[FIFA 12] MINI EUROCOPA 2012 - CAMPEÓN XOU 69

1, 2, 3, 4
MINI EUROCOPA 2012
Imagen

TORNEO PUNTUABLE PARA EL RANKING FIFA 12 DE EOL.

Normativa:

- Los equipos serán asignados por sorteo.
- Las selecciones serán las 8 mejores de Europa, las 7 de siempre (España, Francia, Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal) y la 8 como no es de 5 estrellas será asignada por votación entre los participantes del torneo.
- Visto lo que pasa en los ultimos torneos/ligas y la dejadez de sus usuarios, me guardo derecho de admision de jugadores que no tengan un "curriculum" en EOL de haber jugado ligas/torneos y haberlos finalizado con éxito.Lo siento por el que no le guste.
- Partidos a 6 minutos, plantillas ONLINE.
- 4 grupos de 3 equipos, pasan los 2 primeros de cada grupo, eliminatorias a doble partido, menos la Final que será a partido único, con postear el resultado basta, da igual goleadores y asistencias.
- Lo de siempre, juego limpio, nada de jugadores bajo los palos en faltas, perdidas de tiempo, etc.
- El plazo no será muy amplio, puesto que son dos partidos y la mayoria de la gente los jugará seguidos, puesto que el que vea que en el plazo límite no a jugado su/sus partidos, será descalificado salvo causa mayor.
- En esta primera edicion no cuentan sancionados, teneis todos los jugadores disponibles en todos los partidos, en futuras ediciones (Si las hay) si que contarán, al igual que los goleadores y MVP
- Eliminatorias a doble partido, los goles fuera de casa en caso de empate valen doble.

Como solo somos 12, eh optado por hacer 4 de 3 equipos, donde pasarán los 2 primeros de cada grupo, y de ahi saldran los cuartos de final.

PARTICIPANTES:

1 - Edymatch - GT: EduuXboxLive17
2 - Romrom - GT: Kinectox
3 - Jojeda - GT: Ojeda87
4 - LoPeina - GT: LoPeina
5 - Zeo360 - GT: xteqilax
6 - Abel_967 - GT: Abel 967
7 - DartaKaN - GT: SCimports
8 - Clockwok - GT: clockwork1904
9 - perramenpeluden - GT: Chekevo
10 - xjinks - GT: xjinks
11 - xou69 - GT: Xou77
12 - realbetis - GT: Adri150790

Selecciones:

1 - España - Perramenpeluden
2 - Francia - Edymatch
3 - Holanda - Clockwok
4 - Inglaterra - Romrom
5 - Italia - xou69
6 - Alemania - Abel_967
7 - Portugal - LoPeina
8 - Belgica - DartaKaN
9 - Croacia - xjinks
10 - Rusia - realbetis
11 - Suecia - Jojeda
12 - Turquia - Zeo360

SORTEO:

NUMERACIÓN:

Imagen

SELECCIONES:

Imagen

SORTEO DE GRUPOS:

GRUPO A:

GRUPO B:

GRUPO C:

GRUPO D:

CUARTOS DE FINAL:

Imagen

Emparejamientos:

Portugal - Italia (2-2);(3-3)
Holanda - Francia (0-1);(0-0)
Suecia - Alemania (1-3);(3-3)
Turquia - Inglaterra(0-0);(2-0)

SEMIFINALES:

Imagen

Emparejamientos:

Turquia - Francia (1-2);(2-0)
Alemania - Italia(0-3);(6-4)
uno que se apunta! gt:kinectox
Si es posible, me apunto GT: Ojeda87

Me acabo de desapuntar de una liga,pero porque está muy parada y no se ve implicación,si por ello consideraras problema que me apunte no pasa nada

Saludos
Ambos estais en el Ranking de Fifa, la gente que está ahi es por que cumple, con lo cual estais aceptados ambos.
edymatch escribió:Ambos estais en el Ranking de Fifa, la gente que está ahi es por que cumple, con lo cual estais aceptados ambos.

perfecto, una duda auqnue yo lo tengo, es con el dlc euro?
No, Fifa 12 normal ya que no todos tendran el DLC (Yo entre ellos xD)
Me apunto :) además mi Xbox la tengo de vuelta mañana o pasado a muy tardar
Otro mas, gt: xteqilax
si puedo me apunto.

