Cierren hilo....Gracias

Gracias david igualmente, buena tarde equipo 70 victorias 1 derrota va prometiendo la cosa nos colocamos los 13s en liga :)

PD: Insisto en que alguien me ayude con el photoshop jajaja
fresquito mucha suerte con el club tiooo nos veremos en la hierba xDDD
davidkas escribió:fresquito mucha suerte con el club tiooo nos veremos en la hierba xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
ghrt3 está baneado por "troll"
De momento no buscamos jugadores para el club ya que ayer se nos metieron dos "infiltrados" uno que pensabamos que era un guiri pero que era un español, se puso de portero y en min 20 le metieron 3 goles y solo pudimos qedar 3.2 y perdimos y otro español llamado xCasillas o algo asi que tambien se quiso poner de ponerto y nos fastidio y se dejo 2 goles y ya era tarde para remontar y nuestras estadisticas ahora son de 80 victorias y 3 derrotas.
Freskillo escribió:De momento no buscamos jugadores para el club ya que ayer se nos metieron dos "infiltrados" uno que pensabamos que era un guiri pero que era un español, se puso de portero y en min 20 le metieron 3 goles y solo pudimos qedar 3.2 y perdimos y otro español llamado xCasillas o algo asi que tambien se quiso poner de ponerto y nos fastidio y se dejo 2 goles y ya era tarde para remontar y nuestras estadisticas ahora son de 80 victorias y 3 derrotas.

No puede ser e 80 victorias y 3 derrotas ta muy mal xD

mod ironic xDD :)
xX-7-DaViD-7-X escribió:
Freskillo escribió:De momento no buscamos jugadores para el club ya que ayer se nos metieron dos "infiltrados" uno que pensabamos que era un guiri pero que era un español, se puso de portero y en min 20 le metieron 3 goles y solo pudimos qedar 3.2 y perdimos y otro español llamado xCasillas o algo asi que tambien se quiso poner de ponerto y nos fastidio y se dejo 2 goles y ya era tarde para remontar y nuestras estadisticas ahora son de 80 victorias y 3 derrotas.

No puede ser e 80 victorias y 3 derrotas ta muy mal xD

mod ironic xDD :)

jajajaja estan bien pero teniamos 70 victorias 1 derrota..
Si qieres q este club sea serio deberias empezar por serlo tu..y no exar ayer a toda la plantiya sin motivos..y si los hay..sin explicaciones. .
Mori46 escribió:Si qieres q este club sea serio deberias empezar por serlo tu..y no exar ayer a toda la plantiya sin motivos..y si los hay..sin explicaciones. .

Te mande un mensaje a la ps3 diciendote que ayer se nos metieron 2 infliltados que se pusieron de portero y nos hizieron perder 2 partidos y uno de ellos es amigo tuyo, y yo a ti no te conozco de nada es verdad pero si conoces a ese tipo de gente..nose yo,mala espina me da eso por eso..decidimos echarte. Y lo de tomarme en serio los clubs me lo dices tu? que cada semana pisas un club.
Perdona pero ese amigo mio entro xq tu qerias GK y sabias q tenia poka media...y le colarian algunos..no lo se.. yo ya me abia ido a currar...y si no me coneces xq dices q cada dia toy en un club? Q yo sepa estaba en predators y x una serie de motivos me fui al tuyo...pero viendo clubs como el tuyo es normal q se dure poko en eyos...y no me as mandado sms...
si que te le e mandao y no hablo de cala sino de otros personajes y no hace falta conocerte solo con ver tus amistades del.fifa...y no judges al club sin motivos crack cada uno lleva su club como quiere y sino mira resultados::))
tio estas aziendo acusaciones un tanto graves y ademas publicas...cala fue el uniko amigo q te dije q fixaras y aora me vas a decir cuales son esas amistades q ablas..creo q te estas eqivokando de persona conmigo y te estas cayendo cn todo el eqipo
freskillo patetica tu actitud...ya ya 3 goles en propia y no saves echar al portero del partido?
pos vete al pro12 maxo..
xESPx_Villa_7 escribió:freskillo patetica tu actitud...ya ya 3 goles en propia y no saves echar al portero del partido?
pos vete al pro12 maxo..

+1
xDDD pobre freski no os metais con el cada dia vais a por un club nuevo aunque si es verdad que freski echo a toda la plantila no solo a mori }:/
mori creo que me confundido contigo pense que eras de toda esa gente de kill y eso , sorry y a cala no fue al que fixe sino otra persona que creo que es del entorno de kill..y eso que decis que saque al portero ... el primer gol no la pudo parar , el segundo fue cantada le deje aver que tal y le saque al tercero porque se aparto, os doi todas las explicaciones porqe sino vais a estar metiendo cizaña a los nuevos que es lo que soleis acer cuando veis un club "indefenso" al que nadie apoya, pero tiempo al tiempo.

