[FIFA 12] EUROCOPA LIGA EOL (liga finalizada, Roscarage campeon)

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
Jornada 14:

Bélgica 2-0 Portugal

Jornada 29:

Portugal 2-0 Bélgica
ACTUALIZADO

Bueno mañana acaba......
Jornada 10

Croacia 2 - Suecia 2

Jornada 25

Suecia 2 - Croacia 1
yo estare tdo el dia en csa, decirme algo x aki si no stoy y jugamos!
Jornada 1
Grecia 3-2 Suecia

Con este partido termino la euroliga (doy por hecho que contra Alemania es imposible jugar).

Un bonito partido para despedirme de Grecia y con un final feliz y épico para la selección helena.
El partido comienza eléctrico con un gol de cabeza de Gekas en el minuto 2. Pero Suecia no se dejó intimidar y demostrando su calidad marcó en el minuto 9 con un bonito gol desde el pico del área que cogió un efecto imparable para mi portero. Con el 1-1 el partido era un toma y daca, se acercaba más Suecia pero no conseguía atravesar la defensa de Grecia (el calvo ha sido mi mejor defensor en todos los partidos) y Grecia lo intentaba con contras en balones largos. En la segunda parte, Ibrahimovic comenzó a desplegar su calidad y volvió loco a los griegos, era imparable. En una contra, Grecia tuvo la oportunidad de marcar gol pero cometió la estupidez del torneo, en vez de tirar directamente cuando ya estaba el portero batido, pasó a un compañero más adelantado con el siguiente fuera de juego. Por tonto, Suecia golpeó marcandome un golazo con Ibra que entró por la escuadra. 1-2 y quedaban alrededor de 25 minutos. Como no tenía nada que perder me lance al ataque y conseguí marcar con Gekas otro gol de cabeza. Con un resultado 2-2 y los equipos lanzados a por la victoria, Suecia tuvo una ocasión espectacular para terminar de rematar la faena con un disparo de Ibra que pegó en el travesaño, un momento de gran fortuna para los griegos que vieron como su sueño de ganar el partido se hacía realidad con la siguiente contra que tuvieron y Gekas hizo el Hactrick de nuevo de cabeza estableciendo el 3-2 final. Decir que Suecia tuvo mala suerte porque dispuso de un saque de banda al borde de mi área antes de terminar que inexplicablemente no le fue nadie a acompañar al que sacaba por lo que despeje y fin del partido.
Dar las gracias a mis jugadores que lo han dado todo por quedar lo más arriba posible y se han esforzado a tope, en especial al defensa calvo, al portero Zitakis y al delantero Gekas, unos auténticos cracks.
Un placer haber jugado esta liga y espero que se puedan realizar más ediciones.
¡¡Saludos a todos y gracias por aguantar mis chapas!!
¡¡Un grande Chekevo organizando estos torneos y encargándose de todo!!
(mensaje borrado)
ACTUALIZADO

Bueno daros las gracias a todos por vuestra participacion e interes, todos sois grandes jugadores y espero volvamos a jugar otros muchos buenos partidos, pero solo puede haber un campeon y ese es ...... ROSCARAGE, mi mas sincera enhorabuena.....y que sepas que una vez te gane, jejejejeje [beer]

Saludos.

CLASIFICACION FINAL

1 Grecia (Roscarage)
2 España (javiferrer)
3 Belgica (Kurosakicarlos)
4 Portugal (menen 6)
5 Francia (Lopeina)
6 Turkia (xou77)
7 Rusia (simimc)
8 Suecia (varox ESP)
9 Holanda (SCimports)
10 Irlanda (a3boti)
11 Dinamarca (xes28)
12 Croacia (Th3GoRryss)
13 Italia (MisterSerpico)
14 Polonia (Chekevo)
15 Inglaterra (Kinectox )
16 Alemania (compay22)
Enhorabuena por el campeonato Roscarage, un buen partido el que echamos ayer con toma y daca contínuo [oki] [plas]
Venga ya tio, no jodamos, siempre gana el que menos se lo merece, estoy hasta las narices, tenia que haber ganado Dinamarca, que era la que mejor futbol practicaba jodeR! jajajaja

Rosca, enhorabuena crack, siempre demostrando que eres un grande, sacando puntos de donde debias sacarlos, sufriendo donde debias sufrir y no pinchando en los partidos "asequibles", lo que viene siendo regularidad en estado puro que es lo necesario para ganar una liga, sin duda merecida :)

Chekeee!!! Esperamos la proxima competición like water of may! XD Gran curro como siempre, que hariamos nosotros sin tus queridos torneos... Y eso que esta vez no he podido completar todos los partidos, falta de tiempo [ayay]

Ya para acabar, como que he quedado 11... solo puedo decir que soys todos unos jodidos cabrones que os habeis aprovechado de mí hasta el último momento [carcajad] [carcajad] Nah, que soy un paquete, no hay más xD

Un placer, felicitar al campeón, a los participantes y elogiar al creador!

Un saludo! :D
Buena rosca!!esa grecia guerrera!!un placer a todos y lo siento no a ver jugado tods mis partidos!y felicitar a parte de a rosca, a cheke, q sin todo tus esfuerzo todo esto no podia a ver salido alante!un placer jugar cntra ti y participar en el torneo!
bien jugado rosca!! y un placer jugar con todos, nos vemos a la próxima.

salu2!!
si hay alguna baja me gustaria entrar, es posible? dejadme un MP, gracias.

edito: ya ha acabado ¬_¬
ENHORABUENA AL CAMPEON Y AL ORGANIZADOR DEL TORNEO POR SEGUIR HACIENDO GRANDES TORNEOS !!!!!Y TAMBIEN PIDO UNA DISCULPA POR NO COMPLETAR MIS PARTIDOS ...CON LO DEL BANEO ME JODIERON BIEN!!

SALUDOS [beer] [beer]
Gracias a todos por la felicitación!! La verdad es que he tenido un cúmulo de circunstancias a favor que me han ayudado a conseguir quedar el primero inesperadamente. Un título que me llena de orgullo y satisfacción,jajaja. Cheke, vete pensando en algo grande para la próxima.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7