GT : abel 967

un saludo
Lo siento, pero tengo poca información de que hallais participado en varias ligas con éxito de acabarlas, por lo tanto entraria gente con más torneos finalizados que vosotros, no es por nada, sino porque sino pasará como las demas Ligas/Torneos, que por falta de jugar los partidos acabará muriendo.

Zeo360, solo te e visto en el Torneo por parejas y únicamente jugaste un partido.
Abel, solo te e visto estar dentro de un Club, torneos o ligas no te e visto en ninguna.

Si habeis estado en alguna, decirmelo, porque se me puede haber pasado perfectamente (Obviamente no me se todos los torneos ni todos los participantes).
No digo que no los vallais a jugar, pero prefiero gente que sepa seguro que cumple, pero lo dicho, si me aportais algo de haber acabado algun torneo, estais apuntados.

Nos os mosqueeis, que no es nada personal eh !
Yo te puede decir que zeo(teqila) cumple, esta en mi club es legal.

En tus manos queda y es de respetar, pero te doy referencias solo jeje.
pues jugar ligas y torneos e jugado mxos en fifa 11, ya que en fifa 12 empeze a jugar torneos y luego estube un tiempo sin internet cerca de 4 meses y no e jugado, ahora vuelvo a tener live y entonces pues vuelvo a jugar, e jugado con bastante gente de aqui y me conocen que suelo cumplir, tu decides.

salu2
Tambien me vale referencias de otras personas porsupuesto !
Estas dentro Zeo.

Esto lo hago más que nada, para que no se apunte gente que juega un partido, pierde y se lo deja y acaba por joder a los demas.
buenas para que veas lo que te digo del fifa 11 aqui tienes el medallero del fifa 11

hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

ya me dices algo
abel_967 escribió:pues jugar ligas y torneos e jugado mxos en fifa 11, ya que en fifa 12 empeze a jugar torneos y luego estube un tiempo sin internet cerca de 4 meses y no e jugado, ahora vuelvo a tener live y entonces pues vuelvo a jugar, e jugado con bastante gente de aqui y me conocen que suelo cumplir, tu decides.

salu2

Perfecto, me fio de tu palabra, estás apuntado.
Solo faltan dos personas, y haremos la votación para decidir que seleccion meter para completar el cupo de 8
Me apunto! a ver si no me he oxidao jeje

SCimports
si aun queda sitio, me apunto.

Gt: Chekevo
Me apunto si se puede

He participado en diferentes torneos de fifa 12 y anteriores y pro

gamertag: xjinks

Saludos
Me apunto si hay hueco!!
Visto que se apunta bastante gente, se podria ampliar a 16 jugadores, siempre y cuando al que le toque jugar con una seleccion de menos de 5 estrellas no le importe. (Hay otras muy buenas, Belgica por ejemplo)
vamos animaos!! que no hace falta el dlc! contra antes os apunteis ,antes empezamos!
edymatch escribió:Visto que se apunta bastante gente, se podria ampliar a 16 jugadores, siempre y cuando al que le toque jugar con una seleccion de menos de 5 estrellas no le importe. (Hay otras muy buenas, Belgica por ejemplo)

Me parece perfecto.
Se vas ampliar a 16 podias hacer como en la eurocopa, primero grupos de 4equipos y luego 1/4 final, 1/2 final y final.

Mi GT es: clockwork1904
clockwok escribió:
edymatch escribió:Visto que se apunta bastante gente, se podria ampliar a 16 jugadores, siempre y cuando al que le toque jugar con una seleccion de menos de 5 estrellas no le importe. (Hay otras muy buenas, Belgica por ejemplo)

Me parece perfecto.

