependerá de lo que se proponga y de cuantos equipos sean. Se jugarán dos partidos semanales, sin saltarse jornadas, simplemente cada uno tiene dos partidos que jugar a la semana, da igual el orden de estos dos partidos, si alguien no contesta, no agrega a los demás o pasa del tema en varias ocasiones pues va fuera y entra un suplente, o directamente se retira del torneo si no hay suplentes.
El formato de partidos creo que lo ideal es que sean partidos igualadas para evitar posibles alteraciones en los stats de los jugadores y la duración he pensado que sería ideal 8 minutos, ya que si no creo que no da tiempo a nada en Manual. La idea es empezar el dia 23 o 24 con la actualización de plantillas ya realizada, si vemos que podemos empezar antes pues empezamos y si acaso luego hacemos otro torneo..
Los equipos a elegir tienen que ser de 4.5 estrellas o menos, de cualquier liga y no pueden ser selecciones, se intentará que sea en igualadas a 8 minutos, pero de no ser así, los jugadores han de tener los stats sin modificar y sin fichajes ni jugadores creados ni modificados.
Pongo una imágen para que quede más bonito.
Este hilo comenzó en el hilo oficial del FIFA 11, por lo que pongo el listado inicial de jugadores interesados, para apuntarse simplemente copias y pegas el listado y añades tu nick del foro y tu PSNID, si es el mismo pues solo lo pones una vez.
Listado de jugadores:
Nick, PSNID, Equipo
bvrjos, vinasBURGOS, Juventus
Ponoze, Pepelu81, Tottenham
bogarde, WinstonBogarde17, Olympique de Lyon
kikegp85, killker, Aston Villa
rh_7, rhs19, Arsenal
mikielmotta, todoquisque, Napoles
KraySe89, A.C.Milán
ghrt3, Valencia
Reglas: Partidas Igualadas a 6 minutos con controles en manual, obviamente, no se permiten alteraciones en los stats de los jugadores, fichajes o jugadores creados. Después de cada partido, se posteará el resultado y los goleadores, así como tarjetas rojas, que acarrearán sanción para el jugador. En caso de infracción de las normas, se dará un aviso y si se incumple se expulsará del torneo.
Esta es la web con clasificación y resultados, se puede editar directamente si estás registrado, si no ponedlo en el hilo y yo lo actualizo:
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21114
Jornada 1
A.C.Milán (KraySe89) 1 - 1 Tottenham (Pepelu81)
Juventus (vinasBURGOS) 0-0 Arsenal (rhs19)
Napoles (mikielmotta) 1 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
Valencia (ghrt3) 0-1 Aston Villa (killker)Jornada 2Arsenal (rhs19) 1 - 1 A.C.Milán (KraySe89)Olympique de Lyon (WinstonBogarde17) 0 - 1 Tottenham (Pepelu81)
Aston Villa (killker) 2 - 3 Juventus (vinasBURGOS)
Valencia (ghrt3) 0 - 0 Napoles (mikielmotta)
Jornada 3
A.C.Milán (KraySe89) 1 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)Arsenal (rhs19) 0 - 1 Aston Villa (killker)
Tottenham (Pepelu81) 0 - 0 Valencia (ghrt3)Juventus (vinasBURGOS) 2 - 0 Napoles (mikielmotta)
Jornada 4
Aston Villa (killker) 0 - 2 A.C.Milán (KraySe89)Valencia (ghrt3) 0 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
Napoles (mikielmotta) 0 - 2 Arsenal (rhs19)
Juventus (vinasBURGOS) 3 - 1 Tottenham (Pepelu81)Jornada 5A.C.Milán (KraySe89) 1 - 1 Valencia (ghrt3)
Aston Villa (killker) 1 - 0 Napoles (mikielmotta)
Olympique de Lyon (WinstonBogarde17) 0 - 3 Juventus (vinasBURGOS)
Arsenal (rhs19) 1 - 0 Tottenham (Pepelu81) Jornada 6
Napoles (mikielmotta) 1 - 0 A.C.Milán (KraySe89)Juventus (vinasBURGOS) 3 - 0 Valencia (ghrt3)
Tottenham (Pepelu81) 1 - 2 Aston Villa (killker)
Arsenal (rhs19) 0-1 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
Jornada 7A.C.Milán (KraySe89) 1 - 3 Juventus (vinasBURGOS)
Napoles (mikielmotta) 1 - 2 Tottenham (Pepelu81)
Valencia (ghrt3) 0 - 0 Arsenal (rhs19)Aston Villa (killker) 3 - 0 Olympique de Lyon (WinstonBogarde17)
Los clasificados para las semifinales y los emparejamientos son:
Juventus (vinasBURGOS) vs A.C.Milán (KraySe89)
Aston Villa (killker) vs Arsenal (rhs19)
Resultados semifinales:
IDA SEMIFINAL:
AC Milán 1 - 5 Juventus (AC Milán: Pato, Juventus: Bonnuci, Bonnuci, Iaquinta, Iaquinta, p.p.)
