Cerrar hilo, gracias!

1, 2, 3
buen club buena gente animaros a ntrar
Suerte a Berto Juli y Ganxy , :D aver si nos vemos por el campo [amor] [amor]
Ivancinho_CR7 escribió:Suerte a Berto Juli y Ganxy , :D aver si nos vemos por el campo [amor] [amor]

Ídem. Suerte!!!! [fumando]
Entro , deseo suerte a David, Julio y Alberto , me guardo la rima , y me voy
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
suerte en el club, no os conozco a ninguno pero seria bonito recordar de vosotros partidos emocionantes que no se dedicieran hasta el ultimo minuto, aunque me gustaria que os recordase por los tios que me dieron 1000 euros, seria un bonito gesto,no os obligo a nada eso tiene que salir de dentro
keita_nuñez escribió:suerte en el club, no os conozco a ninguno pero seria bonito recordar de vosotros partidos emocionantes que no se dedicieran hasta el ultimo minuto, aunque me gustaria que os recordase por los tios que me dieron 1000 euros, seria un bonito gesto,no os obligo a nada eso tiene que salir de dentro

se te va la cabeza cuesco [carcajad]
rubenlg31 escribió:Entro , deseo suerte a David, Julio y Alberto , me guardo la rima , y me voy

jaja gracias ruben
PD: la puedes decir, alberto culo abierto jajajjaa
gracias a todos, especialmente a ivano y waki [poraki]

D23D escribió:
rubenlg31 escribió:Entro , deseo suerte a David, Julio y Alberto , me guardo la rima , y me voy

jaja gracias ruben
PD: la puedes decir, alberto culo abierto jajajjaa

David tu lo sabes bien no?.. se lo has abierto tu [poraki] [poraki]
Lo de siempre,suerte Ganxy,Berto y compañía. [poraki]
(mensaje borrado)
Cabroneees jajajajaj que pasa que aprovechais cuando no estoy yo para decir delante de todo EOL que vuestra orientación sexual es otra?
Gracias por salir del armario chicos, me siento orgulloso de vosotros ahora cada dia que entre al vestuario entrare con un tapón puesto, ya que estoy rodeado.. [carcajad] [carcajad]
Ya podeis hacer el trenecito juntos mamones!! [oki]

PD: Gracias a todos e igualmente Suerte y espero encontrarme con vosotros en el terreno de juego, no hagais caso a estos gayers.
jajaja k cabron puto beto
Irene96 escribió:Lo de siempre,suerte Ganxy,Berto y compañía. [poraki]

gracias irene, suerte para ti tambien [poraki]
Ganxyks escribió:
Irene96 escribió:Lo de siempre,suerte Ganxy,Berto y compañía. [poraki]

gracias irene, suerte para ti tambien [poraki]

sisi gracias ¬¬
vamos cabrones! a ver si se ponen bien los servidores ya y le damos bien esta noche, que hay que seguir tal y como vamos aunque esto acabe de comenzar este es el camino [poraki]
Putos servidores de mierda!!! Tengo monoooo... y no lo calmo fumando weed!!!! GO GO SERVERS EA!!
PD: Cuidado con D23D_ le gustan mucho los trenes.. [carcajad] [carcajad]

Edito: Por las quejas recibidas por parte de ganxy_93 querría transmitir su deseo, que a él también le gustan mucho los trenes.
aber albertito k el d los trenes eres tuuuu no t confundas marica

Imagen
Suerte con el nuevo Style [poraki]

Espero vernos en partiditos [oki]
gracias moy [poraki] mucha suerte por casuals , espero que os vaya todo de maravilla [oki]
Gracias moy!!! Igualmente, espero encontrarme contigo en el campo!! [poraki]

Malditos servidores que no nos dejan disfrutar de Modo Clubs. [enfado1]
Es q lo q esta pasando ahora con el modo club tiene tela... ya ni bugs ni nada... ahora son los servidores mas nulos... los q sirven para los datos del usuario cawento
quiero darle a club ya joder! vergonzoso ea...
Ganxyks escribió:quiero darle a club ya joder! vergonzoso ea...