Callaremos bocas.
Freskillo escribió:mori creo que me confundido contigo pense que eras de toda esa gente de kill y eso , sorry y a cala no fue al que fixe sino otra persona que creo que es del entorno de kill..y eso que decis que saque al portero ... el primer gol no la pudo parar , el segundo fue cantada le deje aver que tal y le saque al tercero porque se aparto, os doi todas las explicaciones porqe sino vais a estar metiendo cizaña a los nuevos que es lo que soleis acer cuando veis un club "indefenso" al que nadie apoya, pero tiempo al tiemp

Callaremos bocas.

xDDD yo te apollo xD y haber si nos cruzamos alguna vez en el campo perra que te tengo ganas xD
trankilo freski q es normal q te diera x exar a todos....lo q ay q azer es intentar acabar cn este tipo de personas q su unica diversion es jorobar clubs y causar mal rollo..tranki freski q seguro q tu club sera grande xq eres un crack...disculpas admitidas..todos cometemos errores..1 saludo y muxa suerte tio
Gracias mori lo mismo te digo suerte y aver si nos vemos en el fifa , cuidate.

David sabes que seria un baño jajajaja [poraki] [poraki]
Hola, yo estaba probando con ellos y parecía que iba bien la cosa pero también me ha echado!

soy munndy

¿Por qué motivo Freskillo?

Saludos.
ee munndy te mande un mensaje a eol a la cuenta munndy y te dije que se nos metieron dos personas en el club y nos fastidiaron es largo de explicar asi que ya te lo explicare por el chat de la ps3 cuando nos conectemos.Nose si te envie la peticion para fichar de nuevo al club porque estuve liao con los examenes , si ves que no te he mandao nada mandala tu al club, ya sabes que te quiero en el club y te lo dejamos claro el otro dia los managers :) .. un saludo.
Freskillo escribió:ee munndy te mande un mensaje a eol a la cuenta munndy y te dije que se nos metieron dos personas en el club y nos fastidiaron es largo de explicar asi que ya te lo explicare por el chat de la ps3 cuando nos conectemos.Nose si te envie la peticion para fichar de nuevo al club porque estuve liao con los examenes , si ves que no te he mandao nada mandala tu al club, ya sabes que te quiero en el club y te lo dejamos claro el otro dia los managers :) .. un saludo.

Ok freskillo, siento lo que ha pasado entonces! Gracias por tu respuesta y confianza!! Un saludo.
Freskillo escribió:Gracias mori lo mismo te digo suerte y aver si nos vemos en el fifa , cuidate.

David sabes que seria un baño jajajaja [poraki] [poraki]

Uyyy que mentirooosooooooo xDD habria que verlo e que nosotros tambien hacemos muy buen equipo xD vamos 50-4-3, las tullas son mejores lo reconozco pero.... Por cierto ya tienes hilo te a quedado bien quien te lo izo?
jajajaja habra que echar un reto david .. lo hize yo dando a botones del photoshop y mirando videos de youtube, me faltan las firmas aver como salen xdddd

por cierto, que club es?
xDDD Yo tambien intente hacer hilo pero no lo consegui es mu chungo eso del photosop me quede en descargarlo xDDD y al final pase... fui realista si no sabia ni descargarlo voy a saber hacer firmas [mamaaaaa] xD

Se llama Peloteros SD , si es posible que halla adornado estadisticas [sonrisa]
xX-7-DaViD-7-X escribió:xDDD Yo tambien intente hacer hilo pero no lo consegui es mu chungo eso del photosop me quede en descargarlo xDDD y al final pase... fui realista si no sabia ni descargarlo voy a saber hacer firmas [mamaaaaa] xD

Se llama Peloteros SD , si es posible que halla adornado estadisticas [sonrisa]

te lo descargas y te pones a ver tutoriales del photoshop en youtube y algo te saldra jajajaja aver si este finde coincidimos en alguna partida ya que estas con DaViiD-ZaB lol :)
Hemos decidido volver a la carga en enero intentando conseguir liga este mes y por eso comunicamos que el hilo se abrira de nuevo y que buscamos un portero con experiencia y BUEN ROLLO.
eyy compañero..qtal?? eres un crack....ya te visto de top de CQ...seguro q consigues la liga...lo uniko q visto q jugabas pokilli y muy tarde..sino te ubiera dixo de unirme a ti..1 abrazo
Gracias eduardo y skill :)
Mori crack ya hablaremos x chat ps3.

Buscamos un DC y GK activos.
32 respuestas