Partido en el que la Juventus metió todo lo que tuvo y el AC Milán lo contrario, destacar que 3 goles de la Juventus han sido de corner y para mí el gol más bonito del partido ha sido éste:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/69109962VUELTA SEMIFINAL:
Juventus 1 - 4 AC Milán (Juventus: Barzagli, AC Milán: Pato, Pato, Ibra, Boateng)
Partido al revés que el de la ida, el AC Milán metió todo lo que tuvo y la Juventus falló cosas que no se pueden fallar, entre ellas un penalti con 1-2 en el marcador. También el cambio de sistema pasó factura con sólo 3 defensas atrás, era un partido para innovar con la renta que disponía la Juventus, y también destacar el gran juego del rival que me leyó bien muchas jugadas.
IDA SEMIFINAL:
Arsenal 0-1 A.Villa
Partido muy disputado, con muchas ocasiones claras para ambos equipos. Bajo mi punto de vista un partidazo, con varios unos contra uno fallados del A.Villa y un tiro casi sin ángulo en el que el portero estaba vencido, por parte del Arsenal un remate de Vermaelen al palo, otro remate de Vermaelen rozando el palo y otras ocasiones más que no recuerdo ahora mismo . El gol ha llegado casi al final del partido (más del 80', no recuerdo el minuto), con un centro desde la banda al segundo palo y gol de Agbonlahor (eh de decir que el gol ha sido 99% igual que el que me marcó este mismo equipo en la liguilla, exáctamente igual, una copia, incluso misma portería y jugada por misma banda).
Lo dicho, partidazo, para mí el mas entretenido que he jugado y un gustazo de partido.
Nosé que opinará Killker pero para mí lo justo habría sido un 0-0, 1-1, o incluso un 2-2 por qué no .
Hemos quedado para jugar la vuelta mañana así que habrá que esperar a saber el finalista.
VUELTA SEMIFINAL:
A.Villa 1-1 Arsenal
Partido muy disputado en el que el Arsenal se adelantó en el minuto 42' por medio de Arshavin y soñó con la final ( ) aunque en la siguiente jugada, minuto 43' el A.Villa empataría el marcador (quién marcó? )
Después en el segundo tiempo un partido muy alocado que pronto el A.Villa se haría con el balón en unos minutos malos del Arsenal.
Ya en los últimos 20 minutos todo el balón fue del Arsenal que de haber marcado habría pasado por goles en campo contrario.
No fue así por lo que el Aston Villa pasa a la final. Enhorabuena y otro partidazo (aunque me gustó más el de ida).
Resultado final:Juventus (Iaquinta 15') 1 - 3 Aston Villa (Agbonlahor 30',92', Carew 97')Pichichi del campeonato
Agbonlahor con 7 goles, 4 en la liguilla y 3 en la fase final.