Bueno hablando anoche en una party con seryu y oskar surgio esta idea de crear una liga en la que la edad minima de los jugadores serian de 30 años,es decir puedes coger jugadores de 30 años para arriba,y nos resulto graciosa vendo la cantidad de jugadores que hay y que podria ser muy entretenido.
Asi que me dispongo a crear esta liga,en principio seran netre 10 y 12 jugadores con plazas reservadas para los fijos mas o menos de siempre que me tendrna que confirmar is juegan o no y sera practicamente igual que la wonderkids de seryu ya que sera por draft las elecciones pero aqui no habra un limite maximo de media.
CUando confirmeis decirme el equipo que vais a llevar en esta liga.
REGLAS - El dueño de los jugadores no es el club, sino la Liga. Los jugadores no se compran con dinero, se "draftean". - Cada equipo tendrá un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 25. - La edad miniima de los jugadores será de 30 años.
- Comenzaremos con una Liga regular, de ida y vuelta, con las reglas de la Liga española. En el futuro veremos si ampliamos a Copa, etc. - El que juega como local es el que crea la partida. - Partidos a 6 minutos.
- Celebraciones permitidas. Se pide respeto, por tanto por favor abstenerse de mandar callar, etc. - 1 Tarjeta roja = 1 partido de expulsión y 3 tarjetas amarillas = 1 partido de expulsión. - En caso de desconexión o desincronización, se empezará un partido nuevo y se jugarán los minutos restantes. - Obviamente, prohibido hacer cualquier tipo de trampa.
- Los plazos para jugar los partidos y draftear serán inamovibles. El que no los cumpla será amonestado. - Si alguien deja de dar señales de vida sin avisar previamente en el hilo o abusa de los plazos esperando siempre al último momento, será amonestado. - Tres amonestaciones = votación del resto de miembros para ser expulsado de la Liga. - Cualquiera de estas reglas es susceptible de ser modificada hasta el comienzo de la Liga.
DRAFT El sistema de fichajes será tipo draft americano, se ficha por orden de clasificación de la tabla (la primera Liga se hará un sorteo público en sortea2), con 16 vueltas, eligiendo cada vez un jugador. Básicamente, cuando se abra el mercado tienes dos opciones: posteas un listado de jugadores ordenados por preferencia para todas las vueltas, o cada vuelta vas diciendo el jugador que eliges.Ejemplo:
1 vuelta del draft, se ficha en este orden (wenger, mou, aragones, pep). 2 vuelta del draft, se ficha en este orden (pep, aragones, mou, wenger). 3 vuelta del draft, se ficha en este orden (wenger, mou, aragones, pep) ... 16 vuelta del draft, se ficha en este orden (pep, aragones, mou, wenger)
como veis además en cada vuelta se invierte el orden de fichajes.
En las siguientes temporadas será algo así (es susceptible de ir cambiando hasta que terminemos la primera temporada):
-Se anuncia intercambios de jugadores entre los participantes. -Se liberan jugadores de los equipos. Por cada jugador liberado ese participante tendrá la posibilidad de hacer un fichaje extrá de la media máxima igual a la del jugador liberado. -Se ficha por orden de clasificación de la Liga. -Los que liberaron jugadores pueden ahora hacer un fichaje de la media del jugador liberado (se usa el orden de clasificación de la Liga).