A ver si hoy se comportan los servidores y nos dejan pegarnos un buen vicio!!! [carcajad] porque como sea como ayer y antes de ayer...
Vamos a ver si hoy puede ser..que vaya con ea.. y es mi primer post en EOL quiero presentarme soy jose aka "parayko" y aqui para lo que haga falta! nos vemos en el camp!
vamos chavales! aver si en un rato puedo conectar y ea no da por culo que hay mono de club!! [poraki]
paraiko escribió:Vamos a ver si hoy puede ser..que vaya con ea.. y es mi primer post en EOL quiero presentarme soy jose aka "parayko" y aqui para lo que haga falta! nos vemos en el camp!

ese jose campeon!!! buen fixaje si señor jajajajaja ahora todos juntos a x todas a yegar a los alto del todo

PD: aun seguimos buscando jugadores Animaros merece la pena no os arrepentiréis!!!!!!
D23D escribió:
paraiko escribió:Vamos a ver si hoy puede ser..que vaya con ea.. y es mi primer post en EOL quiero presentarme soy jose aka "parayko" y aqui para lo que haga falta! nos vemos en el camp!

ese jose campeon!!! buen fixaje si señor jajajajaja ahora todos juntos a x todas a yegar a los alto del todo

PD: aun seguimos buscando jugadores Animaros merece la pena no os arrepentiréis!!!!!!

que bien jugado chavales! hay que seguir asi !
PD: Buscamos jugadores, importante un portero que no haga de pinto david [poraki] [poraki]
Mamones aparecer!!!! Que tengo mono de jugar [carcajad]
PD; Jose ya tienes la nueva firma incluida en el Hilo, un buen fichaje por parte de la directiva jajajajja y una gran persona que es lo que cuenta realmente.
Ganxyks escribió:
D23D escribió:

que bien jugado chavales! hay que seguir asi !
PD: Buscamos jugadores, importante un portero que no haga de pinto david [poraki] [poraki]

marikona k es l "B" m lo tomo mas a wasa n l "A" no me meten ni 1 jajajajajaj aparte no soy POR solo si urgue o m aburro jajajjaja
D23D escribió:marikona k es l "B" m lo tomo mas a wasa n l "A" no me meten ni 1 jajajajajaj aparte no soy POR solo si urgue o m aburro jajajjaja

Tranquilo en el A no te dejo jugar de Portero cabron!!! Lo hago yo mejor casi y eso que no he jugao nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
albberto_ escribió:
D23D escribió:marikona k es l "B" m lo tomo mas a wasa n l "A" no me meten ni 1 jajajajajaj aparte no soy POR solo si urgue o m aburro jajajjaja

Tranquilo en el A no te dejo jugar de Portero cabron!!! Lo hago yo mejor casi y eso que no he jugao nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

nvidia k m teneis
D23D escribió:
albberto_ escribió:

nvidia k m teneis

De que? de que te marquen como quien chuta a un generico?? jajajajajajjajaj [fumando]

PD: Nvidia GFORCE o Envidia?
Tranquilo en el A no te dejo jugar de Portero cabron!!! Lo hago yo mejor casi y eso que no he jugao nunca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

nvidia k m teneis[/quote]
De que? de que te marquen como quien chuta a un generico?? jajajajajajjajaj [fumando]

PD: Nvidia GFORCE o Envidia?[/quote]

andanda marikita Shh k no tengo rival y lo se jaja si m pongo serio no pasa 1
D23D escribió:

andanda marikita Shh k no tengo rival y lo se jaja si m pongo serio no pasa 1

Tu serio? Si de serio tienes lo mismo que del gran Iker Casillas y eso cuanto és?? NADA [carcajad]
Gracias chavales! sois todo grandes..a ver si se anima mas peña que esto va cogiendo color.. d:)-<
Vamos chavales, esta noche hay que darle.. Sino esta ganxyto ya intentare ser CQ yo.. [carcajad] [carcajad]
Tengo monooooooooo [+furioso]
Si si el Bertin de portero mola mogollon! si si si xDDD [tadoramo]

PD: BERTOOOOOOOOOOOOOOOO
va chavales, ayer no tube tiempo de entrar pero hoy quemo la play seguro! [poraki]
Moyeixon escribió:Si si el Bertin de portero mola mogollon! si si si xDDD [tadoramo]

PD: BERTOOOOOOOOOOOOOOOO

grande moy!!! el unico que confiaria en mi debut como portero ajjaajajaja

PD: MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY MOOOOOOOOOOOOOOY [carcajad] [carcajad]
tiene que ser buen amigo pa qe confie en un cojo como tu [poraki] [poraki]
Haha como os quereis ee jaja vamos a ver si le damos cañaaa! [fumando]
Que grande equipo!! Partidazo el que me hemos vivio. jajajaj
Vamos vamos, esta noche a darle duro que en la calle bebiendo paso mucho frio.. ya me dopare en casa [fumando]
Hoy pinta bien la cosa.
que grandes sois chavales! esta noche a darle bien si, y aver si seguimos asi!!
buaa sin emocion del partidito..jaja amos a darle caña que hace en la calle mas frio que la leche!!
k pasa lokos... berto hazme la firma! ya se lo comente a ganxy por msn
Davidscr_96 escribió:k pasa lokos... berto hazme la firma! ya se lo comente a ganxy por msn

Ya tienes hecha la firma esta en la pagina principal.
PD: Que os parece el posible nuevo modelo de firmas? [poraki]
121 respuestas
1, 2, 3