A mi tbm dado que si hay ampliacion estare en el torneo!
Perfecto, aver si llgeeamos a ser 16 y empezamos
empezó fuerte , pero la gente no se anima, esto me da que tardará..
yo creo q la gente se animara!pon ultimas plazas...y ya veras como la gente se anima!
Si al final nadie mas se anima y llegamos a 12, acabaré haciendo 4grupos de 3 donde se clasifique lel primero de cada grupo y directos a semifinales
Hola muy buenas tardes, si aun estoy a tiempo de apuntarme me gustaria hacerlo aqui os dejo mi nombre de usuario y mi gametarg para que me agregueis todos y podamos hechar tambien unas partidillas.

Usuario: realbetis
Gametarg: Adri150790

Un saludo compañeros.
Has jugado anteriormente alguna liga o torneo?
Si y he de deciros que conmigo no tendriais problemas de ningun tipo, pueden confiar en mi. Eso si no soy un megacrack eh ya que al tener 2 negocios no me da para estar viciado todo el dia, ya me gustaria....Un saludo.
No hace falta estar megaviaciado hombre, con cumplir como toca nos sobra a todos.

Apuntado entonces ;)
Buenas.

A mi también me gustaría apuntarme. Sinceramente, no he jugado ninguno torneo de EOL anteriormente... pero ese es uno de los motivos por los que me metí por aquí: buscar gente para el online. Si aún así me dais el OK, perfecto. Si no, lo entiendo, ya que al fin y al cabo lo avisabais en el primer post.

¡Un saludo!
Buenas, si queda alguna plaza me apunto. No he jugado ninguna liga online de xbox, pero bueno odreis ver que si he jugado alguna. De la vita. Mi nivel no es espectacular [carcajad] .Bueno, lo dicho, si hay una plaza me apunto
Gametag: Slowspace
Salu2
Oscarpb y elvarillas, lo siento pero el plazo lo doy por cerrado con 12.
E estado mirando las Selecciones, y con 12 nos llega para las "mejores" y que no haya tanta diferencia.
Podriamos ser 14, pero entonces no cuadraria por ninguna parte, ni en forma de eliminatorias ni en forma de grupos, asique con 12 haremos 4 grupos de 3 de equipos, donde pasarán los primeros de cada grupo, y iremos a semifinales directamente.

(Si quereis que pasen los 2 primeros de cada grupo y hacemos cuartos primero, decirlo, si os parece mejor)

Las Selecciones e puesto estas:

1 - España
2 - Francia
3 - Holanda
4 - Inglaterra
5 - Italia
6 - Alemania
7 - Portugal
8 - Belgica
9 - Croacia
10 - Rusia
11 - Suecia
12 - Suiza/Dinarma/Turquia

La 12 lo dejo a eleccion entre todos. Las demas para mi son las mejores, y con las que no habria tanta diferencia.

Id votando, de todos modos lo voy a poner en el post principal por si alguien no lo ve este mensaje.
En cuanto decidamos la ultima seleccion, hago el sorteo y empezamos a jugar !
Voto Turquia.

Y para mi que pasen los dos primeros de cada grupos asi mas partidos tenemos.
Yo tambien veo bien que pasen los dos de primero grupo, y mi voto para le num 12 es turquia.
Mi voto para los turcos

Saludos
mi voto es para turkia!
Veo mejor que pasen los dos primeros, mi voto para turkia, saludos.
creo que es está clara la duda de la votación, sorteito?jeje
Turquia, PD: Si quereis me la quedo yo jajajaja
Pues decidido, la 12 seleccion será Turquia, y pasan los 2 primeros de cada grupo.

Me dispongo a hacer el sorteo por sortea2
Jojeda escribió:Turquia, PD: Si quereis me la quedo yo jajajaja

A mi mientra no me toque en el grupo de Ojeda, ni de Xou, me da igual uno que otro, jajajajaja
El sorteo de Selecciones ya está hecho, en cuanto meriende hago el de los grupos jajaja
Holanda?
Es el segundo torneo que me toca Holanda, y en el primero no me salio muy bien. jaja
152 respuestas
1, 2, 3, 4