PARTICIPANTES
javiferrer seryu oskarcbr joaquin407 abel 967 blastergun virus7 sir fred new draks reymidas87 scimports
ORDEN ELECCION DE JUGADORES
Puesto 1: scimports Puesto 2: virus7 Puesto 3: sir fred Puesto 4: joaquin407 Puesto 5: reymidas87 Puesto 6: abel 967 Puesto 7: seryu Puesto 8: blastergun Puesto 9: oskarcbr Puesto 10: javiferrer Puesto 11: new draks
PLANTILLAS
DARTAKAN(scimports) --
Porteros: Paul Robinson, Blackburn, 79 12M Zach Thornton, Chicago fire, 59 2M
Defensas: J. Terry, Chelsea, 86 25M Ivan Cordoba, Inter de Milan, 78 12M Perea, Atletico de Madrid, 76 12M Maxwell, Barcelona, 77 12M Steinar Pedersen, LSK, 64 3M
Medios: Xavi, Barcelona, 92 Roberto Carlos, Anzhi, 79 12M Theo Janssen, Ajax, 79 12M Andrea Pirlo, Juventus, 83 18M Barry Nicholson, Preston North, 64 3M
Delanteros: Zatlan Ibrahimovic, AC Milan, 88 25M Liedson, Corinthians, 83 18M Ben Strevens, Wycombe, 59 2M
Total: 200M
VIRUS7 -- GRANADA
porteros San miguel 54-32 guadalajara s.ryzhikov 79-32 rubin kazan
defensas jriise 77-33 fulham capdevilla 79-32 sl benfica lucio 85-32 inter milan cicinho 73-30 ro32ma m jiranek 74-31 terek grozny carrion 59-32 alcoyano
Medios e alvarez 73-30 palermo pgain 59-33 dag & red yeste 77-30 olimpiakos gatusso 78-32 milan sgerrrard 86-30 liverpool camuñas 79-30 villareal
delanteros alan 79-31 sc braga micoli 82-31 palermo yhadji 79-30 stade rennes forlan 84-31 inter de milan
TOTAL: 184 MILLONES
bOUDD (sir fred) -- RAYO VALLECANO
Palop Sevilla 77 36 -> 12 millones César Villareal 77 39 -> 12 millones
Michel salgado Blackburn 70 34 -> 7 millones Bruno Saltor Valencia 74 30 -> 7 millones Manuel Pablo Depor 69 34 -> 4.5 millones Ballesteros Levante 73 35 -> 7 millones Marchena Villareal 79 31 -> 12 millones JuanFran Levante 71 34 -> 7 millones
Movilla Rayo 69 35 -> 4.5 millones Marcos Senna Villareal 79 34 -> 12 millones Albelda Valencia 77 33 -> 12 millones Valerón Depor 76 35 -> 12 millones Munitis Racing 75 35 -> 12 millones Patxi Puñal Osasuna 73 35 -> 7 millones Pep Lluis Martí Mallorca 74 35 -> 7 millones
Jose Mari Xerez 72 31 -> 7 millones Kanouté Sevilla 78 33 -> 12 millones Van Nistelrooy Málaga 80 34 -> 18 millones
PORTEROS Weidenfeller (82) 30 años -- 18 M Ivan Gomez (57) 30 años -- 2 M
DEFENSAS Del Horno (74) 30 años -- 7 M Angel (76) 30 años -- 12 M Mathijsen (78) 31 años --12 M Spahic (78) 31 años -- 12 M Hessey (58) 32 años -- 2 M
MEDIOS Lucho Gonzalez (82) 31 años -- 18 M Guiñazu (78) 32 años -- 12 M Rosicky (81) 30 años -- 18 M Elano (79) 30 años -- 12 M Govou (77) 31 años -- 12 M Karadeniz (76) 31 años -- 12 M Bellamy (79) 31 años -- 12 M Ivan Moreno (57) 30 años -- 2 M
DELANTEROS DROGBA Raul (81) -- 34 años -- 18 M Petric (81) -- 30 años -- 18 M
Una cosa javi, has mirado bien que hay suficiente variedad de jugadores con mas de 30 años y con las medias que has puesto,te lo digo por que como ayer se hablo de no poner limite de medias
joaquin dime tu ekipo tu oskar imaignmo ke el betis xD
oskar no hay limite de medias,tu puedes coger cualquier jugador en el draft de 30 años para arriba,las medias dan igual,lo unico obligatoria es ke tenga 30 años ocmo minimo
Yo te lo agradezco Javi,pero voy a declinar la oferta ,no voy a tener tiempo para mas ligas,con la de seryu y borja voy sobrado,y lo q me mola son los clubes. Asi q sintiendolo mucho,dejo libre mi plaza Salu2
finalmente la liga va a ser de 10 jugadores dado las bajas ke ha habido asi ke de momento estariamos tdos a falta de confirmar algunos sino kedarian algnas plazas libres
abel el draft seria tipo NBA,nose si sabes como funciona.Yo sorteo en sortea2 las posiciones de eleccion en el draft.Si por ejemplo tu posicion en el draft es el primero pues eliges a un jugador y la siguiente eleccion serias el ultimo y asi sucesivamente.
Llevo dias mirando el hilo y pensando si apuntarme porque no se si sera mucho lio ya que seria la primera liga que juego asi, pero venga vamos a ver que sale de aqui.
GT: Blastergun
boudd
MegaAdicto!!!
3.283 mensajes desde oct 2001 en Incheon, South Korea
si si sigue lo ke pasa es ke ando muy liado por examenes esta semana pero si sigue,ahora actualizo el post inicial y pongo las plazas libres ke haya pero creo ke kedan 2 o 3 libres,en cuanto estemos todos empezamos pero jugar se va a jugar xD
EDITO: kedan 2 plazas libres en cuanto se completen sorteo el orden del draft y empezamos!
DartaKaN
Doy mucha guerra
1.436 mensajes desde ago 2009 en Las Palmas Bigasslover
Puesto 1: scimports Puesto 2: virus7 Puesto 3: sir fred Puesto 4: joaquin407 Puesto 5: reymidas87 Puesto 6: abel 967 Puesto 7: seryu Puesto 8: blastergun Puesto 9: oskarcbr Puesto 10: javiferrer Puesto 11: new draks
Asi que scimports tienes mas o menos unas 24 horas para elegir a tu primer jugador.Recuerda ke tiene ke ser de 30 años para arriba.Si sc imports no elige pasara su turno al siguiente ke es virus7 y scimports perderia esta eleccion.
Por favor me gustaria ke esto se hiciera con rapidez asi ke espero ke la gente este muy atenta al foro
realmente si es asi,24 horas para elegir un solo jugador me parece excesivo asi ke lo reduzco a 12 horas para elegir un jugador ya ke lo ke premia esta liga es estar atento al foro tambien para ir haciendolo bien
asi ke scimports te kedan 8 horas y media para elegir el jugador o perderas el turno
EDITO: el turno de scimports acabaria a las 6 y media de la mañana pero le voy a dejar hasta laa 3 de la tarde ke es cuando llego yo a mi casa porque hoy era fiesta pero solo esta excepcion,si a las 3 de la tarde no ha elegido se kedara sin esta eleccion y se pasara al siguiente en la lista
javi viendo como va la cosa en wonderkids te recomendaria que pidas a cada jugador el listado de los fichajes directamente, luego los que coincida que lo pidieron 2 o mas, se lo das al que tenia el orden antes, y al otro le avisas de que tiene que fichar a otro.
asi va a ir mucho mas rapido, te lo digo porque en wonderkids estoy viendo que cada ronda esta llevando mas de un dia. y si la cosa no mejora nos va a llevar un mes entero solo hacer la plantilla
tienes razon seryu lo pense pero al final no lo llegue a poner
Asi ke a partir de ahora mandarme todos un listado de unos 8 o 9 jugadores ke teneis en mente segun orden de preferencia del jugador y asi vamos avanzando mucho mas rapido por lo menos unas cuantas rondas y si el ke teneis en la lista lo ah elegido otro cogere al siguiente ke tengais en la lista
Igualmente scimports tiene hasta alas 3 de la tarde sino elige pasara al siguiente en la lista ke tendra 12 horas para elegir su fichaje
DartaKaN
Doy mucha guerra
1.436 mensajes desde ago 2009 en Las Palmas Bigasslover
Pensaba ir fijándome como lo hacían los compañeros, ya que es mi primera liga de este tipo y no tenía mucha idea, ya me podía tocar primero en los euromillones! caxis!
Creo haber entendido que hay que fichar un jugador de mas de 30 años, sin importar su media. Me lié con lo de 3 jugadores y medias 74-73-72, pero entiendo que es para la próxima temporada. Si todo es correcto, entonces elijo a:
Xavi Hernandez (FC BARCELONA)
Los equipos los editaremos luego nosotros cogiendo equipos de ligas raras imagino, no? no se reeditarán los equipos a la hora de actualizar plantillas?
EDITO: Te mando la lista de 10 jugadores en orden de preferencia por privado, que acabo de leer tu mensaje. a Xavi no te lo incluyo por que ese es fijo y como soy el primero pami así que serían 11 en total
Saludos!
boudd
MegaAdicto!!!
Lo de las medias ha sido fallo mio a eso no le hagais caso ke es ke estaba copiado de otra liga.Hay que fichar jugadores de 30 años en adelante sin limite de media,eso si,hay ke tener un minimo de 18 jugadores y 2 deben de ser porteros obligatoriamente.
Pues scimports elige a XAVI
Es el turno de virus7 ke tiene hasta las 10 de la noche para postear su jugador.
Como veo que es el turno de virus7, entonces mandamos la lista o no? a mi no me gusta la idea, porque puedes ver las ideas de cada uno... pero bueno.
Y si reduces los turnos a 6 horas?? las jornadas laborables suelen estar entre 6 y 8 horas y seguro que en ese tiempo todo el mundo tiene un momento para mirar el foro y postear un jugador, y mas con los moviles de hoy en dia, creo.
PD: Yo lo unico que te mandado has sido la eleccion de mi primera ronda por orden de importancia
en plantillas puedes hacer una busqueda por edad, tambien en modo manager.
me pido el real madrid por cierto, a ver si puedo hacerme los antiguos galacticos.
de momento mi listado va a ser:
raul gonzalez roberto carlos beckham owen anelka cesar (el portero) seedorf michel salgado savio Pavón júlio césar (el defensa que estuvo en el madrid, no el portero) Albano Bizzarri (el portero) Flávio Conceição Pedro Munitis Tote Borja Fernández
como quieres el formato para pasarte la lista? jugador - club, jugador - club - liga, o como?
pd. molaria que algun otro se haga un barcelona clasico
No creo que importe mucho que Javi sepa las intenciones de cada uno. Lo que si es, es mas trabajo para el, si ahora todos le mandamos la lista de 10 jugadores, el deberá poner, por orden de elección, los jugadores que le correspondan a cada uno y avisar quien tiene que elegir otros por que ya han sido elegidos algunos de los que le hemos mandado. De esta manera creo que es hasta más rapido, mandamos cada uno 10 jugadores, el se encarga, por orden de elección, de poner los jugadores que son para cada uno, y luego puede decir cuantos jugadores nos faltan a cada uno y que los pongamos de una tirada, en 3 o 4 días podríamos tener las plantillas hechas.
la intencion del listado de 10 jugadores es avanzar unas 6 o 7 rondas rapido y cuando legue el turno de alguno ke me haa pasado la lista ponerle yo al jugador de la lista en orden de preferencia en esa lista ya ke aunke 10 rondas no van a ser porque la myoria coincidiis en algunos jugadores pero 6 o 7 si pasamos rapido y podemos seguir avanzando
virus7 elige a gerrard
sir fred tienes hasta las 4 de la mañana para elegir tu jugador,es decir,12 horas desde ke eligio virus
con el abandono de abel seremos 10 en la liga y los ke ste por detras de el en las elecciones avanzan un puesto
Se que el objetivo es avanzar, solo me referia que puede se le pueden dar ideas de jugadores que no se le habian pasado por la cabeza y cambiar su propia eleccion, y bueno lo mismo te quedas sin ese jugador.
Pero vamos que ya se que solo se pretende hacerlo lo mas rapido posible
blastergun entiendo lo ke dices ya es cada uno lo ke kiera si poenrlo en publico o pasarmelo por privado,yo personalmente lo prefiero en privado proque es mucho mas comodo para mi a la hora de llevarlo todo.Tambien se supone ke en esta liga se premia el estar ahi atento buscando tu los jugadores y todo eso y no ke te los digan
virus pues lo ke kieras,si kieres pasame una lista con los 10 o si vas a estar atento al foro como ahora dejalo y cuando te toke lo posteas,la idea de la lista es sobre todo para avanzar rapido con la gente ke no peude estar muy atenta al foro
boudd
MegaAdicto!!!
Como hasta que llegue mi turno aun queda, esta noche hago la lisa mas o menos del equipo, como la que te mande de la primera eleccion con mas o menos todo el equipo.
Pd: y si mandamos todos un privado con nuestra primera eleccion con varias opciones y en cuanto javi nos asigne los jugadores nos dice que mandemos la segunda ronda y asi sucesivamente?? creo que asi seria rapido y tendria menos lio que mandarle una lista con un equipo entero
boudd
MegaAdicto!!!